Beta espera 2019 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Beta espera 2019

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    WUAAOO... muchas felicidades reina ...es un SUPER POSITIVO !!!
    Si estaré mas tranquila

    Comment


      Iniciado por mJ6_ Ver mensaje
      me da miedo el clear blue... no tiene una sensibilidad menor? por cierto felicidades por ese positivo!
      En mi caso todo lo contrario!!!me dio antes positivo el clear blue que el de las tiras!!!

      Comment


        Iniciado por Maga22 Ver mensaje
        yo también la tengo el martes... no quiero ni saber jejeje
        espero que vaya bien!!!! cruzaré los dedos por ti!!!

        Comment


          Iniciado por rosaortizsantia Ver mensaje
          En mi caso todo lo contrario!!!me dio antes positivo el clear blue que el de las tiras!!!
          me lo haré el domingo y que sea lo que dios quiera.

          Comment


            Ufff yo no me atrevo a hacerme un test, me da mucho miedo. Los días se me están haciendo eternos y cada vez lo llevo peor! K ganas de que llegue el miércoles ya!

            Comment


              Beta negativa

              Pues como era de esperar beta negativa

              Comment


                Iniciado por Mari84 Ver mensaje
                Pues como era de esperar beta negativa
                Lamento mucho leer esto!! NO TE RINDAS!!! Hay que seguir peleando ❤️
                Yo 38 ok Él 40 Poliquistosis Renal
                10/2018 primera visita reproducción asistida en IVI BARCELONA

                03/2019 Punción 40 ovicitos/32 fecundados/22 blastos para DGP/3 Sanos!!

                05/2019 Transferencia/ Beta + (Ectopico)
                06/2019 Salpingectomia de ambas trompas.
                11/2019 Preparando Endometrio!!!!
                12/2019 Betaespera
                12-2019 NEGATIVA
                05-2020 Preparando Endometrio!!!
                06-2020 Transferencia último Embrion Beta -

                Comment


                  Mari84 lo siento reina, pero no hay k venirse abajo, hay k coger fuerzas para volver a intentarlo, mucho animo guapa, te mando un abrazo muy fuerte

                  Comment


                    Gracias a todas

                    Muchas gracias a todas, como ya sabéis son procesos muy caros, y ya es la 2 vez, la primera vez funciono y perdí el bebé a los 5 meses x culpa de negligencia de la SS y esta negativa, ya hemos gastado todos los ahorros que teníamos, mi deseo de ser madre es mucho pero tampoco me voy a endeudar sin ni siquiera saber 100% que funciona....
                    en fin tendremos que pensar si lo hacemos una última vez o no.
                    ENHORABUENA A TODOS LOS POSITIVOS y a los que van a venir pronto

                    Comment


                      Iniciado por Mari84 Ver mensaje
                      Muchas gracias a todas, como ya sabéis son procesos muy caros, y ya es la 2 vez, la primera vez funciono y perdí el bebé a los 5 meses x culpa de negligencia de la SS y esta negativa, ya hemos gastado todos los ahorros que teníamos, mi deseo de ser madre es mucho pero tampoco me voy a endeudar sin ni siquiera saber 100% que funciona....
                      en fin tendremos que pensar si lo hacemos una última vez o no.
                      ENHORABUENA A TODOS LOS POSITIVOS y a los que van a venir pronto
                      Lo siento muchísimo!!!la verdad esque ninguna mujer debería pasar por esto!es muy injusto que por el dinero no se pueda seguir probando!y me incluyo!porque mis ahorros me los he gastado en tratamientos!espero que con el tiempo la ss cambie las cosas!
                      Mucho ánimo bonita❤

                      Comment


                        Hola de nuevo compañeras de espera. Lo siento Mari84 por las malas nuevas, cada fracaso nos hace replantearnos hasta donde queremos o podemos llegar, es normal. Si al final te vuelves a lanzar, ojala sea la tuya!!!!
                        Lunita, tu ya mismo estás a tope con la tuya, lo mismo te digo, toda la suerte del mundo a todas. Por cierto, Gracias x explicar cómo se siente el ectopico, es una situación que me impone bastante respeto y nos deberían enseñar las señales.
                        Mi beta dio positivo hace una semana y ahora estoy esperando la eco. Como abortadora de repetición que soy para mi desgracia, voy con mucha cautela y pocas celebraciones. A ver qué tal se da.
                        Aunque este es mi primer intento fiv (Y no me queda ni un embri congelado para segundo intento), medité esta aventura antes de empezar y estableci un plan: un intento fiv (Y agotar los embris que hubiera, que al final ya veis, ha sido uno), y si sale mal y ambos queremos, un intento por ovo (tengo 40 años).
                        Me daría coraje perderme la vida que sucede a mí alrededor mientras sólo estoy pendiente de mis pinchazos, mis síntomas, el calendario, los horarios. Ya he tenido tres abortos y el tema embarazo lleva presidiendo mis pensamientos 3 años y bueno, ya hasta la pareja está resentida, siento que se va la vida y aunque siempre hubiera deseado vivirla con hijos, no quiero empañármela yo misma por fijarme sólo en lo que no tengo. En fin, que toméis la decisión que toméis, que sea la vuestra, da igual lo que piensen o hagan los demás . Este es un camino duro y hay que quererse y escucharse mucho, por mucho que nos acompañen parejas familia y amigos. Ánimo a todas!!!!

