Beta espera 2019 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Beta espera 2019

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Saiotxu23, qué tal te encuentras??? Estás ya en las horas de descuento!!!! A ver si tenemos suerte y hay algún positivo!!

    Comment


      Holaaaaa!!! Pues me encuentro muy bien, hoy casi no noto el dolor lumbar pero sigo con molestias en el utero que van y vienen. Estoy atacada e ilusionada!!! A ver si mañana me dan una alegría!!! En cuanto sepa algo os escribo.
      Kmistic, a ti ya no te queda nada para volver a empezar!!! 💪💪💪
      Sofia2020, que tal estas???

      Comment


        Yo deseando volver a empezar 👏👏💪💪 pero antes me tengo que recuperar xk los dolores no se me han ido del todo

        Comment


          Chic@sss!!!El clearblue ha dado positivoooooo!! Embarazada 1-2 semanassss!!! Estamos súper felices!!!!

          Comment


            Aaayyyy que me alegrooooo ahora a cuidar esa barriguitaaaaa 😘😘😘 y que te mimen muchooo 🤰🤰🤰🤰💪💪👏👏👏😘😘😘

            Comment


              Chicas, mi gozo en un pozo... La beta ha dado positiva pero bajita, ha dado 45 y hasta el lunes no me repiten la analítica...tenemos un bajón terrible... 😭

              Comment


                Iniciado por Saiotxu23 Ver mensaje
                Chicas, mi gozo en un pozo... La beta ha dado positiva pero bajita, ha dado 45 y hasta el lunes no me repiten la analítica...tenemos un bajón terrible... 😭
                Bueno no te desanimes que sabemos que eso es importante! Todavía no está todo dicho! Mucho ánimo y tranquila.

                Comment


                  Gracias Kmistic! Espero que todo salga bien y sea un susto... 🤞🤞

                  Comment


                    Veras que todo se queda en un susto animo guapaaa 😘😘😘😘

                    Comment


                      Hola chicas! Muchas gracias x los ánimos Sofia2020 😘. Aquí estoy, animada pero con poco de miedito... Me he hecho test de orina el viernes y el sabado y sigue dando positivo, y el del sábado más fuerte asique espero que todo vaya bien. La verdad es que lo que más miedo me da es que sea un ectopico, pero de momento no tengo ni dolores ni sangrado 🤷*♀️. Enfin, mañana os cuento. Sofia2020 y tu que tal?? Cuando vuelves a empezar?? Kmistic mañana tienes consulta no?? Nos cuentas on lo que te digan 😉

                      Comment


                        Hola chicas me acaban de dar cita para empezar con la medicación el 6 de noviembre mientras la píldora hasta entonces. Me van a cambiar algunos medicamentos para ver si hay más suerte aunq me dan pocas esperanzas. Es mi último intento así que yo estaré más positiva que ellas.
                        Saiotxu23 te han hecho ya el análisis??
                        Sofia2020 qué tal te encuentras? Te han dicho para cuando la próxima?

                        Comment


                          Esta va a ser la buena Kmistic, ya verás!!! Todo nuestra energía positiva está contigo🤞🤞🤞💪💪💪!!!
                          Nosotras felices!!!! Positivazo de 230!!!!Y pensábamos que ibamos a andar justitas... Ahora a esperar al día 8 para la primera eco precoz para ver qué todo está bien, aunque no se si tan pronto nos podrán decir si viene uno o dos... 🤔

                          Comment


                            enhorabuena!!!! Cómo me alegro!!! Nunca hay que perder la esperanza sois un ejemplo. Irnos contando, cómo sean dos ya sería lo mejor

                            Comment


                              Ves como se queda en un sustooo!!! Que me alegro de verdad y si son dos lo flipais seguro 🎉🎉

                              Ya te queda nada el 6 de novimbre esta hay yaa!!!

                              Pues yo ire en mi. Siguiente regla!!!

                              Comment


                                Hola!!! Transfer hoy...empieza la espera

                                Hola!! Soy nueva por aquí, no entiendo muy bien el funcionamiento, hoy empieza mi beta espera, tengo la cita el 15 de octubre, alguien por ahí esperando también?? Chao

                                Comment

                                Working...
                                X