Beta espera 2019 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Beta espera 2019

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Iniciado por Marica14 Ver mensaje
    Sarah, que te dijeron? Estos días entre pero siempre que escribia me daba error
    Hola Marica!! Te puedes creer que no sé nada aún?
    Esta mañana me hice la analítica, pero por el privado y en la primera beta sí que dieron los resultados a mediodía , pero esta vez no. Supongo que mañana !! Imagínate mi cabreo!! Si tengo que hacerme otra , lo haré en mi clínica sin dudarlo .
    Llevo días con mareos , náuseas , cansancio , dolor se pechos , boca seca , mucho flujo ....y bueno me tranquiliza saber que creo que por los síntomas sigue ahí .
    Esta mañana me hice otro pipitest y me pareció ver la rayita más débil y me he rayado un poquito.

    Pero bueno, he hecho ejercicio de autorelax y parece que estoy más tranquila . Luego he visto que se ha oscurecido la línea y bueno, al menos ha dado positivo .

    Pero sé que también es posible que de positivo y que este paralizado , lo que no sería buena señal .
    Prefiero no hacer conjeturas y esperar a ver qué pasa mañana .

    Me alegro que estés bien Marica.

    Ánimo a las demás e intentar sed positivas ! !

    Mañana os cuento !!

    Comment


      Joba, un día!! Se nota que no le Dan importancia. Te vale la pena hacer la media hora en coche xq sufres menos
      Yo no se que decirte pero en un principio tuviste una beta positiva así que estás embarazada!!!
      Mañana cuéntanos!

      Comment


        Iniciado por Marica14 Ver mensaje
        Joba, un día!! Se nota que no le Dan importancia. Te vale la pena hacer la media hora en coche xq sufres menos
        Yo no se que decirte pero en un principio tuviste una beta positiva así que estás embarazada!!!
        Mañana cuéntanos!
        Muy poca empatía ! Además son chicas las que están en el laboratorio. No sé si como también iba un análisis de progesterona , es por ello por lo que han tardado más .
        También había mucha gente haciendo de analíticas . Pero vamos sabían que de repetía la beta , podrían tener más consideración .
        Esta claro, si hay una próxima , me voy a la clínica .
        Mañana os cuento , claro !.

        Comment


          Sweet mucha mucha suerte y ánimo !
          Sarah estoy de acuerdo la próxima vez ve a la clínica xk está claro que esta gente no empatiza...
          Marica estoy completamente de acuerdo : la verdadera confirmación es la eco y el latido de la segunda eco pero estoy tan sugestionada de tantas malas experiencias que no soy capaz de creérmelo hasta que lo vea. Lo de la progesterona ya me lo temia x eso me da miedo también ... porque no somos conscientes de la realidad como lo son las mujeres sin hormonar. Cuando tienes tu eco ? Ya solo me quedan dos dias !!
          un besote

          Comment


            Ya solo queda hoy. Mañana ya lo ves!!!!! Estoy segura.
            Yo sigo con síntomas, no se si es que sigue creciendo o que no me bajo la hormona pero cada sintomollgia tengo mucho y sobre todo hambre, un hambre voraz que ya me empezo a día 5 de la beta.
            Sarah, a ver que te dicen hoy.
            A las demás que estáis en beta o que la tenéis hoy, suerte y no desesperéis yo ahora lo veo todo de otro modo eso que todavía no tengo confirmación al 100%

            Comment


              A mi me pasa que lo mismo tengo e el estomago mega cerrado que lo mismo a laboratorio cinco de la mañana me despierto semble hambre ... pero a saber si no es Tanta hormona o algo así.
              Y luego presión en el vientre pero nada más y los pechos casi no me duelen ya... y con Tanya progesterona todo se puede confundir . Ojalá vaya todo bien .manana os contareperk creo que no he tenido tanto miedo en mi vida .QUOTE=Marica14;992496]Ya solo queda hoy. Mañana ya lo ves!!!!! Estoy segura.
              Yo sigo con síntomas, no se si es que sigue creciendo o que no me bajo la hormona pero cada sintomollgia tengo mucho y sobre todo hambre, un hambre voraz que ya me empezo a día 5 de la beta.
              Sarah, a ver que te dicen hoy.
              A las demás que estáis en beta o que la tenéis hoy, suerte y no desesperéis yo ahora lo veo todo de otro modo eso que todavía no tengo confirmación al 100%[/QUOTE]

