Beta espera 2019 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Beta espera 2019

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Iniciado por Sil2203 Ver mensaje
    Dios mio, igual que yo me preocupa
    Que largo Se hace ... estoy cada dia convenciéndome de no hacerme un predictor ... tú como lo llevas ?

    Comment


      Iniciado por Meryagp Ver mensaje
      Que largo Se hace ... estoy cada dia convenciéndome de no hacerme un predictor ... tú como lo llevas ?
      Asombrada de mi panza. Salí ya dos días a caminar y mucha agua,caldos, sandía, melón. Porque antes de arrancar el tratamiento baje 11 kilos ya engorde tres que líquido seguro hay. Y no quiero verme hinchada, porque hice mucho para llegar a este peso. Aunque mi deseo de madre es y será el mismo pero con cuidados. Ahora nada, esperar a el 31 mi beta. Síntomas no tengo ninguno, mínimo en los senos y de vez en cuando cada mucho alguna molestia como de retorcijon. Me compré una caja que viene con 5 tests que estaba de oferta. Me haré alguno el 31 antes de ir a la beta. Ya estoy algo desesperanzada. No te voy a mentir

      Comment


        A mi ayer se me ocurrió la brillante idea a 6 días post transferencia de hacerme un test. Salió positivo con la marca muy débil pero ahí estaban lo que pasa que end mi primer tratamiento también tuve un positivo y no me fio porque l’an final creen que fue un positivo por el ovitrelle. Esta vez no use ovitrelle pero si es cierto que puede ser la beta subiendo o la beta bajando si se trata de un intento de implantación que no llego a mas . Así que ahora tengo Esa esperanza pero de poco me Sirve. Mañana me quiero hacer otro para ver si marca más . Alguna ha tenido e ate c caso de que haya ido marcando más cada vez ?pero me siento igual que tú SIL ... muy desesperanzada muy segura de que el no está ahí como las otras veces mucho más que el si. Mis síntomas van x dias hay días que tengo síntomas A tope ( la progesterona sin duda ) y días como Ayer en que no tengo nada nada de síntomas. No sabe una ya que pensar . Que bien que perdiste tanto peso yo engordé mucho c con Ste proceso desde que lo empecé hace un año y medio .


        Iniciado por Sil2203 Ver mensaje
        Asombrada de mi panza. Salí ya dos días a caminar y mucha agua,caldos, sandía, melón. Porque antes de arrancar el tratamiento baje 11 kilos ya engorde tres que líquido seguro hay. Y no quiero verme hinchada, porque hice mucho para llegar a este peso. Aunque mi deseo de madre es y será el mismo pero con cuidados. Ahora nada, esperar a el 31 mi beta. Síntomas no tengo ninguno, mínimo en los senos y de vez en cuando cada mucho alguna molestia como de retorcijon. Me compré una caja que viene con 5 tests que estaba de oferta. Me haré alguno el 31 antes de ir a la beta. Ya estoy algo desesperanzada. No te voy a mentir

        Comment


          Iniciado por Meryagp Ver mensaje
          A mi ayer se me ocurrió la brillante idea a 6 días post transferencia de hacerme un test. Salió positivo con la marca muy débil pero ahí estaban lo que pasa que end mi primer tratamiento también tuve un positivo y no me fio porque l’an final creen que fue un positivo por el ovitrelle. Esta vez no use ovitrelle pero si es cierto que puede ser la beta subiendo o la beta bajando si se trata de un intento de implantación que no llego a mas . Así que ahora tengo Esa esperanza pero de poco me Sirve. Mañana me quiero hacer otro para ver si marca más . Alguna ha tenido e ate c caso de que haya ido marcando más cada vez ?pero me siento igual que tú SIL ... muy desesperanzada muy segura de que el no está ahí como las otras veces mucho más que el si. Mis síntomas van x dias hay días que tengo síntomas A tope ( la progesterona sin duda ) y días como Ayer en que no tengo nada nada de síntomas. No sabe una ya que pensar . Que bien que perdiste tanto peso yo engordé mucho c con Ste proceso desde que lo empecé hace un año y medio .
          Meryagp te mandé un privado.

          Comment


            Hola a todas!!! es la segunda vez que escribo en un foro. Tengo 44 años y en mi primer tratamiento me fui directamente a OVO. Después de dar con la medicación adecuada, después de casi 6 meses, el 22 de enero le hicieron la punción a mi donante. Cuál fué mi sorpresa cuando supe que consiguieron sacarle 7 ovocitos (YA ME PARECIERON POCOS) el día después me llamaron para decirme que al final fueron 6 ovulos maduros y 4 han conseguido fecundar. Aun era pronto para saber las calidades pero me dicen que el 24 tienen un hueco para hacerme la transfer, osea 2 días después de la punción y que me decida para confirmar. Llamo a una de mis doctoras para que me de su opinión y me aconseja que me transfiera uno y que lo otros 3 los lleve a blastos.

