Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola chicas!

    Irimllac, lo siento mucho, de veras. Jo, con lo bien que iba la racha de preñis... Yo creo que es normal que quieras descansar una temporadita de ttos, pq queman mucho, psicológicamente. Tómate el tiempo que necesites, y cuando estés otra vez animada, pues a la carga otra vez. Sé por lo que estás pasando, pq aunque yo no he llegado a ninguna transfer, pues tb soy joven, y parece que cuesta trabajo aceptarlo, pero ya ves, ahora estoy metida de lleno en la ovo, y voy a ir a por todas! Mucho ánimo y un besito.

    Maltis, enhorabuena por esos tres pedazo de embris!! Ya verás como de aquí nada nos das la buena noticia!! Mucha suerte.

    A las demás, pues para las que estais en tto, ánimo, que ya falta menos, y a las preñis, pues lo mismo, que ya falta menos para ver la carita de vuestros bebés!! Sobre todo AnaJ, que estás ya a puntito de caramelo, no?

    Bueno, de mi deciros que empecé el jueves con antibabies (neogynona) y me están sentando fatal. Tengo un malestar de estomago bestial. Ayyy, a alguna os ha pasado? Estoy por llamar y decir si puedo seguir con otros anticonceptivos como el microdiol, que ya lo tomé y no me sentó mal....
    Ah, y tengo cita el 23 para eco, y ver si está todo en reposo, para empezar con el decapeptyl....

    Bueno, un besete a todas.
    Ah, ya sé cuando vuelve al curro la chica a la que sustituyo. Vuelve el 2 de marzo, así que... me voy directa a engrosar las listas del paro... ayyyyy si es que me lo pido tooooodo.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Actualizo la lista de citas....

      Irillamc: lunes 9 Febrero por la tarde: BETA
      Soni-75: Miercoles 10 Febrero. Control de folis
      Mairun: Miercoles 11Febrero “Dichosa” FSH + Estradiol
      Maltis: Miercoles 18 Febrero Beta de los 3 campeones
      Sonia29: Lunes 23 de febrero. Eco para ver ovarios en reposo

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola..

        Sonia29,.. yo tome neogynona y no me sentaron mal ,.. pero he leido en el foro q al ser muy fuertes a alguna chicas le sienta mal,.. si estas tan mal,. llama al ivi a ver si te las cambian,...

        Besos..

        Lista de eventos.

        Irillamc: lunes 9 Febrero por la tarde: BETA
        Soni-75: Martes 10 Febrero. Control de folis
        Mairun: Miercoles 11Febrero “Dichosa” FSH + Estradiol
        Maltis: Miercoles 18 Febrero Beta de los 3 campeones
        Sonia29: Lunes 23 de febrero. Eco para ver ovarios en reposo

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola a todas!!!

          Irillamc, lo siento muchísimo....ahora necesitas un tiempo de descanso...., reflexionar, el tema del endometriosis es importante que lo hagas...ya que es un obstáculo más..., piensa que hay otras opciones.....yo ahora voy a vitrificar...pero si no me saliese....tengo bastante claro la ovo..., pero bueno....todo lleva su tiempo y ahora está todo demasiado reciente....ánimo y un beso fuerte...

          Olga2....volveré al yoga..:-), hace tiempo estuve ....ahora nado...que también relaja bastante...pero bueno... a lo mejor lo combino!!!

          Olmedo...ojalá...es muy difícil que pase...pero vamos...sería un milagro si se produjera de manera natural!!!!!, me tiene que venir la regla mañana o pasado...¿Qué tal tu eco? seguro que todo fenomenal!!!!

          Soni-75, voy a vitrificar, sí,sí...la pena...es que se me perdieran esos dos despistados en el ciclo anterior. Ya he me he hecho tres ICSI y los embriones que he tenido han sido de calidad regular y nunca he hecho más de 4 folis con dosis altas de gonal y menopur...ahora con la cuarta parte de gonal estoy haciendo casi lo mismo...así que ..a ver!!!! paciencia, de dos en dos..(espero)

          Mairun....qué rollo lo del FSH....por lo menos no te han cancelado el ciclo....

          Maltis, enhorabuena por eso tres embris!!!!, tiene muy buena pinta!!!

          Sonia29, yo tomé negynona y los primeros días tenía como naúseas...pero luego se me pasó....es que es fuertecilla....

          Besos a todas!!!!!

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            hola chicas!

            Maibel, olga2, soni75, gracias por la bienvenida. Soni, guapa, ya ves,nos volvemos a encontrar, bueno estaba visto, yo ya lo tenia claro antes de que ellos me lo dijeran. Yo ya estoy otra vez con el microdiol hasta el dia 16 y el 19 tengo que hacer analisis de fsh y estradiol para ver como estan y si todo esta bien empezar con el omifin, si no supongo que me mandaran unos dias equin. Que tal tu? como vas en el tratamiento? tienes ya alguno vitrificado?
            Irrillamc, guapa, acabo de leer lo de tu negativo, lo siento mucho, espero que pronto te recupere. Ya hablamos. Un besazo

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola ,…

              Fragata entonces tu y yo somos de dos en dos,.. Esperemos que por lo menos me saquen dos esta vez,….

