Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Maltis,

    hay como unos "sujetadores" para las barriguitas... tal vez te sea útil utilizarlo para que te moleste menos el peso.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Maltis, la dieta para antes de la prueba es estricta, tienes cantidad pero variedad poca.

      Para desayuna hoy por ejemplo me he tomado un vaso de leche desnatada, 40gr de pan, 25gr de jamón o de queso. Eso es el desayuno. Para comer, judias verdes 250gr, ternera, pescado o pollo y una fruta. Entre horas una fruta.

      Te recomiendo que una semana antes de la prueba de olvides del dulce....por si acaso!!!

      Qué gozada notar a Julia verdad?, ya verás, cada vez más....jajaja, a mí ya no me deja dormir...jjjjj

      Zagali, felicidades!!!!!

      HIpólita, que te recuperes del resfriado!!! cuídate.....

      Muchos besos a todas.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hoy tenemos 2 cumples,el de ZAGALI y el de VERONICA,muchas felicidades a las 2.

        CMC, pero q pasada 4!! y todos buenos, q bien!!!ABGM, espero q a ti te fuera igual.

        Mi punción es el martes.y todo sigue igual, sigo con 4 folis, pero no esperan que el grandote q ya va por 21mm llegue.

        Chicas perdonar pero os tengo q dejar pq me encuentro fatal, tengo una congestión de nariz, oidos...q me no me deja ni abrir los ojos, y como no me quiero tomar nada!!, a ver si el martes no me hacen la punción y q da algo.

        Muchos besos a todas, ya os cuento

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola chicas, finalmente ciclo en blanco. Me sacaron un ovocito pero resultó no ser maduro, cosa que me extraña. Sospecho que el grande se fugó y me sacaron el pequeño. Y eso que se lo dije a la doctora. Lo preguntaré cuando vuelva.

          CMC, 4 más, vaya carrera, ¡¡¡enhorabuena!!!. La verdad e sque te puedes permitir el hacer otro ciclo y juntar unos cuántos más y cubrirte las espaldas.

          Vaya Fragata, te has pedido el pack completo. Bueno, pues a cuidarse.

          Mairun, pues habrá que esperar a la amnio para saber el sexo, ¡¡qué jodí@!!

          Maltis, me alegro de que tengas estabilizada ya la tiroides.

          Mari, ¡¡mucha suerte!!!

          Happy, suerte con la amnio. A ver si se confirman otras coletas.

          Felicidades atrasadas a Zagali y a Verónica.

          TRATAMIENTO:

          Layla: 2 vitrificados (esperando regla para empezar otro ciclo)

          Maibel: 18/03 2º control de folis

          Angeli: Cita la primera semana de abril para nuevo intento.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola chicas!!!!

            Abgm, lo siento ...vaya fastidio...., cuando menos te lo esperes estás en el siguiente ciclo, mucho ánimo!!!!

            Maibel, mejórate, tómate remedios casesos, ya tienes ahí la punción.....muchísima suerte y energía positiva!!!!

            Yo ya llevo un día de dieta, no lo llevo mal.....jejeje....

            Ana, mañana ya eco no ?, espero qeu te puedas conectar algún ratillo para contarnos....

            Felicidades Verónica!!!!!

            Muchos besos a todas!!!!!

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola chicas, buenos días,

              CMC muchas enhorabuenas! menudo pleno!!! me alegro un montón. Ya verás que vas a tener para los hermanitos y todo...

              ABGM, hija, qué faena. Sabemos que nos puede pasar pero sienta mal, verdad? en fin, espero que en la próxima punción hagas doblete y recuperes!!!

              Syerpe, cuando ha sido el cumple de Vero que no me he enterado? ay, muchas felicidades!!! espero que lo pasarais muy bien y que tu top model siga igual de guapetona!!!

              Fragata, animo con el régimen. No parece que te vaya a empachar, no...

              Maltis, qué bien que ya sientas a Julia!!! a partir del momento en que ya notas al pececillo (o como burbujitas, sí) ya se quitan todos lo malos rollos sobre si estará todo bien... notarás que se mueve y ya sabrás que está todo ok...

              Maibel, se confirma la punción mañana?

              Yo tengo eco mañana... a ver qué tal va mi foli...

              Bueno chicas, os tengo que dejar. Muchos besos a todas... perdonad que no me detenga más con todas pero es que no tengo tiempooooo.

