Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    PERPETUO: Muchas gracias por entrar a felicitarme. ya sabía por tu hermana que te habías alegrado mucho. aisss que contenta estoy, espero que siga esto para alante.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      felicidades mairun, ole mac giver, disfrutalo guapa que te lo has ganado. muchos besos

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Ala ya cierro yo la fiesta,je,je

        ENHORABUEENAAAAAA!!!, ya hablamos mañana q hoy es día para reir y reir y llorar sólo de emoción.

        JO, Mairun cómo te lo merecías, y lo dicho, q me ha encantado hablar contigo (pq como te habrás dado cuenta soy pésima con los sms,je,je)

        Recuerdos al maridín,je,je,.y seguir disfrutándolo q se q lo hacéis!

        Besooossss.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Buenos días chicas!!!

          ¿Cómo va el resacón? , qué buen día ayer!!!!, encima fue Viernes!!!!

          Nuskita, sí yo tuve una beta parecida y había dos embris....aunque uno de ellos no pudo continuar....., pero bueno, lo importante es que el otro esté bien!!!!!

          Estoy otra vez pachucha, ahora otra vez con dolor de garganta....en fin...a beber líquidos y hacer gárgaras..

          Besos a todas!!!!

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            FRAGATA: Veo que estamos las 2 solitas, esto está muy tranquilito, todo el mundo estará de resaca después de la fiesta de ayer je je je … Siento que te encuentres mal. Yo estoy mucho mejor de mi espalda y van aumentando los dolores ovarios, Viva los solores!!!! Je je je …

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              QUE FALTO YOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!

              ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAA MARIUMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

              Ahora ya sabes, a disfrutarlo muchisimooo..................................

              oleeeeeeeeeeeeeeee, oleeeeeeeeeeeeee, oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee



              no os quedeis vizcas mirando esto que no se ponerlo mejor jajajajja..

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                GRACIAS REBEEEEEEE!!!!

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Mairun,

                  Lo de la firma: como ya tienes creado el Lillypie, tienes que irte a EDITAR PERFIL dentro del foro y copiar en FIRMA la URL. En mi caso es esta:


                  Así te debería de salir ya en la firma cada vez que escribas un mensaje!!!

                  Me alegro de que estés mejor de tu espalda....., y lo de los ovarios....los pinchacitos es normal....jejeje, estás embarazada!!!!

                  Yo sigo con mis gárgaras...., ufff, pero esta vez mi garganta está roja...

                  Muchos besos a todas!!!!

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Vaya....aparece la imagen..... y no la URL

                    [URL=http://lilypie.com][IMG]http://bd.lilypie.com ......etc, etc....

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      FRAGATA: Ya lo he hecho pero no me sale, sólo sale la URL arrrrr

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        ahí va!!! ahora me sale en la foto je je je . que desasstreeeee

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola, pues si q está flojito esto,

                          Fragata q rollo de garganta, y eso q estás en el bunker q con el frío q hace....pues a hacer gárgaras q ya te ha funcionado antes y q no vaya a más, así q en casita,nosotros hemos llegado hace un ratito y todavía estoy sentada con el abrigo y no entro en calor, yo tengo un dolor de oido espantoso q me llega hasta la cabeza, así q ahora mismo me arropo hasta la cabeza,je,je

                          Es q hace un friooo, y como no estamos acostumbrados,yo me he puesto hasta un gorro q me compre para esquiar, pero me lo he quitado pq con ropa de calle quedaba fatal, pero me he arrepentido pq me he tenido tapar toda la cabeza con la bufanda.

                          Mairun,q bien esos dolorcitos,a ver si consigues poner la firma q hce mucha ilusión, a mi tb me costó, pero al final sale, si te has quedado preñi, poner la firma es más fácil, je,je,.

                          Oye, Fragata en tu Hª leí q las ICSI te las hiciste en la Seg Soci, y tu tb haces poquitos, seguían contigo y no te cancelaban?,con que mínimo de folis siguen adelante?cuantos intentos te hcieron?.ayss perdona cuantas preguntas pero es q ahora es la única inquietud,pq como bien dices nos han dicho q no lo intentemos de forma natura q todavía no es aconsejable por el aborto.

                          Besos chicas, voy a animarme a ir a la cocina y a quitarme el abrigo,ja,je.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Buenos días chicas!!!

                            Maibel, cuídate ese oído....., abrígate bien y ponte el gorro, la bufanda y lo que haga falta...

                            De los tratamientos que me hice, 2 ICSIS fue en privada y la 3ª fue en la SS, fue una especie de favor de una conocida.., (se que esto no queda bien)....., me "medio coló" sólo tuve que esperar 6 meses, pero eso sí, me dijo que sólo una. Lo que no se, es cómo hubiera sido el procedimiento por la vía normal con mi FSH y con mi baja respuesta, a lo mejor me habrían desestimado.....

                            Hice 4 folis, y con estos no me cancelaron......, a lo mejor también por la razón que te he dicho, que era un favor y una oportunidad más, saliera lo que saliera. Conocí a una chica en la sala de espera, que respondía poco y no la cancelaban, tenía 4 también....esto era en el 12 de Octubre en Madrid, no se cómo funcionarán otros hospitales...., esperemos que tengas 4 o más!!!, ya verás cómo va bien, pero en cuanto puedas, a por ello por vía natural!!!. Conozco casos que después de un aborto les han dicho que a los dos meses podían volver a intentarlo. Siento no poder ayudarte mucho más......

                            Mairun, no lo has conseguido?, lo revisé y es así, poniendo toda la URL con los corchetes y todo. Si no prueba con la otra ruta, con la de arriba, el otro recuadro que te aparece al crear el Lilypie....suerte!

                            Hoy parece que estoy algo mejor, con leche y miel...., tengo tos seca...pero mejorcilla.....

                            Muchos besos a todas!!!

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              fragata: que me alegro de que te encuentres mejor. si haces zumo de limón, miel y añades agua caliente va super bien y es muy sano!!!! siempre y cuando no vayas estreñida claro!!!!

                              Ya ves que no consigo poner la firma. Me ha dado de alta en lilypie he creado el código lo he puesto en firma, lo veo cuando hago visualizar firma pero no sale en mis mensajes. arrrrrrrrrr

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                si,si, si.... lo he conseguido!!!! ja ja ja no se como ha salido ahora de golpe y porrazo je je je ... por cierto!!!! a ver si me puedes ayudar, para saber fecha aprox del parto he cogido el día que se fecundaron los ovocitos y he tirado 15 días para atrás como si fuera este día mi primer día de regla, es decir, el 09Diciembre. ¿Lo he hecho bien?

                                Comment

                                Working...
                                X