Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Buenos días chicas!!!!

    Todo muy bien!!!!, según las medidas estoy de más de 17 semanas, estoy de 18!!!,qué mayor!!!, le han medido la cabeza, el fémur, y el perímetro abdominal. La placenta está bien y el líquido amniótico también...., y el sexo....dice que no me lo puede confirmar....que no se dejaba ver...pero que parece una niña!!!!, ya tengo dos opiniones nena

    Sigo de reposo porque el otro saquito no se ha reabsorvido del todo...sigue del mismo tamaño, de unos 2 cm....así que ...sigo hasta que me vuelva a ver ella que será en la semana 21 o 22....., yo encantada, la verdad....engordando al polluelo...y como lo del saquito no les preocupa..pues yo tranquila!!!

    Gracias por estar ahí chicas!!!! siempre dando apoyo. Un beso gordo a todas!!!

    De Mairun sabremos algo a partir de la 13.00 no?, a ver si nos trae dos!!!!

    Dival, esperemos que tu FSH esté controlada, estos cuerpos son muy raros, a lo mejor con el embarazo y la lactancia se ha estabilizado!!!

    Rebe, no hay mensaje......

    Ana, tienes toda la razón con lo de la chica....que tengas mucha suerte con ella!!!

    Bueno...., luego entro a ver cómo le ha ido a Mairun!!!

    Un beso fuerte a todas!!!

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      ayy que no me habia enterado de que Mairun,. tenia hoy su cita. a veeeeeeer!!!

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        hola a todas.

        mairun, espero qu tu cita se de bien, seguro que sí, ¡¡que emoción!!, ya nos contarás

        fragata ¡¡una princesita!!,y grandota ¿eh? me alegro q todo vaya bien, sigue tranquilita como te han dicho y todo sobre ruedas.

        maltis, ¿como vas?, ya he leido el lio que os traiais con la firma mairun y tú, jeje, al final salió,

        Ana, ¿como sigue Inés? ¿sigue con las malas noches?, Veronica también tiene sus ciclos, a veces se despierta hasta 3 veces y ahora lleva casi dos semanas que solo 1 y se duerme enseguida, duerme casi del tirón, ojala siguiera así pero en cualquier momento vuelve a cambiar. Está también con los dientes , solo que ella aún no tiene ninguno, parece que quieren despuntar pero se resisten, luego le van a salir de golpe, pobre.

        Dival, espero que las analíticas bien, o al menos no muy mal, ¿y tu terremoto?

        rebe, ¿que pasa con esa warry perdida?, aissssss, encuentrala pero ya, y si no la encuentras que sea porque ya está preñi, ¡¡ojala!!

        minma ¿lei que ya empezabas?, creo que sí, que preguntabas por el omifín. Yo nunca lo usé pero si me acuerdo de Ana cuando decia lo de San omifín, jeje, espero que todo vaya bien.

        Nosotras bien, Veronica cada dia más activa, no me deja un momento, tiene mamitis en grado superior, jeje, normal, todo el dia juntas. Cuando anda ya se suelta de una mano y ya domina el arte de levantarse en cualquier sitio donde encuentre un minimo apoyo. Después de todo eso, ahora está gateando, le está gustando porque asi también se ve independiente y ya no se da tantos coscorrones.

        os dejo que se me ha escapado por el pasillo, va gritando como una loca y no me puedo fiar, que esta toca todo, todo a la boca y no tiene miedo a nada, más de un susto me voy a llevar yo.

        Besos a todas

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          bueno. pues aqui estoy esperando el resultado de la analitica.. que me lo envian. ya.. pero no llega.. uhmmmmmmmm que miedo!!

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            mi terremoto para comerselo.. ñam ñam..

            y mis analiticas.. estoy de los nerviooooooooooooooos!!!

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              me voy a tener que esperar a la tarde para saberlo. joeeeeeeeeeeeeeeee.. y eso que estoy que me como las uñas y el estomago me da vueltas

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                Fragata que bieeeeeeeenn como me alegro!! sigue yendo todo bien !!, ya de 18 semanas, si que está mayor!! Tiene todas las papeletas para ser una nena no? Y sigues de baja pues mejor en tu bunker, que todavia queda invierno!! Aiss que ganas tengo de ir pasando fases y que esté todo biennn

                Mariunnnnnn ya te habras hecho la eco!!

                Dival esperemos que como dice Fragata tus hormonas se hayan emparejado con lo de ser Mamá!!

                Syerpe qu etal guapa? veo que Veronica super graciosa, yo bien, deseando que me hagan la eco esa tan importante el dia 28!!

                AnaJ a la chica interna, para salir por las noches tiene que molar o si teneis que ir algun sitio, ya la hbias tenido asi interna?

                Rebe no hay mensaje..jooo

                Hasta luegoooooo

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola chicas, aquí estoy esperando a que me llamen para una comida de curro y me están haciendo pasar hambre...

                  Fragata, muchas enhorabuenas! por partida doble: por que esté todo bien y porque te mantengan la baja, queeee gusto... ah, y por esa garbancita!! me alegro mucho. Ya te queda menos para abrir la veda de las compras.

                  Dival, ya sabes que las buenas noticias se hacen esperar.. te imaginas que te da la FSH por los suelos? ojalá, no?

                  Mairun, me voy a marchar sin saber qué pasa...

