Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Maltis,
    no se si este protocolo que hago es el japonés o no, no lo creo porque no me han dicho nada.
    He hecho en total 3 ciclos de vitrificación y tengo 6 ovocitos: 2 óvulos en el 1º, 1 óvulo en el 2º y 3 en el 3º.
    En el primer tratamiento empecé con procrin diluido, y después utilizé gonal + otro medicamento (no recuerdo cual era). Yo ya avisé al doc de que a mí el gonal no me iba bien. Pero él insistió en que sería diferente porque estaba mezclado con ese otro medicamento. En el 2º tratamiento utilizé HMG Lepori y sólo tuve 1 óvulo. Y este 3º he tenido 3, o sea que tengo 6 vitrificados. Mi doc quería tener como mínimo 8.
    Ah! y si que me miran en cada control la FSH + el estradiol. Bajan la FSH con los anticonceptivos y cuando tiene el valor adecuado se empieza el tratamiento.
    Pero no te obsesiones, confía en tu doc, por lo que veo van probando a ver lo que nos va mejor y esto no es matemático. Muchos ánimos.

    Rebe, todavía pueden salir más folis porque todavía son pequeñitos. Mucha suerte guapa.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Sonia29,

      no había visto tu post. Cuidate mucho y descansa todo lo que puedas. Creo que esto de exigirnos tanto va con el carácter femenino, quizás sea por la educación que nos han dado. Pero si no cambiamos de mentalidad nosotras nadie nos va a ayudar. Digo todo esto porque yo he pasado por una época muy mala y ahora veo las cosas distintas.

      Bsos

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola Chicas,

        Acabo de llegar de Valencia y estoy cansadísima y mareada, he tenido un vuelo de ida malísimo pero el de vuelta ha sido peor, no se ni como hemos aterrizado, había como un huracán aquí en el aeropuerto de Palma. Arrrrrrrr, no me extrañaría que cerraran el aeropuerto.

        Bueno os voy a contar mi historia y mañana ya os leeré y hablaré mas tranquilamente ok?. Tengo los 4 foliculito “todavía”, 17.5mm 15.5mm 11 mm 10mm me han dicho que me los pincharán todos pero que cree que sólo habrán 2. El tema es mi dichosa progesterona, joer es que entre la FSH y la progesterona cada ciclo es un viacrucis… pues que la tengo a 2,6 y está demasiado alta, vamos palabras textuales del médico: “tienes un riesgo inminente de ovular espontáneamente”. El tema es que yo en vista de lo que me pasó el ciclo anterior, pues he hecho oídos sordos y que el sábado, día que tengo la punción programada (11:15 Hrs.)pues que sea lo que dios quiera. La verdad es que en mi último ciclo la progesterona estaba en 2.2 y ahora está a 2.6 aisssssssss.

        Por cierto!!!! mañana hablaré con el British Council a ver si me pueden hacer algo con el examen, no creo, pero por intentarlo que no sea.

        Bueno nenas que os dejo que voy a cenar algo, pincharme a las 23:15 el decapeptyl y a la camitaaaa….

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola chicas,

          Jo, como van esos ttos!!, llevo un par de noches q me duermo, mientras os leo y por eso no entraba, por cierto he dormido bien esas noches, es q el cuerpo tiene un límite, pero hoy ya estoy otra vez, gracias por los consejos chicas, pero el tema es q yo retraso todo lo q puedo dormirme, llego con mucho sueño, pero como duermo en pquetes de 4-5 horas si me duermo a las 11 o 12, luego a las 4 o 5 ya estoy despierta y es cuando lo paso mal. No tomo pastillas porque ya me han dicho q el efecto es el mismo, te duran unas 6 horas, supongo q el cuerpo se regularizará solo.

          Bueno q me alegro mucho de la marcha d todos los ttos, Maltis te he visto un poco nerviosa pero bien q al final se pueda arreglar haciendo la punción en Valencia.

          Sonia, cuidate, pero mira tu por dónde yo pensaba q la sustitución era de funcionaria, por lo del examen, y con todos los respetos, pero chica es cierto q nos exigimos demasiado pero si solo es una sustitución y sin posibiliades de quedarte..., ojala todo el mundo fuera como tu!, cuidate, llevate un flotador q ayuda.

          Sisu me alegro q estes mejor de animo.

          Soni y compañía, ya se hacerca la semanita para descansar y ahora tendréis mucho ambiente por ahí.eh?.

