Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Syerpe... felicidades... no sabes la alegría y la esperanza que me das... un beso enorme,

    Jess

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      syerpe madre mia que pedazo de beta felicidades y disfrutalo muchisimo un beso

      Comment


        Vitrificación ovocitos





        ¡¡¡¡¡ FIESTA !!!! ¡¡¡¡¡ FIESTA !!!!

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          FELICIDADESSSSS SYERPEEEE

          ( que antes no me ha dado tiempo a felicitarte como se debe, jaja )

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

            Qué pedazo de beta!!!! Me alegro mucho, mucho. Ahora a celebrarlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

            Un besazo

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Gracias niñas, madre mia que estamos en el limbo, ¡¡¡que sensación!!!, cuando he abierto el sobre, en la puerta del laboratorio, me he puesto a llorar y a abrazar a mi marido, y él con una cara que no se lo creia, pensaba que yo me habia equivocado por los nervios, y se ha pasado para adentro con el papel a preguntarle a la enfermera, jajaj, le dice a al chica, ¿esto es que si? ¿ o es que no?, y le dice la otra, pues es que si, y mucho además, jajaja. Que fuerte niñas, al final la espera ha dado sus frutos, despues de tantos años, operaciones, tratamientos, todos estos meses con la vitrificación, al final llegaron mis campeones, por fin están dentro de mi......es fantastico. Gracias por estar todo este tiempo ahi, por escucharme y animarme, por reir y llorar conmigo, sois todas estupendas. A todas las que estais en camino, no desespereis, que se hace largo, doloroso y muy dificil, pero si sois persistentes lo vais a conseguir, no perdais nunca la esperanza.
              Muchos besos.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Syerpe,jeje...quizás sean tres...jajaja ¿?

                bueno, aparte de bromas....ya te lo he dicho...que muchas FELICIDADES, disfruta este maravilloso momento

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Mi mas sincera enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaa syerpe , me alegro mucho a relajarse y a disfrutarlo

                  Un beso

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Que me actualizo, que me hace mucha ilusionnnnnn, aissssssss, Happy, gracias por poner el mensaje, si es que te tengo que querer. He llamado a ivi y me han dicho que me haga otra analitica y ecografia el lunes 11, que es una beta buenisima y eso, que pueden ser dos, ojalaaaaaaaaaaaa

                    PARAM: 37 años (a por los 38 en julio), 2º.ciclo estimulación. 0 ovocitos vitri. En estimulación control el viernes 27. Punción viernes 4-07

                    -ANAJ: 35 años. En VAIO desde Diciembre. 4 vitris en la cestita. el 5º tto. con transfer,EMBARAZADA

                    - ZAGALI: 32 años Vitrificación igual de desastre que lo anterior. En ovo. El viernes 13 empiezo con Decapeptyl.

                    -SYERPE: 38 añitos. 3 IA y 3 ICSI negativas. 4ª ICSI: 1er ciclo baja respuesta,empezamos con vitrificación en Enero. 3 ciclos de estimulacion, 4º ciclo cancelado, 4 vitris. 5º ciclo 4 óvulos, fecundan los 8. Transferencia de 3, sin conges. Beta el 4 de agosto EMBARAZADA.beta de 1485. 1ªeco lunes 11 de agosto.

                    Happy: 36 añazos, en protocolo japonés para nueva/s puncion/es y puede ser vitrificaciones...hasta finales julio no tendré punción

                    -Norai: 40 añitos. 2 FIV-ICSI negativas, 1 FIV-ICSI con resultado bioquímico. Vitris: 1 ciclo 4 óvulos, conseguimos vitrificar 2 embriones. Ciclo de Junio: punción sin ovocitos. Nuevo ciclo en Agosto.

                    - Dival: 38 añitos, vitrifique hasta 4 ovulos, preñi de 2, perdí 1, preñi de 1, de 19 semanitas!! -EMBARAZADA

                    - Minma: 33 años. Vaio en IVI Madrid. Vitrifiqué 5 óvulos. Preñi de un super "bichito" de 21 semanas!!!!!!! -EMBARAZADA

                    - Calabaza: 6 vitris. Con microdiol, empieza estimulacion martes 24. Puncion viernes 4-07. De vacaciones, preparandose para ir a ovo.

                    -PACIFICO: 2 ciclos y dos ovulos vitrificados

                    - Crisa35: ya con 37 años . tres icsi negativas , con vitrificación en la segunda icsi. Ahora en ovo. voy a por la primera si me dejan... IVI Valencia. Beta el 25-07. EMBARAZADA. Beta 605 Primera eco el 1 de agosto.

