Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Beta espera 2019
Collapse
X
-
Holaaaaa!!! Pues me encuentro muy bien, hoy casi no noto el dolor lumbar pero sigo con molestias en el utero que van y vienen. Estoy atacada e ilusionada!!! A ver si mañana me dan una alegría!!! En cuanto sepa algo os escribo.
Kmistic, a ti ya no te queda nada para volver a empezar!!! 💪💪💪
Sofia2020, que tal estas???
Comment
-
Iniciado por Saiotxu23 Ver mensajeChicas, mi gozo en un pozo... La beta ha dado positiva pero bajita, ha dado 45 y hasta el lunes no me repiten la analítica...tenemos un bajón terrible... 😭
Comment
-
Hola chicas! Muchas gracias x los ánimos Sofia2020 😘. Aquí estoy, animada pero con poco de miedito... Me he hecho test de orina el viernes y el sabado y sigue dando positivo, y el del sábado más fuerte asique espero que todo vaya bien. La verdad es que lo que más miedo me da es que sea un ectopico, pero de momento no tengo ni dolores ni sangrado 🤷*♀️. Enfin, mañana os cuento. Sofia2020 y tu que tal?? Cuando vuelves a empezar?? Kmistic mañana tienes consulta no?? Nos cuentas on lo que te digan 😉
Comment
-
Hola chicas me acaban de dar cita para empezar con la medicación el 6 de noviembre mientras la píldora hasta entonces. Me van a cambiar algunos medicamentos para ver si hay más suerte aunq me dan pocas esperanzas. Es mi último intento así que yo estaré más positiva que ellas.
Saiotxu23 te han hecho ya el análisis??
Sofia2020 qué tal te encuentras? Te han dicho para cuando la próxima?
Comment
-
Esta va a ser la buena Kmistic, ya verás!!! Todo nuestra energía positiva está contigo🤞🤞🤞💪💪💪!!!
Nosotras felices!!!! Positivazo de 230!!!!Y pensábamos que ibamos a andar justitas... Ahora a esperar al día 8 para la primera eco precoz para ver qué todo está bien, aunque no se si tan pronto nos podrán decir si viene uno o dos... 🤔
Comment
Comment