          Mairun no me extraña lo del vuelo, si hace un viento, yo he llegado a casa muerta de miedo y con unas ganas de llegar, parecía q el coche iba a salir volando, q mal rato he pasado!. A ver si hay suerte con el examen, pero piensa q en esos 2 folis pueden estar tus chuquitines y eso lo compensa todo.

          Bueno para nosotros ha sido un gran día (aunq a pesar de ello mi pareja sigue depre por el trabajo, hay rumores de ERE y está agobiado), ha ido al urologo, y pensabamos q era una visita más hasta q tengamos la de fertilida el 30/04 y sorpresa!! los resultados son totalmente normales, por lo tanto le ha preguntado por mis ovulos, y le ha dicho q hay q ver lo bien q ha mejorado en 2 meses y q lo intentemos de forma natural!, q por cierto lo estamos haciendo, a ver si pillamos algún ovulo mío despistado..o sea, q puede hacerse una IA por su parte. que alegría no?. Sabéis q requisitos debo cumplir yo para una IA? y como nos va a las bjas respondedoras las IA?.

          Nuskita y Norai a ver q os han dicho hoy.

          Syerpe me alegro q todo vaya bien, ya tendrás unas ganas!!.

          Ana q bonito!, es normal q no entres, y te echamos de menos.

          Bueno voy a ver si me duermo, pensando q ponerme mañana, q tenemos un acto importante en el curro y es al aire libre y con este tiempo!! y encima es temprano y coincide con la hora de comienzo de la COPA DAVIS, no sé a q hora tengo q salir por las retenciones!!

          Bueno mañana ya viernes, hay q ver como pasa el tiempo!!!

          Muchos besos!!!

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Holaaa,

            Mairun, al final la punción el sábado, al igual que el exam. Bueno, a ver si te pueden apañar algo con el exámen. Tú a por tus super ovulitos!!!!

            Maltis, vaya lío con el tto. Yo no te puedo ayudar, pero confía en tu médico.

            Maibel, pues si hija, es de funcionaria el puesto. Yo tb pienso que debo de ser la más tonta del mundo entero, pq además es eso, que es una sustitución, y cuando vuelva la chica, pues a la calle. De hecho, tenía que haber vuelto ya el dia 3 de marzo, pero le han dicho que un mes más de baja. En fin, lo dicho, que soy tonta, lo sé y no lo puedo cambiar (de momento, je, je, nunca se sabe, igual si me quedo preñi.... las cosas cambian).
            Bueno, y tú mucho ánimo, y a ver si con el método diver, os llevais una sorpresita!

            Syerpe, me alegro que todo vaya muy bien con tu nena.

            Y nada más, chicas, voy a ponerme a currarrrrrrrr que claro, como soy la nueva, pues me endosan a mi todos los marroncillos, je, je.

            Besitos

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Buenos y ventosos días!! Que barbaridad! No he pegado ojo en toda la noche por el maldito viento, todo daba golpes! Así que hoy estoy que me caigo. Bueno, a ver si el dia pasa rapidito y empieza el finde para descansar.

              A ver, ando algo perdida porque estos dias he estado liada...pero creo que mas o menos en un ratito me he puesto al dia.

              AnaJ!!! Que alegría leerte!! Nos hemos acordado mucho de ti estos dias. Imagino que estareis inundados de felicidad y es que no es para menos. Disfrutalo mucho y ya nos contarás, no te preocupes, que sabemos que un bebé es una obligación absoluta. Muchos besos.

              Rebe, ole por ese par de foliculitos!! Ve contándonos para cuando tu punción y todo eso. A lo mejor aparecen más!!

              Sonia, que responsable eres! Cuidate que es lo primero pero si sientes que debes estar ahí adelante, nadie sabe mejor que una lo que debe hacer con sus obligaciones laborales, eso si, en el momento en que te encuentres mal, a casita, ehh???!!! Que el trabajo es solo trabajo y tu cuerpo es tu vida! Recuperate pronto, guapa.

              Maltis, uffff, me he perdido contigo!! Eres un terremoto hablando, y...pensando!!! Jajaja, pero tu descansas la mente algún día???? Bueno, que me parece una idea estupenda ir a Valencia si lo que no quieres es perder tiempo. Total, tu lo tienes muy muy cerquita y así no te pegas el mes de descanso innecesariamente. Así que no lo pienses y a continuar.
              Con lo de los tratamientos tampoco te puedo ayudar, no se parecen en nada a los mios, y te diré una cosa, cuando ya has pasado por todo y has conseguido tu objetivo (embarazo) te vas olvidando poco a poco de las pautas que seguiste, en serio, yo intento acordarme (y mi memoria es buena) y vaya...que no consigo recordarlo del todo.