                    -Sonia29: 30 años. En total 5 estimulaciones. 2 intentos de vitrificar. En todas las estimulaciones únicamente conseguía 2 ovocitos que al final resultaban inmaduros. Total del recuento: 0 patatero. Actualmente en espera de saber qué me dicen en la ss.

                    - Rakelmini. 36 años. 1º ciclo de vitri y 4 congelados. Ahora voy a por el 2º a ver si tengo la misma suerte o mejor. IVI Bilbao estoy muy contenta. Empieza estimulacion y control el lunes 30.

                    -Gatxet2. Protocolo japones. Con microdiol desde el 21 de julio.

                    - Rebe. Protocolo japones .Con microdiol desde el 1 de julio.

                    - Horemheb.37 años en ( agosto ) 2 ciclos sin transferencia 1º extraen 5 maduran 4, 2º llevo 7 folis y solo sacan 1????? 5 ovulos vitrificados en total ,agosto y septiembre descanso y en octubre a empezar ciclo

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      syerpe., Enhorabuena!!!!!!!! VAYA BETA!!!.
                      me alegro muchísimo.

                      Rebe, vaya palo, pero no desesperes que al final llegará el día que veas tu +++-. Lo nuestro es cuestión de insistir y no decaer.

                      Norai, no te precipites, que acabas de empezar el ciclo, paso a paso verás como va todo muy bien.

                      Espero que hoy sea tambien un día de suerte para mí. Me han puesto 2 campeones. Al final fecundaron 8 , y los otros 6 siguen en observación para vitrificar. Estoy muy contenta.

                      Gracias a todas, sonia,syerpe, zagali, ana, mimma, dival,happy, crisa, rebe, norai, ...por los ánimos.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Param. me alegro muchisimo.. espero que esos dos sean unos campeones!!.. ¡para cuando loa beta??.. que volvemos aser betaesperanteeeeeeeeeeees. jejeje.. y eso que nos cuesta ehh?? pero ultimamente.. os habeis puesto las pilas!!

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Param, esos campones guapos, ya verás que suerte vas a tener, te lo deseo de corazón. Animo chicas, que vamos lentas, con tropezones, altibajos y cien mil historias más, pero llegamos hasta el final, todas vamos a llegar, que el año que viene este post se va a a llamar post de las vitripreñis.....a por elloooooooooooo

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Param!! Qué bien!!! Ahora ya conoces el ritual: pies calientes, aquarius, marisco, tranquilidad, reposito y mucha mucha suerte!!!

                            Syerpe, ya te veo en la tierra... haz el favor de subir a la nube otro rato.. que con lo que ha costado llegar ahí, qué menos que estar en el limbo más tiempo no??? jajaja disfruta mucho que el día se lo merece!

                            Rebe, ya ves que este tto es super chungo y las buenas noticias de las demas es lo único que nos hace seguir adelante... porque a veces los disgustos propios nos llevarían a tirar la toalla... yo me planteé de todo en los 6 meses que estuve vitrificando... y finalmente lo conseguí y hasta el propio médico me reconoció que un poco de milagro sí que había habido en mi caso...yo te animo a que sigas.. que un mes sean malos no significa que siempre vayan a ser así... mira Syerpe y yo, íbamos como tortugas, con mogollón de baches que nos hacían pasan ciclos en blanco.. y en el último, que ya estabamos dispuestas a ir a transfer pasara lo que pasara, yo conseguí 4 folis buenos (los mismos que en 6 meses vitrificando) y Syerpe consiguió 5... con nosotras es imposible hacer predicciones y seguro que cuando den con tu medicación, los resultados mejorarán. Mucho ánimo. Antes o después lo vas a conseguir (esperemos que lo antes posible).

                            Besos a todas.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Bueno, bueno, bueno. Qué alegríaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                              Vamos chicas que ya he abierto la botellita de cava y vamos a brindar!!!!! ENHORABUENA SYERPE!!!!!!!!!!!!!!!!! Pedazo de beta guapetona. Segurito que son dos!!!!!!!!! Ahora ya sabes, a cuidarte mucho tú y mis cibersobris!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                              Param, me alegro un montón por ti. ¿Cuándo la beta? Poco a poco este foro deja de ser de vitris y pasamos a ser el foro de las super preñis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                              Besos a todas.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                niñasssssssss, que voy a ponerme bella a ver si mi señor esposo me invita a cenar, que le he dicho que me apetece que estemos un ratito solitos, y nada, que viva el mosto, la cerveza sin alcohol y el marisco, jajaja

                                Comment

                                Working...
                                X