                        Comment


                          Malaga79, enhorabuena, entiendo tu cautela, por desgracia las k estamos en este camino no nos podemos relajar solo con el positivo.
                          a mi se me están haciendo los días muy muy largos, esta beta la estoy haciendo mucho peor k la otra, y eso k estoy con k no va a funcionar, nose xk, tengo esa sensación, esta siendo muy distinta a la otra, tengo muchas molestias de regla y en la otra no sentí casi nada de nada. Además este mes está siendo muy duro porque es cuando debería haber salido de cuentas de mi embarazo, y aunk intento no pensarlo es complicado.

                          Comment


                            Olalla Ami me pasa lo mismo,tenemos eso en común, yo tb salía de cuentas en octubre q fue cuando m lo hice...🥴🥴 los dolores de reglas no es mala señal, mientras no manches el embarazo también empieza así, así q ánimos vera como si te sale corazón.
                            muchos ánimos ya mañana sales de dudas

                            Comment


                              Mari84 que va, hasta el miércoles no saldré de dudas.... aún me quedan unos días, y esq me da miedo hacerme un test, asik esperare.
                              no te preocupes que verás como tarde o temprano tendremos a nuestros bebés arcoíris con nosotras, nuestros angelitos nos los van a mandar ya verás

                              Comment


                                Iniciado por Malaga79 Ver mensaje
                                Hola de nuevo compañeras de espera. Lo siento Mari84 por las malas nuevas, cada fracaso nos hace replantearnos hasta donde queremos o podemos llegar, es normal. Si al final te vuelves a lanzar, ojala sea la tuya!!!!
                                Lunita, tu ya mismo estás a tope con la tuya, lo mismo te digo, toda la suerte del mundo a todas. Por cierto, Gracias x explicar cómo se siente el ectopico, es una situación que me impone bastante respeto y nos deberían enseñar las señales.
                                Mi beta dio positivo hace una semana y ahora estoy esperando la eco. Como abortadora de repetición que soy para mi desgracia, voy con mucha cautela y pocas celebraciones. A ver qué tal se da.
                                Aunque este es mi primer intento fiv (Y no me queda ni un embri congelado para segundo intento), medité esta aventura antes de empezar y estableci un plan: un intento fiv (Y agotar los embris que hubiera, que al final ya veis, ha sido uno), y si sale mal y ambos queremos, un intento por ovo (tengo 40 años).
                                Me daría coraje perderme la vida que sucede a mí alrededor mientras sólo estoy pendiente de mis pinchazos, mis síntomas, el calendario, los horarios. Ya he tenido tres abortos y el tema embarazo lleva presidiendo mis pensamientos 3 años y bueno, ya hasta la pareja está resentida, siento que se va la vida y aunque siempre hubiera deseado vivirla con hijos, no quiero empañármela yo misma por fijarme sólo en lo que no tengo. En fin, que toméis la decisión que toméis, que sea la vuestra, da igual lo que piensen o hagan los demás . Este es un camino duro y hay que quererse y escucharse mucho, por mucho que nos acompañen parejas familia y amigos. Ánimo a todas!!!!

                                Te entiendo tanto!! Aveces nos enfocamos en un solo tema que nos olvidamos de vivir! Nuestro deseo de ser madres es tan grande que no miramos nada más! Solo pienso en ello, desde que inicie este camino justo hace un año todo ronda en ello! Estoy ya para iniciar otra vez la preparación del endometrio y vuelve la ansiedad, la ilusión y sobretodo el miedo!! Tenemos que cuidar lo que ya tenemos que es nuestra familia y personas que nos quieren bien!! Y como bien dices tenemos que elegir qué hacer en nuestra vida que para eso es nuestra!! SUERTE A TODAS! SUERTE A TI CARIÑO QUE SEA YA POR FIN TU SUEÑO ANHELADO ❤️❤️❤️
                                Yo 38 ok Él 40 Poliquistosis Renal
                                10/2018 primera visita reproducción asistida en IVI BARCELONA

                                03/2019 Punción 40 ovicitos/32 fecundados/22 blastos para DGP/3 Sanos!!

                                05/2019 Transferencia/ Beta + (Ectopico)
                                06/2019 Salpingectomia de ambas trompas.
                                11/2019 Preparando Endometrio!!!!
                                12/2019 Betaespera
                                12-2019 NEGATIVA
                                05-2020 Preparando Endometrio!!!
                                06-2020 Transferencia último Embrion Beta -

                                Comment

                                Working...
                                X