              Paula,. Si nos volvemos a ver,.. Yo ya tengo dos vitrificados, ya termine con el microdiol y con el equin,.. Ahora estoy con omifin y pergoveris, mañana control de folis a ver q tal voy,.. Entonces si estas con microdiol ya esta en marcha,.. Que bien,…

              Chao.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                hola chicas,
                soy nueva en este post, de hecho he descubierto hace muy poco el foro, mi historia es que tras 5 ia negativas sin ningún problema aparente optamos por la fiv, me sometí al tratamiento al cual no respondí muy bien, solo 3 ovulos de los cuales solo 2 buenos (eso fue el lunes pasado) , el gine me dijo que los vitrificariamos para recoger más en otro ciclo, me dijo despues de la punción que pidiera cita en cuanto me bajara la regla. El caso es que no se mucho del tema ¿que viene despues?¿ tengo que esperar mucho para empezar de nuevo?

                Gracias de antemano

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  hola chicas,
                  soy nueva en este post, de hecho he descubierto hace muy poco el foro, mi historia es que tras 5 ia negativas sin ningún problema aparente optamos por la fiv, me sometí al tratamiento al cual no respondí muy bien, solo 3 ovulos de los cuales solo 2 buenos (eso fue el lunes pasado) , el gine me dijo que los vitrificariamos para recoger más en otro ciclo, me dijo despues de la punción que pidiera cita en cuanto me bajara la regla. El caso es que no se mucho del tema ¿que viene despues?¿ tengo que esperar mucho para empezar de nuevo?

                  Gracias de antemano

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola chicas,

                    Maltis!!! menudo pleno más bueno. 3 está genial y has hecho muy bien... como ibas a dejar a ese chiquitin solito??? pues eso, al bote! tiene una pinta buenísima, ha ido todo sobre ruedas, ojalá sea un pedazo positivazo...

                    Irillamc, siento el negativo... estos ttos son una putada de las gordas... después de todo el esfuerzo, te quedas con cara de idiota.. en fin guapa, sabes que eres fuerte y que una vez que pase la depresión de este batacazo, posiblemente te pongas otra vez a la carga... a tu manera, a tu ritmo.. no se trata de ganar una carrera sino de llegar hasta el final... Mucho animo y mucha suerte! aquí estaremos para consolarte, apoyarte, informarte (si sabemos) cuando quieras..

                    Olga, guapa, por remedios que no falte. Yo no creo mucho en las pócimas naturales pero mal seguro que no te hacen.. y si sirven de algo... al menos para que tú sientas que estás haciendo algo, pues guay!! ojalá nos vengas con unos resultados magnificos que no hagan cambiar de opinion a Nuskita y a mi.

                    Paula, bienvenida. Aquí estamos todas las vitrificadoras... en distintas fases de tto pero que sabemos un rato de la técnica... espero que con un ciclo más consigas juntar un nº bueno de folis... aunque cuenta con que se te pueden cruzar algunos obstaculillos y que lo mismo se retrase un poco... pero vamos, que de esta primavera no pasa!!!

                    Josela, la vitrificacion es el tto más largo de todos, así que tienes que pensar en el medio/largo plazo. Si te sirve de referencia, yo empecé en Dic 2007 y conseguí llegar a transfer en Junio 2008... Cuando vayas a consulta decidirán si empiezas con protocolo corto o largo. Si es corto, puedes empezar con el próximo ciclo. Si es largo, tendrás que tomar antibabies antes... aunque también depende de cómo tengas la FSH.. si la tienes muy alta, lo mismo te tienes que tomar medicación específica antes, para conseguir bajarla.. en fin, depende de unas cuantas variables... mucho ánimo que esto se consigue (aquí estamos unas cuantas preñis de vitris).

                    Soni, yo tomaba neogynona hace años a modo de pildora del día después (manda h****; de haberlo sabido..) y me sentaba fatal... es una bomba.. yo creo que de las pastis más fuertes que hay.. espero que al menos te haga el efecto que te tiene que hacer.

                    Maibel, guapa, siento lo que seguís pasando.. piensa que recuperareis la alegría poco a poco.. para tu madre es el mayor palo.. si llevaba muchos años viviendo con tu padre, el vacío ahora es monumental y no se le va a pasar de un dìa para otro... pero poquito a poquito irá recuperando la alegría de vivir.. sin presiones, a su ritmo, no? os mando muchos besos.

                    Yo no tengo mucha novedad... sigo parecido, haciendo las ultimas compritas y cada vez más concienciada de que en 2 semanas y algo... ufffffffff... me entra la risa... ayer me contó mi hermana que cuando ella estaba como yo ayer (a punto de cumplir 36 semanas) fue cuando tuvo a mi sobri... y me impresionó un montón... porque nació perfecto... solo de pensar que Ines podría nacer ya en cualquier momento... lo único que me tranquiliza es que tiene la cabeza a la altura de mi cadera y como ya no tiene espacio para girar tanto... pues eso, que no me voy a poner de parto... la semana que viene voy a la que posiblemente sea la última consulta con el gine.. imagino que me darán la fecha de la cesárea...

