Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola chicas, gracias a todas por haberme respondido.

    Por cierto, hice la punción el viernes 26 y estuve bien sin malestar, sólo un poquito inchada. Pero hoy martes siento como que tengo poca fuerza en los músculos de la barriga, ¿os ha pasado?.

    Otra pregunta, después de la punción, la regla suele llegar el día que le tocaba?? es que con los enrvios olvidé preguntar todo al médico.

    Besos y suerte a todas.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola chicas. Aquí estoy de nuevo.
      No puedo entretenerme mucho porque estoy con mi bandido ingresado desde el Domingo. Tiene un rotavirus y esta con suero porque estaba deshidratadito el pobre. Pero ya va mejor y supongo q mañana nos iremos para casa.
      No veáis que mal rato te llevas al ver a tu chiquitín tan malito.
      Mañana os cuento.
      Besos a todas

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Ostras Minma, lo siento. Ingresado! pobrecito... joé yo pensaba que había una vacuna para el rotavirus y que era de las obligatorias... espero que la razón fundamental del ingreso es para asegurar que le entra el suero, no?? ay, pobrecito... espero que se recupere pronto. Ya nos cuentas vale?

        Queila, yo lo de los musculos de la barriga no lo he notado nunca.. bien es verdad que después del tripón mis músculos no sé donde han ido a parar porque tengo una flacidez que pa'qué... En cuanto a la regla sí que te digo que bastante regular (yo no lo soy así tanto). A mí siempre me viene a los 12-14 días post punción.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          MInmaaaaaa. ayyyy pobret!!! dices que ya esta mejor. me alegro!! que peligro tienen los puñeteros rotavirus!!

          os cuento de mi eco. No ha ido demasiado bien. pero tampoco demasiado mal. AL principio me ha dicho pedazo embarazo tienes.. porque se veia una bolsa muy grande. pero el susto ha sido que no encontraba el embrion. al final sí estaba y con latido. pero si el embrion esta de 6+2 la bolsa esta de 8+4, es muy grande. y dice que muchos de esos casos acaban en aborto, así que me ha dado cita para la semana que viene, el jueves, a ver como evoluciona o si lo hace.. Eso sí me ha dicho que ha sido el colmo de la fertilidad.. que eso solo le pasa a un 13% de las personas con mi historial. así que a ver si conseguimos que este bichito vaya para adelante. ¿no?

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Dival, ¡¡benditos sintomas!!, pero no me extraña que estés que te caes, es verdad que el segundo se nota más ,a mi hermana tb le ha pasado, se nota más todo, más sintomas, más movimientos, más cansancio, pero es normal, tb hay que llevar casa, trabajo y al peque grande, asi que pues nada, que todo vaya bien que es lo principal. Espero que Isaac esté mejorcito, dale un achuchón de mi parte.

            Ana, ¡¡que valiente!!, sin sedación, como siempre. Espero que este ciclo por fin sea glorioso, que ya toca. Yo no me puedo quejar de maridin, siempre ha venido conmigo, sin quejarse ni portarse mal ni nada, jeje, ha sido buen chico, se ha ido adaptando.

            minma, ¡¡pobre j.luis!!, vaya rachilla llevan los peques. Que se mejore pronto y volvais a casita, claro que en el hospital está mejor controlado por el tema suero, aisssss, que pena de verdad, se te cae el alma a los pies al verlos así y te sientes tan impotente. A mi me pasó cuando operaron a la pque, la verdad es que no sabes que hacer y tienes un nudo en la garganta, aunque no sea nada grave, pero se pasa mal.

            Queila, yo me hinchaba mucho, a veces estaba varios dias molesta pero al final desaparece, y la regla me solia venir bien, entre los 12 -14 dias después de la punción. No me he dado cuenta si ya lo has dicho, pero espero que esos 4 hayan sido maduritos y buenos.

            Nuskita, que descanses y aproveches bien las vacaciones. Galicia ¡¡que envidia!!, nosotros lo tenemos aún pendiente pero es un viaje que queremos hacer algun dia, yo ya he estado pero mi marido no, y estoy segura que le encantará.

            Fragata,e spero que la prueba bien y , si te prestan cosas, coge todo lo que puedas, que te hace un papelón y la verdad es que te lo prestan todo nuevo, los peques crecen tan rápido que no da tiempo a que estropeen nada, y todo lo que te ahorras lo gastas en otra cosa.

