Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola chicas, ya tengo a mi hija conmigo y ya estamos en casa. Todo fue bien, aunque con cesarea, la segunda, y los cuerpos ya se resienten, pero en resumen muy contenta, claro. La ninia està fenomenal, es muy grandota, muy tranquila y muy comilona. He estado desconectada asi que no sé como van las cosas con vosotras, pero os mando muchos besos y muchos animos, como siempre. Un saludo grande a todas.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Que bien gigi!! Enhorabuena por esa pequeña!!! Ahora a disfrutarla

      Abgm, madre mía, eres mi ídolo, transfer a las 3 y a las 5 al parque!!!! Qué fuerte!!! Y yo con la duda de sí volverme a casa después de la transfer o dormir allí, porque claro son 400 km....
      La verdad, es q yo estoy convencida de q da igual lo q hagas, si esta de quedarse se quedara....

      Eny, paciencia, ya verás q pronto pasa, intenta buscar entretenimientos, para no pensar y q se pase pronto....

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Gigi, enhorabuena y a disfrutarla!!! Espero que te recuperes pronto de la cesárea.

        Eny, paciencia, 4 semanas pasan volando.

        mjrc, yo pienso lo mismo, da igual lo que hagas, siempre que no vayas a spinning, claro, jajaja. Si tiene que salir saldrá. Así qeu no te comas mucho a cabeza. Si quieres volverte a tu casa a dormir, hazlo.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Enhorabuena,Gigi!!!!disfruta cada segundo de tu chiquitina que seguro será preciosa,que pena que no la pueda ver.Os mando un beso gigante a las dos y una vez más gracias por estar siempre ahí.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Muchas felicidades Gigi que alegría me imagino como estarás,ahora a disfrutarla.
            Madre mía que largo es esto del embarazo.Aunque sigo sin sentir nada,si no fuese por la tripa que me ha salido,aunque sólo he engordado dos kilitos.Ya tengo las analíticas del segundo trimestre y todo está perfecto,falta la eco de las 20 semanas que me la hacen mañana,que nervios,ojalá esté todo bien,porque necesito estar tranquila.
            Muchos besos a todas.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Que bien cartun!!! Ya estas en el Ecuador!!!!! Intenta disfrutar el embarazo q se pasa muy deprisa, y luego da mucha pena....

              Pues nada, ayer en la eco estaban los folis en 15 y 16. El endo sorprendente en 8, yo nunca he tenido tanto, ni en la transfer de mi niño....hoy de nuevo eco a ver como están y no se sí me programarán ya para punción el sábado....que nervios!!!

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Cartun, a disfrutar de esa eco!!!!
                Solo has engordado 2 kilos???? Qué envidia, yo ya llevo 3, y con mi hijo engordé 18, casi nada.

                mjrc, qué buena pinta tiene este ciclo!!!! Mucha suerte.

                Yo estoy con los análisis del triple screening y la curva de la glucosa x tener más de 35!!! También los tenía con mi hijo y no me la hicieron. No entiendo nada. Lo bueno es que cuando salga de aquí me toca un buen desayuno de cafetería, jajaja.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Mjrc, mucha suerte con la puncion. De esta ya vas a trasnfer, no? que vaya todo muy bien.

                  Yo he engordado unos 13kg y con el parto he perdido la mitad, la otra mitad supongo que ira mas despacio, si es que me los quito. Menos mal que tanto engorde viene con recompensa.

                  Cartun, deja de sufri y disfruta!!, que como dicen por ahi, esto se pasa volando.

                  Abjm, a mi me han hecho la prueba de la glucosa las dos veces y te digo que no te va a apetecer nada dulce durante un buen rato. Eso si, un desayuno con un pincho de tortilla no es ninguna mala idea.

                  Muchas gracias por las felicitaciones.Besos chicas.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Jo! Pues a mi con mi niño ya me hicieron la curva de la glucosa, además la suspendí la corta y tuve q hacer la larga, y que asco el líquido!!!!
                    Así q mucha suerte!!!!
                    Por cierto abgm, estas con progesterona? Imagino qué eso es algo q dan en todas las clínicas, no?
                    Jo! Cartun, sólo dos kilos???? Eso no me había fijado.... Madre mía si estas ya en el Ecuador, eso no es nada!!!

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Pues me hubiera metido un par de donuts!! Es que el líquido ese está de todo menos dulce.
                      Al final me he conformado con un cafetito y un par de tostadas con aceite.

                      mjrc, pero te hicieron la del segundo trimestre, no? A mí la otra vez también me hicieron esa y aprobé. Pero es que ahora por tener más de 35 años me la han hecho también en el primer trimestre, junto con el triple screening. Así que esta vez me toca 2 veces, puaggg.

                      Sí, estoy con proges, aunque ya me estoy quitando, jajaja. Por?

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Mjrc,mucha suerte para tu eco de hoy,aunque por los resultados de ayer todo va genial.A ver si te confirman la punción el sabado y ya al ataque por fin!!!Eres la siguiente preñi,lo sabes no?jeje.

                        Abgm,espero que esa prueba haya salido perfecta.

                        Cartun,madre mia de 20 semanas ya, si parece que fué ayer cuando leí tu positivo,que sigas así de bien que cuando te descuides tienes a tu peque contigo.

                        Aure,como vas?Ha desaparecido ya el hematoma?

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Pues nada, finalmente punción para el sábado. Hoy estaban los dos en 18... Ay! Ojalá que los pesquemos los dos. Transferencia el martes, siempre y cuando obtengamos embriones....😞😞

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Bueno chicas, mi sueño se paró. Empecé a manchar esta tarde y en urgencias han visto que se ha parado. Así que mañana legrado. Pero no tiro la toalla. En cuanto me den vía libre volveré a la carga.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Pero bueno!!! Qué dices abgm!! No me lo puedo creer!! Pero sí estabas estupenda, no? Asi de repente?Ay! Que mala suerte.... De verdad que es injusto!! Con todo lo que nos cuesta....
                              Pero me alegra leer que no te rindes!!!!
                              Que vaya todo bien mañana!!!! Mucho ánimo!!!!

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Gracias mjrc. Que vaya bien la punción el sábado!!!

                                Comment

                                Working...
                                X