Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Siisu, me alegro de que estés mejor y de que te haya venido bien Formentera.., espero que tengas una buena incorporación al trabajo y que vuelvas pronto a la carga.

    Un beso fuerte.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola Chicas! Aún estais flipando con lo de Maibel verdad? si es que es para flipar, le mandaré un mensaje o la llamaré para contarle lo contentas que estais y AnaJ le diré que haber si lo de tu gorda", en fin.., mirar lo que ponia Maibel en la Lista para el 17/09: consulta Fiv SS, POR PONER ALGO", , jeje es como si cuando lo puso ya supiera que no iba a hacer falta, por cierto que llevaba un dilema, si ir o no ir, por si le hacen eco, al final puede que se invente una gripe, que esta en cama hecha polvo..para no ir y que le den la cita mas adelante.

      Rebeca:

      Mairun:


      Josela:15 septiembre: transfer.

      Fragata:16/09 control antybabys para empezar.

      Maibel: entrevista en la SS para FIV 17/09, por poner algo

      Ana J: 17/9: control para empezar.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        MALTIS: Que va, todavía estoy esperando a que me llamen, creo que voy a llamar, por que me debería estar tomando el Equin YAAAAAA....

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Mariunnnnnn llama, puees vete a saber igual te dicen que empieces! 11 no es tan alta

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            estoy en ello pero hija es que me dejan tirada, llevo toda la tarde así, y clafro el 902 es un poco carito!!!!. pues si no me han llamado quizas es por que mi médico ya pasa de mi FSH no???

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Ah! fragata que a mi no me habian dicho qu eme tomara el Fermivit pero he empezado pq si se acerca el momento!! no será malo, ademas lleva muchas vitaminas mas para estsr mas fuertes

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                MALTIS: Que al final he podido hablar con ellos. pagando 902 claro!!!! pues lo dicho que 2+2+2 de Equin hasta el viernes y analítica otra vez de FSH + E2.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  ok, Mariun, tengo un ratito, te voy a llamar a cotorrear..pq el portatil este me pone de los nervios!!

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola chicas,

                    Gracias por los animos, no me estoy calentando mucho la cabeza, lo que tenga que ser será. Mairun, me quedan 3 conges y mañana me ponen 2, crucemos los dedos para que descongelen bien, a lo que tengo más miedo es al batacazo despues, por empiezo a hacerme muchas ilusiones.

                    Que sabemos de Paula?Como me alegro con todos estos milagrazos y yo eso que he hecho los deberes pero nada, no me ha llegado el milagro.

                    Sisu, no me habia enterado, he perdido un mes de foro y no he podido ponerme al dia, un besazo.

                    Mañana os cuento tengo que llamar a las 12 a ver que tal a ido la descongelación.

                    Un besooooo.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      JOSELA: Esta será la tuya ya verás. yo se de una chica que lo consiguió con conges cuando ya lo daba por perdido. Ahora más que nunca debes ser positiva. aisss que facil es decirlo verdad??? ahora hablando con MALTIS, le digo creo que con 5 que tengo en la cesta no voy a ningún lado por que a ANGELITA le han dicho que se quedará la mitad por el camino y tiene 10, pues yo con 5, no se que pensar. bueno pensaremos en positivo que voy a ser el caso raro y me van a fecundar los 5 y de buena calidad (que dios me oiga) je je je

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Buenos días chicas!!!

                        Maltis, sí , terminé las antibabies el sábado y se supone que me tien que venir la regla entre hoy y mañana. Mañana a las 8 tengo cita y eco para empezar...aissss, a ver....

                        Lo del Femivit ya se lo comento mañana, pero es cierto, a mí me han mandado siempre el folidoce un mes antes del tratamiento. A tí ya te queda menos, ánimo guapa. Por cierto, en uno de los tratamientos que tuve en otro clínica, estuve manchando con la píldora unos días y era porque tenía un quistecito. No pasó nada, cuando me hicieron la eco para empezar estaba totalmente limpia. No me dejes sola este mes!!!, jejeje

                        Mairun, pues nada hija, 3 días más de equin y el viernes seguro que ya la tienes controlada. Animo!!!. Lo de la supervivencia depende de cada caso no?, mira Josela tuvo una tasa muy alta...., no todo es o blanco o negro, se rigen por estadísticas y se curan en salud.

                        Josela, muchísima suerte y muchísima positividad para tus conges....que vaya todo bien y disfrutes de tu transfer.

                        Besos a todas y que sigan los milagros!!!!

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Holaaaaa,

                          Mairun, yo tenia 9 y fecundaron 8 con ICSI, de los cuales 5 de calidad suprema.

                          Chicas, ya os cuento luego , me estoy empezando a poner nerviosillaaaaaa.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Ánimo Josela, tranquila, son EXCELENTES, acuérdate....

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola chicas,..

                              llevo muchos dias sin leeros a ver si me pongo al dia pero he leido el milagrito de maibel,.. pero que bien maltis si le llamas dile que muchas felicidades q se cuide mucho y q se lo merece un monton,.. q alegria entrar y leer estas noticias,...

                              ¿y de paula?¿como va?,....

                              josela,.mucha suerte para la transfer,..ya veras como tienes para congelar y todo,...

                              fragata,.. ya empiezas de nuevo suerte,...

                              maltis.. sigues con antibabies?,.... venga q ya queda menos,...

                              mairun,.. entonces,.. ya empiezas de nuevo y esta es tu ultima vitrificacion?,...

                              voy a leeros un rato,....

                              Besos

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola Soni!!!!

                                Sí parece que ya empiezo....puffff, a ver qué tal se da.....con dudas sobre el ciclo natural o no ...y esas cosas...

                                ¿qué tal lo llevas? no te queda nada...tu beta ya está ahí....

                                Mucha suerte!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X