              Comment


                Iniciado por Meryagp Ver mensaje
                A mi me pasa que lo mismo tengo e el estomago mega cerrado que lo mismo a laboratorio cinco de la mañana me despierto semble hambre ... pero a saber si no es Tanta hormona o algo así.
                Y luego presión en el vientre pero nada más y los pechos casi no me duelen ya... y con Tanya progesterona todo se puede confundir . Ojalá vaya todo bien .manana os contareperk creo que no he tenido tanto miedo en mi vida .QUOTE=Marica14;992496]Ya solo queda hoy. Mañana ya lo ves!!!!! Estoy segura.
                Yo sigo con síntomas, no se si es que sigue creciendo o que no me bajo la hormona pero cada sintomollgia tengo mucho y sobre todo hambre, un hambre voraz que ya me empezo a día 5 de la beta.
                Sarah, a ver que te dicen hoy.
                A las demás que estáis en beta o que la tenéis hoy, suerte y no desesperéis yo ahora lo veo todo de otro modo eso que todavía no tengo confirmación al 100%
                [/QUOTE]

                Yo sin embargo lo que más tengo es el pecho, ya me aumentó un poco y tengo mucho dolor, pero en el otro embarazo tb me ocurría. Después tengo lo del agujero en el estómago, hambre, dolor de regla por momentos y días y nada más.
                No tengo nauseas, ni ascos, ni mareos ni nada de eso. Creo que esas cosas de empezar comienzan más en la sexta semana y yo si todo va bien todavía la cumplo el sábado
                Tu de cuanto estas? De dos días más que yo no?

                Comment


                  Yo tenía mucho dolor de pecho antes de la beta y este finde pero ya nada . Este finde dolor infernal de espalda y en la boca del estomago pero ayer naday hoy mucho sueño pero eso me pasaba antes de la transferencia con la progesterona. Yo se supone que e estoy de cinco más cuatro. Pero yo estoy que no me lo creo. Y a veces mucha presion en el bajo vientre Pero solo a veces ... nada significativo. Yo la sexta la cumplo el viernes .... ojalá! Que miedo marica!!

                  Yo sin embargo lo que más tengo es el pecho, ya me aumentó un poco y tengo mucho dolor, pero en el otro embarazo tb me ocurría. Después tengo lo del agujero en el estómago, hambre, dolor de regla por momentos y días y nada más.
                  No tengo nauseas, ni ascos, ni mareos ni nada de eso. Creo que esas cosas de empezar comienzan más en la sexta semana y yo si todo va bien todavía la cumplo el sábado
                  Tu de cuanto estas? De dos días más que yo no?[/QUOTE]

                  Comment


                    Pues nada chicas ! Esto es desesperante y creo que no pinta bien .

                    El jueves fue mi beta de 22,6 y tres días después , o sea ayer ha sido de 52,6.

                    Ha subido sí, pero esta lentitud me preocupa ya.
                    A ver qué me dicen luego en la clínica .

                    Comment


                      Iniciado por Meryagp Ver mensaje
                      Yo tenía mucho dolor de pecho antes de la beta y este finde pero ya nada . Este finde dolor infernal de espalda y en la boca del estomago pero ayer naday hoy mucho sueño pero eso me pasaba antes de la transferencia con la progesterona. Yo se supone que e estoy de cinco más cuatro. Pero yo estoy que no me lo creo. Y a veces mucha presion en el bajo vientre Pero solo a veces ... nada significativo. Yo la sexta la cumplo el viernes .... ojalá! Que miedo marica!!

