Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Horemheb, lo siento en el alma de verdad!! Solo desearte mucha fuerza para ir a por tus conges, ánimo que seguro que esta es la definitiva!!!

    zagali, estoy de acuerdo, Bellver es un excelente médico, serio pero firme en sus decisones, y a la vez con una calidad humana que desde luego te la va transmitiendo poco a poco, sobretodo cuanto más se alargan los ttos. Ojalá encontrara uno así en Alicante...Maibel, cuando hayas elegido a uno ya me cuentas que tal.

    Soni, seguro que esos residuos foliculares se van. Es que ahora no me acuerdo del nombre de los que a mi me recetaron. Pero fijate si estaba seguro el medico de que se irian que despues de haber terminado la caja fui yo la que le dije si no me hacia eco para ver si ya no estaban... (el estaba convencido). No te preocupes que si aciertan con las pastillas solo es un mes con ellas.

    Besos a todas.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      hola mis niñas

      horembeb yo pase por eso tambien,y fue lo mas duro q he vivido hasta este momento,pero cuando pasen los dias te iras sientiendo mas fuerzas.aqui estamos si nos necesitas vale,para lo que sea.

      chicas no se q contaros hoy,aun no tengo noticias espero q mañana almenos me digan cuantos se ven.
      bueno si tengo algo q contaros a ver q opinais.tengo una compañera en el turno contrario al mio,las dos hacemos el mismo trabajo,somos las responsables cada una en su turno,y me ha pedido q le cambie el viernes proximo(el del puente) yo termino a medio dia y si se lo cambio terminaria a las 22h,
      por una parte me sabe mal no cambiarselo,pero me apetecia disfrutar de todo el puentecito con mi maridin,y encima es q tampoco se cuando podria ser la puncion exactamente y no se como decirselo,pr q al parecer tiene mas cara era q yo jajajajaj
      que siempre me hace lo mismo....

      sonia pero 5 son
      zagali intentare estar i me lo explicas a mi tambien ok

      chicas un besote a todas
      anaj dival syerpe zagali,minma,norai,bilma,xic,meibel,sisu,mesi,malt is,happyyyyy,nuskita,soni,sonia marium bueno si me dejo alguna perdonarme

      el sindrome de por que yo no? esa cosa la tengo presente a diario chicas,soy sincera,pretendo hacer ver q soy fuerte q puedo con esto y que poco a poco q llegara,y si,eso es lo q pienso,pero tambien me ahogo cuando veo lo que hay,me mantengo entera y tirando del carro,pero cuando no ven es cuando lloro,espero que pase pronto y podamos disfrutar todas de nuestro sueño.un beso

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola chicas,

        gracias por vuestro apoyo. La verdad es que aún estoy un poquito de bajon. Es que no puedo entender qué es lo que pasa. No conozco a nadie que le haya pasado igual que a mi!!

        Pero bueno, la verdad es que sí que estoy mentalizada del siguiente paso, y espero seguir por aquí con vosotras, y poder anunciaros pronto una buena noticia, que las malas espero que ya se hayan acabado!!

        Un besito para todas

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          sonia q se me ha borrado lo q te iba a poner
          que me parece superbien que hayas conseguido 5,aunq esten inmaduros,has hablado ya con los medicos?? igual pueden hacer algun tto q los ayude a madurar o saber el por que? no se
          Pero q de todas formas si decidis ir a ovo "ole", es algo q yo todavia no descarto,si me falla esto ire de cabeza.

          mucha suerte mi niña,oye y por q te esperas hasta diciembre?(solo quiero animarte para q no cambies de opinion) quiza para el 22 ya puedas estar preñi y todo un besooooooooooooo

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            hola guapas.. hoy he ido a la SS porque si mi niño se decide a girarse seguramente daré a luz allí.. pero no tiene pinta.. sigue de nalgas.. y cesarea por cesarea.. prefiero parir en la privada.. hoy me han dicho que si es cesarea será en la semana 39.. ya me lo imaginaba.. así que lo tendremos en casa una semana antes de lo previsto..estupendo.. con que todo salga bien me conformo.

            Sonia.. ya te conteste.. lamento mucho que tpc haya salido bien.. y me alegro de que vayas a Ovo.. porque la verdad.. ya son muchos ciclos con inmaduros.. y aunuqe no lo entiendo. no veo que te den otra opcion.. de todas maneras.. a ver que te dicen en el IVI.. supongo que ellos conoceran otros casos

            Horemberg.. lo siento muchisimo. cuando yo perdi a mi mellizo de 8 semanas pense que que duro sería si no quedaba ninguno. y lo sigo penasando. ¡¡que duro!!. con lo que nos cuesta y encima eso. En fin.. por lo menos tienes congelados.. no sé si te parecerá mucho animo ese. pero.. estan ahí.. y eso seguro que te da esperanzas.. Suerte!!