            Ya tenemos otro diente, ya son 4, pero eso, que le van saliendo muy seguidos y la pobre lo está pasando mal, los lleva un poco dispares, no ha terminado de romper uno y crecer un poquito cuando ya está casi asomando el otro, pero bueno, ya crecerán. Ya corretea como una loquita y le encanta ir al parque a subir al caballito, incluso le gusta el tobogán, ¡¡que peligro!!

            Os dejo, un besito a todas, que sigais bien.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Dival, no te habia visto, por supuesto que el bichito va a seguir para delante, ánimo, que ese milagrito está aqui por algo, todo va a ir bien, solo que te van a llevar supercontrolada, pues mejor ¿no?. Un beso.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                ahh! Isaac ya esta mejor. pensaba traermelo mañana al trabajo otra vez porque etsa bajo de defensas.. pero ahora he de cuidar al otro.. a ver si conseguimos que salga para adelante.. con lo qeu mañana a la guarderia!! y las pascuas para dormir y descansar.. ya le he dicho a mi marido que quede con su familia y que se lo lleve que yo solo voy a cuidar a mi chiquitin!! y a escuhar a mi cuerpo.( como me dice la matrona que haga) que me pide dormir. y descansar

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola Chicas,

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Dival, vamos a pensar que el chiquitin va a ir para adelante, no? no ves a macgiver? que tuvo que superar muchos obstáculos, el pobre? (Maibel, toma nota tú también). Cada vez que oigo a mi gine (mi amigo) y mi doc del IVI, que si mi útero era así o era asá, que aún no saben cómo pudo aguantar un embarazo.... dioooos, qué gente!!! pues aguantó hasta la semana 39 y no se rompió, joé! y tú, pues claro que tu bolsa es un poco grande, qué pasa? para que quepa mejor y esté más a gusto!!!! no, en serio, espero que con descansito, se vaya recolocando el chiquitin y vaya pa'lante. El latido es lo que más importa, no te queda duda. Y bueno espero que el pobrecito Isaac mejore.

                    Syerpe, guapa, lo de los dientes es como un misterio, verdad? un día no están y al siguiente sí! . tenías que ver a Inés comiendo uvas hoy. De cada una que me iba a comer yo, le daba a probar y se comía la mitad... a unas velocidades que ni te cuento... tiene ya un dominio con los dientes, que no veas. Menuda suerte tuviste con tu marido. También es que le pilló malito (de lo del pie) y estaba más achuchable no? el mío no es mal tío, jajajaja! solo que se cree un ministro...

                    Mairun, vaya con las vomitonas! y con los hongos!!! a saber que habrás hecho, jajaja! (es broma). En fin, espero que mejores... cuando te dicen si coletas o bandido??? en la amnio ya sin duda no? (o me he perdido algo , o ahora se me está olvidando, noooo verdad?). Lo de Minma, fue como de coña. Es una sensación extraña porque te crees que conoces a la persona pero qué haces? ir y decirle, hola soy AnaJ, eres Minma? pero vamos, a la próxima lo hago.

                    Bueno chicas, voy a cerrar el chiringo. Andaaaaaa, mandadme un poco de suerte mañana. A ver si es verdad que hago doblete!!! creo que voy a venir a la ofi a final de la mañana (para que no me cuente como de vacas; que no estoy camino de la playa, que no se piensen aquí..) así que os cuento entonces.

                    Besos besos

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hola chicas!!!!

                      He ido a la gine y me ha dicho que el azúcar bien!!!!, que haga dieta normal, vamos que no haga dieta...jejeje, me controlaré el peso y reduciré el colacao y los caprichos del donuts...., alguna torrijilla va caer eso sí!!!

                      Minma, vaya susto con el pobre José Luis, pobrecito...espero que esté bueno pronto..., dale un achuchón de mi parte...

                      Dival, ese chiquitín va a salir adelante fijo!!!, un semi milagrito así tiene que ser fuerte!!!, así que mucha energía positiva .... ahh!!!me alegro de que Isaac esté mejor!!!!

                      Syerpe....ese nuevo dientecito..., qué mona Verónica!!!

                      Mairun, otra vez con naúseas? aisssss, a ver si se pasan .....pásatelo muy bien en Marbella....

                      Ana, muchísima suerte mañana y toda la energía positiva para que esos dos vitris sean eso..vitris!!!! , con la Dra. Talismán seguro.....

                      Por cierto...yo también me quedo en Madrid...bueno...piensa en lo bien que se circula, se aparca....maravilloso no? jejeje

                      Queila, a mí tampoco me daban guerra los ovarios, no me solía dolor, un poco la misma tarde de la punción pero luego nada. Me mandaban Nolotil para el dolor....pero nunca lo tuve que tomar. Y en cuanto a la regla me solía venir a las 2 semanas justas. Mucha suerte!!!

