Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Vitrificación ovocitos

Ay, voy a beber aquarius otra vez, que me lo habia dejado y no me pienso levantar del sofa, que no quede por mi.

Comment

Vitrificación ovocitos

Eso es preciosa con el animo a tope y a darle un empujoncillo mas porque está claro que a pesar del sangrado ¡¡SE QUIERE QUEDAR CONTIGO!! así que ha cuidarte y ya nos cuentas bonita.

Comment

Vitrificación ovocitos

chicasssss que alegria por fin me puedo conectar, uff que dias he pasado , en el hotel no habia manera de conectarme hoy por fin parece que esto va bien. Perdonar pero no tengo ni idea de como vais, he leido esta ultima pagina pero supongo que tendre un monton por leer, asi que intentare ponerme poco a poco al dia. He leido que tenemos un monton de betaesperante, que ilusion dentro de nada estamos celebrandolo, jaja, y yo como no estoy a tratamiento me tomare unas copitas para celebrarlo por vosotras, jaja.
        Sobre mi os cuento, hoy a sido la punción, me han sacado tres, ahora a esperar a mañana a ver cuantos hay maduros, no se , como este tratamiento ha ido diferente a los demas no se por que me da que no van a estar maduros, no se, bueno, son paranoias mias. Lo malo es que no va a haber transferencia, mi endometrio esta en 3´1 y me han dicho que es por el omifin y que mejor dejarlo para otro mes, asi que estoy con un bajon que no veas, no entiendo para que me dicen que esta vez ibamos a transferencia si yo por lo que os habia leido a vosotras es raro que tengamos el endometrio bien, ufffff, hoy mataba a alguno, encima hoy he sido tia, y ya sabeis sentimientos encontrados, por una parte estoy deseando llegar a Asturias y achuchar a la peque y por otra tengo ganas de pegarme un tiro pues no entiendo que he hecho yo tan malo para merecerme esto, bueno os dejo que ya empiezo con mis lamentaciones y no quiero .

Comment

Vitrificación ovocitos

chicasssss que alegria por fin me puedo conectar, uff que dias he pasado , en el hotel no habia manera de conectarme hoy por fin parece que esto va bien. Perdonar pero no tengo ni idea de como vais, he leido esta ultima pagina pero supongo que tendre un monton por leer, asi que intentare ponerme poco a poco al dia. He leido que tenemos un monton de betaesperante, que ilusion dentro de nada estamos celebrandolo, jaja, y yo como no estoy a tratamiento me tomare unas copitas para celebrarlo por vosotras, jaja.
          Sobre mi os cuento, hoy a sido la punción, me han sacado tres, ahora a esperar a mañana a ver cuantos hay maduros, no se , como este tratamiento ha ido diferente a los demas no se por que me da que no van a estar maduros, no se, bueno, son paranoias mias. Lo malo es que no va a haber transferencia, mi endometrio esta en 3´1 y me han dicho que es por el omifin y que mejor dejarlo para otro mes, asi que estoy con un bajon que no veas, no entiendo para que me dicen que esta vez ibamos a transferencia si yo por lo que os habia leido a vosotras es raro que tengamos el endometrio bien, ufffff, hoy mataba a alguno, encima hoy he sido tia, y ya sabeis sentimientos encontrados, por una parte estoy deseando llegar a Asturias y achuchar a la peque y por otra tengo ganas de pegarme un tiro pues no entiendo que he hecho yo tan malo para merecerme esto, bueno os dejo que ya empiezo con mis lamentaciones y no quiero .

Comment

Vitrificación ovocitos

PAULA!!!! Jo no te quiero ver así vale!!! piensa en positivo ya verás como esos 3 ovocitos van a ser maduros y lo de la transferencia pues mucho mejor que no te la hagan ahora, piensa que con un endometrio tan pequeño no se agarra ni el "Tato". ánimo y piensa en positivo que lo conseguirás estoy segura.

chicas que acabo de hablar con MALTIS y me da muchos recuerdos para todas, especialmente para las betaesperantes: SiSU70, CARIS, MAIBEL, MALVAT y a ti JOSELA un saludo especial a ver si esa beta sube, pero sino, ella piensa como tu, al menos ha habido implantación que es muy positivo.
            Maltis me dice también que os echa muuuuuuucho de menosssssss, será posible, si se lo esçtará pasando en grande en la playita!!!!!!

Bueno os dejo que me tengo que ir.
            besos a todas

Comment

Vitrificación ovocitos

Mairun, dale muchos besitos a Maltis de nuestra parte.