                  Maltis, os estoy dando un curso acelerado de servicio domestico. Jajaja! Lo de la interna es un gusto... poder salir por las noches, o volver a casa por la tarde cuando puedas, no con la hora pegada porque se marcha la chica... Cuando salí del tunel del tiempo al saber lo del embarazo, nos cambiamos de casa a una que tiene zona de servicio totalmente separada del resto de la casa. Así que claro, es guay porque no nos molesta nada y a cambio tenemos las ventajas de que siempre hay alguien para ocuparse de Inés...

                  Ay, me llaman para la comida.

                  me marchooooo. Buen findeeeeee!!!!

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Mairun, hija que alegría mas grande!!!! Benditos mareos!!! Al final lo que tu quérías, uno solo, y casi que mejor, menos complicaciones en el embarazo y toooooodo tu tiempo dedicado a el/ella cuando nazca. Me alegra mucho verte tan contenta despues de todo lo pasado! Felicidades y a disfrutarlo!

                      Fragata, lo mismo digo! Tu embarazo va viento en popa, y si encima "te obligan" a estar de baja, pues mejor que mejor. Descansa que cuando llegue tu baby lo vas a flipar! jajaja, yo ya me he acostumbrado pero al principio estaba como "colocada" todo el dia, y ahora que ya lo tengo "dominao" (jeje) empiezo a disfrutar!!! Así que coge fuerzas, todas las que puedas (ESTO VA PARA TODAS LAS FUTURAS MAMIS!!!)

                      AnaJ, lo de la interna es un gusto, siempre y cuando tengas tu intimidad como es tu caso, claro. Yo en mi casa no la tendría, asi que me toca coger externa y cuando queramos salir, si es en Valencia ningún problema. Si es en Alicante la cosa se complica, asi que no se como nos apañaríamos. Ya te cuento la semana que viene que tal la chica con el niño.

                      Dival, dicen que con los embarazos los cuerpos cambian, a ver si es tu caso y la puñetera FSH se comporta. (Por cierto, que siempre hablais de ella y yo no se ni como la tengo, hurgaré en mis analiticas de hace un año por curiosidad...)

                      Maltis, tu cuando sabrás algo del sexo????

                      Rebe, que paso???? Bueno según tus indicaciones podemos pensar que no...pero, confirmalo porfi!!!

                      Bueno, niñas, voy a hacer la maleta del peque que en una hora me piro a Valencia.

                      Feliz finde a todas!

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        no ha estado mal. no puedo escribi.r. tengo a mi peque aquuiiiiiiiiiiiiiiii

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          creo que fsh de 14,.4 o así. y prolactina en 21.. estiy contenta
                          chao

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            mairun, vessssssssssssssssss, como todo bien , mealegro muchisimoooooooooooooooo si si si si siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ves que agarradito esta , bueno ahora aver si el laprosima eco hay dos, y estaran bien, tu te pusiero inyecion para parar los ovarios, cuantas te pusieron luego los parches de evopan que cantidad, y cuantos parches uno dia si o dia no, yyyyy los ovulos, y vitaminas, es asi, no se dime alguna cosita, maltis como va tu enbarazo a ti que tratamiento te pusieron un saludo aaaaaaaaa todas.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Mairun enhorabuena guapa!!!!, me alegro un montón de que esté todo bien!!! qué gozada verdad?, bueno pues empieza a disfrutarlo!!!!

                              Y vivan los mareos!!!, pero cuídate eh???, hidrátate mucho...y lleva siempre algo en el bolso para pegarle un mordisco!!!

                              Nuskita, gracias!!!! estamos muy contentos!!!, pues sí, voy a aprovechar.....que no se lo que me vendrá encima...jejeje....

                              Me alegro de que Alejandro esté controlado....y qué bonito debe ser....disfrútalo mucho!!!

                              Muchos besos!!!!

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Holaaaaaaaaaa, al fin tengo un ratito para escribir, no he leído todo lo que habeis escrito porque había más de 100 mensajes pero ya veo que todo va viento en popa, me alegro muchísimo porque después de tanto tiempo ya van apareciendo las recompensas.

                                De mí contaros que me fui a la nieve a desconectar y creo que he desconectado demasiado. Nuskita, estuve en Grandvalira (Andorra), que me lo preguntaste, y casi nos congelamos, estabamos a -15º, cada vez que subiamos al telesilla era un suplicio, hacía un frío....pero la eskiada perfecta, pistas vacías y nieve polvo. Tuvimos suerte el último día que hacia un solecito....

                                Pues tenía cita con el IVI el día 12 (al segundo día de volver) y no me apetecía ni madrugar ni que me recordaran nada de tratamientos así que la cancelamos y la tengo el jueves que viene, la verdad es que necesito descansar un poquito pero por otra parte tengo tantas ganas de quedarme embarazada, no sé llevo un poco de lío. Ya os contaré a ver que me dicen en la consulta, supongo que (es que me lo sé de memoria) 1 mes anticonceptivos y luego parches y a esperar la transfer...

                                Bueno chicas, que me alegro un montón de que todo esté yendo tan bien, ya era hora de buenas noticias, que intentaré entrar de vez en cuando a leeros y el jueves os cuento mi consulta (porque creo que es el jueves.. estoy despistada total), creo que la nieve me congeló las neuronas.[IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]

                                Un besito a todas y mucha energía positiva[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG].

                                Comment

                                Working...
                                X