Beta espera 2019 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Beta espera 2019

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Kmistic.animo ya veras que si.mucha suerte y te mando muchas vibraciones y energia buena😗😗😗

    Comment


      Iniciado por BettyBoop Ver mensaje
      Hola chicas! Que tal como vais? Yo estoy ya que me subo por las paredes, mi beta es el viernes 25,no he sangrado nada de nada pero en las insemineciones negativas me pasaba la mismo los pechos hinchados y gases por la progesrerona...no se que pensar ya
      Un besazo
      Hoola cómo estás? Mañana ya te toca!!!! Que sensaciones tienes?

      Comment


        Hola a todas, alguna después de beta negativa se la descontrolado la regla, haber yo soy un reloj incluso la primera regla despues de la insiminacion me vino el mismo dia que me tenia que venir, pero esta que estaba esperando para empezar con la siguiente si el medico lo veia oportuno se me a retrasado 🤷*♀️ yevo dos dias y ya estoy súper rayada

        Comment


          [COLOR=#454545$4 font-family: UICTFontTextStyleBody]Hola chicas! Me uno a vosotras pq estoy en un momento muy parecido y la verdad que todo apoyo mora es poco![/COLOR][COLOR=#454545$4 font-family: UICTFontTextStyleBody]Os cuento mi caso: tengo 42 años (ya!! (((( ) y un hijo de 4 años nacido por fiv , de la que no me quedaron congelados. En aquella ocasión produje muy pocos ovulos. Este año había ahorrado suficiente para otro intento y fuimos a por ello. En marzo me hice un primer tratamiento del que obtuve tres ovulos de los cuales solo dos embriones fueron viables. Me quede embarazada pero tuve un bioquímico. En julio saque fuerzas para otro intento y decidimos hacer un último esfuerzo económico y hacer otro tratamiento, de este saque cinco ovulos del que 4 fecundaron. Me puse dos en fresco y negativo. Ahora me quedan dos embriones congelados de tres dias y he empezado la preparación endometrial. Nunca lo había hecho antes porque siempre había sido en fresco. Me hicieron un scratching endometrial unos días antes de bajarme la regla. Empecé el día que bajo el periodo con evopad , Synarel y al terminar la regla añadí adiro. [/COLOR]
          [COLOR=#454545$4 font-family: UICTFontTextStyleBody]El lunes tengo ecografía de control pero tengo mala espina puesto que hoy he empezado con molestias en el utero y en los riñones y ligero manchado así que parece que mi endometrio no está respondiendo como debería... tengo mucho miedo puesto que es mi última oportunidad y la verdad temo que mi cuerpo no esté ya preparado para esto... en fin ya veremos que me dicen..[/COLOR]
          [COLOR=#454545$4 font-family: UICTFontTextStyleBody]
          [/COLOR]
          [COLOR=#454545$4 font-family: UICTFontTextStyleBody]kmistic animo ya pronto empiezas!!![/COLOR]
          [COLOR=#454545$4 font-family: UICTFontTextStyleBody]bettyBoop que tal ha ido la beta?[/COLOR]
          [COLOR=#454545$4 font-family: UICTFontTextStyleBody]Sofia2020 yo también he tenido algún desarreglo puntual después de los tratamientos pero en uno o dos periodos ha vuelto a ser regular , igualmente yo consultaría al médico por si acaso [/COLOR]
          [COLOR=#454545$4 font-family: UICTFontTextStyleBody]
          [/COLOR]
          [COLOR=#454545$4 font-family: UICTFontTextStyleBody]
          [/COLOR]
          [COLOR=#454545$4 font-family: UICTFontTextStyleBody]
          [/COLOR]

          Comment


            Sofia2020.hola yo soy como tú.mi regla es muy puntual.en mi segunda beta negativa me paso igual.estaba esperando ke me bajara y nada.tarde 6 dias.es normal.si tarda mas de tienes que decirselo a tu ginecologo .suerte

            Comment


              Iniciado por Nina123 Ver mensaje
              Alada muchas gracias.la verdad yo senti que la progesterona no me hace mucho efecto la de óvulos.esta vez se la pediré.muchas gracias.ojala que esta vez me funcione.la semana ke viene tengo cita para ver que vamos a hacer.ya os voy informando.😗
              Yo no solo sentia que no me hacía efecto sino que me sentaba mal, con mi segundo hijo en la semana 6 que ya le latia el corazon cambié a ovulos pensando en economizar ( la inyectable se llama prolutex y son 60 euros a la semana) y me creó la progesterona un hematoma que casi lo pierdo, en ginecologo del IVI enseguida me dijo que volviera a inyectable, efectivamente el problema eran los ovulos, ahí ya se dio cuenta que no me iban. Así que nunca más en ovulos.