              Sisu, no sabia que tenias ya 6!! Que guay! Pues en breve a transfer. Creo que tienes el mismo medico que tenia yo, Bellver, no? A mi tb me dijo, minimo 8 para transfer. Me alegro que tu epoca mala pasara y que veas las cosa con otro colo, animo que ya estas cerquita!

              Maibel, te cuento de las IA que yo he pasado por 4. Si tu marido está ok, perfecto, puedes ir a IA. En cuanto a ti, la baja respuesta no afecta puesto que solo necesitas un foli grandote o como mucho dos, pero no hacen crecer mas de dos para evitar embarazos multiples. Yo siempre hacia un foli, de buen tamaño, excepto en la ultima que me pegaron un chute de puregón alucinante y consiguieron arrancar 2, pero ni aún por esas. Claro, que es como todo, las IA repito, son una auténtica lotería. El problema nuestro era infertilidad másculina pero leve, vamos que había más que suficiente para una IA, que el minimo son 3.000.000 capacitados (en laboratorio). Despues de los 4 fracasos, mi medico dijo que quizá el problema era que los espermatozoides no eran capaces de penetrar el óvulo. Y que eso solo se podía ver con FIV y efectivamente la FIV funcionó. Ahora, antes de las IA, no pierdas el tiempo, a trabajar con tu chico!!! Los milagros existen!!! Mucho animo!
              En cuanto a lo de dormir, yo he sufrido epocas horribles con el sueño, ahora por suerte estoy desconocida. Claro, que el embarazo también ayuda. Yo tomaba pastillas, pero eran mas bien para conciliar el sueño porque su efecto era de 4-6 horas que era lo que me costaba a mi.

              Syerpe, estás ya en capilla!!! era a finales de marzo no??

              Zagali!! No nos has contado que tal!! Recuerdo que ayer me dijiste por msn que tenias la cita a las 6,15 no? Bueno, pues que nos tienes en ascuas!!

              Paula, sigues por valencia?? Como te ha ido?

              Fragata, a veces los quistes dichosos nos juegan malas pasadas, yo en una de mis IA tuve uno y me dieron antibabys y un ciclo de descanso, un fastidio pero bueno.

              Y nada chicas, que ayer con mi nuevo gine de maravilla, me encantó (Maltis/Maibel, gracias por los consejos porque me ayudasteis mucho) y salí super tranquila sabiendo que estoy en buenas manos. Además, es paisano mio!! Es valenciano. Y estuvo también por IVI Murcia. El bebe sigue muy bien, y ha crecido desde la semana pasada casi 8 mm más. Asi que el "bicho" (como lo llamó el médico) ya mide 2,55 cm, jeje. Ayer fue la ultima eco vaginal que me hacian, la proxima ya será abdominal. Me vuelve a ver el 30 de marzo, que ya será la semana 12 (casi 13). En cuanto al peso me dijo que el era muy liberal y que como me veia delgada me dejaba engordar hasta 15!! donde vas??!!!! Espero no pasar de los 9-10!! Pero chicas, desde Navidad a hoy he engordado 3 kilos!!! Arrrrrgggggg!! Vamos, que me tengo que portar bien!!

              Bueno, que llevo un buen rato aquí escribiendo y que no es cuestión que tengo mucho curro.

              Luego mas, mil besos!

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola niñas

                Anaj qué envidia que ya la tengas contigo, emociona de solo leerte, así que no quiero ni imaginarme el momento, ahora disfruta de ella y reponte pronto. Nosotras ya sabemos que no podrás entrar como antes, pero ahora lo priemro es Inés. Besosos.

                Bueno pues de lo mio ya hemos salido de dudas, ayer fui a eco y es chico, y seguro seguro, que ayer si que lo vi, está grandote, ya pesa 700 gramos, le vimos muy bien, pero cuando lo pusieron en 4d el puñetero no quiso dar la cara, se dio la vuelta y no hubo forma de verle la carita, así que el gine me dejó el dvd a medias y me dijo que la semana que viene vuelva un ratito a ver si le pillamos la carita para terminar de grabármelo. También me ha dicho que me haga una analítica porque parece que se me hinchan un poco las piernas, así que cuando tenga la analítica la semana que viene iré.

