Beta espera 2019 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Beta espera 2019

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Gracias Laura guapa, creo que aun me queda una minima esperanza, ya se que hasta mañana la beta no salgo de dudas y alguna esperanza me queda porque estos 2 ultimos dias me a costado mas de lo normal ir al wc y se que la progesterona tambien puede ser, pero si me fuera a bajar la indesada yo soy de ir bien sueltecita, pero bueno estoy mas negativa que positiva. Mañana ya os cuento

    Comment


      Iniciado por Kmistic Ver mensaje
      Hola chicas tengo una duda, las otras 2 fiv me transfirieron embris de calidad a y b, la primera fue positivo pero se paró, la segunda negativo y esta vez son de calidad c. Sabéis algún caso que diera positivo con calidad C?? Estoy un poco preocupada ya que me han dicho que son regulares
      yo estoy de 6+1 de un blasto de calidad D

      Comment


        Muchas gracias!!!! Me dejáis un poco más tranquila sabiendo que se puede!!! Mi doctora no puso buena cara la verdad y me dejó un poco chof aunque me he propuesto ser positiva.

        Comment


          Yo estoy desanimada. En semana 6+2 fui a que me hicieran una ecografía y se veía el saco gestacional, pero sin saco vitelino ni embrión. Han dicho que aún era pronto y había que esperar, pero me temo que se trata de un huevo huero...
          Esto es un sinvivir

          Comment


            Hola mj6 hay que esperar el tiempo que te diga el medico, para cuando tienes tu próximo eco ??? que te dijeron ?? no te desanimes aun por favor


            Iniciado por mJ6_ Ver mensaje
            Yo estoy desanimada. En semana 6+2 fui a que me hicieran una ecografía y se veía el saco gestacional, pero sin saco vitelino ni embrión. Han dicho que aún era pronto y había que esperar, pero me temo que se trata de un huevo huero...
            Esto es un sinvivir

            Comment


              Iniciado por Susisam Ver mensaje
              Gracias Laura guapa, creo que aun me queda una minima esperanza, ya se que hasta mañana la beta no salgo de dudas y alguna esperanza me queda porque estos 2 ultimos dias me a costado mas de lo normal ir al wc y se que la progesterona tambien puede ser, pero si me fuera a bajar la indesada yo soy de ir bien sueltecita, pero bueno estoy mas negativa que positiva. Mañana ya os cuento

              Como ha ido la beta corazón???
              Yo 38 ok Él 40 Poliquistosis Renal
              10/2018 primera visita reproducción asistida en IVI BARCELONA

              03/2019 Punción 40 ovicitos/32 fecundados/22 blastos para DGP/3 Sanos!!

              05/2019 Transferencia/ Beta + (Ectopico)
              06/2019 Salpingectomia de ambas trompas.
              11/2019 Preparando Endometrio!!!!
              12/2019 Betaespera
              12-2019 NEGATIVA
              05-2020 Preparando Endometrio!!!
              06-2020 Transferencia último Embrion Beta -

              Comment


                Iniciado por mJ6_ Ver mensaje
                Yo estoy desanimada. En semana 6+2 fui a que me hicieran una ecografía y se veía el saco gestacional, pero sin saco vitelino ni embrión. Han dicho que aún era pronto y había que esperar, pero me temo que se trata de un huevo huero...
                Esto es un sinvivir
                No te desanimes!! Quizás sea más pequeño!! No te rindas ❤️
                Yo 38 ok Él 40 Poliquistosis Renal
                10/2018 primera visita reproducción asistida en IVI BARCELONA

                03/2019 Punción 40 ovicitos/32 fecundados/22 blastos para DGP/3 Sanos!!