            Llega el día de transfer y me dice mi otra doctora que siguen los 4 fecundados , 1A,1B y 2C. Tenía claro que sería 1A el que me transfirieran y esta doctora me aconseja que congele el B por un lado y los 2C por otro.
            Total que le hacemos caso y me transfirieron el A.
            Es mi día 7 post transfer y desde el segundo día no he parado de pensar, buscar información y leer sin parar el por qué siendo OVO he teniendo un resultado tan bajito, me han transferido en día 2 teniendo 4 embriones. Ni siquiera el día 2 aún se podría ver bien las calidades. He llegado a pensar que como en día 3 pillaba en sábado, no han querido hacerlo aunque en si día pregunté si el laboratorio estaba abierto sábado y domingo y me dijeron que si.

            En resumen, estoy en plena BETA ESPERA, los únicos síntomas que noto de vez en cuando son molestias como de regla en el bajo vientre, dolor de pechos (mucho), aunque a mi me duelen desde que empecé a tomar estrógenos Deciros que dedico mi tiempo a pintar y la verdad me relaja mucho. Tengo la Beta el día 6, aún no me hecho ningún pipitest. Aunque me siento muy tentada de hacerlo , creo que de momento puedo seguir esperando....

            No he leído a nadie que cuente ni que hable de un positivo con una transfer de un sólo embrión en día 2.
            Sinceramente, creo que va a ser negativo y creo que los otro congelados en día 2 también va a ser complicado. No sé, creo que me siento un poco engañada o poco informada por parte de mi clínica.

            Muchas gracias por leerme y mucho ánimo a todas aquellas que luchan por este gran sueño de ser mamas!!! y por supuesto MUCHA SUERTE A TODAS LAS QUE ESTAMOS EN ESTA ESPERA TAN LARGA!!!

            OS IRÉ CONTANDO!!
            Last edited by Sarah7; 30/01/2020, 12:38.

            Comment


              Hola Sarah, yo tb tengo tu edad, tb me tuve que acabar pasando a ovo, me quedé con mis óvulos con 40 pero aborte . Tb me hice la transfer el día 24.
              Estamos iguales, solo que los míos eran blastocistos, este día 6.
              Eso es algo que no comprendo, como es posible que con una donante tenga yo blastos a día 6 que son más lentos y tienen menos tasa de embarazo y a ti tb te pongan embriones a día 2?
              Mi donante hizo 12 ovocitos, 10, maduros y el resto fecundaron pero no comprendo como solo me quedaron 3
              Yo con 38 y 39 años conseguía más.
              Tp tengo ni la más mínima esperanza.

              Comment


                Iniciado por Meryagp Ver mensaje
                Inmi no tiene importancia lo de los embriones .
                Con respecto a la medicación llevo :
                heparina
                hidroxil
                isovorin
                ovusitol
                metformina
                evopad 75
                progyluton

                esta es mi segunda FIV también . La primera transferencia de Esa segunda FIV y el miedo ... te entiendo , yo estoy igual sinceramente . No puedes evitar hacerte la pregunta de si no ha funcionado otras veces porque funcionaría ahora ... y empeñarse en sentir algo distinto en la beta espera es una tontería porque .. todas sabemos que es demasiado pronto y que todo lo que sentimos es debido a la progesterona que nos juega muy muy malas pasadas .
                Te deseo lo mejor inmi . Yo salgo de dudas el día 3...

                Sil 2203 no se a que chica te refieres . Yo también estoy en beta espera y ese sentimiento de negatividad también me rodea te entiendobpwrfectamente ... nisiquiera es negatividad es desesperanza ...solo espero que podamos conseguirlo . Todas merecemos nuestro arcoíris . Ánimo
                Totalmente de acuerdo, es inevitable no pensar en el negativo xq es lo que has tenido hasta ahora. A mi una psicóloga a la que estoy yendo me dijo que es normal, xq es como si te subes 20 veces a un avión y las 20 con unas turbulencias terribles e incluso en una de ellas una amenaza de accidente, es absolutamente imposible que la siguiente vez no vayas con miedos

                Comment


                  Tb en beta espera.

                  Tb en beta espera, me hice la transfer el día 24, la beta me toca el día 4 pero ese día no puedo ir y lo que es peor es que al siguiente tp. Así que hasta el día 6 si no me baja antes la regla no tendré resultados.

