Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    mjrc se me olvidó contestarte a lo de los test. Creo que eran de unitest o farmatest, en realidad con iguales. Hay diferentes packs, yo compraba los de 10 de embarazo.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Jeje, gracias abgm, ya te iba a preguntar otra vez. Fíjate q estoy por hacerme un test, porque a mi esto del pecho, no me había pasado. Después de dar a luz, se me bajaron de tamaño, y ahora no sólo he vuelto al de antes, sino q tengo más!!! Y la verdad, antes no lo recuerdo, pero no soy consciente de esto.
      Hasta el viernes tengo q tomar microdiol!! No veo el momento de dejarlo!!

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola chicas. Mjrc yo tome microdiol y tb me sento mal..estaba super hinchada,incomoda..Asi q para la siguiente vez me lo cambio x otra marca y mucho mejor.Abmg,animo cn lo del cole y sigguenos contando q de todo aprendemos.Lulabi:enhorabuena!!!!! Q pasada d beta!!! Yo tuve 273 y eso q son dos! Piñita,q bien,la 20 y todo bien,ya lo tienes hecho! Yo mañana hago las 12: por fin! Voy a eco y la semana q viene tengo otra con Grañeras.Ya os contare.Muchos besos y gracias x star ahi

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola!

          Chicas, de momento estamos embarazados de dos soles. Espero que sigan aquí para siempre...todavía tanto por andar, que estamos muy cautelosos. Crow, lo tuyo debe ser mítico! Vitrificadora y mellizos!! Me alegro mucho, pleno total!

          Besos a todas!

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Lulabi, madre mía mellizos!!! Enhorabuena!!! Te lo mereces!! Ahora a disfrutar el embarazo, que es muy bonito y pasa demasiado deprisa, y no te cuento cuando salgan.... Sí uno te anula... no te quiero contar dos, pasarás a un 3º, 4º o infinito plano, jeje. Pero aún así, merece la pena.
            Crow, madre mía ya 12 semanas!!! Ya te digo yo que pasa volando!!!!
            Me alegro mucho por todas!!!
            Abgm, a ver cuándo cantamos tu y yo el embarazo!!!!

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Lulabi, enhorabuena!!! Mellis!!! Vaya racha más buena!!!

              CROW, disfruta de la eco de Grañeras que es una pasada. Ya de 12 semanas!!! Como pasa el tiempo!!!

              mjrc, qué tal? ¿Te compraste los test? Pues mándame uno, que estoy esperando la regla desde el martes y ni visos de aparecer, jajaja. Menos mal que sé que tengo barreras físicas para quedarme embarazada, si no estaría de los nervios, jajaja.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Buenas!!!
                Al final aún no he pillado los test, abgm, me intento auto convencer que son paranoias mías... y ya vale de hacerme teses pa na. Hoy me hago la analítica pa ver como esta FSH y ESTRADIOL y sí está correcto imagino q empezare con las banderillas. A ver que pasa. Aún no me ha bajado la regla, pero no creo q tarde, así q sí no baja pues ya me haré test. Pero la verdad que estoy fatal.... Fíjate q hasta una compañera me comento, yo soy delgadita, y me dijo “oye tu has cogido pesó o has ensanchado la cadera?o igual es la ropa q llevas hoy...."en fin, a ver q pasa.
                Encima tengo a mi abuela muy malita, esperando el final... Y no se, parece q me va a coincidir todo....así q aún más nervios todavía, porque llevó un tute de viajes....
                Ya te vino la regla, abgm???

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Síiiiiiiii, el sábado. Le costó, pero llegó. La verdad es que me ha venido bien que se me retrase, porque me iba a coincidir el comienzo del nuevo intento con el puente de mayo y me voy fuera.
                  A ver qué pasa con la tuya. Cuando se juntan tantas cosas es normal descompensarse.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola chicas os leo pero no había escrito nunca,que calientes sois todas.
                    Yo estoy en mi primera Fiv y me cancelaron la transfer por tener la progesterona alta,además de siete foliculos que tenía en las ecos,sólo me sacaron cuatro,y dos fueron maduros los cuales vitrificaron,me llecé un gran disgusto y estoy muy preocupada.
                    Ahora estoy esperando la regla para empezar con anticonceptivas,pero me estoy obesionando pensando en que lo tengo muy difícil,porque tengo un ovario vaguete, que da pocos folículos o a veces ninguno.
                    Antes de eso mi hicieron dos ia que no sirvieron para nada.
                    Sabéis algo de esto de la progesterona,si me podéis ayudar porque yo no tengo no idea.
                    Mucha suerte y muchos besos a todas

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Pues nada, seguimos esperando. Nos hemos pasado y estoy demasiado frenada, así que el miércoles a repetir analítica... Uff! Lo peor que me meto en Semana Santa...madre mía!