Comment

Vitrificación ovocitos

Hola chicas!!! cómo estáis??'yo aquí sigo...un poco nerviosilla. Hoy a la hora de comer me ha parecido manchar como marrón clarito al limpiarme (muy poco), y he pensado que todo había acabado, porque a mí me sulele pasar esto, empiezo así antes de la beta y cada vez va a más la cosa, pero de momento esta vez luego no ha habido más....así que tengo que esperar con paciencia.
                Josela, a mí me pasó el año pasado que el día que me tenía que bajar la regla manché marrón, y luego dejé de manchar. Como yo soy puntual como un reloj, me hice un test a los 4 días y me salió positivo clarito, me hice una beta y 13 y pico, pero a los dos días ya me bajó la regla normal. En el ivi me han dicho que fue un embarazo bioquímico (que te da el análisis, pero no llegas a la eco) y en mi caso de forma espontánea! aunque lo tuyo ahora no siguiera adelante, dicen que es buena señal, así que si no es en esta, será con tus conges. Besos a todas!!

Comment

Vitrificación ovocitos

Hola chicas,

Siento no entrar ni dar señales de vida pero estoy en casa de mis padres y allí no puedo conectarme, hoy estoy en casa y mirad las horas. Me encuentro bien aunque muy pesada con el calor. Estoy teniendo problemas de circulación y la tensión alta, por eso me están cuidando, debo hacer mucho reposo para controlar la tensión. Por lo demás el peque está estupendo, para la próxima revisión debo volver a mi casa, así que entraré a contaros. Creo que seré la próxima mamá, un poquito antes que Nuskita, para primeros de Septiembre.

Enhorabuena Zagali, espero que Domingo sea comilón y dormilón, y que estés disfrutando mucho este momento.

Ana, para cuando las vacaciones? Seguro que te lo pasas fenomenal en el Puerto, está siendo un verano muy tranquilo de vientos, espero que tengas suerte y siga así.
                  Syerpe, Mimma, Crisa... besos y abrazos a todas las mamis.
                  Y las preñis qué tal? Nuskita no te preocupes mucho por la analítica, a mi también me ha dado un poco de anemia pero no le han dado mucha importancia. Qué ilusión comprar las cositas verdad? No te agobies con las cosas que te faltan por comprar, siempre hay alguiien para ponerte nerviosa y meterte prisas pero tu con calma, aunque aprovecha las rebajas.

Sonia, me alegro de que todo vaya tan bien, ahora a disfrutar.

Maltis, Mairun, cómo vais? suerte para los próximos ttos.
                  Maibel, te deseo lo mejor en este tto. Paciencia que queda poco. El mismo deseo para todas las chicas que estais de beta espera y las que estaréis en unos días.
                  Josela ojalá suba la beta, pero como dices en cualquier caso es muy buena señal que haya habido implantación.

Besos y abrazos.

Comment

Vitrificación ovocitos

Buenos días a todas!!!!!

Josela, bien no?, bueno ....por lo menos ha existido implantación y por qué no, puede subir..., y si no, ya empiezas.....con un ciclo natural porque ya tienes a tus 3 chiquitines esperándote.....mucha suerte!!!

Malvat, ya no te queda nada...., muchísima suerte!!!!

Paula, bueno...lo importante es que vayas a la transfer con un endometrio jugosillo...., qué es un mes más para nosotras las vitris, armadas de paciencia hasta los dientes!!!!

Norai, qué bien!!!ya para principios de septiembre.....puff, pero pobre....vaya calorazo no?, cuídate mucho esa tensión!!!

Olga74, en cuanto sepas algo dínoslo.....a ver qué tal los embris.....suerte!!!!

Mairun, dale muchos besos a Maltis!!!!

Muchos besos a todas.....

LISTA DE CITAS:

OLGA2, tomando MICRODIOL hasta el 6 de julio, 1º control de FSH y Estradiol el 9 de julio
                    MALVAT, beta el 09 De julio
                    FRAGATA, 10 de Julio, 1er control de folis, folis, folis, folis...
                    Caris beta?
                    MAIRUN: 13 Julio FSH + Estradiol + control de FOLIS.
                    Maibel, ppitest a partir del 15.
                    SISU: beta el 20 de Julio

Comment

Vitrificación ovocitos

Pues nada chicas,,,esta mañana me he levantado manchando más (marroncito) y con dolores de regla. Sé lo que me diréis, que si no es regla, hay esperanzas, pero yo no tengo, porque siempre empiezo así y la cosa va a más. Una pena........
                      Besos chicas!

