Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Vitrificación ovocitos

Buenos días chicas!!!

Norai, gracias por tus ánimos...esperemos que sí, que todo vaya como en el anterior ciclo...
    qué mono tu bebé...te va a salir dormilón...qué bien , mejor no??? y a cuidarse con el peso...

Maibel, de nuevo suerte en tu IA!!!!

Josela, suerte en el control y que puedas empezar ya!!!

Maltis, mucha suerte en el control de mañana, que siga todo igual de bien o mejor!!!!

Mairun, ya el lunes eh??

LISTA DE CITAS:

Josela:Viernes 5 junio:Control para empezar estimulación
    Maltis: Sabado 6 de junio: 3º control de Folis
    Mairun: Lunes 08Junio Empiezo ciclo de nuevo FSH y E2

Besos a todas!!!

Comment

Vitrificación ovocitos

buenos dias chicas.
      Maibel, esto ha sido visto y no visto!!! Je, je, je. Mucha suerte manana en la IA.
      Maltis, mucha suerte en el control. Seguro que todo va genial, siguen engordando los folis y el lunes puncion!!
      Josela, espero que vaya bien el control y empieces cuanto antes.
      Olga74, 3 vitris de una vez esta genial!!! Yo iba de 1 en 1 (y a veces ninguno). Solo hay que tener paciencia!!!
      Norai, no te agobies por el peso. Controla un poquito, pero sin obsesionarte. No te preocupes que poco a poco los kilos se pierden.
      Que tal Nuskita? Espero que todo genial.
      Zagali, cielo, ya no queda nada!!! Ainsss que nervios!!!!!
      Mis mamis, como vais?
      Dival, Isaac es una monada!!! Y esta enorme!!!!!
      AnaJ, Syerpe, como estan mis nenas???
      Un beso para todas.

Comment

Vitrificación ovocitos

Hola Minma!!!

Imagino que estarás súper liada con tu niño, ¿qué tal está?, también debe estar enormen no?

Te quería preguntar, tú estuviste en IVI Madrid verdad?, es que he tendio ya dos punciones, en una me sacaron 3 ovulos y vitrificó sólo 1 y en las segunda vitrificaron los 3 que sacaron, me dice mi gine, que a la siguiente vamos a transfer....., cuándo decidiste parar?, al ir tan despacio, de uno en uno, te metieron prisa?
        es que no entiendo muy bien por qué me indica que vaya ya a transfer, bueno habrá que ver el siguiente ciclo como voy, pero yo todavía tengo paciencia para un par de punciones más...
        Estoy con Mtinez Salazar y Susana Rabadán.

Perdona tantas preguntas..., muchas gracias!!!!

Besos.

Comment

Vitrificación ovocitos

Hola chicas, como estais?

Ya he vuelto de consulta, todo esta limpito, ha desaparecido el quiste funcional que tenia y puedo empezar, no sabeis las ganas que tengo, pero, no se, estoy un poco plof, me es muy dificil el tema de .los pinchazos, al principio lo paso fatal despues te vas acostumbrando, y encima me tengo que pinchar 3 veces al dia, 1 por la mañana y 2 por la noche, uf, se me hace la cuesta muy muy alta. Bueno siento no estar muy animada, unos dias bien y otros mal, como una montaña rusa.
          Gracias a todas por interesaros, fantastico apoyo, gracias.

Suerte Maltis, que ya casi estas acabando.

Maibel, suerte otra vez.

LISTA DE CITAS:

Maltis: Sabado 6 de junio: 3º control de Folis
          Mairun: Lunes 08Junio Empiezo ciclo de nuevo FSH y E2
          Josela:Viernes 12 junio:1r Control de folis

Besos a todas!!!

Comment

Vitrificación ovocitos

Maltis, suerte en tu control, ya verás como esta vez vitrificas los 5, te deseo mucha suerte.
            Josela, enhorabuena, ya empiezas, lo de los pinchazos es un rollo pero acaba pronto, ánimo y verás como cuando empieces te animas.
            Maibel, suerte con tu IA.
            Yo aún no he hablado con el gine, no me acuerdo nunca de llamar, pero tengo cita el 15 de junio (cuando me baja la regla) y creo que tengo que empezar despues de la regla, para la transfer. Ya os contaré.

Comment

Vitrificación ovocitos

Angelita gracias, el 15 ya está ahí,este mes en beta.