                Así que ya por fin puedo lanzarme a mirar cositaspara mi peque, y ahora a calentarnos la cabeza y buscar un nombre que es lo más complicado.

                Perdonad que no os pregunte por donde vais cada una pero es que llevo unos dias desconectada, y al estar enferma apenas si he mirado el ordenador y no sé por donde andais.

                Besos a todas

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Pero que me olvidaba de la brujilla!! Mairum!! Que ya verás como consigues mas de dos, que ellos van a por todas, te lo dije, que a mi me pasó. A ver si tienes mucha suerte y consigues 4 y ya tendrás...7? 6? creo recordad que conseguiste 3 la vez anterior no? Bua! Tu tambien estás cerquita como Sisu!! Y no pienses en la progesterona (joer, es que entre la fsh, el E2 y la progesterona...), tu a punción el sabado y verás que bien. En cuanto a lo del examen es una buena idea que hables con ellos, por intentarlo...y que te dicen que no? pues a lo tuyo que son los folis, es tu prioridad!. Suerte mañana!!! Ah! y cuentanos enseguidita, eh???

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola chicas,
                    Primero, mucha suerte para Maltis y Mariun con sus tratamientos.

                    Chicas os he leido que hablabais de la medicación, haber si me podeis ayudar. El 1r tratamiento de FIV que me hice vitrifiqué 2, no me funcionó muy bien, mi medicación era procrin, luveris y gonal, ahora estoy descansando esperando a la warry para empezar con las antibabies, pero ya sé la medicación para el próximo tratamiento, cetrotide, menopur, omifin. Alguna de vosotras lo ha probado ?, como os ha ido?
                    Nuskita y Sisu, vuestro médica era Bellver, verdad? yo tb estoy con él. Bueno ya sé que a Nuskita le ha ido muy bien, me alegro de que todo vaya estupendamente y al próximo dia le puedas ver la carita.

                    besitos

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hola guapísimas

                      Voy a trereme la Lista pa cá......

                      LISTA DE " EVENTOS ":

                      Sisu70: 06 marzo: primer control folis, yo también espero muchos.
                      Mariun: Sabado 7 marzo: Puncion
                      Maltis: Sabado 7 marzo: Puncion
                      ( puede que Paula tambien tenga puncion estos dias ?? )
                      Soni-75: lunes 9 marzo. Control para ver si todo esta parado.
                      Sonia29: lunes 16 de marzo. Control endo.
                      Fragata19: miércoles 18 de marzo. Control para empezar estimulación.

                      NUSKITA: jajaja...si que hablo rapido y pienso mas rapido aun...mi mente decansa de vez en cuando..pero cuando está ya mareá perdida de darle vueltas al asunto..jajaja..la tengo martirizaica a mi mente...pero es que yo soy asi hasta que no llego a una conclusion o encuentro una solucion no puedo dejar de pensar en los mismo...pero sea el tema que sea.....

                      Ah!! y gracias a la brujilla!! Mariun, que fue la que me dio la idea de ahcer la puncion en otro sitio...

                      ZAGALI al final es un " ZAGALIN"...pues muy bien...que grande ya 700 gr!!! ahora ya puedes comprarle cositas de nene, y lo del nombre, es verdad de chico es mas dificil..

                      MAIBEL, vaya horas..., me alegro mucho que este todo tan bien, tu marin para la IA, pues a por el metodo diver y apor la IA; ya sabes que el laboratorio de alicante esta cerrado en abril asi que mira por donde te ha venido bien no ir a por los conges...porque en un ese mes no se puede.

                      JOSELA, Yo he hecho ese tratamiento con Omifin...y el San Omifin, como le llama AnaJ es mano de santo...que suele ir bastante biennnnnnnnnnn a las que repondemos bajo

                      SONI75 como vas?? el lunes tienes eco!! mucha suerte!!!

                      MARIUN compañera de puncion mucha suerte mañana, ya nos contamos

                      PAULA suerte a ti tambien que suponemos que estaras a punto tb..pero no te puedes conectar pq estas en valencia, no en asturias...

                      Y las demas como vais?? Rebe-Norai-Syerpe-Fragata y todasssssssssss las demas un beso

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        AH!! SISU70, se me olvidaba gracia por contestarme...y espero que haya ido todo muy bien en tu control de folis de hoy!!!, cuentanos luego.

                        SONIA29, que te cuides mucho..y si tienes que quedarte en casa...piensa que aun no estas embarazada...pero eso esta ahí, ya mismo tu control de endo...asi que tienes que cuidarte tambien.

