Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola chicasssss

    Os cuento mejor mi Eco. Fue muy chula, no nos esperabamos verlo tan bien, tan grande ya...y tan clarito todo!! Se movía un monton..estaba en su saquito bocaarriba venga mover los bracitos y piernas..sobre todo los brazos. La eco me la hizo vaginal y luego otra abdominal y tb se veia pero tan nítido. Chicas el bebé media de largo 9,3 cm!! (he mirado por internet y en la semana 10 mide menos...`pone que mide 9cm en la semana 13..), será que es grande como nosotros, jeje Fragata tu te acuerdas de las medidas y las semanas??

    Chicas os acordais del mioma intramural, este nuevo que me salió hace poco?? pues se veía perfectamente, justo arriba a la izquierda del bebé, fuera del endometrio, pero pegado a él, pues me dijo el gine, que aunque ahora no es muy grande, mide 1,7 cms, lo normal es que con el embarazo crezca y que está en el sitio por donde justo tiene que salir el bebé!! pero que no pasaria nada, en ese caso seria cesaria!! Os pasó a alguna esto Syerpe, AnaJ, Dival???

    Maibel el Dr Fraile me parecio bastante majo y lo veo que controla mucho el tema, me dió confianza. Se me olvidó preguntar lo de los tintes...aunque tu se lo preguntaste y te dijo que No, y tb al Dr Muñoz no? Pero se ferian a no tintes en todo el embarazo o hasta las 12 semanas...Yo voy a aguantar un poco mas, pero iré viendo la opción de alguna peluqueria que los tiene sin amoniaco...

    Ah mañana tengo la cita en Ivi a las 18:00 h, aunque igual tengo que irme un poco antes a medimar a hacerme la analitica.

    Me han mandado la analitica del scrining ( nos é como se escribe ) en lesta semana, en la semnana 10 y ésta junto con la eco de las doce semanas en la que miden varios parametros en el bebé se vé si todo está bien. Pues la Eco la tengo un poc mas tarde de las 12 semanas, pq no habia hueco y si habia era por la mañana y no podiamos, asi que la tengo el 28 de enero, de 13 semanas y 4 dias.

    Bueno que me enrollo mucho..eh!!

    No hablé nada de la progesterona ni del fermivit folico..Mañana lo comentaré en Ivi..y ya me daran el alta ..jeje, no si como estoy de sensiblona igual lloro y todo al despedirme...

    ANGELITA que lo pasis genial, disfrutalo pq ya no podrasssss, y enseguida que vengas el 12 a la carga. Ah y que sepas que la economia cuando te quedas embarzada, por lo menos al pricipio se recupera un poc..pq ya no te gastas en el Ivi, no te compras ropa, no sales, yo creo que este año ni rebajass

    Mariunnnnnnnnnnnn, ese Mac Giver va a aguantar como un campeón, ó campeona!!, como tú!!

    Bueno chicas, voy a parar de darle a la lengua, pq ademas cuando me acelero,..aiss estoy a punto de darle a una tecla y zas! mandar el mensaje a...yo que sé donde

    Besos a Todassssssss

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Maltisss, q bien, eso es lo q quería q nos contaras, q bonitooo,me alegro, yo a Fraile tan sólo lo vi una vez, y para q me diera la mala noticia,pero tb me parece q controla mucho pq acertó de pleno y a la primera. Pues si q está grande tu peque!!ya a el no le pregunté lo de los tintes fue a su compi, en el IVI tb me dijeron q no. En la semana 11,cómo le insistí me dijo q buenooo,pero uno "flojito", q entenderá ella por flojito,pq me dijo tb q no tenía nada q ver con el amoniaco ni con el agua oxigenada, y en la semana 11 tb me dijo q me quitara ya la progesterona, pero ahora pienso q es pq quizá ahí ya vio algo raro y pensó q para q me iba a hacer esperar más.,.

      Bueno guapa q yo tb me enrollo, q no te hagan esperar mucho en medimar,pero no hay q ir en ayunas??. Antes de entrar hazte una lista con lo q le quieres preguntar, para q no se te olvide,naaada.

      ah,q guay q estes ahorrando, pero aprovecha las rebajas para comprarte algún blusón,o vestidito no?, q aunq ahora no te haga falta, hay q estar prevenidas,pq cualqiuer día te levantas con un barrigón q no te entra nada, en serio.

      Mairun, ya sabes mucha energía, q una hora hablando y al final creo q no te lo he dicho, Maltis por fa isntalate el messenger, q es como cuando hablabamos por el antiguo chat del IVI.