              Besos

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola chicas

                Perdonad que os tenga un poco abandonadas, pero es que ando muy liada. Tengo mucho trabajo y además Domingo requiere ahora mucho timepo, así que me tiene monopolizada. Es que ya no quiere estar en el parque ni en el carrito, en el tacatá toqueteándolo todo o en el carrito pero en la calle, que le va a gustar más la calle que a su mami. Así que por las tardes salgo a darle un paseito al sol, ahora que ha salido, porque llevamos todo el invierno sin salir con tanta llvia.

                Gracias por felicitarme, el cumple normlaito, comimos a medio día con mis padres en el campo y por la tarde dimos una vueltecita y tomamos un café con las amigas.

                Veo que hay mucho movimiento, parece que la cosa va avanzando muy bien, a ver si pronto tenemos algun a preñi más.

                besos a todas

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola Chicas,

                  Abmg lo siento, joo da mucha rabia un ciclo en blanco...pero ya veras como haras algun ciclo con el que compenses! paciencia qu e tod llegará

                  Hipolita gracias por el consejo, esta mañana he pasado por una parafarmacia y me he comprado un cinturon.faja, estaba tb la peaaazo de braga-faja con cinturon incorporado...pero me agobiaba solo verla..y ademas de cara al calor..bueno probaré el cinturon para anar a ver que tal...

                  Fragata espero que la proxima prueba del azucar t edé bien...y no tengas que star a dieta, es este jueves no?

                  Syerpe que tal el cumple de Veronica? me imagino que superbien y superemocinante..su primer añito!!

                  Anaj mucha suerte en el control!!

                  Josela para cuando tu control?

                  Un beso guapassssssssssss, luego hablamosssssss

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola niñas,

                    voy un poco de caeza y os he leido rapidito rapidito...

                    Abgm, lo siento, un pequeño bache en el camino, hay que tomarselo con filosofía y a por el siguiente, que seguro que va mejor! Mucho ánimo!

                    CMC, felicidades por los 4 magníficos! y por partida doble porque los 4 han vitrificado! Aunque es tentador, yo te aconsejo un ciclo más...asi te curas en salud y tienes más probabilidad para que te queden congelados.

                    Zagali, felicidades!!!

                    y también a la pequeña verónica!!

                    Maibel, tres esta genial, para cuando punción??

                    Maltis, Lucia se resiste a dejarse ver...ya te has hecho la doppler??? Ahí se ve todo perfecto, por partes pero muy claro. Yo te aconsejo que si ya has empezado a andar no pares...en serio que luego para el parto es buenísimo y estoy convencida de que Alejandro nació por parto natural de las caminatas que me pegué porque su posición no era la mejor...

                    Maltis/Mairun/Maibel, me apunto la quedada! Mairun ya nos confirmará si tiene vuelo.

                    AnaJ, tu no empiezas ya de nuevo? Me he perdido...

                    Luego os leo.

                    Besos

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Upss! Lucia es la de Fragata y Julia la de Maltis...no te digo yo que voy de cabeza y no me centro!!!

                      Ah! Fragata, suerte con la curva del azucar!!!

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Buenas chicas!

                        Abgm, lo siento por tu ciclo en blanco, es un rollo pero bueno al siguiente ya verás como haces unos cuantos, que no decaigan los ánimos!

                        Zagali ya veo que muy liada!! con Domingo correteando!! jeje

                        Maibel suerte con tus 4 folis para el martes!!

                        AnaJ, Josela, suerte en vuestros controles!

                        Fragata, a ver como sale la próxima prueba del azucar...

                        muchos besos a todas!!!!!

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Ok Nuskita, mariun te habrá enviado un mensaje: la idea es quedar a las 12 de la mañana en alicante....charlar..comer...hasta las 16:30 o 17:00 h qu eMariun tendrá que irse para el aeropuerto, pq el vuelo es a las18:00h ( No hay vuelo mas tarde )

                          Mabelconfirma tu tb que e viene bien este plan!! y asi Mariun ya reserva el vuelo

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola chicas !!!

                            Maltis, me alegra que pudieras encontrar la faja para que te aliviane el peso.

                            Abgm, cambiarás de médico? decidiste ya con quién? Casi seguro si te cambian el protocolo irás mucho mejor. ÁNIMO!!!

                            Y al resto, me alegra leer que todo vá sobre ruedas...

                            Muchos cariños a todas !!! Y no olvidarse de pedir por sí mismas y por las demás !!!

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Ahhh,

                              CMC, cambia tu firma !!! ya tienes 7 en la nevera !!!

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola Chicas,

                                Comment

                                Working...
                                X