Josela,que bien todo ok, pues a la carga!.Es cierto q al ppio da mucha pereza ponerse con los pinchazos y se hace cuesta arriba, pero luego ya es una rutina más...

Ya tengo a los repeinaos, ahora les toca a ellos, esta IA ha sido más agradable pq la gine ha sido un encanto y se nota q hasta las enfermeras están más relajadas,no hemos reido y todo..Buenos pues como me han dicho q esto es como si lo hubieramos echo y q no me agobie q si no funciona pues hacemos otra, q no pasa nada, así da gusto!, q a los 15 días me haga un test de orina si no ha bajado la regla claro,o bien si quiero para estar más segura q me espere unos días.

Buenos pues voy a dormir la siesta y a vaguear un poco...

Besos, Maltis ya nos cuentas mañana el control.

Comment

Vitrificación ovocitos

toc toc... soy yo otra vez, keria agradeceros vuestros consejos y contaros k mi decisión final es la devitrificar e intentar aumentar probabilidades!!!

Gracias chicas y mutxisimaaaaa suerte a todassss

Comment

Vitrificación ovocitos

Hola fragata. A mi no me metieron prisa, al contrario, la prisa la metia yo. Mi presupuesto incluia 5 punciones, independientemente de los folis q sacara. Creo q mi tratamiento se llamaba VAIO. Yo solo hacia 1 foli y lo hice con muy poca medicacion, casi era 1 ciclo natural. Mi dra era Cerrillo y solo puedo decir cosas buenas de ella. Organizo en cada puncion su horario y siempre lo hacia ella (en una vino expresamente a hacerme la puncion y se fue). Ya sabes q de los 5 vitris, 4 fecundaron, 1 se paro a las pocas horas, 1 se paro al 5 dia y de los 2 q me metieron 1 es mi nene.
                  Si ellos te dicen q a transfer es porque ven posibilidades, pero si no estas convencida y prefieres hacer algun ciclo mas no lo dudes y guiate por tu instinto.
                  Para cualquier cosa aqui estoy para lo q necesites.
                  Un beso.

Comment

Vitrificación ovocitos

Hola chicas, como vais?
                    Yo aqui calentandome la cabeza, ¿vuestros medicos os han explicado porque sois bajas respondedoras? ¿sabeis el motivo? es que cuando voy a consulta me quedo en blanco y no se era por saber mas opiniones. Gracias.
                    Un besito a todas y buen finde.

Comment

Vitrificación ovocitos

Hola chicas

Os cuento el panorama:

Mi control era hoy (pero ayer por la tarde no me encontraba muy bien y fui al Ivi, ya que mi dra me habia dicho que podia ir viernes o sabado, que daba igual) Ayer habia un foli ya de 19 y otros 3 en 14-15 y otro muy pequeño, asi que me dicen que vuelva hoy (que el de 19 esta casi ya pero los otros no, asii que mas valer perder uno que mas...) Y me dice que el endometrio está precioso"

Pues bien, en la cita de hoy, otro Dr diferente al de ayer, me dice que vé algo en el endometrio que no le gusta, cree que puede ser un polipo o un mioma, de 1 cm creo y, que en elsitio donde está (en el utero, concretamente en el endometrio) puede dificultar la implantacion de los embriones, que ahora como no voy a ir a trasfer pues no pasaria nada...Que en este momento no se puede valorar porque el endometrio está muy agrandado por la estimulacion, que cuando me venga la regla enteoneces es cuando hay que ver si de verdad sigue estando, introciendo liquido en el utero para verlo bien...y si estuviera operarlo.
                      Le he preguntado si puede ser malo y me ha dicho que el cree que no, que será un polipo o un mioma. El caso es que ayer estuve allí, me ven el endometrio y dicenm que esta precioso y no ven el mioma? y hoy si? Le he preguntado si puede estar ahí mucho tiempo y meha dicho que se supone que no, pq alli siempre me estan haciendo ecografias...Le he dicho que hace algunos años mi gine de toda la vida me dijo que tenia un pequeño mioma..pero que no le dio importancia.