            Me he perdido un poco con las demás.. bueno.. no con happy.. que veo que se va reponiendo del palo.. ¡¡qué asquito!!.. pero confio en que todas vayais acercandoos a vuestra meta,, las preñis y las que no
            Dival 36 + 1

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              dival q ilusion,ya lo tienes ahi esta ya en casa!!,jajaja y para navidades que alegria mas grande..supongo q ya no estaras trabajando no?
              despues quien va syerpe o anaj ?? ufff como pasa el tiempo ya estan casi todos los renacuajos en sus casas con sus mamis.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                hola a todas:

                Horemberg lo siento muchisimo de verdad, que tragos que hay que pasar dios mio, espero que te repongas muy pronto y vayas con muchas fuerzas e ilusion a por esos conges... Animo que si estaban ahí era por algo.

                Soni venga que el 12 de diciembre está ahí, solo son 2 semanas, ayyy mi control está ahí, este viernes, tengo ya ganas aunque en el fondo tengo un poco de incertidumbre...OS COMENTO A TODAS PARA VER QUE PENSAIS: VOY POR LA PASTILLA YASMIN Nº 12 Y TODAVIA MANCHO ALGO, NO ES REGLA, ES MUY POQUITO AL IR AL BAÑO MARRONCILLO-ROSACEO, NO SE SI SERÁ NORMAL PORQUE SE ME OLVIDO UNA PASTIILA Y ME LA TOMÉ A LS 12 HORAS O PRO QUE ESTAS SON MAS FOLOJILLAS QUE OTRAS MARCAS Y ME HACEN MANCHAR.. O ES QUE TENDRÑE ALGUN FOLI RESIDUAL TB COMO TU SONI.. NO SÉ... OS HA PASADO A ALGUNA?

                Sisu, que a mi tampoco me han dicho antes de bajarme la fsh primero antes de empezar la estimulacion.... no se si deberia comentarlo este viernes o mejor no decir nada; a ti Soni tb te bajan primero la fsh como a Mairum? Como es el tratamiento para bajarla?

                Hola happy, ayyss las fsh y los folis......... com estas guapa? ay! que me acabo de acordar que te pondria los precios, si el caso es que yo lo quiero mirar tb, mañana lo miro y te lo pongo

                Dival que poquito te queda, que regalo mas bonito estas navidades.........

                luego quien va Syerpe o AnaJ ?

                Norai como vas, que gracias por decirme que "mi bebe se hace esperar pero tendrá el papa ideal" sisisissis........

                Maibel cuandos es tu eco?

                Mairum que tal vas con los anticonceptivos no?

                Nuskita y tu has empezado con los anticonceptivos?

                Rebe cuantos dias de medicacion llevas? se ve algun foli?

                Zagali esas angustias son muy buenas......... y las migas mas............

                Un saldo a todas, todas, y MUCHOS ANIMO A HOREMBERG MUAAAAK.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Rebe, por orden, iríamos Dival, yo, Crisa, Syerpe... y luego Gatxet, Calabaza... Zagali... (me estoy dejando alguna en medio.?).

                  De lo de lo de los turnos, si tu compi es de las que devuelve favores, yo intentaría hacerle este porque seguro que te va a tener que cambiar más de un turno cuando te toque alguna punción. Pero si es una jeta y punto... pues que le vayan dando.. idem si tienes peligro de que te toque punción ese viernes (cuéntale una milonga..).

                  Ay, Dival qué bien que te lo adelanten un pélín... que te veía pasando la Nochebuena en la clínica o casi... y dirás tú que te importa un pepino verdad? que lo más importante es que Isaac venga bien... y sí, sí, claro, pero si ya tienes al muñeco en casa, va a ser la navidad más feliz de tu vida, sin duda.

                  Sonia, seguro que en IVI han visto algún caso como el tuyo y te podrán decir si tiene arreglo o si mejor que vayas a ovo... nosotras aquí hemos visto cómo Crisa y Zagali cambiaron el chip y están tan contentitas con sus chiquitines...que serán suyos requetesuyos...

                  Mañana sigo, que hoy estoy reventada. Besos

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola todas,

                    Ya estuve por este post y os comente que estaba vitrificando.En el 1er ciclo vitrifique 3. Ahora me han cambiado el tto.

                    Hoy: 1 omifin
                    27: 1 omifin
                    28: 1 omifin
                    29; 1 omifin + 2 menopur
                    30: 1 omifin
                    1: control eco y estradiol

                    Alguna con este tto me puede decir qué tal le fue?

                    Gracias de antemano

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Maltiiiis!!!

                      que no hace falta que mires los precios!!!! muchas gracias, creo que ya lo tengo todo clarooooo!!!!!

                      un besazo

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hola chicas,

                        Horembeb siento mucho que tengas que pasar por este trance, el camino está siendo duro por eso debemos mirar la meta y recuperarnos pronto, piensa que en la próxima todo irá bien con tus conges.