      Besos y las q puedan buen día de rebajaaaas.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Maibel la analitica del Scrining"" no es en ayunas, me lo dijo el gine, Tu a qué hora tines la cita por l a tarde?? Podremos quedar?, aunque en Fraile suelen tener retaso no?, bueno podemos estar en contacto con mensaje por el movil

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Los reyes geniales.. creo que ha sido el mejor día de todas las
          navidades y una de las navidades más felices de mi vida. si no la que
          más.. AYYYYY como se disfruta con un pitufo en casa!!

          No. maltis. yo tuve cesarea porque venia de nalgas.. de eso ni idea

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola chicas, que tal esos reyes? por mi casa pasaron y dejaron muchas cositas.. Ines alucinaba.. no entendía nada pero no paraba de chillar de la emocion!!! la tenemos en video... para comersela... con su mesita de actividades que tiene mogollon de canciones, no paraba de bailar... y con un leon triciclo-andador la veía super mayor... cualquier dia se deja los piños en el escalón ese que os conté que hay en el salón... pero bueno, tiene que aprender...

            Maltis, me alegro taaanto de que esté todo así de bien.... no me acuerdo de medidas para nada así que no te sé decir cuánto medía Inés a las 10 semanas... sí me acuerdo de mi mioma en el cuello del utero (canal del parto), que impidió que Inés metiera la cabeza por ahí y estuviera tumbadaza todo el embarazo... se supone que cabía la cabeza pero el mioma dificultaba la colocación... y fue cesárea, sí... aun es pronto para saber qué pasará... depende de cuánto crezca (las hormonas del embarazo alimentan a los miomas..) y de si cabe la cabeza... de si tu peque es un saltibamqui o un comodón como Inés... pero vamos,que las cesareas son un rollo cuando pretendes tener 3 hijos o más... pero en nuestro caso... pues casi que te aseguras un parto perfecto para el bebé...

            Os tengo que dejar. hoy tengo a la chica nueva en casa y me tengo que ir a enseñarle la lavadora. BESOS BESOS ya seguimos en otro momento.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola chicas!!!!

              Angelita, jejeje, con un cheque dentro del pan.....vale.............

              Maltis, ¡qué chula la eco! ¿verdad?, pues sí que va a ser alto/a, a mí en la semana 12 me medía de cabeza a nalga, 6,68 jjjjjjj, en la semana 10 no me hiciero eco...., yo soy de 1,63 y mi marido 1,72, así que no somos muy altos....

              Y de lo del mioma, no te puedo ayudar, pero lo que te ha dicho Ana, la cesásera es mejor para el bebé...., y si no piensas tener más de tres...

              Maibel, qué gozada con la cabalgata no?, emocionada? jejeje, a mí me gusta verlas...pero este año no me he acercado...vi un poco la de Madrid por la TV

              AnaJ, Dival, qué divertido no?, cuando hay niños en casa tiene todo otra cara verdad?

              Yo tengo poco que contar...., sigo en mi bunker y más que nunca...porque con la ola de frío polar esta...por aquí ha nevado....

              Mairun, que ya está aquí!!!! mucha energía positiva!!!!

              Muchos besos a todas!!!

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola guapas, por aqui también se nota otra vez el frio intenso, ya empezó ayer y encima hoy lloviendo sin parar.

                maltis, pues eso, vete haciendo a la idea que es cesarea, porque como te ha dicho Ana, el mioma seguramente crezca y esta en un sitio que entorpece la salida del bebé, pero nada más, no va a molestar para otra cosa. A mi no me pasó porque a mi me los quitaron antes de quedarme, a mi me salian en el endometrio, por lo menos los dos últimos, y por el sitio podian perjudicar en la implantación, asi que no me arriesgué y me operé, pero si me acordaba del caso de Ana, que ya te ha contado ella. Pero que no te preocupes, que todo va a ir sobre ruedas. Yo no me acuerdo le lo que media Veronica en ese tiempo, pero si los dos sois grandes pues eso, que sigue vuestros pasos.

                Veronica se lo pasó en grande jugando con su primo, le encantan los niños y como ya conoce quien es quien.....adora a su primo , el hijo mayor de mi hermana, el pequeño no esta aún para trotes que solo tiene 3 meses, jeje. Cogida de mis manos, corriendo detrás del primo por el pasillo, dandole patadas al balón, subida encima de él, se lo pasaron muy bien y por la noche agotada, mejor, asi de durmió pronto. Ya se suelta muchas veces de una mano para andar, se coge de una y la otra suelta para coger las cosas que le llaman la atención, o de repente se sienta en el suelo a ver una mota que le ha hecho gracia, jeje, es muy chula, a veces también se suelta de repente de las dos manos o se quiere poner de pie en el sitio más inoportuno, así pasa, que algún coscorrón y los que quedan, porqu es tan rápida que no nos da tiempo a cogerla.

