Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas!
    India qué alegría, qué sorpresa, enhorabuenaaaaaaaa!!!
    Qué genial
    Claro que nos lo tenías que contar! jaja
    Abgm, tienes razón, por muchos finales que nos pongamos, nunca tiraremos la toalla, estoy segura, jaja
    Silkat me alegro mucho de que te hayan sacado los 3, y que te hayan servido las opiniones, ya verás cómo tienes suerte guapa!
    Matna y todas, muchos besos y mucho ánimo

    Comment


      India !!!!!!!!!!!!!!! enhorabuena !!!!!!!!! pero bueno si estás de una semana mas que yo...

      ¿Ha sido natural? Que pasada me alegro muchísimo por ti. Un beso enorme.

      Comment


        Siii!!! Estoy da diez semanas!!! De 9+6 exactamente!!! Y sii natural...estábamos de parón hasta abril...y me quedé en enero!
        Gracias a todas! Muuua

        Comment


          India enhorabuena! que envidia sana. A mí todos los médicos me dijeron que me podía quedar de forma natural, me costaría más o menos. Pero claro, si no hay esperma difícil. Silkat como ha ido la fecundación? Abgm, estaré con el microdiol hasta el lunes 21, casi 3 semanas, todo por las malditas pascuas. .

          Comment


            Hola chicas, pues los 3 eran maduros y han fecundado 2, todavía estoy que no me lo creo, además me han llamado super tarde y ya no sabía ni que pensar, ahora a esperar para que lleguen a blasto, ojalá no me llamen hasta el domingo!!
            Abgm no me los pongo, vitrifico, mi endo no crece con la medicación.
            Marilyn, tres semanas con microdiol, vaya lata.
            Bsos.

            Comment


              Enhorabuena Silkat! Supongo que también descongelarán el embri de 3 días que tienes para llevarlo a blasto, no? Por cierto tanto en la clínica donde estoy y en el ivi un embrión de 7 células con menos del 10% de fragmentación es calidad A.

              Comment


                silkat enhorabuena por esos dos embris, seguro que llegan los dos a blastos.
                Marilyn ánimo con él microdiol.. Que rollo

                Comment


                  Silkat que bien guapi!!! Siii Marilyn paciencia guapa cn el microdiol dichoso!
                  Lalyyy como andas guapaa??

                  Comment


                    Hola chicas!!
                    Llevo unos días desconectada y madre mía que de novedades!!!
                    ¡¡India, qué bien, que alegría más grande!! ¡Enhorabuena, vaya pedazo noticia que tenías guardada!
                    Snowsun, qué bien ya tienes uno más, vas muy bien.
                    Silkat, que bien, mucha suerte y que lleguen los dos a blastos, y qué puedas dormir bien!
                    Matna, dos no está nada mal, así que a tirar para delante.
                    Marilyn, ánimo con el microdiol, ya verás cómo pasan rápidos los días.
                    Abgm, a descansar para el siguiente ciclo!
                    Happy, qué bien, ya no queda nada para tu eco!!! Ya verás como todo va a ir muy bien.
                    Maydo, a seguir creyendo que es posible!
                    Yo os cuento que he estado hoy en el médico. Justo tenía hoy consulta y justo me ha venido hoy la regla, esa es la buena noticia, la mala es que el quiste está aún más grande todavía, y que por eso me duele y he estado manchando, así que me he quedado un poco plof. La médico dice que los quistes residuales son muy comunes pero que lo me está pasando es muy raro, que ocurre un caso de cada 1000, y me ha tocado!!! De momento 3 semanas de microdiol a ver si ocurre el milagro y se va en tan poco tiempo, si no habría que ir alargando. De momentos aquí estoy con bastante dolor.
                    Bueno chicas, yo lo tenía claro, pero ahora creo que lo tengo aún más claro. Cuando mi cuerpo me lo permita haré mi última estimulación y a transferencia con los 5 que tengo y los que salgan. Si no funciona, me retiro, yo si tengo en mente otras opciones… Estoy con homeopatía, acupuntura, masaje maya, mi útero está operado y requetemirado… así que para mí y para mi conciencia lo habré intentando al 100%. ¡Que sea lo que tenga que ser!
                    ¡Como veis hoy tengo el día hormonal! Me voy de vacaciones 10 días así que tendré oportunidad de desconectar unos días (aunque intentaré ir leyendo vuestras noticias).

