Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Mairun, guapa!!! ya verás cómo tu marido se pone güeno y vais p'alante, regalito de navidad, ya verás. Tú a cuidarle mucho pero con cuidadin, no vaya a ser que te lo pegue... que tampoco es el momento para que caigas tú...

    Lo del traspiés: en el salón tenemos 2 alturas y hay quien no ve el escalón y se tropieza (esto le pasó a la nueva chica; no se cayó pero tropezó). Nosotros hacemos una gracia con Inés, que es como que nos tropezamos e Inés se parte de la risa. Cuando el otro día vió a la chica tropezar, le entró una carcajada buena y quedó como una descarada: nosotros preocupándonos por la chica, que no se hubiera torcido un tobillo al dar el mal pie e Inés descojonada de la risa... una sinvergüenza, vamos...

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      MARIUM, venga que ya lo tienes ahí, casi sería mejor la muestra para el miercoles, no? así estará más recuperadito y lo podreis organizar mejor, mucha suerte¡¡¡¡¡¡¡

      Fragata, y a todas, gracias por los ánimos, parece una tontería pero los necesito muchísimo, no sabeis cuánto.

      Ya he visto esta mañana en la tele lo de Madrid, qué fuerte, nevando y un frío, es increible, aquí hace mucho frio pero lo de nevar como que no.. (mejor, eh?) porque yo tengo todo el día los pies superfrios. Marium, tu isla tampoco se queda corta de frio, eh?

      Ana, gracias por contarme tu experiencia, me ha ayudado, la verdad, pero es verdad que lo del hermanito es una p......ada.

      Maltis, por donde andas? no estarás malita, no?

      Un besito a todas, y ya estoy un poco mejor, gracias.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Maltis, que no te había visto!!! hija, yo no tuve ascos... no te puedo ayudar... pero sí, a partir de ahora tienes que tener cuidado con las mezclas... ya ves, con la época que llega, con lo dificil que es decir que no, verdad?

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          jajaja con Ines, que graciosa, me parto

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Ah¡ Maltis, se han cruzado los mensajes, ya veo que no estás malita, bueno salvo por los vómitos, claro, pero bueno, eso es buena señal.

            Un besito a todas.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola chicas,.. se q hace un monton de tiempo q no entro en el post,...

              maltis,.. veo q los sintomas ya han empezado,.. vaya,.. cuanto lo siento pero seguro q estas contenta por tenerlos ¿verdad?,...

              ange, animo,.. se q da mucha rabia no congelar pero tienes q pensar en tus peques,... animo,...

              anaJ,.. jo menuda situación,.. pobrecita,... Ines todo un poema,...

              mairun,.. yo he estado con fiebre y muy resfriada, con paracetamol de un gramo cada 6 horas, y mucho liquido he tardado 5 dias, pero se ha ido el resfriado, el q siga asi y con mucho liquido, sobretodo naranjas,.. para el dolor de garganta caramelos de menta, espero q se le pase,..

              maltis gracias por el apoyo,.. estoy super nerviosa,.. como ya sabes me pusieron dos y aunq al principio estaba más animada, hoy he empezado con dolores de regla y no tengo ningun sintoma, las tetis sigue igual y uff,.. eso hace q crea q sera negativo,....

              en fin, mañana os contare tengo la beta a las 4,...

              besos y felices fiestas a todas.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                SONI75: Que alegría saber de ti!!!!!! Ánimo que ya te queda menos, yo también sabía que llevabas 2 soletes, me colé un día en el post donde estás. Ya sabes que lo de los síntomas es muy relativo, lo más importante es que NO VIENE LA REGLA y este es el único síntoma que tienes que tener en cuenta. Suerte para mañana.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Soni, MUCHISIMA SUERTE PARA MAÑANA, que ya te toca, eh? [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                  Marium, sabes algo ya de la transfer?

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Buenas noches guapis,

                    Soni mucha suerte,mañana q alegría da saber q funcionó mejor este tto, y mañana ya la guinda!!, pero por fi no vuelvas a dejarnos tanto tiempo.

                    Mairun,me alegra q el endo mejor, ahora sólo falta tu maridín,sigue así con cuidados pero manteniendo las precauciones..Mucha suerte mañana.

                    Maltis,aysss q ya has empezado con las nauseas, q guay, son una lata, pero te digo q se echan mucho de menos. Pues con los tintes yo al principio me ponía Henna y tintes de Herboristería q básicamente eran Henna tb, pero un rollo pq se hace una pasta q parece barro y para quitartela... y después el pelo se queda áspero como esparto, y el efecto q se conseguía era mínimo pero al menos las canas les quitaba ese blanco tan "radiante", pero en una semana se iba,ya ves que rollo, así hasta la eco de la semana 11, la anterior al secreening, q no sé si es q ya vio algo raro, pero al volverle a preguntar por los tintes me dijo q ya me podía poner alguno q fuera "flojito".

