Beta espera 2019 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Beta espera 2019

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Guapa ,
    Si te sirve de algo hay un vídeo en youtube de “creando una familia “ que se titula embarazo con beta muy baja . Puede servirte de ayuda y para coger impulso porque se trata de una historia con con final feliz . No te rindas !!!! Muchos ánimos !!


    Iniciado por Tamfez Ver mensaje
    Hola yo me he echo la beta hoy al 12 dia de la transferencia que fué con embrión de 5 días y me a dada bajísimo 37. Me han dicho que repita el jueves o viernes yo he preferido el jueves. No paro de llorar pero tengo la esperanza al mismo tiempo que me aumente. Alguien le ha pasado algo similar?

    Comment


      Gracias Sarah ! Os prometo que estaré aquí siempre en la medida de lo posible x mis horarios de trabajo . Confiar en l’an clinica es algo esencial ... cuando me lo decían no lo entendía pero después de haber vivido Meses infernales e irme a IVI lo entendí todo . Pero tampoco se puede desconfiar a la primera mi niña pero siempre confía en ti y instinto ... si te dice que hay que confiar adelante !! Ánimo ya mismo esta ahí el resultado QUOTE=Sarah7;992176]Pero qué maja eres coño !!! En tu primer día de Beta positiva , y aquí estás dándonos ánimos !! Oleee por ti !!!

      Es mi primer tto. Ovodonación, de momento no ha habido ningún negativo , me fui a ovo porque tengo 44 años y lógicamente baja reserva ovárica .

      Lo cierto es que hay cosas por las que tampoco estoy muy contenta con mi clínica, cosas que no he entendido muy bien en su forma de hacer ciertas cosas , pero voy a darles una oportunidad , sobre todo a este pequeñajo que espero esté dentro de mi .
      Y después , veremos qué hacemos !

      De nuevo gracias y a disfrutar de tu positivo y de tu final de betaespera!
      Vamos a por nuestro año !! Claro que siii!!![/QUOTE]

      Comment


        Yo tmpoco confío en la clínica, es la vega en Murcia y por la SS que es otra pega porque parece que no se toman el mismo interés , yo voy por días me levanto un día y estoy a tope y otro creo que nunca lo conseguiré y me frustró 😭me alegro mucho por los positivos son una fuerza para mi💪

        Comment


          Meryagp muchas muchas gracias!!!!! Ahora mismo lo veo💋💋💋💋

          Comment


            Hola chicas !!! Que tal estás Marica ?? Ya queda menos !! Pasado mañana y tendremos nuestros resultados !!

            Quería preguntaros si os pasa algo parecido a mí ....
            Me he dado cuenta que al introducirme la progesterona vía vaginal , he notado que la entrada a la vagina está hinchada, mucho más cerrada de lo que la tengo normalmente . Sobre todo la parte de arriba .
            Sigo teniendo una presión constante en el bajo vientre , anoche mucho más acentuado , parecido a cuando se inflaman los ovarios antes de la regla .... Puede ser la progesterona???

            El pecho sigue doliendo , pero hoy un poco menos .

            Ayer estaba súper positiva, vamos que me creí casi que estaba embarazada. Hoy sin embargo estoy más tirando al negativo ... Pero bueno , supongo que es un sistema de defensa del cerebro para lo que venga lo pueda aceptar mejor .

            Creo que voy a intentar no analizar tanto , pasado mañana saldré de dudas !!!

            Comment


              A mi paso en su dia eso y yo creo que es de la progesterona pero también dicen que cuando empieza el embarazo en las primeras semanas el organismo protege el acceso Al utero cerrando con l’an mucosa y con un tapón mucoso la zona ... vamos lo leído ayer . No me acuerdo si era exactamente asi pero tiene todo el sentido . Ánimo no te queda nada !


              Iniciado por Sarah7 Ver mensaje
              Hola chicas !!! Que tal estás Marica ?? Ya queda menos !! Pasado mañana y tendremos nuestros resultados !!

              Quería preguntaros si os pasa algo parecido a mí ....
              Me he dado cuenta que al introducirme la progesterona vía vaginal , he notado que la entrada a la vagina está hinchada, mucho más cerrada de lo que la tengo normalmente . Sobre todo la parte de arriba .
              Sigo teniendo una presión constante en el bajo vientre , anoche mucho más acentuado , parecido a cuando se inflaman los ovarios antes de la regla .... Puede ser la progesterona???

              El pecho sigue doliendo , pero hoy un poco menos .

              Ayer estaba súper positiva, vamos que me creí casi que estaba embarazada. Hoy sin embargo estoy más tirando al negativo ... Pero bueno , supongo que es un sistema de defensa del cerebro para lo que venga lo pueda aceptar mejor .

              Creo que voy a intentar no analizar tanto , pasado mañana saldré de dudas !!!