                    Bueno niñas, os dejo..voy a ver si como algo.. que devoro..

                    Un beso fuerte a todas.

                    Ana
                    (36 semanas)

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      SONI, ENTONCES TU TAMBIEN YA ESTAS EN MARCHA, QUE ES EL PRIMER CONTROL? MUCHA SUERTE MAÑANA YA ME CONTARAS.
                      ANAJ, ENHORABUENA POR TU EMBARAZO, AUNQUE VEO QUE SI ME DESCUIDO NO LLEGO YA Y LO QUE TE TENGO QUE DAR ES LA ENHORABUENA POR EL NACIMIENTO DE TU PEQUE PORQUE YA NO TE QUEDA NADA.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        ANA, GRACIAS POR TU RESPUESTA Y QUE LA HORITA SEA CORTA
                        SUERTE

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Soni75, espero que tengas suerte mañana y que sean más de dos!!!!
                          yo he empezado a manchar algo....así que...a lo mejor me viene mañana la warry...

                          AnaJ, 36 semanas!!!, es que ya está aquí!!

                          Paula y Josela bienvenidas!!!, yo también soy muy nueva en este foreo, y estoy a punto de empezar con esta regla...a ver si empiezo ya este ciclo!!!

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola niñas

                            Irillamc lo siento muchísimo, intenta animarte, y si necesitas un descanso tómate todo el tiempo que necesites. esto es muy duro y el tema de ovo es difícil de asimilar al principio, y es una decisión muy personal que debeis tomar los dos. Yo solo te puedo decir que ánimo y que aqui estoy por si necesitas algo. Si quieres escribirme mi mail es da290@hotmail.com. Sé que estás viviendo un momento durísimo y a veces necesitamos un poco de consuelo. Besos.

                            Maltis a ver si tienes suerte y qlguno de tus peques se queda contigo, tú ahora tranquilita.

                            Yo he ido hoy a la eco de las 20 semans y sorpresa, el doc de la ss me ha dicho que es un chico, a cuadros me he quedado, claro que no lo tengo mu claro porque la ecografía se veía horrorosamente mal y no he visto nada de nada, y porque además apenas me ha pasado el ecógrafo por la barriga, un desastre vamos. Menos mal que mañana voy a hacerla la eco de 4d y saldremos de dudas y lo/a veremos mejor.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola Chicasss!! Que tal estais??

                              Yo aqui haciendo el guauuuuuuuu...He dicho en el trabajo que tengo un lumbago...que no me puedo casi mover y que me han recetado reposo...Y que no me llamen a no ser que sea algo muuuuuuuy urgente. Tengo trabajo que presentar que me cumple el plazo el 27 de febrero... pero lo iré haciendo tranquilamente...sin estres..y sin alterarme...

                              Soni75 Muuuuuucha suerte mañana en tu control de folissssssss, espero que te vaya muy bien y ya veras muy prnto estaras tu en betaespera...

                              Olmedo que tal ha ido tu eco?? la tenias hoy no??

                              Ana J que poquito te queda... Ines será una piscis como yo..mi cumple es cuatro dias despues de mi beta...cumplo los 35!! por el culo te los inco!!! Ayyy que ilusion me haria quedarme embarazada con 34 años..antes de los 35!!

                              Syerpe y tu que tal vas? Y Zagali? Y Norai??

                              Sonia29 si te quedas en paro...aprovechar para quedarte embarazad y estar tranquila...

                              Ay os tengo que dejar, luego entroooooooo

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola Chicasss!! Que tal estais??

                                Yo aqui haciendo el guauuuuuuuu...He dicho en el trabajo que tengo un lumbago...que no me puedo casi mover y que me han recetado reposo...Y que no me llamen a no ser que sea algo muuuuuuuy urgente. Tengo trabajo que presentar que me cumple el plazo el 27 de febrero... pero lo iré haciendo tranquilamente...sin estres..y sin alterarme...

                                Soni75 Muuuuuucha suerte mañana en tu control de folissssssss, espero que te vaya muy bien y ya veras muy prnto estaras tu en betaespera...

                                Olmedo que tal ha ido tu eco?? la tenias hoy no??

                                Ana J que poquito te queda... Ines será una piscis como yo..mi cumple es cuatro dias despues de mi beta...cumplo los 35!! por el culo te los inco!!! Ayyy que ilusion me haria quedarme embarazada con 34 años..antes de los 35!!

                                Syerpe y tu que tal vas? Y Zagali? Y Norai??

                                Sonia29 si te quedas en paro...aprovechar para quedarte embarazad y estar tranquila...

                                Ay os tengo que dejar, luego entroooooooo

                                Comment

                                Working...
                                X