Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola niñas

    Maltis me alegro de que pienses empezar cunato antes porque eso renovará tu ilusión y pasarás este mal trago más rápido. änimo que esto cuesta mucho, pero mientras más cuesta más se disfruta después.

    Syerpe vaya postura que tiene la niña, es rarita la jodia. Sabes? el 21 es mi cumple, así que tu niña cumplirá los años el mismo día que yo. Ah, dale recuerdos a Crisa cuando la veas, que hace mucho que no sé de ella.

    Ana te queda una semanita, ohhh que ilusión, yo quiero que pase rápido el tempo para ver al mio/a. Por cierto, la primera semna de marzo iré a eco y sabremos ya definitivamente el sexo, así ya podré lanzarme a comprar cosas. Además para entonces estaré de más de 6 meses (parece increible) y será hora de ir poniendolo todo a punto.

    Besos a todas

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Syerpe, Vero es una contorsionista, jajaja!!!! por lo que me han contado, a veces llegan a dejar un dolor en las costillas (porque aprietan con los piececillos) que duele después de dar a luz y todo... Inés tenía la cabeza en mi cadera izda y ayer vimos que ahora está en la derecha... vamos que ha girado completamente y no le ha dado por parar por la pelvis y encajarse ahí... tumbada como en una hamaca debe estar tan a gusto, para qué iba a ponerse a hacer el pino???

      Y bueno, pues que te veo en capilla... en torno al 21 de marzo estarías de 38 semanas, no? es que por lo visto, es el protocolo, las cesáreas programadas se hacen en la 38.

      Zagali, qué guay que ya vas a poder empezar a comprar cosillas... a ver, a ver... que no sabemos si podrán caer lazos... por cierto que creo que preguntaste algún día sobre carritos.. te llegué a contestar??? el finde pasado montamos el bugaboo y no me parece tan tan ligero como me habían dicho... supongo que será cosa de maña y que no estoy muy agil yo ahora... pero vamos que se me cayó el chasis en un pie y me lo ha dejado morado...

      Fragata, lo que a mí me ofrecieron era un precio fijo (creo que 2500) por 5 punciones (quirofano, anestesia + vitrificación). No era solo para ciclo natural, porque yo tuve estimulación. Como esa parte la pagas aparte (cada consulta, analiticas y medicación), da igual cómo llegues a punción. Lo que sí creo era que estaba indicado para malísimas respondedoras como yo era, que iba a necesitar 5 punciones sí o sí. Lo que no sé es porqué ahora no lo ofrecen... no sé si se dieron cuenta de que podían ganar mucha más pasta sin el pack y ahora te exigen pagar cada punción por separado... Preguntalo de todas maneras. Con qué doc estás en IVI Madrid? Pasé tanto tiempo allí que casi me los conozco a todos (salvo a los nuevos; llevo sin ir por allí - salvo las ecos gestacionales - desde julio!!!).

      Bueno voy a seguir. Luego más. Besos

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Pues me quedo con el precio..., a mí me dieron un papel con un presupuesto que se llama Ciclo de Vitrificación ovocitaria. Ahora no me acuerdo de los precios, pero te viene disgregado todo, la punción, la virificación, la desvitrifación, la conservación de los vitrificados....sin contar ecos y analíticas yo creo que salía todo por 1200. Lo tengo que mirar. Preguntaré en administración lo de las 5 punciones.

        Pues estoy con Javier Martínez Salazar, que es el coordinador..., una vez me vió el Dr.Puente....

        Syerpe, gracias!!, a ver si puedo seguir con esto...me da miedo que llegue y me digan que soy un caso imposible. Verónica está colocadísima entonces no?

        Sonia29, la verdad es que casi me alegro que no hayan pinchado....porque para que fuese malo....

        Besos a todas.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Ha sido negativooo, menuda mierd....... estoy faltal

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola chicas,...

            Pues vaya dia llevamos desde ayer,...

            Maltis,..mi niña,..¿cómo vas?,.. mucho animo guapa,.. ya sabes q el q la sigue la consigue y nosotras lo vamos a conseguir,....

            Mairun,.. vaya con tu fsh,. para matarla,.. esperemos que el lunes esos dos folis hayan crecido tu alimentalos bien,.. ya veras como vamos a tener suerte esta vez,...

            Fragata,.. siento mucho tu cancelación,.. vaya faena,..animo ya te han dicho como empezar,.. a mi el precio de la vitrificacion es la q tu dice no me han dado la opcion de packs.. supongo q eso lo hacian antes,....

            Syerpe,.. ya tenemos fecha que bien,....y creo que tienes una gimnasta en la barriga,.. Veronica podría ser la campeona de españa dentro de unos años,.. menuda postura,..

            Rebe el martes ya esta ahi,.. a por los folis,..muchos folis,...

            un beso a todas y en especial para maltis y fragata,..

            Ana,. que ya no te queda nada,.. q la semana q viene ya esta ahi,...

            Sonia29,.. animo valiente q despues de pasar por las punciones la fisurita no sera nada,..molesta,..pero pasara pronto,. ya lo veras,...

            Rebe

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Fragata, no te preocupes que aún no te dan por caso perdido... yo llegué a vitrificación porque cuando estaba para FIV normal, hice un foli de 20-22 mm en 5 días (o sea tu caso) y cancelaron la FIV...(me dijeron que al margen del tamaño, si se cocina en solo 5 días es inmaduro).