Comment

Vitrificación ovocitos

Buenos dias chicas.
                        Malvat, cielo, tranquila. Esperate a la beta. Ya sabes q hay un monton de casos de marcado y super embarazo. A que hora es manana la beta? Ya se que es muy dificil, pero tienes q estar tranquila y confiar en tus chiquitines. Un beso preciosa.
                        Josela, tienes razon, que haya implantacion es muy positivo. Ya nos cuentas que tal el analisis de hoy.
                        Luego entro y seguimos charlando, que tengo que acabar una cosilla urgente.
                        Besos

Comment

Vitrificación ovocitos

Malvat, guapa, pinta mal y no vamos a negarlo. Pero tampoco vamos a negar que hemos visto algun caso en el que a pesar de haber manchado en fechas cercanas a la beta, luego fue positivo. Si no recuerdo mal, Syerpe retrasó la beta para que pudiera estar su marido y cuando se la tenía que haber hecho se puso a manchar. Sofocón al canto ese fin de semana y positivo el lunes... Fue así, verdad chicas? Así, que bueno, no pierdas la esperanza porque aún no está todo perdido. Te mando un beso muy fuerte.

Josela, corazón, no sé si llegué a decirte algo. Es una lástima pero que haya habido implantación es esperanzador. Si ahora te preparan el endometrio para hacerte una cunita estupenda, mejorarán las posibilidades con los conges, verdad? piensa además que los embris que aguantan todo el proceso de congelación, son unos toretes - pura selección natural - así que.... yo no lo veo naaada mal.

Qué más? que veo cojo quedada en Alicante!!! qué bien!!!

Norai, como si lo viera, que todo el mundo te anda diciendo que calculaste mal las fechas, que menudo embarazo con calor, que ya podíais haber calculado mejor... a qué si??? jajaja. Es que a mi me decían todo lo contrario (que parir en febrero era un lujo porque así tenía la baja en primavera; que lo había calculado genial.. jajaja!!). En fin, guapa, que sé que el calor es lo que menos te importa, pero intenta pasarlo lo mejor que puedas. Mucho ánimo en la recta final y cuidate mucho!!

Bueno chicas, pues yo ya he dejado de dar el pecho a Inés y aparte de estar quedándome calva (qué barbaridad, esta es la parte mala que nadie te cuenta), estoy esperando a que aparezca la regla. 13 meses sin verla, que se dice pronto. En cuanto me venga la 1ª vez, llamo al IVI para que me cuenten cuándo puedo empezar. Como esto es así, me veo que ahora no aparece en meses, si es que vuelve alguna vez.... Minma, ya te contaré...

Ah, para que veais que todo esto nos deja un poco tocadas!!! ayer empecé con un tto de estética para que me arreglen el michelin que me ha dejado la cesárea y como es una máquina que te pasan por la barriga.. pensé que tendría que descartar estar embarazada porsiaca. Cuando se lo conté a mi marido me dijo que si estaba preñi que se divorciaba, porque de él no podía ser... (últimamente nos hemos "querido" más bien poco..). Aún así y todo, pues me hice un pipitest... yo pensando que, oye, la barriga que sigo teniendo podría ser otra cosa... qué manera de tirar 10 euros a la basura... El negativo no tardo ni 2 segundos en salir....

Bueno os dejo, que me enrollo como las persianas.

Muchos besos a todas y mucho ánimo.. tacita a tacita vamos palante...

Comment

Vitrificación ovocitos

Gracias chicas...pero como os dije la cosa ha ido a más y ya es "nuestra amiga" en todo su esplendor...

Comment

Vitrificación ovocitos

Hola chicas, ya he vuelto del analisis, otra vez, es buena señal pero estos de los analisis y de las agujas hasta......, ayyyyy.
                              Malvat, animo y suerte para que no vaya a más, cuidate, vale?
                              Ana, oye dicen que el cuerpo despues de un embarazo tiene memoria, y milagritos siempre hay por ahí, quien sabe, ves probando el metodo diver, si ines os deja,jajaaja.
                              Besos y ya os cuento mañana con el resultado de estos dichosos analisis.

Comment

Vitrificación ovocitos

Hola chicas, ya he vuelto del analisis, otra vez, es buena señal pero estoy de los analisis y de las agujas hasta......, ayyyyy.
                                Malvat, animo y suerte para que no vaya a más, cuidate, vale?
                                Ana, oye dicen que el cuerpo despues de un embarazo tiene memoria, y milagritos siempre hay por ahí, quien sabe, ves probando el metodo diver, si ines os deja,jajaaja.
                                Besos y ya os cuento mañana con el resultado de estos dichosos analisis.

Comment

Working...
                                X