                      Cartun, bienvenida!! Mira yo no te puedo ayudar con lo de la progesterona, no tengo ni idea, nunca lo escuche. Pero respecto a los folículos, no te preocupes, aquí estamos un grupo que sacamos 1 o ningún folículo... Y luego que haya ovulo maduro...y aún así lo hemos conseguido... y como será que estamos repitiendo...
                      Mucha suerte!!!

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hola a todas, hace un montón que no entro y mira con lo que me encuentro, Lulabi embarazada de melliz@s. Qué notición ! Felicidades, vaya noticia tan buena, debeis estar en las nubes. Bueno, pues ya sabes, a disfrutar, a descansar y a prepararse para la acción, que como te salgan dos bichillos como la mía de movidos, no vas a tener tiempo ni para lavarte los dientes (bendita actividad, por otro lado). Vas a ver qué pronto se te olvida el calvario por el que has pasado. Qué alegria da encontrarse estas noticias en el foro !.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Pues nada chicas, yo aquí digo repitiéndome la analítica. Otra vez el viernes a repetir. Jo! Estoy harta... Estos ciclos que empiezan así, no me gustan nada....

                          Gigi, que alegría leerte, cuánto tiempo!!!pero mira, no recordaba yo que tu estuvieras fuera de España. No me extraña que te de pereza!!! Lo llevo yo mal, y son unos km de na, .... Pues nada, anímate y a repetir con nosotras!!!

                          El resto como estáis?? Se nos apaga el foro....

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola chicas
                            Animo mjrc que lo importante no es como empieza sino como acaba
                            De mi contaros que voy muy bien, disfrutando mucho de mi paro y de que me encuentro bastante bien. Dentro de 2 semanas me hacen la prueba de la glucosa, a si que hasta entonces a disfrutar.

                            Chicas os quería hacer una pregunta, tengo una amiga que va a empezar en IVI Madrid ahora por problemas en los bichitos de su marido. Os quería preguntar que medicos os gusta. Yo he estuve con Graciela Khols y Susana Rabadan, pero no se si a vosotras os gustan otros o que opinais.

                            Muchisimas gracias y mill de besos

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola chicas,

                              mjrc, estoy con Piñita, lo importante no es como empieza sino como acaba. Y ojalá acabe muy bien.

                              Gigi, yo tampoco recordaba que estuvieras fuera de España. Pero anímate que ya somos unas cuantas repetidoras. ¡¡¡Qué valor tenemos!!! jajaja. Qué pronto se nos olvida todo lo pasado.

                              Piñita, me alegro de que puedas disfrutar a tope de tu embarazo.

                              Yo he pasado por casi toda la plantilla de IVI Madrid y en general me gustaron todos salvo María Martínez. Es una siesa y una desagradable. Pero para mi desgracia me hizo la punción del ciclo de mi niño, jajaja. Así que como 'tutora' no la recomiendo, como 'puncionadora', sí

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Je je, ya, si este foro lo tendríamos que retitular « Por si no tuviste bastante…» que está lleno de repetidoras. Cualquiera diría que hasta nos gustó la primera experiencia. Pues sí, vivimos en el extranjero y es un lio porque cada vez que me decian que ibamos a puncion teniamos que salir corriendo, comprar un billete para el dia siguiente (con el pastón que es), decir al jefe que a partir de mañana me cogias 3 dias libres (con la consiguiente cara de poker que se le quedaba al pobre) y tirar para el aeropuerto. Así lo hice cuatro veces y dos de ellas para nada porque los ovocitos no estaban maduros para congelar. Una de las veces, con el ovitrelle ya puesto y ya dentro del avion, nos dicen que se cancela el vuelo por la nieve. Casi me da un ataque. Menos mal que al final dejó de nevar y pudimos despegar. Ademas ahora han hecho recortes en mi trabajo y te cubren mucho menos del tratamiento que antes, asi que el gasto tambien es mayor. Vamos, que cuando pienso en meterme en este lio otra vez me da una pereza que no veo la hora, cada mes me invento una excusa…

                                Comment

                                Working...
                                X