              Mi doc era Puente, que era más mono y más majo y tenía mas pacienciaaaaa. Martinez Salazar también me gustaba mucho y en quirófano, el mejor. Fue quien me hizo la transfer. Hay quien dice que es un poco borde, pero a mí siempre me trató genial. Si ves que Mtnez Salazar se desespera contigo (cosa que no creo porque es un tío estupendo), pide cita con Puente, que es el Santo Job.

              Por cierto, ostras, cómo han subido los precios... si cada punción con vitri y desvitri y tal cuesta ahora 1200, ya puedo ir ahorrando para cuando vuelva a por el hermanito... porque a mí nadie me quita las 5 punciones...

              Susanali, no conozco tu caso, pero lo siento. Espero que la próxima vez tengas más suerte.

              Besos

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Gracias ANAJ, pues eso..., mejor que haya ovulado solo el huevo acelerado ese...

                Sí, el Dr Puente es muy tranquilo y muy dulce. Mtnez. Salazar conmigo es muy majo, lo que pasa que el pobre está flipando. Me dijo en la primera visitia que quería hacer 8..., pues a este paso...

                Y en lo de los precios, hay algo raro, no puede haber tanta diferencia..., así que me voy a enterar...es que 5 punciones a 1200 + desvitrificación + luego la ICSI ...

                Soni75, gracias por tus ánimos...., no me han dicho nada de cómo seguir...volveré con la regla en 14 días...

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  hola chicas! madre mia! tiene razón soni, vaya dia llevamos desde ayer, yo me voy ahora corriendo a hacer el analisis de fsh y estradiol, supongo que para seguir con la mala suerte que llevamos estos dias estaran mal. A la vuelta os cuento. chao

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola chicas, muchas gracias a todas por los animosssss. Nuskita me has hecho llorar...y todas vosotras con vuestras palabras...

                    Me he pasado la noche mas despierta y llorando de lo que yo pensaba..luego ya esta mañana estaba que no me podia ni levantar...Asi que entre la llorera de anoche y el de esta mañana (me tenias que ver leyendoos y llorando con rabieta y todo..jooo) ya me he deshaogado bastante..puede que quede alguno mas..suelto por ahí..

                    Chicas yo es que necesito sacarlo todo...Lorrar y desahogarme bien..sino me cuesta mucho mas superarlo...

                    A ver si mañana voy pensando en algo...este finde es mi cumple..y tendremos que hacer algo no?? de momento pienso en viajes y no me apetece mucho...sera pq es pronto..

                    Fragata siento mucho lo tuyo, ayy vaya racha llevamos..

                    A mi tambien me pasa un poco eso..pensar que si me dicen que ya esta bien ...que no tengo remedio...Vamos que los Drs me digan que no merece la pena que lo intente mas...

                    El caso es que dentro de nada estoy otra vez en el Ivi me bajara la regla, puede que mañana pq la otra vez fue asi, y me ha dicho la Dra que vaya a ver si empezamos; Pero digo yo que si es el 4º o 5º dia de la regla podre empezar?? Esque con los nervios no entendñi muy bien si seria ya estimulacion o anticonceptivos...
                    Creo que dijo que para intentar que diera tiempo antes de verano lo hariamos sin descansar..o no sé

                    Os pregunto a todas; A ALGUNA OS HAN DADO NEGATIVOS TRASFIRIENDO 3 EMBRIONES (dos de calidad buena y uno regular) o trasfiriendo 2 EMBRIONES de buena calidad)

                    Mariun guapa tomate la onagra 4-6 al dia que si estan ahñi los folis puede que crezcan...

                    Sabeis que os quiero muuuuucho a todas??? pues ya lo sabeis..

                    Y que sois un apoyo imprescindible??? pues ya lo sabeis guapas

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Pues yo solo os digo que a mi me han cobrado por separado todo y por punción 931, crioconservación 356 y descongelacion 228, a eso sumad consultas, laboratorio, icsi, anestesia y transfer, asi que...... sin palabras, a ahorrar para el proximo toca.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hola:
                        El dia 12/3 me bajó la regla despues de una trasfer de ovo. Hoy 19/3 me ha vuelto a bajar, teno FSH alta ¿os ha pasado alguna vez 2 reglas así de seguidas o será la misma?

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          MALTIS: Wapaaa!!!! largate de viaje, que sienta fenomenal, te lo digo yo por experiencia propia. Una cosilla!! de 4 a 6 Pastillas al día??? yo creía que era una por la mañana y otra por la noche.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            mas1ovo: Yo tengo la FSH por las nubes, más que nadie yo creo, mis reglas son completamente normales, pero me acuerdo que cuando hice una transfer de ovo como te dan muchas pastillas para preparar el útero yo tuve también irregularidades con la regla, pregúntalo a tu médico pero yo creo que es debido a tanta hormona.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola chicas,...

                              Maltis,.. animo guapa,.. llora todo lo que quieras y adelante,... ya veras como dentro de nada empiezas,....animo,...

                              Paula,.. espero q tus analiticas esten bien,...

                              Fragata,.. descansa y a ver si el omifin te va mejor,.. a mi me ha ido muy bien,...

                              Besos para todas,..

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Gracias soni, en unas horillas lo sabré, que tal tu? que vuelves a empezar con las antibabys ?
                                Una preguntilla, a ver si alguien me puede ayudar, son de estas dudas que me entran a mi de vez en cuando, como dice mi pareja a todo le busco la explicación, alguien sabe porque se tiene el estradiol bajo? y de que es sintoma? por lo que os he leido tener la fsh alta es sintoma de poca reserva ovarica pero mi problema debe ser el estradiol, que es sintoma de lo mismo o de mas cosas?

                                Comment

                                Working...
                                X