              Comment


                Iniciado por Meryagp Ver mensaje
                A mi paso en su dia eso y yo creo que es de la progesterona pero también dicen que cuando empieza el embarazo en las primeras semanas el organismo protege el acceso Al utero cerrando con l’an mucosa y con un tapón mucoso la zona ... vamos lo leído ayer . No me acuerdo si era exactamente asi pero tiene todo el sentido . Ánimo no te queda nada !
                Siii algo he leído también !!! Mery millones de gracias !!!! Es verdad , ya no queda nada !! A ver si tengo buenas noticias que daros ! Y si no pues tb tendréis noticias !!! Jajaja menos buenos, eso sí .
                Un besazo y ánimo a las que betaesperantes!! Ánimo Marica que no nos queda nada !😘😘😘

                Comment


                  Si, a mi tb me pasa. Pero tb creo que es de la progesterona, aunque el cervix va variando a lo largo del ciclo menstrual y mucho durante el embarazo de hecho los ginecólogos hacen el tacto de cervix.
                  Yo lo tengo muy bajo ahora mismo y la entrada de la vagina muy cerrada.

                  Sarah, x lo que describes parece que te va a dar positivo ya verdad es que siendo ovo las posibilidades de que eso ocurran son mayores de que no si no tienes otra cosa, como rechazo, problema inmunologico o ventana desplazada o a saber alguna cosas más que puede haber x ahí que todavía está x describir
                  Yo sigo con mucha sintomologia, hoy tenía que hacerme la beta pero nada, ya avise a Ivi que iría el jueves...
                  Dea regla ni rastro.

                  Maryagp cuando te haces la eco? Es a las 5 semanas y unos días no? Y creo que después hacen otra en la 7 y te despides de Ivi, a mi me daría miedo

                  Comment


                    Iniciado por Marica14 Ver mensaje
                    Si, a mi tb me pasa. Pero tb creo que es de la progesterona, aunque el cervix va variando a lo largo del ciclo menstrual y mucho durante el embarazo de hecho los ginecólogos hacen el tacto de cervix.
                    Yo lo tengo muy bajo ahora mismo y la entrada de la vagina muy cerrada.

                    Sarah, x lo que describes parece que te va a dar positivo ya verdad es que siendo ovo las posibilidades de que eso ocurran son mayores de que no si no tienes otra cosa, como rechazo, problema inmunologico o ventana desplazada o a saber alguna cosas más que puede haber x ahí que todavía está x describir
                    Yo sigo con mucha sintomologia, hoy tenía que hacerme la beta pero nada, ya avise a Ivi que iría el jueves...
                    Dea regla ni rastro.

                    Maryagp cuando te haces la eco? Es a las 5 semanas y unos días no? Y creo que después hacen otra en la 7 y te despides de Ivi, a mi me daría miedo
                    Bueno bueno Mery... Con un embrión de dos días , aunque sea clase A , la primera transfer de mi vida , mucha suerte tengo que tener !!!!!!

                    Jo pues yo no me he tocado el cervix, vamos que no sé si sabría lo que es aunque me.lo toque !. Pero esta maldita progesterona , soy tan nueva en esto , que de verdad me superan tanta info.
                    Y llevas razón , hay tantos motivos por los que no se implante , que hasta hace una semana ni me los había planteado por no conocerlos.

                    Ojalá no tenga que estudiar más !!! Al final nos hacemos expertas en reproducción asistida !!

                    Yo sinceramente tengo la corazonada que tendrás tu positivo , que todo irá bien hasta la eco y que nos contarás buenas noticias a partir del jueves !! Verás que sí !! Aínss pero qué difícil es.que nos lo creamos nosotras mismas, cuantos miedos a que no salga como debe salir ....

                    Comment


                      Iniciado por Marica14 Ver mensaje
                      Si, a mi tb me pasa. Pero tb creo que es de la progesterona, aunque el cervix va variando a lo largo del ciclo menstrual y mucho durante el embarazo de hecho los ginecólogos hacen el tacto de cervix.
                      Yo lo tengo muy bajo ahora mismo y la entrada de la vagina muy cerrada.

                      Sarah, x lo que describes parece que te va a dar positivo ya verdad es que siendo ovo las posibilidades de que eso ocurran son mayores de que no si no tienes otra cosa, como rechazo, problema inmunologico o ventana desplazada o a saber alguna cosas más que puede haber x ahí que todavía está x describir
                      Yo sigo con mucha sintomologia, hoy tenía que hacerme la beta pero nada, ya avise a Ivi que iría el jueves...
                      Dea regla ni rastro.

                      Maryagp cuando te haces la eco? Es a las 5 semanas y unos días no? Y creo que después hacen otra en la 7 y te despides de Ivi, a mi me daría miedo

                      Perdón Mery no,. Marica !!

                      Comment


                        Marica pues yo creo que va a darte a dar positivo ; tienes muchos muchos síntomas quiero pensar que la progesterona da síntomas pero tiene sus límites. Tienes una fuerza de voluntad tremenda yo sabiendo que podía hacerme antes la beta me habría hecho ya un test. Pero es de admirar lo fuerte que estas siendo .