                      Yo sin embargo lo que más tengo es el pecho, ya me aumentó un poco y tengo mucho dolor, pero en el otro embarazo tb me ocurría. Después tengo lo del agujero en el estómago, hambre, dolor de regla por momentos y días y nada más.
                      No tengo nauseas, ni ascos, ni mareos ni nada de eso. Creo que esas cosas de empezar comienzan más en la sexta semana y yo si todo va bien todavía la cumplo el sábado
                      Tu de cuanto estas? De dos días más que yo no?
                      [/QUOTE]

                      Estamos iguales. Me tienes espectante!!! Deseando que llegue mañana.
                      Yo de cinco más 3
                      Estoy segura que te irá bien mañana. Es que tp podemos estar siempre sintiendo xq si no sería un embarazo horroroso!!!!
                      Yo el domingo y hoy incluso corri 15 minutos y no me sento mal, los Otro 15 los hice andando, es que yo práctico running. A ver si lo puedo seguir haciendo.
                      Mañana cuéntanos please.

                      Comment


                        Iniciado por Sarah7 Ver mensaje
                        Pues nada chicas ! Esto es desesperante y creo que no pinta bien .

                        El jueves fue mi beta de 22,6 y tres días después , o sea ayer ha sido de 52,6.

                        Ha subido sí, pero esta lentitud me preocupa ya.
                        A ver qué me dicen luego en la clínica .
                        Sarah, de momento subió, es más se duplicó, no desesperes que puede ser. Cuando vuelves a la clínica? Hablaste con ellos? Que te dicen? Xq tu estas así pero Mary y yo no sabemos si se paro, si aumentó, si implantó bien, es un cúmulo de dudas

                        Comment


                          Iniciado por Marica14 Ver mensaje
                          Sarah, de momento subió, es más se duplicó, no desesperes que puede ser. Cuando vuelves a la clínica? Hablaste con ellos? Que te dicen? Xq tu estas así pero Mary y yo no sabemos si se paro, si aumentó, si implantó bien, es un cúmulo de dudas
                          Ya Marica , duplicó pero debería ser más alta no crees ??

                          A ver si me hicieron Transfer el día 24 de enero y la beta fue el 6 ...no sé, pero si se implantó tarde ...que narices hace el embrión mientras tanto ? Hasta que se implanta ?
                          A las 14 me han dicho que les llame ...está clínica va lenta como el embrión ...madre mía qué desesperación!

                          Vuestros embriones van a ir bien chicas ! Ojalá estuviera yo en vuestra situación , estaría mucho más tranquila , seguro !!

                          Comment


                            Iniciado por Sweet82 Ver mensaje
                            Yo creo que me haré otra prueba a final de semana... porque el finde ya si que puede ser eterno hasta que llegue el día 17.
                            sigo sangrando cuando voy al baño y me limpio pero sin dolores y es marrón. Cruzaremos los dedos 🤞🏽
                            Que tal vas con la beta?

                            Comment


                              Me acaban de dar los resultados de la progesterona y me ha salido 7,8. Jamás me habían hecho esta analítica !!!!! Y se la he tenido que pedir yo porque alguna de vosotras me lo preguntó!!!.

                              Alguien puede decirme si es lo que yo creo ???? Es un nivel bajo a que si ?????
                              Y la Dra sin llamarme ! La voy a montar un pollo!!!!!!

                              Comment


                                Madre mía chicas, solo nosotras sabemos lo que es esto. Ánimo sarah7, conozco a una chica que tb le iba así poquito a poquito y tiene un niño precioso. Que tal vas sweet82? Sigues manchando? Yo no noto nada de nada. Ni manchado de implantación ni nada. Eso si ayer una jaqueca horrible y encima después de dos meses que he tenido los pechos como globos y súper doloridos desde ayer nada de nada . Que mosqueo tengo....estoy en el día 9

                                Comment

                                Working...
                                X