Beta espera 2019 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Beta espera 2019

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    A un día de la beta!!
    Dios mío que todo siga yendo bien!!!!

    Comment


      Qué bien Mj, ese es un paso importante, un buen positivo!! Enhorabuena y que avance viento en popa.
      Olalla, ya mismo acaba la incertidumbre, tranquila, yo también estuve teniendo dolores de regla, dicen que no todas las veces sientes lo mismo. Hoy mismo vuelvo a tener ese dolorcillo otra vez, pero es soportable.
      A las que salíais de cuentas en octubre, un beso muuuy grande y ojala llegue ese arcoiris.
      Yo aquí ando esperando la eco del dia 19, sin saber si esto crece o se ha parado como siempre.... Me hice el dgp precisamente para ver si así rompíamos el maleficio. En mis anteriores embarazos nunca noté cuando la cosa no iba bien, seguía teniendo los síntomas pero en la eco detectaban que se había parado el crecimiento, así que no tengo pistas, toca esperar al día 19 sí o sí. Solo estoy con progesterona y acido folico. Aaaay la progesterona, qué invento más pringoso dios mío.....jejeje
      Animo a todas en esta espera, nos vamos contando.

      Comment


        Iniciado por Malaga79 Ver mensaje
        Hola compañeras de espera! Primera prueba superada: beta 11 días post transfer de 500 y pico. Positivo y altito, cosa que aleja mi primer temor (el temido ectopico). Como ya os conté, ya me había quedado embarazada naturalmente en 3 ocasiones y las 3 los perdi antes de escuchar el latido así que mi prueba de fuego es en 2 o 3 semanas.
        Besos y nos vamos leyendo, brindó por que haya buenas noticias para todas
        te han dicho algún posible motivo de por qué te ha podido suceder?? ánimo, ojalá que vaya bien!!!!

        Comment


          Iniciado por Olalla1985 Ver mensaje
          Mari84 que va, hasta el miércoles no saldré de dudas.... aún me quedan unos días, y esq me da miedo hacerme un test, asik esperare.
          no te preocupes que verás como tarde o temprano tendremos a nuestros bebés arcoíris con nosotras, nuestros angelitos nos los van a mandar ya verás
          cruzo los dedos por ti!!!!

          Comment


            Muchas gracias por los ánimos chicas!
            malaga79 esta vez va a ir bien, ya verás, el DGP va a a dar sus frutos! Mj6 que alegria da ver esos test! Que subidón, mi marido quería ir hoy a comprar un test, pero me da tanto miedo que ya he decidido esperar al miércoles a la llamada....
            chicas una pregunta, vosotras habéis notado eso k dicen k cuando te quedas va costando mas ponerse la progesterona?? Yo en mi anterior embarazo la verdad k no lo note, aunk yo me la pongo usando el aplicador de un tampon, nose si fue por eso, vosotras notáis diferencia??

            Comment


              Iniciado por mj6_ Ver mensaje
              a un día de la beta!!
              Dios mío que todo siga yendo bien!!!!

              muchisimassss felicidades 🎈🎉🍾 todo irá súper bien
              Yo 38 ok Él 40 Poliquistosis Renal
              10/2018 primera visita reproducción asistida en IVI BARCELONA

              03/2019 Punción 40 ovicitos/32 fecundados/22 blastos para DGP/3 Sanos!!

              05/2019 Transferencia/ Beta + (Ectopico)
              06/2019 Salpingectomia de ambas trompas.
              11/2019 Preparando Endometrio!!!!
              12/2019 Betaespera
              12-2019 NEGATIVA
              05-2020 Preparando Endometrio!!!
              06-2020 Transferencia último Embrion Beta -

              Comment


                Iniciado por mJ6_ Ver mensaje
                A un día de la beta!!
                Dios mío que todo siga yendo bien!!!!

                Que bien!!!!!enhorabuena!!!!ya veeas como todo sale bien!

