Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Beta espera 2019
Collapse
X
-
Aixxx chicas estoy que no me lo creo!!!!me acabo de hacer pipí test,hoy es mi 7 día después de la transfer y me ha dado positivo!!!!!falsos positivos no hay verdad???no sabéis lo que estoy llorando de la emoción!despues de 5 tratamientos fallidos esto es un milagro!!20191106_075258.jpg
Comment
-
Iniciado por rosaortizsantia Ver mensajeaixxx chicas estoy que no me lo creo!!!!me acabo de hacer pipí test,hoy es mi 7 día después de la transfer y me ha dado positivo!!!!!falsos positivos no hay verdad???no sabéis lo que estoy llorando de la emoción!despues de 5 tratamientos fallidos esto es un milagro!!Yo 38 ok Él 40 Poliquistosis Renal
10/2018 primera visita reproducción asistida en IVI BARCELONA
03/2019 Punción 40 ovicitos/32 fecundados/22 blastos para DGP/3 Sanos!!
05/2019 Transferencia/ Beta + (Ectopico)
06/2019 Salpingectomia de ambas trompas.
11/2019 Preparando Endometrio!!!!
12/2019 Betaespera
12-2019 NEGATIVA
05-2020 Preparando Endometrio!!!
06-2020 Transferencia último Embrion Beta -
Comment
-
Iniciado por Mari84 Ver mensajeNada mañana iré a la beta pero el test de orina a dado negativo rotundo 😔😔😔
Comment
-
Iniciado por rosaortizsantia Ver mensajeAixxx chicas estoy que no me lo creo!!!!me acabo de hacer pipí test,hoy es mi 7 día después de la transfer y me ha dado positivo!!!!!falsos positivos no hay verdad???no sabéis lo que estoy llorando de la emoción!despues de 5 tratamientos fallidos esto es un milagro!![ATTACH=CONFIG]206[/ATTACH]
Comment
Comment