Asi que chicas me da por pensar que si ayer no ve vieron el mioma y hoy si, pues antes lo he podido llevar y no me lo han visto..en fin si hay que quitarlo pq molesta pues que lo quiten claro. A ALGUIEN LE HA PASADO ESTO? QUE EL MIOMA O POLIPO ESTUVIERA JUSTO EN EL UTERO O ENDOMETRIO??, porque me ha dicho que si esta fuera o en la parte muscular o alga asi no molestan pq haí no se implantan los embriones.

El caso que yo tenia decidido que despues de la puncion me despedia de Ivi hasta la regla de agosto, pero va a ser que no..joooo

Respecto a la puncion me ha dicho que no pasa nada, que el lunes puncion: De buen tamaño tengo 3 solo, uno grande de 22 y dos de 19, los otros dos son mas pequeños.

Chicas perdonad este rollo, pero es que estoy un poco ploff, pero no solo por esto, son problemas familiares...

Maibel me alegro mucho que fuera todo tan bien en la IA!!

Soni que tal estas? hablaste con tu medico?

Fragata, yo me fijaria en com te han ido otros ciclos de trasfer..y si ves que vas un poco justa haria alguna puncion mas.

Josela me alegro que empieces otra vez

Un beso a todas

Comment

Vitrificación ovocitos

hola chicas!
                        perdonar que no entrara estos días pero es que se me ha averiado el ordenador y no tenia manera de entrar, asi que ando perdida de como vais, a ver si tengo un ratito y leo todo lo atrasado, aunque necesitare un buen rato aqui no entras en una semana y estas perdida. Yo por fin he empezado con los antibabys, jaja, que ya es algo, tantos meses sin hacer nadaque por lo menos asi ya veo que queda menos.

Comment

Vitrificación ovocitos

hola chicas!
                          perdonar que no entrara estos días pero es que se me ha averiado el ordenador y no tenia manera de entrar, asi que ando perdida de como vais, a ver si tengo un ratito y leo todo lo atrasado, aunque necesitare un buen rato aqui no entras en una semana y estas perdida. Yo por fin he empezado con los antibabys, jaja, que ya es algo, tantos meses sin hacer nadaque por lo menos asi ya veo que queda menos.

Comment

Vitrificación ovocitos

Hola chicas, estoy perocupada por lo del mioma, os necesito!!

A alguna os ha pasado y os lo han quitado en Ivi? es que me suena que le pasó a lguien, pero no me acuerdo, a Syerpe o a AnaJ ??

desde luego que lo de meterse a internet a informarse tines sus pros y sus contras en!! ya no miro mas del tema!!

Un beso guapas

Comment

Vitrificación ovocitos

Maltis, pues sí que es raro lo tuyo, que un día no vean nada y al día siguiente un mioma, me extraña, aunque no te preocupes que no será nada, yo creo que estamos muy controladas, con tanta ecografía... tú céntrate en tu punción a ver si vitrifican los 3 que ya es buen número. Suerte.
                              Paula, qué bien que ya empiezas, ahora va todo rápido, los antibabys, la estimulación, la punción...

Comment

Vitrificación ovocitos

MALTIS, TU TRANQUILA QUE A VECES ESO PASA,NO SE PONEN DE ACUERDO NI ENTRE ELLOS, YA VERAS COMO NO ES NADA. A MI ME PASO CUANDO HICE EL TRATAMIENTO EN FEBRERO, AL HACERME AQUI EN ASTURIAS EL PRIMER CONTROL LA CHICA ME DIJO QUE TENIA UN MIOMA Y CASI ME DA ALGO, PUES NO SABIA NI LO QUE ERA NI LAS CONSECUENCIAS QUE PODIA TENER Y AL MIRARME LUEGO ALLI SE LO COMENTE AL MEDICO Y DIJO QUE NO TENIA NADA DE NADA, PERO EL TIO PARA MAS CACHONDEO VA Y DICE "CHASSSSSSSSSSS," Y ME MIRA Y ME DICE VES ISABEL YA ESTAS CURADA TE ACABO DE QUITAR EL MIOMA SIN OPERACIÓN NI NADA, JAJA, MENUDA GUASA TENIA EL MEDICO, CREO QUE FUE LA UNICA VEZ QUE VI A UN MEDICO DEL IVI REIRSE.
                                ANGELITA, EN QUE FASE ESTAS TU? ESTOY PERDIDA DE COMO VAIS, IBAS A IR A TRANSFE YA O ESTOY LIADA?

Comment

Working...
                                X