                Comment


                  Iniciado por Olalla1985 Ver mensaje
                  Muchas gracias por los ánimos chicas!
                  malaga79 esta vez va a ir bien, ya verás, el DGP va a a dar sus frutos! Mj6 que alegria da ver esos test! Que subidón, mi marido quería ir hoy a comprar un test, pero me da tanto miedo que ya he decidido esperar al miércoles a la llamada....
                  chicas una pregunta, vosotras habéis notado eso k dicen k cuando te quedas va costando mas ponerse la progesterona?? Yo en mi anterior embarazo la verdad k no lo note, aunk yo me la pongo usando el aplicador de un tampon, nose si fue por eso, vosotras notáis diferencia??
                  Ya te queda menos!!!!ya veras que mañana va a salir todo bien!!!mucha fuerza!
                  Yo con la progesterona si que he notado que van pasando los dias y esta eso más apretado pero no se si es por el embarazo o porque la proge hace ese efecto!!!

                  Comment


                    Por cierto ayer fue mi beta y me confirmaron embarazo!la beta fue de 300 asique espero que todo vaya viento en popa!el día 21 tengo la primera eco asique ya os imagináis como estoy!

                    Comment


                      Iniciado por Olalla1985 Ver mensaje
                      Muchas gracias por los ánimos chicas!
                      malaga79 esta vez va a ir bien, ya verás, el DGP va a a dar sus frutos! Mj6 que alegria da ver esos test! Que subidón, mi marido quería ir hoy a comprar un test, pero me da tanto miedo que ya he decidido esperar al miércoles a la llamada....
                      chicas una pregunta, vosotras habéis notado eso k dicen k cuando te quedas va costando mas ponerse la progesterona?? Yo en mi anterior embarazo la verdad k no lo note, aunk yo me la pongo usando el aplicador de un tampon, nose si fue por eso, vosotras notáis diferencia??
                      yo de momento no he notado nada de eso!
                      Mi beta ha sido de 691.1! Ahora a esperar tres semanas a la primera eco, a ver si todo sigue bien... qué miedo.

                      Comment


                        muchísimas felicidades !!! ambas estábamos esperando la beta hoy.
                        Yo también me hice la prueba en casa ayer y me salio positiva !!!
                        estoy en la espera de la llamada con los resultados de la beta ...tengo fe !!!

                        Iniciado por mJ6_ Ver mensaje
                        yo de momento no he notado nada de eso!
                        Mi beta ha sido de 691.1! Ahora a esperar tres semanas a la primera eco, a ver si todo sigue bien... qué miedo.

                        Comment


                          Tengo otra duda...

                          Hasta el día 4 de diciembre no es la primera ecografía, qué hago hasta entonces!? cómo puedo asegurarme de que todo sigue yendo como debe?! son tres semanas de espera, me parece muchísimo

                          Comment


                            Iniciado por Maga22 Ver mensaje
                            muchísimas felicidades !!! ambas estábamos esperando la beta hoy.
                            Yo también me hice la prueba en casa ayer y me salio positiva !!!
                            estoy en la espera de la llamada con los resultados de la beta ...tengo fe !!!
                            ya te han dicho??? Felicidades por ese test positivo!

                            Comment


                              Hola chicas,

                              Os he leido un poco. Enhorabuena a esos positivos.
                              Yo vengo de un negativo y dos bioquimicos de la SS. En IVI tuve mi primer positivo en marzo que se truncó en la semana 7-8 y ahora estoy en betaespera de nuevo. El viernes es mi beta, a ver que tal esta vez, deseando que llegue. Es un blasto con DGP, como era el otro.

                              mj6 jolin me parece muchisimo, yo la otra vez en IVI desde la beta a la eco fueron como 10 días! y aun asi me hice dos betas mas para asegurarme. Para mi la ecoespera es casi peor que la betaespera!
                              Yo 39 años, él 37 y azoospermia
                              2 FIV en la SS, dos bioquimicos y un negativo
                              FIV+DGP IVI, 2 ciclos de acumulación. Total 32 ovocitos, 27 maduros, fecundan 18, llegan 16 a dia 3, 9 a dia 5 y biopsian 3 a día 6. Los 3 sanos!!!!
                              Abril-19 Aborto retenido semana 7+5
                              Diciembre-19 Aborto semana 7

                              Comment


                                Siii... me salio en 420 en mi día 10 post transfer, Gracias a Dios !!!
                                Chicas FE... no dejen de luchar!!!

                                Comment

                                Working...
                                X