Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Buenos días chicas!!!!

    Soni75, qué tal fue la vitrificación???, no se sabe nada de ti....

    Maltis, hoy es el día!!!, muchísima suerte.....

    Mairum, tú también tienes hoy acontecimiento no?, mucha suerte también a ti...

    Besos a todas!!!!

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      ay Soni75!!! que me he cruzado!!!!

      Enhorabuena por eso dos!!!, bueno, mejor si hubieran sido los 4, pero....piensa que también mejor dos que uno...no? y que al principio se dudaba incluso de ese uno porque estaba el quiste y a lo mejor no crecía no?.

      Bueno guapa, ánimo y por ahora de dos en dos no?. Piensa que ya tienes 4!!!

      Un beso fuerte!

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola niñas

        Maltis muchísima suerte.

        Soni dos está muy bien, además mejor que sepas que son inmaduros ahora porque no puedan vitrificar a que te fellaran después cuando descongeles para fecundación, lo importante es que vas acumulando.

        Fragata a mi me pasó como a ti, mis ovulitos se salian solos cuando les daba la ganas, pero cuando me ponía cetrotide varios dias antes conseguían controlarlos. Yo hice ciclo natural, sin ninguna medicación, también lo hice con omifin, y luego con un poco de hamg lepori, vamos que probé toda clase de cócteles, ahora si, lo único que funcionaba para sujetarlos era el cetrotide.

        Anaj no te calientes demasiado la cabeza, a mi me pasa coo a ti, pierdo peso, pero el peque está muy bien. Lo que pasa es que yo creo que es inevitable calentarnos el coco con algo, unos dias por el peso, otros porque parece que no se mueve,, etc ya siempre preocupándonos por los pequeños.

        Besos a Todas

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          suerte maltis!!

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Gracias Zagali!!!, eso me han dicho, a ver qué pasa mañana y yo creo que me haran ciclos casi, casi naturales...
            A ver si hemos sujetado ese de 20mm con el Cetrotide...
            En fin...paciencia....

            Besos.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Fragata,.. ya veras como mañana esta el de 20 y alguno mas,...

              Maltis,..mucha suerte,....

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Soni, muchas enhorabuenas por esos 2!! 4 ya empieza a ser un buen número (que se lo digan a Dival que fue con 4...). Cuántos quería conseguir tu doc para ir a transfer?

                Fragata, qué bien que estés con el cetroide. Ya verás como se frena ese gordote y lo pueden vitrificar!!!

                Maltis, mucha paciencia en la recta final!!! no queda nada!!!

                Pues yo vengo del gine y ya me han dado fecha: sábado 28 de febrero!!!! es una fecha muy especial en mi familia (era el cumple de mis 2 abuelas y una tía abuela) y siempre hemos tenido mucho que celebrar el 28. Ahora que ya no viven ellas, empezaremos a celebrar con Inés, así que estoy encantada.

                Ah, y del peso que ni me preocupe, la gorda debe estar por los 3Kg así que fenomenal... me está comiendo!!

                La verdad es que luego me dará rabia la cicatriz y que no sea parto natural, etc, etc pero de momento estoy encantada con tener la fecha... porque me puedo organizar super bien!!!!

                Bueno voy a ver si curro un rato. Luego más. Besos besos

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Qué bien AnaJ!!!, si es que ya es la semana que viene.....
                  puff, qué pasada!!!, qué ganas de verle la carita no?
                  me alegro de que te hayan tranquilizado con el peso...

                  Muchas gracias por tus ánimos....estuviste en IVI Madrid verdad?, yo también estoy ahí...., a ver si tengo la misma suerte que tú...
                  Lo que pido es que tengan paciencia conmigo...

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    me

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Maltis,.. de lo nerviosa q estas ya casi ni escribe....

                      ¿como vas?

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hola Chicas desde luego... que tenia escrito un pedazo mensaje..y cojo y lo borro...

                        Tic-tac.tic-tac.... que ahora si que si que me voy ahora mismo a hacerme la beta...aarrrrrr socorrooooo

                        Anaj que me alegro mucho que va todo bien, el peso de Ines y el tuyo, el 28 es un dia estupendo. Vaya piscis!!

                        Soni75 que 2 vitris esta muy bien...despues del susto del quiste y que solo habia uno..Sigue asi y enseguida a trasfer no??

                        Mariun brujilla estaras en Ivi valencia ..leugo nos cuentas..Folis...folis, folis

                        Fraga mucha suerte en tu puncion, veras como todo ira muy bien

                        Un beso a todas.. y a las demas tb: Norai, Syerpe, Zagali, Rebe, Maibel, Nuskita, Irillanc, Happy, Olmedo, Dival , Minma..(no quiero que se me olvide nadie pero es que estoy un poco nervi..

                        Bueno,...Voy pa yá... luego os cuento.. (sobre las 22:00H)

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          ah! Que muchísimas gracias a todas por vuestros animos y por desearme suerte, ojalá lo podamos tengais razon.. y lo podamos celebrar!!

                          Besitos

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Mucha suerte maltis,claro que va a ser positivo, yo espero entrar a las 22 y ver un positivo como una casa de grande. Suerte

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Muchísima suerte Maltis!!!!
                              Quiero ver un positivo esta noche!!!, con tres que llevas...seguro!!!!

                              Besos.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Maltis, mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ésta noche seguro que las vitris tenemos fiesta!!!!!!!!!!!!!!! Vamos a celebrar tu super ++++++++++++++++++++++++!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                                A todas un besito.

                                Comment

                                Working...
                                X