Beta espera 2019 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Beta espera 2019

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Oleeee .... Enhorabuena .... Un pasito más que has dado....ahora positiva pero cauta ....q todo irá bien....Cuídate mucho!!!

    Comment


      Iniciado por Sarah7 Ver mensaje
      Pues no fui porque tendría que ir a Madrid , aunque estoy a media hora no quería ir sola y mi pareja trabaja .

      Mira que me lo estoy tomando con tranquilidad...pero hoy ya quiero el resultado!!!!
      Yo tengo una corazonada

      Comment


        Iniciado por Marica14 Ver mensaje
        Yo tengo una corazonada
        Os voy a contar una cosa !! Ya tengo el resultado en el correo !! Y no voy a abrirlo hasta que no venga mi chico a las 15:30. Que os parece ?? Con lo impaciente que soy....puede más conmigo el acojone!

        Comment


          Bueno chicas ...no sé cómo tomarme esto !! Pues ha dado POSITIVO!! pero tengo una triste beta de 22,6 ... Sinceramente pensaba que con tanto síntoma iba a ser más alta!! Vamos a ver cómo evoluciona esto ..

          Comment


            Chicas...yo no tuve tanta suerte...
            pero seguiremos intentándolo!!
            43años 1 FIV12/ 2018:13ovulos11 maduros 7fecundaron 2 DGP ninguno apto
            2FIV Marzo 2019 :6ovocitos 3embriones
            3FIV Abril 2019 tercera estimulación: 15 ovocitos y 13 fecundados
            Mayo 2019 en espera de resultados de DGP de7embriones . 0 aptos
            4FIV Junio 2019- 7ovocitos 3embriones
            5FIV Agosto 2019 7ovocitos 5 embriones
            octubre 2019 7 embriones a DGP.0aptos
            Pasamos a OVO!
            23 enero 2020 - beta -
            12mayo 2020- beta-
            31julio 2020- transferimos 2 -beta positiva!!

            Comment


              Iniciado por Avantasia76 Ver mensaje
              Chicas...yo no tuve tanta suerte...
              pero seguiremos intentándolo!!
              Lo siento mucho Avantasia!!!!
              Yo no puedo cantar Victoria con una beta tan bajita ... Me he quedo un poco así, como ...ahmmm y ahora ???

              Hoy parece que a habido de todo un poco.

              Tranquila y no pierdas la esperanza!! La próxima será la tuya !! Ánimo bonita !!������
              Last edited by Sarah7; 06/02/2020, 16:28.

              Comment


                Iniciado por Sarah7 Ver mensaje
                Bueno chicas ...no sé cómo tomarme esto !! Pues ha dado POSITIVO!! pero tengo una triste beta de 22,6 ... Sinceramente pensaba que con tanto síntoma iba a ser más alta!! Vamos a ver cómo evoluciona esto ..
                Piensa que tb es baja xq tu embrión era de pocos días, dale tiempo.
                Cuando la repites? El lunes?
                Que la beta de baja no significa que no pueda evolucionar ni que de alta que no se pare.
                Vete contando please y de momento estate contenta, quedarse así a la primera no es moco de pavo

                Comment


                  Iniciado por Avantasia76 Ver mensaje
                  Chicas...yo no tuve tanta suerte...
                  pero seguiremos intentándolo!!
                  Por lo que leo en tu perfil es tb tu primera transferencia no?
                  Cuántos embriones te quedan?
                  Lo siento mucho. Se muy bien como te sientes, he estsdo ahí taaaaaantas veces sin que nadie me diese ninguna explicación.
                  Pide informacion a tus médicos y pide test ERA

                  Comment


                    Yo tmb tuve una transferencia con un embrión b a día 5 y nada el test era es lo que voy a pedir ahora me puedes explicar por cuánto vale?y en qué momento se hace?

                    Comment


                      Iniciado por Marica14 Ver mensaje
                      Piensa que tb es baja xq tu embrión era de pocos días, dale tiempo.
                      Cuando la repites? El lunes?
                      Que la beta de baja no significa que no pueda evolucionar ni que de alta que no se pare.
                      Vete contando please y de momento estate contenta, quedarse así a la primera no es moco de pavo
                      Acabo de hablar con mi clínica y efectivamente la repito el lunes .
                      Les he hablado de mis síntomas y sobre todo las náuseas y el mareo de esta mañana y efectivamente tiene todas las pintas de embarazo pero de momento a hacer caso de la beta del lunes !
                      Si Marica, estoy contenta ...pase lo que pase es buena noticia , más aún siendo mi primer tto. Y mi primera Transfer.

