Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Josela,.. y cuando sabras si vas con ciclo natural,..mucha suerte,.. ya veras como dentro de nada estas betaesperando,...

    yo la verdad es q lo llevo bastante bien,... debe ser pq ya son tantos tratamientos q eso te da tranquilidad,... por los sintomas tengo dolor de ovarios, pinchazos en el utero y dolor ligero en las tetis,..pero ya queda un día menos,...

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      eso eso tú tranquila y positiva, que no solucionamos nada estando negativas....

      era yo....jejeje Fragata (no Josela). Pues no lo se hasta que vayan viendo cómo va mi endometrio con la estimulación.....

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        JOSELA, mucha suerte en la transfer, ya nos cuentas, eh?
        MARIUM, lo que dice Fragata de las estadísticas es cierto, ellos calculan que pueden quedar el 50%, pero ya sabes que los médicos NUNCA te van a decir que algo va a ir bien porque esto no es una ciencia exacta, a Josela le fecundaron 8 de 9 y a otras chicas del foro, que he leído por ahí, solo le fecundan 1 de 8, (de ahí la estadística) cada caso es diferente, sí es cierto que los que vitrifican suelen tener una tasa de fecundación superior porque cuando deciden vitrificarlos es porque son buenos. Debes tener confianza en tu médico, que ya te conoce, y en tí misma. Mucho ánimo.
        Fragata, que ya lo tienes ahí.....

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Ay, chicas, no tengo mucho tiempo hoy, así que os leido un poco en diagonal. Mairun, 5 pueden ser suficientes. Dival fue con 4 (y se quedó de mellis). Yo iba con 4 vitris, para conseguir el 5º en el último ciclo, pero ahí aparecieron otros 4. Al final de 8, se quedaron en 2 embris, pero no me llegué a enterar si eran de los frescos o de los vitris... así que si esos 2 eran de los vitris, con 4 me hubiera bastado. Por cálculo de posibilidades sí que es mejor tener más, pero vamos, que es perfectamente posible con menos...posiblemente no dé para congelar pero sí para un positivo estupendo!

          Josela, tranqui, a ver si te llaman y te dan un buena noticia. Volveré a entrar en un rato a ver si se sabe algo...

          Besos.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            fragata,..lo siento me he liado con los nombre... ya veras q como el endo este gordito vas a transfer....

            besos...

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Chicasssssssss, ya me han llamado, BIIIIEEEENNNN, todo ok. ufff menos mal un pasito más, a las 13.35 h. tengo que estar allí. GRACIAAAAAASSSSSSSS.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                josela q bien,...animo y a por ellos...

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Joselaaaaa Biennnnn, ayss que nervios. Pues nada que en un ratito ya los tienes contigo a tus nenes!! Disfrutralo!

                  Soni guapa ya queda menos!!, la beta en eat clinica te la han puesto mas terde verdad? de mas dias? Y qué consejo te daban en esa clinica para la betaespera, reposo o qué?' Cuentanos

                  Un beso chicas, luego entro, que tengo trabajo

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Joselaaaaa! bien, bien, bien!!!! me alegro un montón. Genial! Pues nada, calidad excepcional + tú que los vas a cuidar de cine + toda la suerte del mundo mundial que te deseamos desde aquí = un positivo para el veintitantos de septiembre verdad???

                    Hoy es tu día guapa. Que te vaya muy bien en la transfer (porque es hoy, verdad?).

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Josela bien!!!!!!, que vaya todo bien en la transfer, a la 13,35 allí no?. Cuídalos mucho!!!!

                      Soni, jejeje, no pasa nada, nos bailamos los nombres...., pues a ver si está gordito y soy betaesperante de Octubre.

                      Angelita, tú eres la próxima!!!!

                      Besos a todas!!!!

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        fragata,..pues claro q si,.. en octubre betaesperando,...ya lo veras.

                        maltis, al parecer como me pinche dos pinchazos de lepori tengo q espera un poquito para q no me de falso positivo,.. asi q a esperar...

                        besos

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          ah! Soni Lepri en la betaespera? y la progesterona tambien? Pero que te aconsejaron en esta clinica reposo o no?

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Josela, yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! Esta es la tuya, ya verás, que hayan descogelado bien ya es todo un éxito. Cuentanos como te ha ido. Desde aquí te deseamos muchísima suerte para que se queden contigo 9 mesecitos...Venga, que hemos empezado con una super racha!!

                            Soni, te toca beta esta semana, no?? Es importante esa tranquilidad que tienes, yo creo que beneficia un montón.

                            En cuanto a la estadística es tan relativo. Yo por ejemplo de 16 vitris fecundaron 7, pero con los mios experimentaron para ver como se comportaban los bichines, es decir hicieron un combinado de FIV e ICSI para ver si los espermatozoides eran capaces de fecundar por si mismos (FIV) o habia que ayudarles (ICSI) y de ese modo se quedaron muchos por el camino. Pero imagino que eso lo hicieron porque tenia un buen numero. Si hubiera sido menos quizá no hubieran arriesgado a perder ninguno. De esos 7, los llevaron todos a blastos porque evolucionaban muy bien y quedaron 4 muy buenos, 2 me los pusieron y 2 me esperan en el congelador... Chicas, yo creo que cada caso es unico, y por supuesto un embrion de calidad excelente puede no implantar y uno regular convertirse en un@ precios@ niñ@. Asi que no os machaqueis mucho pensándolo!

                            Bueno, voy a descansar un ratito antes de currar que vengo de la clase de preparación y este hombre nos mata a sentadillas y abdominales, me duele toooooooooooooooo!!

                            Besos!

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola guapas, ayer leí el positivazo de Maibel, ENHORABUENA!!!!!!! y ya no pude volver a entrar y esta mañana no he venido a trabajar, he cogido fiesta para llevar a la peque a la guarde, se ha quedado toda feliz y al recogerla a llorar como el año pasado, que niña más rara .

                              Lo siento pero llevo un lio con vosotras!!!!!!, no hay forma de acordarme de los nombres y relacionarlos, me hago mayor jejejeje.

                              No se sabe nada de Paula?

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Chicas, pues ya los tengo conmigo, todo ha ido fenomenal, a ver si estos se quieren quedar con su mami, el dia 28 tengo la beta, espero llegar y que no me baje la warry, con todos los ánimos que me habeis dado de esta salgo preñá fijo,jeje. GRACIAS CHICAS MUUUUUUCHAS GRACIAS.

                                Comment

                                Working...
                                X