                  Comment


                    Betaespera

                    Hola, yo también tengo beta el dia 04/02, a ver si tenemos suerte, yo empecé hoy con dolor riñones, asustada estoy

                    Comment


                      Hola a todas.
                      Estoy leyendo el foro y me está ayudando mucho a sentirme acompañada y comprendida.
                      Tengo una duda, ¿a alguien le ha dado positiva la beta sin tener a penas síntomas?

                      Comment


                        Hola Marica14!! Buenos días a todas!! Me dices que tenías blastos día 6, pensé que estos tienen más capacidad de implantación. Cierto es que lo que encuentro leyendo es que transfieren en día 2, 3 o en día 5, 6, pero al menos sabes que tus embriones han evolucionado hasta esa etapa, cosa que los míos siendo zigotos era más complicado saber realmente cuál de los 4 son los más fuertes. También es cierto que el esperma de mi pareja no era de los mejores, pero al ser ICSI me dieron bastantes buenas esperanzas de que fecundaran y llegaran a tener buen calidad.

                        El caso, es que no sé como lo hacen, pero no te queda otra que tirar con lo que tienes. Y sea la clínica que sea, a mí , al menos me hacen desconfiar.

                        Sigo sin tener síntomas claros. Eso sí, los pechos me duelen bastante.
                        También estoy bastante estreñida, pero vamos, muy normal en mi, y me ha salido un enorme grano en la barbilla, como cuando te va a bajar la regla. Aunque tengo una duda que debí preguntar sobre la menstruación. Me pincharon Decapetyl en diciembre y tengo entendido que dura 3 meses. Entonces, si no me quedo embarazada y el día de la transfer no tenía ningún folículo.... me tiene que bajar la regla en el caso de un negativo? No sé si alguien sabe responderme a esto!!!

                        No nos queda otra que esperar a la BETA!!!!

                        Comment


                          Lou77 por lo que he leído, hay muchas que han tenido positivos sin sìntomas!!!

                          Comment


                            Ánimo a todas !!!
                            De ovodonacion no puedo hablar porque no estoy aún ahí . Pero la medicina por desgracia no son matemáticas me imagino que se inclinan a la ovodonacion pensando que es lo mejor y luego puede ser que la donante sea peor aún . Nose .
                            Yo para descartar en su día pase por inmunidad para saber que estaba pasando . También está El test ERA que a algunas les soluciona mucho porque saben así el dia exacto para colocar el embrion .
                            Yo esta vez voy con mucha medicación por la homocisteina alta y por la resistencia a la insulina . Y el esperma de mi marido lo sometieron a una prueba llamada MACS que consiste a groso modo en pasar los espermatozoides por un tubo imantado donde se quedan pegados los que estaban a punto de morir y no iban a dar un buen embrion .
                            Yo me repetí mi test de embarazo a día ocho post transferencia y dio positivo muy marcado pero después de haber vivido tanto ... no quiero lanzar campanas al aire ni contarlo a mis parientes y amigos aún .
                            Con respecto a loa síntomas chicas : las otras veces estaba mucho más convencida de que había funcionado por los síntomas y no había sido el caso y ahora sin embargo tenía menos síntomas. Intentad pensad que todo lo causa la progesterona porque es verdad .

                            Animo a todas !!! Al final de todo este tormento está nuestro bebé lo conseguiremos !

                            Comment


                              Enhorabuena Meryapgp por ese positivo, si con el test de orina te ha dado positivo es que es positivo, lo que puede dar es un falso negativo pero no un falso positivo.
                              Es cierto que esto es un rollo y que la medicina no es una ciencia exacta pero tb creo que los médicos con todo lo que supone un embarazo y que es algo tan trascendente en la vida de una persona deberían de personalizar un pcoo más, hilar fino y observar el historial de cada paciente,
                              De esta vez me he hecho la transferencia con las pautas del test ERA que me dio post receptivo, es decir en lugar de las 120 horas de progesterona necesito 110 y así he ido a transfer con 112 para ser exactos.
                              Estoy convencida de que las otras veces no me implantó xq me pusieron los embriones a día cinco y la última vez incluso a 6 xq el embrión tb era de 6 días. A esas alturas mi endometrio ya no está receptivo o le queda muy pcoo tiempo.
                              Así que ahora me la juego todo a un único embrión, el peor de los 3 que conseguí, el menos evolucionado y el más lento así que no se como interactuara ahí adentro.
                              Suerte a todas. Nos vamos contando
                              Sarah, ya solo te queda el fin de semana, no es nada

                              Comment


                                Los blastos de día 6 es cierto que están evolucionados pero digamos que son más lentos que los de día 5, les ha costado un día más llegar a ese estado de blastocisto, con lo que tiene una tasa inferior de implantación.
                                Lo de la regla a pesar de la medicación, te va a bajar igual xq tienes endometrio, o eso comprendo

                                Comment

                                Working...
                                X