                05/2019 Transferencia/ Beta + (Ectopico)
                06/2019 Salpingectomia de ambas trompas.
                11/2019 Preparando Endometrio!!!!
                12/2019 Betaespera
                12-2019 NEGATIVA
                05-2020 Preparando Endometrio!!!
                06-2020 Transferencia último Embrion Beta -

                Comment


                  Betaespera a los 27 días

                  Hola a todos.
                  Les cuento lo siguiente:

                  Me transfirieron el 30/10/2019.
                  Fecha 13/11/2019. Primer Beta. Resultado 15.50
                  Fecha 15/11/2019. Segundo Beta. Resultado 22.74
                  Fecha 18/11/2019. Tercer Beta. Resultado 85.48
                  Fecha 22/11/2019. Cuarto Beta. Resultado 288 Pero el doctor me comentó que debía estar en por lo menos 340. Esto me preocupa.

                  Me gustaría saber alguna comentario al respecto por favor , ayúdennos.

                  Gracias.

                  Comment


                    Hola Taurina
                    Mira es muy baja tu beta.Yo tuve 74 la 1era beta tenia k ser el doble en la sgte beta y fue 192 y la 3era fue 424 .Y la dra me dijo que mi primera numeracion era embarazo pero no excelento ...solo bueno hasta la 3era fue excelente y me dijo k me conyrolara normal.Te deseo mucha suerte ...no quiero desanimarte.Espero de corazon y duban tus numeros.

                    Comment


                      Iniciado por mJ6_ Ver mensaje
                      Yo estoy desanimada. En semana 6+2 fui a que me hicieran una ecografía y se veía el saco gestacional, pero sin saco vitelino ni embrión. Han dicho que aún era pronto y había que esperar, pero me temo que se trata de un huevo huero...
                      Esto es un sinvivir
                      Hola, yo tuve huevo huero como dices pero esperaron hasta la semana 8 por si acaso, todavía es pronto, intenta pensar que es eso, simplemente pronto!! Mucho ánimo!!

                      Comment


                        Susisam nos tienes en ascuas cómo ha ido?

                        Comment


                          Hola chicas me uno al foro soy nueva por aquí os comento un poco mi historia en el 2015 comenzamos a buscar embarazo mi marido tenía oligoastenoteratozooespermia vamos el completo directos a isci el ss un año de espera en el 2017 comenzamos en tto resultado POSITIVO
                          Hoy mi pequeño tiene 20 meses ahora nos quedo uno congelando y estamos en proceso de betaespera tenemos la beta en sangre para el día 3
                          Me hicieron transferencia de un blasto de 6 días calidad C que descongelo estupendamente es un@ campeon@ y deseo que se quede con nosotros

                          Soy muy impaciente y hoy a 6 días post transferencia me hice un test negativo llevo muy mal la espera

                          Comment


                            Puede que me haya adelantado mucho verdad la otra vez me lo hice a 10 días post transferencia y salia que ni se veía hasta 3 días antes de la beta que coji un clear blues digital y ponia de 1 a 2 semanas
                            Ay!! Creeis que esta vez pueda ser positivo tbien perdonad el tosto pero estoy muy nervisa

                            Comment


                              Bienvenida soya5, yo tengo la beta el 5 vamos casi a la par!! Mis embriones son de 3 días solo y calidad C pero bueno pienso que que pueden ser campeones también!! Yo llevo la betaespera depende del día, hoy un poco de bajón la verdad tú tienes algún síntoma?? Que síntomas tuviste la primera vez?

                              Comment


                                Hola kmist pues yo los síntomas dolor de regla de vez en cuando también pinchazos en la ingle concretamente el lado izq y bueno ya casi a lo último dolor de pecho (que yo en mis reglas nunca he tenido) y lo de las venas que se notan en lo pecho más tb lo tuve pero ya también a lo último casi cuando me tocaba la beta

                                Y ahora pues también he tenido pequeños dolores de regla y pinchazos

                                De la otra vez yo me transferí dos embriones calidad A y B de día 2

                                No se pero este test me a quedado chóf encima era de esos de aliexpres que seguro que no vale pa na me costó 1 €dos tets no se ni porque me lo hice esperare un par de días y volveré hacerme otro pero creo que volver a por el clear blues digital con ese me desengaño confío en que nuestro campeón@ se quede en su nidito hasta dentro de 9 meses
                                Last edited by Soya5; 26/11/2019, 21:39.

                                Comment

                                Working...
                                X