                        Un beso

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola Chicas,

                          Llevo un buen rato leyendo, Y CHICAS, ¡COMO LE DAIS A LA SIN HUESO!!!

                          Primero de todo quiero darle la enhorabuena a ANAJ por ese “peazo” de Inés que tienes colgada como un mono. Je je je … Que te voy a decir? Pues que estoy muy contenta por ti y por tu marido, que realmente os lo merecíais. Disfrútalo en grande y no perdáis ni vosotros ni vuestra hija ningún momento de la vida. (Recuerda el anuncio de Coca Cola…)

                          MALTIS: Tú si le das a la sin hueso, aunque te comas palabritas, je je je …!!! Vamos a ver, que ya me he liado contigo, no le des mas vueltas, ha surgido la posibilidad de hacerlo en otro IVI pues adelante, si las cosas pasan a veces es por que tienen que pasar, quien no te dice que tu bebe va a dar vueltecitas en un camión de transportistas antes incluso de ser embrión, je je je … tu sabes la de cosas que tendrás para contarle???? Suerte para tu punción de mañana… al final hemos coincidido eh!!!

                          PAULA: Supongo que no te puedes conectar por que estás fuera de casa, pero te deseo lo mejor en tu punción.

                          ZAGALI: Que bien un niño!!! Aunque lo importante es que venga bien no??? Pues nada a ver si a la próxima se deja ver por que como son estos bebes, se hacen de rogar eh!!!!.. a ver que pasa con tu analítica, ya nos cuentas.

                          NUSKITA: Me alegro de que te haya gustado tu nuevo gine, la verdad es que es muy importante sentirte a gusto con el gine. Vaya con el bichitooo, pues ya está de buenas medidas no??? Que me alegro un montón. Yo cuento con 2 folis, si hay otro suerte pero cuento con 2, así ya tendré 5 en la cestita, pero yo necesito juntar mínimo 8-10. En 3 ciclos más lo tengo listo , uyyy que optimista soy…je je je

                          SONIA29: ¿Cómo te encuentras? Espero que mejor. Desde luego lo tuyo no tiene nombre, encima estás haciendo una sustitución… aisssssss.

                          MAIBEL: Guapaaaaaaa ¿Cómo estás hoy?? Oye que me alegro un montón de que los bichitos de tu marido estén a pie de guerra y a punto de salir disparados en busca de un ovulito madurito al que darle la “rosita” je je je . tu solamente tenías baja respuesta no?? La FSH la tienes bien no???.

                          REBE: has visto mi FSH gemela a la tuya va por libre je je je …… suerte con tus 2 folis, quizás hayan más, que no está todo escrito, sino, mírame a mi.

                          SSISU70: Como ha ido tu control. Entra y cuéntanos.

                          SYERPE: Ya te queda menos, a cuidarse y disfruta de tu tiempo libre ahora que todavía puedes, je je je

                          Bueno chicas que os dejo que me voy a descansar un poquito. Siguen doliéndome los ovarios, será buena señal de que siguen ahí no??? Aissssss esto es un sin vivir. Primero la FSH, después el Estradiol, después la Progesterona, a ver cual es la siguiente hormona que se despendola. Mañana cojo el vuelo de ida a las 07:05 de la mañana y la vuelta a las 18:00 Hrs. uffff que palo, es que valencia está muy mal comunicada con Palma. nos hemos pillado un hotelito para ir después de la punción, hasta la hora de ir al aeroperto..

                          Besos y feliz fin de semana a todas

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola Mariun...no tengo yo tan calro que lo pueda hacer la puncion en otro Ivi: He llamado al Ivi pq tenia una llamada perdia de la 14:30 y me ha dicho la de recepcion que si que me habia llamado la Dra para eso que elela se lo habia comentado pero que ahora me diria la Dra...asi que estoy esperando que me llame...No creo que me diga que no se puede no??

                            uufff

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              MALTIS: Imposible que te digan esto por que me dijo a mi mi médico que era una práctica bastante habitual. supongo que te está devolviendo la llamada de ayer. espera a ver que te dicen pero no lo creooo. bueno que te dejo que estoy intentando hacer una siestecilla. besitos ahhh!!!! y apaga el interruptor de tu cerebrito je je je ...

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                MALTIS!!! Estás ahí??? que al final no puedo dormir, te vienes al chat?

                                Comment

                                Working...
                                X