                Besos a todas, que paseis buen dia.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola Chicas,

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    mairum te deseo mucha suerte y trankila ya veras como todo saldra bn....una preguntita es tu primera fiv?

                    besos y abrazos espero que sea un gran positivo

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hola chicas, he estado buscando vuestras historias toda la mañana (vamos que no he pegado palo al agua en el curro) y algunas las he encontrado, otras todavía no.

                      Estoy leyendo la de Dival, aunque todavía no he llegado al final, la de minma, ANAJ. A Maltis, Mairun, syerpe, Maibel o fragata todavía no las he encontrado. Chicas, la verdad es que alucino con vosotras la perseverancia que habeis tenido. Me anima leer que algunas lo consiguieron.

                      Mairun, mucha suerte mañana.

                      Maltis, qué envidia!!! Sana, por supuesto.

                      Maibel, mucha suerte en la SS.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hola Chicas,

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          No se que ha pasado que se ha duplicado mi mensaje je je j e

                          ABGM y TAIS: No, efectivamente no es mi primera FIV. Después de más de 6 años intentando buscar un bebe, he pasado por varias IAC, Varias ICSI, 1 embarazo natural con aborto a las 12 Semanas, 2 Abortos bioquímicos, 1 año y pico vitrificando óvulos y por fin llevo 2 blastos a ver si se quedan conmigo. La historia es larga, larga, larga, Pero espero que se quede aquí!!!!!

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola guapasssss

                            Mariunnnnnn aiss que nervios!! por Dios se sas que sí!!

                            Dival, Syerpe, AnaJ gracias por las explicaciones, pues nada aunque es pronto aun..pero si tine que ser cesarea pues que sea...Syerpe a mi en Junio lo que me quitaron fue un polipo en el endometrio tb. Anaj Tu mioma creció mucho? El mio ahora está en 1,7 cms

                            Chicas ayer me tomé un cortado (con cafeína) sobre las 6 de la tarde y me sentó muy bien,,,pero por la noche desvelada totalmente!! arrr y ahora tengo un sueño...la verdad que casi nunca toma ya café pero vamos lo haré aun menos....Voy a descansar un rato que dentro de una hora y algo nos vamos a hacerme la analitica y al Ivi

                            Maibel que tal en la SS? Luego te doy un toque

                            hasta luego a todass

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              mairun , muchisima suerte guapa, esto tiene muy buena pintaaa, aissssss que nervios. ¡¡¡¡queremos un positivazoooooooo!!!

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                abgm, mi historia, es:

                                año y medio por el metodo diver (como habia tomado anticonceptivos antes me decian que era normal que tardara en quedarme, baaaaaa), voy al médico y dos miomas, uno junto al ovario derecho y otro en el útero. Me operan el del ovario, el otro me dicen que es inoperable pero que es pequeño, nueve meses de recuperación porque me hicieron miomectomia. Vuelvo al año a revisión, dicen que tengo otro (se supone que con el que habian dejado eran dos), me dicen que busque alguien que lo haga por histeroscopia. voy a otro médico, que no me opere que no molesta, y es uno solo, el supuestamente inoperable. Pruebas diversas y resultado: tengo un problema inmunologico, con una inseminación sin problema. 3 inseminaciones, nada, pasamos a fiv-icsi, no nos ponemos de acuerdo, el mioma influye, no influye...mientras 3 icsi (todo de pago), al final me dicen que me opere. Así lo hago, cambio de médico y me hacen otra miomectomia porque si afectaba a la cavidad uterina y era grandecito y seguia creciendo. Otros 9 meses de recuperación. Otra icsi,negativa. Cambio de clinica, otro mioma, me lo quitan por histeroscopia. No puedo empezar tto porque se me retira la regla por la medicación que me han dado para la operación, tarda 4 meses en venirme,por fin puedo empezar en enero del 2008. Baja respuesta, uno de los ovarios no funciona, vitrificación hasta julio, con ciclos en blanco y cancelaciones. Resultado 8 ovocitos, fecundan los 8, se paran 3, transfieren 3 y 2 para blastocitos que se pararon también. Resultado: una moneta de 9 meses que me trae loca, jeje. En total he tardado casi 8 años en conseguirlo, pero ha merecido la pena.

                                Un rollo un poco largo, es que no se me da bien abreviar, jeje.

                                Comment

                                Working...
                                X