                        Pues me dijeron que según como cuentan los médicos estaría embarazada ayer de cuatro semanas y tres dias . Y la primera eco la tengo el miércoles 12. Así que si es una eco de cinco semanas . Después , de diez a 14 días después creo que te escuchan el latido y ya si te dicen adiós . Me siguen en inmunidad en Madrid cada cierto tiempo e IVI te había llamando pero te buscas un gine . Me han dicho que me me ayudraan a buscar uno bueno si todo va bien .

                        Ahora mismo me imagino escenarios horribles que podria pasar en la eco ... va a ser verdad esto de que siempre vamos a estar preocupadas por algo .

                        Sarah mucho ánimo !!! Tengo una muy buena amiga con diabetes fiv cada hijo a la primera y su niña era embrion de tres dias . Así que no está nada dicho . Un besito

                        besos a todas


                        QUOTE=Marica14;992205]Si, a mi tb me pasa. Pero tb creo que es de la progesterona, aunque el cervix va variando a lo largo del ciclo menstrual y mucho durante el embarazo de hecho los ginecólogos hacen el tacto de cervix.
                        Yo lo tengo muy bajo ahora mismo y la entrada de la vagina muy cerrada.

                        Sarah, x lo que describes parece que te va a dar positivo ya verdad es que siendo ovo las posibilidades de que eso ocurran son mayores de que no si no tienes otra cosa, como rechazo, problema inmunologico o ventana desplazada o a saber alguna cosas más que puede haber x ahí que todavía está x describir
                        Yo sigo con mucha sintomologia, hoy tenía que hacerme la beta pero nada, ya avise a Ivi que iría el jueves...
                        Dea regla ni rastro.

                        Maryagp cuando te haces la eco? Es a las 5 semanas y unos días no? Y creo que después hacen otra en la 7 y te despides de Ivi, a mi me daría miedo[/QUOTE]

                        Comment


                          Diabetes no , quería d decir con dos fiv a l’an primera

                          Comment


                            Hazte caso sobre todo y si ves que no confías que mon estas cómoda te mereces escucharte e ir a donde te sientas bien y donde te dejarías ver llevar con los ojos cerrados . Te lo digo x experiencia guapa !! Ánimo y a x todas
                            Iniciado por Inmmi Ver mensaje
                            Yo tmpoco confío en la clínica, es la vega en Murcia y por la SS que es otra pega porque parece que no se toman el mismo interés , yo voy por días me levanto un día y estoy a tope y otro creo que nunca lo conseguiré y me frustró me alegro mucho por los positivos son una fuerza para mi

                            Comment


                              Bueno, la verdad es que no soy capaz de hacerme un test xq me hcie 3 a lo largo de toda mi trayectoria y los 3,,puede que 4, me dieron negativo.
                              Podría ir hoy a hacerme la beta pero prefiero ir mañana que cogí el día. Ya dejé todo preparado para el no y no tener que ir a trabajar ni ese día ni el siguiente.
                              Yo tb creo que estoy embarazada, tengo unos síntomas que es lo que dices tu, van más allá de la progesterona, pero aunque no te lo creas no estoy contenta. Ahora me da miedo tener un bebé, no hay quien me entienda. Cuando me quede de la otra vez me paso lo mismo, pero ahroa más xq soy 4 años mayor es de ovo, a mi me parece complicado ayudar a crear una identidad sana a una persona venida al mundo a través de este método.
                              Yo tb creo que si me da positivo, estoy más o menos de lo mismo que tu, bueno creo que todas de estar, estamos en la semana 4.
                              Lo dicho, seguimos hablando

                              Comment


                                Yo el lunes tampoco fui a trabajar bajara me cogí el dias dia para poder encajar la noticia. Porque bueno dices lo de la identidad sana ??? No lo entiendo . Yo creo que es miedo es normal marica luchamos y luchamos cuando estamos cerca empezamos a estarce muy nerviosas cuando vemos todo lo que se viene encima es normal . Ánimo nena no te queda nada !
                                Iniciado por Marica14 Ver mensaje
                                Bueno, la verdad es que no soy capaz de hacerme un test xq me hcie 3 a lo largo de toda mi trayectoria y los 3,,puede que 4, me dieron negativo.
                                Podría ir hoy a hacerme la beta pero prefiero ir mañana que cogí el día. Ya dejé todo preparado para el no y no tener que ir a trabajar ni ese día ni el siguiente.
                                Yo tb creo que estoy embarazada, tengo unos síntomas que es lo que dices tu, van más allá de la progesterona, pero aunque no te lo creas no estoy contenta. Ahora me da miedo tener un bebé, no hay quien me entienda. Cuando me quede de la otra vez me paso lo mismo, pero ahroa más xq soy 4 años mayor es de ovo, a mi me parece complicado ayudar a crear una identidad sana a una persona venida al mundo a través de este método.
                                Yo tb creo que si me da positivo, estoy más o menos de lo mismo que tu, bueno creo que todas de estar, estamos en la semana 4.
                                Lo dicho, seguimos hablando

                                Comment

                                Working...
                                X