                        Sonia, espero que ya te encuentres mejor. A ver qué te dicen en IVI porque seguro que han tratado a chicas con el mismo problema. Si finalmente decides ir a OVO te aconsejo que vayas prontito, a ver si coincidimos.
                        Maltis a mi me pasó lo mismo una vez qque se olvidó tomar una pasti y estuve manchando todo el ciclo, de hecho al final cuando me tocaba la regla no tuve claro si seguía manchando o era la regla, pero mi gine dijo que no importaba, me frenó los ovarios con Procrim hasta que el endometrio quedara limpio y empecé sin problemas.
                        Besos a todas.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Buenas noches chicas, toi cansada...pero no podía dejar de leer a mis niñas!!

                          Maltis, ni te preocupes, a mi me pasó lo mismo y no olvidé ninguna pastilla, a veces pasa, yo se lo comenté al medico y no le dio ni la mas minima importancia, así que tranquila. Yo estoy esperando la regla de diciembre para empezar con las pastis. Ya queda menos.

                          Bueno, mañana os leo más, voy a cenar algo.

                          Besos mil a todas!

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola guapis

                            horemberg, cuanto lo siento cariño, vaya palo!, no sé que decirte pq lo que te ha pasado es precisamente el miedo q tengo yo, pero hay que recuperarse te quedan los conges!!. Un beso.

                            Mi eco es el lunes y sigo sin novedad, voy a tner q dejar de entrar pq me lío y ya véis que horas, tengo q pensar en mis soletes. lo entendéis verdad?. Los findes me pondré al día.

                            Maltis yo tb estuve manachando todo el tiempo con los anticonceptivos y el médico me dijo q era normal, y ya ves q eso no me ha perjudicado.

                            Nuskita gracias por la información, ya te contaré, pero por ahora voy a espera a la eco.

                            Un gran beso a todas q ya sabéis que os leo a todas y me acuerdo mucho de todas, no os preocupéis si no entro hasta el ifnde!.

                            Mucho ánimo a los ttos.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              maltis.. para mi lo de manchar con los antibabys es normal. No te preocupes.. es que nos los dan muy suaves.. y por eso!! Yo nunca he tenido folis residuales ( a tener tan pocos.. ni residuales jejejeje), y he manchado casi siempre..

                              Ana.. no te puedo ayudar.. yo iba con gonal. menopur y cetrotide.. pero con omifin es más suave. y seguramente mejor. suerte!!

                              Dival 36+2

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Buenos dias,

                                qué tal, chicas?

                                Otra vez gracias por vuestras palabras de ánimo, la verdad es que se necesitan.

                                Lo de esperarme hasta el 22 de diciembre para visita, es por varios motivos. 1º pq ya tengo la cita pedida. La pedí hace tiempo, pq quería que me viese la Dra. Crespo, que dicen que es muy buena. Alguien me lo confirma??? Creo que alguna de vosotras os llevaba ella, no?
                                2º pq estoy preparando un exam para una bolsa de trabajo, y está al caer. Supongo que será la semana que viene o la otra, así que, no puedo arriesgar.
                                3º, que creo que igual me conviene descansar un poquitin, pq los chutes de medicación que me he metido han sido tremendos, así que a ver si mi cuerpo se desintoxica un poco, no?

                                Y nada, a ver si me dicen de algún caso como el mío, pero en la Fe, de momento solo me plantean la ovo, y estuve hablando con el biólogo, y me dijo que era muy raro, que se paraban en metafase I y que no evolucionaban, y que no tenía ni idea del motivo, y que tampoco se podía estudiar mucho, solamente la morfología, y eso tardaria de 6 meses a un año, pq lo tienen que mandar a Murcia, a un microscopio electrónico que tienen allí, y tal. Así que nada. El dia 18 tengo visita en la Fe para que me den "el despido", y ya está. Cerramos etapa.

                                Y lo de ovo, pues creo que lo llevo bien. Hace 2 años, cuando empecé los ttos, ni me lo planteaba, claro, era una locura, con lo joven que soy, decía yo, y ahora, pues lo veo una opción más para ser mamá, y ya está. Y por supuesto que sera totalmente mio, vaya.

                                Por cierto, alguien vio anoche el capítulo de "sin cita previa"? Salia un caso en que una pareja queria tener niños y no podia, y resultó ser que eran hermanos y no lo sabían, pq ambos habian sido procreados utilizando el semen del mismo donante.
                                Eso sí que me da un poco de cague, pero tb pienso, no es demasiada coincidencia?? Supongo que hoy en dia no asignaran el mismo donante a varias chicas de la misma ciudad, no??

                                Ay, alguien sabe algo??

                                Bueno, os dejo ya que menudo rollo os he contado hoy. Igual no hablo en semanas, como que os suelto un tremendo rollo.

                                Bueno, un besete

                                Comment

                                Working...
                                X