                      Disfrutad las que os vais de vacas!!!

                      Muchos besos a todas!!!

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Gracias por las respuestas, chicas, me ayudáis mucho.

                        Suerte a todas. Iré leyendo más este post para conocer un poquito más vuestras historias, y de paso darme a conocer.

                        Un beso.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Holaaa, chicas,

                          Dival, desde luego!!, pero vaya gine!,no te puedes cambiar,yo pienso igual q todas, q es normal, nos ven entrar con el historial, la edad (aunq estemos estupendas!!,ja,ja) y ya nos preparan para lo peor,pero tú ya sabes q no va a ser así descansa y ve pensando nombres!!

                          Desde luego Mairun,no paras!!si q me acuerdo mucho de tu beta y ojalá sea igual [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG],y lo de escucharlo en directo, madre mia!!, ojalá!!,lo visualizo y lloro de la alegría,pero hoy estoy muuuuy dolorida, no sé q duelen más si los ovarios o la espalda, madre mía!!,menos mal q 1 día para descansar,.

                          Ana Doblete seguro!!!,y q valiente ya me contarásss, yo es q me he aficionado a la anestesia y no podría, si el martes pasado, no sé si os lo conté, pero el tiempo q tardaron en inyectar la anestesia,se me hizo eteeeeerno, la posutura, la pierna junto con la espalada me mataba de dolor, al final les miré y les dije, falta mucho?? ja,ja, parecía una "yonqui".Muuuucha suerte, a qué hora era?.

                          Fragata,q bien por las torrijas!!menos mal, ja,ja

                          Syerpe un diente más,o uno menos q sufrir no?q bien, cuidadín con los toboganes!!

                          Mimma, si que debe ser duro tner al peque ingresado, te quedas con el por las noches no?, a ver si le dan el alta prontito.

                          Nuskita,disfruta en Galicia, ya nos contarás!, traenos fotitos el martes.

                          Maltis, q te cuentas?

                          Queila a ver si nos vamos conociendo, q yo soy muy despistada.

                          Un gran beso a todas guapas,

                          1 día menos!

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola niñas,

                            Vaya parece que me estoy aficionando a trasnochar...jejeje. Estas no son mis horas pero ultiamente no duermo bien, será el estrés!

                            AnaJ, mañana va a ser tu día de suerte con tu doctora de la suerte!! Cuentanos cuando llegues a la ofi!!

                            Minma, ufff! Que penita, menos mal que ya os vais a casita. Me puedo hacer una idea de cómo os habeis sentido...Mímalo mucho estos dias!!!

                            Dival, piensa que los médicos son muy tremendistas, siempre tienden a ponernos en la peor de las situacíones, asi que tu a cuidarte, a descansar que tu chiquitín te lo va a agradecer y ya verás como todo irá estupendo. La semana que viene estaremos esperando tus noticias.

                            Mairun, vaya con McGiver...te va a salir guerrer@!! Efectivamente parece que el tiempo no nos va a acompañar en Galicia pero da igual, alli siempre llueve!!! Que saliera el sol sería algo extraordinario!! Disfruta en Marbella que tu seguro que puedes tomar el solecito!!

                            Maibel, nostras te vamos a dar suerte, ya lo verás, vas con dos preñis, y...no dicen que tocar las barrigotas de las gordis da suerte??? Pues ya sabes!

                            Fragata, bueno, pues se confirma que esta semana santa, tu y Lucía disfrutareis de las torrijas!! Cuidado que el azucar les excita mucho y puedes tener un pequeño festival dentro de la barriga! jajaja.

                            Syerpe, Veronica se hace mayor!! Jo, a mi se me pasan los meses que ni me entero! Alejandro cumple 6 meses este finde...

                            A ver...las once y media! Ups, me voy a la cama! Mañana entro a ver que tal la punción de AnaJ.

                            Besiños...

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola chicas,

                              os cuento rapidito que me voy a currar un ratito, solo se han podido vitrificar 2, joerrrr ya me habia hecho ilusiones. Pero una buena noticiaaaaaq, me han llamado ya de la s.s., los dejaremos estos aparcados y lo intentaremos por la s.s.

                              Minma, que se recupere prontito el nene.

                              Dival, todo saldrá muy bien.

                              Ana, mucha suerte hoy en la punción.

                              Maibel, un diita menosssswsssss.

                              Un beso a todas.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos




                                para que veais los tamaños..

                                Comment

                                Working...
                                X