                      Sinceramente, creo que este canijo va despacio pero pisando fuerte !!!

                      Claro que os seguiré contando !!!
                      Un besito !!

                      Comment


                        Enhorabuena guapa !!!! Que bien !!! Yo hoy estoy en plan ... no aguanto hasta el miércoles que viene . No me noto nada de síntomas estoy súper rayada ... s veces creo que se ha ido el embrion o que que se han equivocado... yo que se . Y estoy currando un montón y me da mucho mucho miedo pensar que pase algo malo de tanto currar ... yo que se !!! Estoy de bajón ! Me imagino que cuando aún no sabes tu beta no me entiendes pero os digo que Os llegara el momento y os pasará .. esto es una preocupación constante .

                        marica de verdad enhorabuena !!! Tú sigues teniendo síntomas ???

                        Iniciado por Marica14 Ver mensaje
                        Pues eso, como preveía embarazada!!!!
                        Ahora tengo que volver el día 17 a la primera eco a ver que implantó bien!!!! Hasta ese día no estaré de todo tranquila.

                        Comment


                          Vamos a ser positivos sarah !!! Y mira se que es d difícil de entender en estos momentos pero en len peor de los casos esto les da mucha ilusión informwcion los médicos xk implantar implantó ! Tú en qué clase clinicas edtas ? Te hicieron análisis de progesterona antes ? Un beso y ánimo amor !!!
                          Iniciado por Sarah7 Ver mensaje
                          Bueno chicas ...no sé cómo tomarme esto !! Pues ha dado POSITIVO!! pero tengo una triste beta de 22,6 ... Sinceramente pensaba que con tanto síntoma iba a ser más alta!! Vamos a ver cómo evoluciona esto ..

                          Comment


                            Lo siento mucho . Cuando estés ma recuperada del shock interésate acerca de :
                            histerosocpia diagnostica
                            test era
                            inmunologia
                            cariotipo

                            besazos

                            Iniciado por Avantasia76 Ver mensaje
                            Chicas...yo no tuve tanta suerte...
                            pero seguiremos intentándolo!!

                            Comment


                              Iniciado por Meryagp Ver mensaje
                              Vamos a ser positivos sarah !!! Y mira se que es d difícil de entender en estos momentos pero en len peor de los casos esto les da mucha ilusión informwcion los médicos xk implantar implantó ! Tú en qué clase clinicas edtas ? Te hicieron análisis de progesterona antes ? Un beso y ánimo amor !!!
                              Hola Mery!! La verdad es que estoy contenta!! Creo que esto es positivo en todos los aspectos .... Es más, se va a quedar conmigo !! Jejeje

                              Pues no, no me han hecho análisis de progesterona !

                              Repito la beta el lunes ... Ale otra espera más !!

                              Tu Mery no te ralles !!! Pero si es que hay muchas mujeres embarazadas sin síntomas ...y creo que es lo mejor !! Yo voy a ser de las que los tienen todos. Esta mañana el mareo ese y las náuseas...Buff me he imaginado un primer trimestre así y la verdad , que bien no tener síntomas !!!
                              Verás que todo va a ir bien !! Un besito a todas !

                              Comment


                                Iniciado por Inmmi Ver mensaje
                                Yo tmb tuve una transferencia con un embrión b a día 5 y nada el test era es lo que voy a pedir ahora me puedes explicar por cuánto vale?y en qué momento se hace?
                                Los embrión tenía DGP hecho? Es que a mi me hicoeron ERA xq yo aun con pauta inmunologica y embriones de buena calidad no me quedaba.
                                Tire in montón de embriones a la basura con mi dotación genética y otros dos donados
                                Yo no se xq hacen eso. Yo de ti sí lo pedía, cuesta 800 euros pero te sacas de dudas.
                                Eso de estar poniendo embriones sin control a golpe de talonario y devasta dote el aparato reproductor con tanta hormona y el emocional con tanto negativo no puede ser.
                                Nos tratan como animales.
                                Pide pruebas y no te hagas ni una sola transferencia más sin ellas

                                Comment

                                Working...
                                X