              Comment


                Hola chicas! Como a tantas nos pasa, ingreso por primera vez aunque ya me habéis dado mucha compañía, consejos y esperanza tras leeros desde hace tiempo. Gracias a todas por compartir vuestras experiencias.
                Después de 3 abortos en los últimos años ( se me paran en el segundo mes, y siempre con supervisión del gine dejo que mi cuerpo expulse 😑 para no ir a legrado), aquí estoy con 40 años en fiv para no perder más tiempo. Me sacaron 15 ovocitos, 5 fueron a blasto y tras dgp sólo 1 sano calidad B. Lo congelaron y me dieron descanso de 2 reglas pq tuve SHO x la medicación. Tuve la transfer el día 22 oct y la beta será el 2 nov.
                Desde aquí todo mi respeto y cariño a todas, esto sólo lo entiende quien lo vive . Las ilusiones, las expectativas, los dolores, la medicación, las urgencias, los calendarios, los chascos. En fin!!!
                Eso sí, estoy tranquila, el médico fue bien claro: x mi edad, sólo 25% probabilidad de éxito x transferencia así que me estoy cuidando pero con los pies en la tierra, consciente de que he comprado un boleto que puede salir bien o mal. Y si sale mal jamás os echéis la culpa ni dejeis que nadie lo haga, las técnicas son muy avanzadas pero los porcentajes de éxito son limitados, y una sólo hace lo que mejor sabe y puede 💚💚💚 besitos y todo lo mejor

                Comment


                  Hola Malaga, cuánto te entiendo!!! Tienes razón que solo las que pasamos por esto sabemos lo que se sufre en el camino. Yo tengo 42 años así que estoy como tú. A mi me hacen la transferencia , si todo va bien, a principios de noviembre también de congelados pero de tres dias , no los van a llevar a Blasto, yo creo que en parte porque hay muchas probabilidades de que no lleguen..
                  mucho animo a todas ❤️

                  Comment


                    Hola a todas
                    Yo tengo 40 años y me toca la beta mañana....no tengo muchas esperanzas puestas. Nos las han ido quitando según avanzaba el proceso. llevamos mucho tiempo intentando tener familia...pero la suerte o la vida no está de nuestra parte. Cuando la gente de mi alrededor están embarazadas o van a tener su segundo hijo... Nosotros tenemos que soportar las preguntas de ...Y vosotros no queréis???? Para cuando??? Y me temo que mañana no va a haber buenas noticias...ojalá me equivoque....😉

                    Comment


                      Bueno, ya queda un dia menos para la beta del dia 2 nov. Te deseo mucha suerte JeanGrey y que puedas darle un hermanito a tu hijo, y a tí te deseo lo mismo Lady Stark, ojalá sea la vuestra ya, es verdad que es muuuuy agotador tener siempre respuestas ingeniosas y sonrisas preparadas para cuando te preguntan que cuando vas a tener hijos. Con cierta gente he llegado al punto
                      de ser sincera pero sin detalles ni dar pena, solo datos : llevo 4 años intentando y 3 abortos asi que creeme, me encantaría tener hijos. Creo que asi hago bien por partida doble: no me molestaran mas y si son personas razonables igual se lo piensan antes de preguntar ese tipo de cosas a otras personas en el futuro...
                      Bueno, espero leer buenas nuevas y alegrarme por vosotras, animos!!!

                      Comment


                        Hola malaga, joder la gente es súper impertinente con las preguntas.. a mi hace unos meses, recién después del último bioquímico que tuve, me preguntaron en mi trabajo si estaba embarazada porque me veían más “gordita”.... casi me eche a llorar... de verdad , la gente no tiene talento!!!! Al final creo que haces bien en contestar siendo clara , les das un corte y a lo mejor la siguiente vez se lo piensan dos veces ....

                        yo ahora entro en la consulta a ver cómo llevo el endometrio , no se yo, porque después del manchado del viernes me temo que no aguante hasta la transferencia ..ya os contare

                        mucho ánimo a todas!

                        Comment


                          LadyStark deseo de verdad que tengas muchísima suerte hoy !!! Un besazo y mucho ánimo , ya nos contarás...

                          Comment


                            Beta positiva

                            Iniciado por Kmistic Ver mensaje
                            Hoola cómo estás? Mañana ya te toca!!!! Que sensaciones tienes?
                            Hola chicas!!!comentaros que mi beta dio positiva! no perdáis las esperanzas..
                            lo que yo he notado en toda mi beta, son dolores como tipo regla, gases,los pechos se me hincharon, se me deshincharon y un día antes de la beta se me volvieron a hinchar.
                            y sueño mucho sueño, es cierto que esto puede darse porque ademas de los 800mg de los óvulos vaginales me pinchaba todos los días prolutex. y es mucha progesterona...
                            No os desanimais chicas que todo llega!
                            Vosotras que tal? mucha suerte en vuestras betas!!!

                            Comment


                              Lady Stark te deseo mucha mucha suerte hoy.

                              Comment


                                Parece ser que esta vez ha habido suerte ....ayer tuve la beta y para nuestra sorpresa ha dado positivo. Nunca antes habíamos pasado de este punto. Espero que tengáis todas muchísima suerte... A ver si lo mío va bien. 😘😘😘🌹🌹🌹

                                Comment

                                Working...
                                X