Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Beta espera 2019
Collapse
X
-
Iniciado por Sarah7 Ver mensajePues no fui porque tendría que ir a Madrid , aunque estoy a media hora no quería ir sola y mi pareja trabaja .
Mira que me lo estoy tomando con tranquilidad...pero hoy ya quiero el resultado!!!!
Comment
-
Iniciado por Marica14 Ver mensajeYo tengo una corazonada
Comment
-
Chicas...yo no tuve tanta suerte...
pero seguiremos intentándolo!!43años 1 FIV12/ 2018:13ovulos11 maduros 7fecundaron 2 DGP ninguno apto
2FIV Marzo 2019 :6ovocitos 3embriones
3FIV Abril 2019 tercera estimulación: 15 ovocitos y 13 fecundados
Mayo 2019 en espera de resultados de DGP de7embriones . 0 aptos
4FIV Junio 2019- 7ovocitos 3embriones
5FIV Agosto 2019 7ovocitos 5 embriones
octubre 2019 7 embriones a DGP.0aptos
Pasamos a OVO!
23 enero 2020 - beta -
12mayo 2020- beta-
31julio 2020- transferimos 2 -beta positiva!!
Comment
-
Iniciado por Avantasia76 Ver mensajeChicas...yo no tuve tanta suerte...
pero seguiremos intentándolo!!
Yo no puedo cantar Victoria con una beta tan bajita ... Me he quedo un poco así, como ...ahmmm y ahora ???
Hoy parece que a habido de todo un poco.
Tranquila y no pierdas la esperanza!! La próxima será la tuya !! Ánimo bonita !!������Last edited by Sarah7; 06/02/2020, 17:28.
Comment
-
Iniciado por Sarah7 Ver mensajeBueno chicas ...no sé cómo tomarme esto !! Pues ha dado POSITIVO!! pero tengo una triste beta de 22,6 ... Sinceramente pensaba que con tanto síntoma iba a ser más alta!! Vamos a ver cómo evoluciona esto ..
Cuando la repites? El lunes?
Que la beta de baja no significa que no pueda evolucionar ni que de alta que no se pare.
Vete contando please y de momento estate contenta, quedarse así a la primera no es moco de pavo
Comment
-
Cuántos embriones te quedan?
Lo siento mucho. Se muy bien como te sientes, he estsdo ahí taaaaaantas veces sin que nadie me diese ninguna explicación.
Pide informacion a tus médicos y pide test ERA
Comment
-
Iniciado por Marica14 Ver mensajePiensa que tb es baja xq tu embrión era de pocos días, dale tiempo.
Cuando la repites? El lunes?
Que la beta de baja no significa que no pueda evolucionar ni que de alta que no se pare.
Vete contando please y de momento estate contenta, quedarse así a la primera no es moco de pavo
Les he hablado de mis síntomas y sobre todo las náuseas y el mareo de esta mañana y efectivamente tiene todas las pintas de embarazo pero de momento a hacer caso de la beta del lunes !
Si Marica, estoy contenta ...pase lo que pase es buena noticia , más aún siendo mi primer tto. Y mi primera Transfer.
Sinceramente, creo que este canijo va despacio pero pisando fuerte !!!
Claro que os seguiré contando !!!
Un besito !!
Comment
-
Enhorabuena guapa !!!! Que bien !!! Yo hoy estoy en plan ... no aguanto hasta el miércoles que viene . No me noto nada de síntomas estoy súper rayada ... s veces creo que se ha ido el embrion o que que se han equivocado... yo que se . Y estoy currando un montón y me da mucho mucho miedo pensar que pase algo malo de tanto currar ... yo que se !!! Estoy de bajón ! Me imagino que cuando aún no sabes tu beta no me entiendes pero os digo que Os llegara el momento y os pasará .. esto es una preocupación constante .
marica de verdad enhorabuena !!! Tú sigues teniendo síntomas ???
Iniciado por Marica14 Ver mensajePues eso, como preveía embarazada!!!!
Ahora tengo que volver el día 17 a la primera eco a ver que implantó bien!!!! Hasta ese día no estaré de todo tranquila.
Comment
-
Vamos a ser positivos sarah !!! Y mira se que es d difícil de entender en estos momentos pero en len peor de los casos esto les da mucha ilusión informwcion los médicos xk implantar implantó ! Tú en qué clase clinicas edtas ? Te hicieron análisis de progesterona antes ? Un beso y ánimo amor !!!Iniciado por Sarah7 Ver mensajeBueno chicas ...no sé cómo tomarme esto !! Pues ha dado POSITIVO!! pero tengo una triste beta de 22,6 ... Sinceramente pensaba que con tanto síntoma iba a ser más alta!! Vamos a ver cómo evoluciona esto ..
Comment
-
Lo siento mucho . Cuando estés ma recuperada del shock interésate acerca de :
histerosocpia diagnostica
test era
inmunologia
cariotipo
besazos
Comment
-
Iniciado por Meryagp Ver mensajeVamos a ser positivos sarah !!! Y mira se que es d difícil de entender en estos momentos pero en len peor de los casos esto les da mucha ilusión informwcion los médicos xk implantar implantó ! Tú en qué clase clinicas edtas ? Te hicieron análisis de progesterona antes ? Un beso y ánimo amor !!!
Pues no, no me han hecho análisis de progesterona !
Repito la beta el lunes ... Ale otra espera más !!
Tu Mery no te ralles !!! Pero si es que hay muchas mujeres embarazadas sin síntomas ...y creo que es lo mejor !! Yo voy a ser de las que los tienen todos. Esta mañana el mareo ese y las náuseas...Buff me he imaginado un primer trimestre así y la verdad , que bien no tener síntomas !!!
Verás que todo va a ir bien !! Un besito a todas !
Comment
-
Iniciado por Inmmi Ver mensajeYo tmb tuve una transferencia con un embrión b a día 5 y nada el test era es lo que voy a pedir ahora me puedes explicar por cuánto vale?y en qué momento se hace?
Tire in montón de embriones a la basura con mi dotación genética y otros dos donados
Yo no se xq hacen eso. Yo de ti sí lo pedía, cuesta 800 euros pero te sacas de dudas.
Eso de estar poniendo embriones sin control a golpe de talonario y devasta dote el aparato reproductor con tanta hormona y el emocional con tanto negativo no puede ser.
Nos tratan como animales.
Pide pruebas y no te hagas ni una sola transferencia más sin ellas
Comment
Comment