                    Besetes a todas!

                    Comment


                      Hola chicas,
                      Marilyn, no descongelan el otro todavía, lo harían cuando tocara la transferencia. No se porque será calidad b, estoy en ivi y solo se que va más lento.
                      Pumba, que pesadito ese quiste residual, que largo se nos hace todo y es que son tantos obstáculos, a ver si consigues esos más de 5 y al ataque. Disfruta de tus vacaciones.
                      Yo sigo con los nervios y sin parar de pensar en los 2 peques,el diazepam ha hecho su función y he dormido bastante bien. Ya os contaré el domingo, mandadme suerte que la necesito!!
                      Bsos.

                      Comment


                        Silkat guapa te mando muchísima suerte!!
                        Chicas si todo va bien el 28 transfer, hay q ser muy positiva y lo soy. Ya os iré contando. Besos a todas.💋 💋

                        Comment


                          Silkat, claro que el blasto te lo congelarán por el endometrio y ya al ciclo siguiente descongelan el de tres días, porque si no es descongelarlo y volverlo a congelar. Pumba el microdiol va muy bien para los quistes, ojalá en tres semanas ya puedas volver a la carga, tú por ahora no pienses más allá que lo mismo con los que tienes consigues a tu peque.Maydo enseguida transfer, que bien, actitud positiva, si no no haríamos todo ésto.

                          Comment


                            Hola guapas,


                            cuántas noticias! primero que nada, felicitaciones India!!!! para nosotras conseguir el embarazo es increíble pero natural.... vaya, como para prender fuegos artificiales en el balcón, je
                            Silkat... qué nervios, la espera por la que estás pasando es terrible. Todo el mundo te habla de la betaespera pero esta... ufff, yo no paraba de pensar. Te deseo toda la suerte del mundo!
                            Pumba.... ojalá se vaya ese quiste, como no tenemos problemas.... va otro obstaculito! mucha paciencia, la vacaciones te servirán.
                            Maydo... no falta nada para el 28, mucho suerte guapa!

                            Yo les cuento que empecé acupuntura... la verdad es que no sé si sirve, la doctora de IVI me dijo que me podía ayudar pero para sentirme más relajada, no en la FIV. Yo nunca había hecho ni esto ni otro tipo de terapias pero bueno, estoy con la idea de hacer todo lo que pueda antes de la nueva estimulación así que... con probar. Se supone que ayuda a irrigar mejor la zona.
                            No me ha dolido, en un momento levanté la cabeza y me impresionó bastante ver todas esas agujitas clavadas en mi tripa pero bueno.... terminé relajada, además que estuve casi dos horas, vaya siesta que me di!
                            A ver si ayuda por lo menos a que no me duelan los ovarios, no saben cómo me han estado doliendo después de la punción y todavía falta como una semana para que me baje, ¿será que estoy molestando demasiado a los ovarios? je
                            Besos a todas

                            Comment


                              India guapa estot en duda si t h dado la enhorabuena, de todas formas te la vuelvo a dar, me alegro un monton cuando menos te lo esperas mira, q guay, q vaya muy requetebien �� �� ��
                              Mi óvulo de 6 a crecido a 8 en 10 dias osea q ese nada de nada..
                              Besos a todas.�� ��

                              Comment


                                Hola, me acaban de llamar y dicen que siguen evolutivos pero que hay que esperar a mañana, que uno va mejor que el otro, a ver que me dicen, no creéis que van lentos?tengo tanto miedo.
                                Besos.

                                Comment

                                Working...
                                X