Beta espera 2019 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Beta espera 2019

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas si alguna pudiera ayudarme.e transfirieron 1 embrión el 23 de diciembre y hoy mi beta salió baja 56.14 , me la van a repetir el lunes para ver si sube el caso es que tengo mucho dolor en el vientre y esos tiene asustada. Cuenten me si alguna le paso algo parecido plisss
    Last edited by Maryleo; 05/02/2020, 15:11.

    Comment


      Hola maryleo, no soy experta en fertilidad, pero he visto vídeos en los cuales la beta se duplica, tu tranquila y piensa en positivo.

      Comment


        Iniciado por Maryleo Ver mensaje
        Hola chicas si alguna pudiera ayudarme.e transfirieron 1 embrión por ovodonacion el 23 de diciembre y hoy mi beta salió baja 56.14 , me la van a repetir el lunes para ver si sube el caso es que tengo mucho dolor en el vientre y esos tiene asustada. Cuenten me si alguna le paso algo parecido plisss
        Maryleo, no pierdas la esperanza que sí que hay casos que duplica. Entra en el chat de DGP en febrero y veras que está semana a Playana con una beta de 70 en 48h ha pasado a 262! así que sí que pasa y no son leyendas. Te mando todo mi ánimo y mucha suerte!
        43 años con donante masculino
        1ª FIV: acumulación ovocitos
        1a est.: 29/04/19: 3 vitrificados
        2a est.: 3/06/19: 4 vitrificados
        3a est.: 07/19: ciclo cancelado☹️☹️
        4a est.: 09/09/19: 9 vitrificados
        5a est.: 21/10/19: 5 ovocitos, 4 maduros
        Total 20 ovocitos. Fecundan 14. 2 blastos día 5 y 3 blastos día 6. Total a DGP 5 blastos -> 2 sanos!!
        22-Nov-19 Transfer Beta 4Dic19: + 28 Bioquímico
        24-Ene-20 Transfer Beta 4Feb20: +++
        1a eco: 14/02 5+5: todo ok
        2a eco: 26/02 7+3: todo ok. Latido ❤️ Alta IVI

        Comment


          Iniciado por Maryleo Ver mensaje
          Hola chicas si alguna pudiera ayudarme.e transfirieron 1 embrión por ovodonacion el 23 de diciembre y hoy mi beta salió baja 56.14 , me la van a repetir el lunes para ver si sube el caso es que tengo mucho dolor en el vientre y esos tiene asustada. Cuenten me si alguna le paso algo parecido plisss
          Maryleo estate tranquila (aunque sea difícil). En mis dos embarazos tuve betas bajistas; la primera fue de 72 y la siguiente de 45 y ambas duplicaron bien, aunque acabaron en abortos retenidos a las 7 y a las 9 semanas...pero ni te preocupes xk ko tienen correlación.

          Kmistic como estas??Ibais a hacer otro intento verdad? A mi me han mandado pruebas para descartar problemas genéticos y en sangre; veremos a ver...
          Mucho animo a todas las demás!!2020 es nuestro año chicas!!

          Comment


            GRACIAS por escribir, cuando escuchas estos casos te sientes apoyada, me hice la prueba de la beta y salió positiva justo el día 31 de diciembre ahora queda la ecografía, siento dolor de regla y algunas veces náusea pero con tanta progesterona nunca sabes si son sintomas de embarazo o que es. Me alegra de tu embarazo y que tu pareja dio ese cambio.
            Supongo que lo mío va para adelante también es un embrión con dgp.

            Comment


              Enhorabuena Ledis!!!! Qué buena forma de empezar 2020, deseo que todo siga perfecto 👍
              Maryleo, buena suerte para el lunes, no tengo experiencia propia pero sí que he leído a chicas en los foros pasar de betas muy bajas a altas sin hacer nada para que pase, sólo que por la razón que sea tardan un par de días más en coger buena velocidad. Espero de corazón que este sea tu caso y que el lunes de Reyes traigas buenas nuevas.
              Todo lo mejor a todas para este 2020 🤞🤞

              Comment


                GRACIAS por escribir, cuando escuchas estos casos te sientes apoyada, me hice la prueba de la beta y salió positiva justo el día 31 de diciembre ahora queda la ecografía, siento dolor de regla y algunas veces náusea pero con tanta progesterona nunca sabes si son sintomas de embarazo o que es. Me alegra de tu embarazo y que tu pareja dio ese cambio.
                Supongo que lo mío va para adelante también es un embrión con dgp.

                Comment


                  Por cierto, si te sirve Ledis, desde mi beta positiva hasta por lo menos la semana 10, he tenido muuuuchos días dolores de regla. Vamos, que pensaba que me bajaba y se acababa todo, pero nada de eso, son dolores normales que sienten muchas mujeres como parte del embarazo así que no te preocupes, tranquila e la medida de lo posible y a por esa eco con latido como próximo objetivo 😊

                  Comment


                    Hola amigas, les cuento súper feliz porque la beta de 56,14 a 208, en 48 horas. Llama a IVI Santiago y el médico me dijo que estaba buenísimo porque triplicó y un poco más. Me dijo que estuviera en reposo tranquila este fin de semana y el lunes con toda la buena vibra me la repetían. Gracias a todas por su apoyo y espero de todo corazón tener a mi pollito en 9 meses.

                    Comment


                      Bravooo Maryleo!!!!! Qué buenas noticias!!! Felices Reyes 😊 y que evolucione perfecto 🤞

                      Comment


                        A disfrutar del positivo

                        Me alegra mucho por las buenas noticias, ahora a disfrutar del tan deseado positivo.

                        Comment


                          Gracias a todas por sus buenos deseos. Les cuento que me volvieron a repetir la beta el lunes y subió a 524. Así que ya no me hago más beta hasta el jueves 16 que ya me toca el primer eco gestacional. Estoy feliz pero igual con cautela. Gracias de nuevo !!!!

                          Comment


                            Hola,soy nueva en el foro

                            Comment


                              Les cuento mi experiencia, estoy viviendo uno de los peores momentos de mi vida , hace tres años nos dijeron que yo tenía una obstrucción de trompas y mi marido está tocado por los tres factores del esperma además de eso tiene muy pocos un recuento de 0,03millones de espermatozoides , hice una lista de espera de 25 meses en la SS me hicieron la primera fiv y me sacaron 16 óvulos de los cuales fecundaron 8 y llegaron 3 supuestamente un b y un c me los congelaron juntos y un b solo , me ago la transferencia con congelados de los dos primeros , supuestamente tenía todo muy bonito me ago la beta negativa 😭😭. Al mes me dirijo por el otro congelado que me queda y cuando iba de camino al hospital me dicen que no a superado la descongelación, ahora tengo la cabeza peor que nunca el 21 de enero tengo cita para volver a intentarlo por la SS y tengo miedo necesito quedarme embarazada me estoy volviendo loca

                              Comment


                                Te deseo mucha suerte en el siguiente proceso de fiv, ya sabes que aquí cada una tiene su historia,para eso estamos para escucharnos y ayudarnos.
                                Lo que necesites escribe al foro, siempre hay alguien conectado para darte ánimos. Cuidate y mucha fuerza

                                Comment

                                Working...
                                X