                    Angelita, mucho ánimo guapa, yo siempre pienso q lo importante es lo q llevas dentro y las chicas te lo han dicho clarito,arriba ánimo,ayer me acordé de ti pq me compré ropa interior, no de la Perla, pero muy chula y pensé angeli en nada con la ropa interior de pre-mamá.Entonce hoy has ido a trabajar con el frío q ha hecho?. Cuidate mucho y ++++++.

                    Ana J bien por la nueva chica, mañana tengo yo la comida - cena, pero este año no sé si llegaré a la cena, ya veremos.

                    Sé q me dejo mcuhas pero ha sido un día muy inteeeenso y extenso he llegado supertarde y me queda bte trabajo o sea q a trasnochar otra vez,pero mañana ya acabooooo,pero necesitaba saber de vosotras y a la vez despejar la mente.

                    Besos chicas.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Buenos días chicas,

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        MARIUM, qué rabia¡¡¡¡ pero ya verás como no pasa nada, cuando dejeis la muestra, a los 15 minutos os dicen si está bien y así os quedais tranquilos (por lo menos a nosotros nos hicieron eso) y lo de llevarlos a blastos, está fenomenal, no llegan todos pero por lo menos sabeis que los embris son de buena calidad. Y recuerda que "lo que no nos mata, nos hace más fuertes".
                        Mucha suerte¡¡¡

                        Maibel, qué gracia me has hecho con lo de la ropa interior, yo de la Perla me la compraba cuando me quería animar despues de algún negativo, pero ahora, despues de tantos tratamientos ya no me da el sueldo para esos despilfarros. Esperemos que tengas razón y tenga que comprarme ropa interior de premamá (pero ahora será de Zara).
                        Ah¡ y sí vengo a trabajar pero no paso mucho frió, voy de garaje a garaje, aunque la ofi a primera hora está un poco fría.

                        Un besito a todas.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola chicas,

                          Mairun!!!! qué emoción!!!! ya verás cómo sale todo bien!. Y bueno, pues mira, vais a pasar las fiestas con menos tensión porque la suerte estará ya echada. Tú podrás beberte el Missisipi y con un poco de suerte será la última vez en muuuuchos meses y tu marido se podrá poner ciego de pastillas (jajaja cualquiera que nos oiga). Ays, no voy a estar mañana para enterarme... de hecho me piro esta tarde y no vuelvo a la ofi hasta el lunes que viene...

                          Soni, mucha mucha suerte!!! por diossssssss, entra y nos cuentas!!! estaba super perdida con tus tratamientos. Qué bien que hayas llegado hasta aquí!!!! espero que te toque el gordo en forma de positivo!!!!

                          Yo por aquí cerrando cosas. Hoy el día más tranqui... sin nieve... y esperemos que siga así porque yo mañana hago viaje largo en coche...

                          Bueno luego entro a ver qué os contais y a ver si sale el gordo de Soni.

                          Besos besos

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Buenos días chicas!!!!!

                            Soni75!!!, qué buena pinta tiene esto!!!!, si no te ha venido la regla nena...., muchísima energía positiva para esa beta que va a ser súper positiva!!!

                            Mairun, qué bien!!!!, ya lo tienes ahí, y además no afecta a los bichines..., los quieren llevar a blastos!!!!, los blastos son los más campeones!!! así que tranquila y a pensar en positivo, que este 2010 va a estar lleno de mamis vitris!!!

                            Angelita!!!!, pies calentitos...., ponte calcetines de esos gordos, si hace falta dos pares...jejeje....y a seguir animada eh?, no quiero que decaigas!!!!

                            Maltis, vaya con los vómitos...cuida lo que comes.....y duerme del lado izquierdo cuando tengas ardores...yo es lo que más he tenido y todavía tengo...., ardores o gases o no se...., el caso que....siendo escatológica....jejeje....tumbada del lado izquierdo los eruptos salen de maravilla....(lo leí en algún sitio y me ha funcionado) jejeje....

                            Maibel, cómo vas? veo que muy liada y con mucho trabajo a finales de año....bueno....hoy en día eso es bueno...espero que pronto puedas parar el ritmo un poco...

                            Yo tengo mañana consulta, le llevo a la gine los análisis y a ver qué pasa con el reposo.....ya os contaré!!!!!

                            Luego entro a ver qué tal Soni que seguro que bien!!!!

                            Muchos besos a todas!!!!!

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Ana!!!, Inés es genial!!!!, lo que pasa que la pobre mujer se quedaría flipada no? jejeje...imagino que se lo explicarías....jajaja....pensaría, tan pronto y ya no me tiene respeto!!!!

                              Y lo de la torta que te diste, yo me di un resbalón con hielo un año...un culetazo....creo que no me vio nadie....pero salí volando!!!

                              Besos!!!

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola chicas,.. pues nada otra vez negativo,.. menuda forma de empezar el día el pipitest ha dicho negativo esta tarde a las 4 me lo confirmaran,.. de verdad,.. q suerte la mia, gracias por el apoyo,.. en cuando me recupere un poquito entrare a veros,...

                                mucho animo a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X