Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Beta espera 2019
Collapse
X
-
Animo cielo! A ver que te dicen en la clínica. Cuando tienes que repetir la beta?
Iniciado por Sarah7 Ver mensajePues nada chicas ! Esto es desesperante y creo que no pinta bien .
El jueves fue mi beta de 22,6 y tres días después , o sea ayer ha sido de 52,6.
Ha subido sí, pero esta lentitud me preocupa ya.
A ver qué me dicen luego en la clínica .
-
Mancho ya muy poco.
Con respecto a los pechos o la cabeza y demás síntomas no te preocupes, pq va y viene por la progesterona. Creo q queremos buscarnos síntomas para llevar más amena la Betaespera... mucho ánimo Cris, yo creo que me haré alguna prueba en casa ya que las tengo, pero de momento estoy animada 🤞🏽
Iniciado por Cris-82 Ver mensajeMadre mía chicas, solo nosotras sabemos lo que es esto. Ánimo sarah7, conozco a una chica que tb le iba así poquito a poquito y tiene un niño precioso. Que tal vas sweet82? Sigues manchando? Yo no noto nada de nada. Ni manchado de implantación ni nada. Eso si ayer una jaqueca horrible y encima después de dos meses que he tenido los pechos como globos y súper doloridos desde ayer nada de nada . Que mosqueo tengo....estoy en el día 9
Comment
-
Iniciado por Sweet82 Ver mensajeAnimo cielo! A ver que te dicen en la clínica. Cuando tienes que repetir la beta?
De momento me han subido la dosis de progesterona , pero manda narices que haya tenido que ser yo la que pida la analítica y que cuestione si puede ser por eso que vaya más despacio la beta .
De momento me dicen que puede ir subiendo poco a poco y que eso no significa que no evolucione.
El jueves tengo la próxima beta .
ESTO ES LA BETA INTERMINABLE !
AHORA INTENTANDO CAMBIAR MI ACTITUD. ME HE PILLADO UN DISGUSTO PENSANDO QUE POR EL NIVEL DE PROGES IBA MAL ....
VAMOS A VER QUE PASA ! A CRUZAR LOS DEDOS !
Sweet venga que ya va quedando poquito !!!
Comment
-
Iniciado por Sarah7 Ver mensajeMuchas gracias bonita !!
De momento me han subido la dosis de progesterona , pero manda narices que haya tenido que ser yo la que pida la analítica y que cuestione si puede ser por eso que vaya más despacio la beta .
De momento me dicen que puede ir subiendo poco a poco y que eso no significa que no evolucione.
AHORA INTENTANDO CAMBIAR MI ACTITUD. ME HE PILLADO UN DISGUSTO PENSANDO QUE POR EL NIVEL DE PROGES IBA MAL ....
Comment
-
Iniciado por Sweet82 Ver mensajeSarah está tranquila, sigue siendo beta positiva, así q a esperar al jueves. Cuánta progesterona te pones ahora?
Esperemos que suba más!! Todo puede pasar !!
Comment
-
Iniciado por Sarah7 Ver mensajeMuchas gracias bonita !!
Quede descontentisima de las clinicas de reproducción asistida y con lo que les pagamos no deberían de cometer ni deberíamos de permitirles ni un fallo.
Hay alguna cosa de la que ellos no parecen darse cuenta y es que la infertilidad afecta un impulsos más fuertemente inscritos en nuestros genes : el deseo de descendencia.., yo creo que no tienen esto en cuenta y tp nos tienen en cuenta a nstras en toda nuestra integridad fisica y psicologica.
Hacen mal su trabajo empezando por eso y x la desinformacion. La mitad de las clinicas no te informan de nada.
Comment
-
Sarah corazón estoy convencidade que aún hay motivos para guardar la esperanza porque ese embrion está ahí y está implantando así que NO VAMOS A TIRAR LA TOALLA. Estoy de acuerdo con Marica no que ha duplicado!!!!
Marica pues hoy he discutido con medio mundo ... en El trabajo sobre todo por los horarios abusivos y no quería estrés hoy pero ... mira ha sido el peor dia y ya lo que me faltaba para acojonarme con respecto a mañana . Se que es difícil de entender nuestra postura ( yo tampoco lo hubiese hecho hace unos meses ) pero es delicada ... estas hecha una increidula y solo quieres ver La eco . Tu eco cuando era ?mañana os cuento espero que por favor todo vaya bien
Comment
-
Hola Marica ! hoy de camino a IvI he vomitado un montón en el coche y no podíamos o parar porque era en plena autovía... no he vomitado de ese modo en mi vida . Ahí empecé a creerme que estaba embarazada . Legue a ivi y lo conté ye sonrieron y me dijeron eso es bueno !!! Y yo diciendo : pero si hasta ayer no tenía síntomas !
Total me pasan a la eco y me dicen AHÍ ESTÁ TU SÍNTOMA: y se veia todo y mide perfecto y hemos podido ver el latido incluso y eso que era pronto pero se veia ! Estamos muy contentos ... la doctora me ha tenido que repetir varias veces : oyeeeee que estar embarazada !! Creetelo!! Porque estaba en shock se veía en mi cara que no daba crédito . Minutos después al salir se me saltaban las lagrimas . Gracias todas por haber estado ahí .
Sarah te llevo en el corazón lo sabes cuenta que todo nuestro apoyo pase lo que pase .
Gefuga el manchado puede ser de implantación que suele ser de cinco a seis días post transferencia . Ánimo !!!
Comment
-
Iniciado por Meryagp Ver mensajeHola Marica ! hoy de camino a IvI he vomitado un montón en el coche y no podíamos o parar porque era en plena autovía... no he vomitado de ese modo en mi vida . Ahí empecé a creerme que estaba embarazada . Legue a ivi y lo conté ye sonrieron y me dijeron eso es bueno !!! Y yo diciendo : pero si hasta ayer no tenía síntomas !
Total me pasan a la eco y me dicen AHÍ ESTÁ TU SÍNTOMA: y se veia todo y mide perfecto y hemos podido ver el latido incluso y eso que era pronto pero se veia ! Estamos muy contentos ... la doctora me ha tenido que repetir varias veces : oyeeeee que estar embarazada !! Creetelo!! Porque estaba en shock se veía en mi cara que no daba crédito . Minutos después al salir se me saltaban las lagrimas . Gracias todas por haber estado ahí .
Sarah te llevo en el corazón lo sabes cuenta que todo nuestro apoyo pase lo que pase .
Gefuga el manchado puede ser de implantación que suele ser de cinco a seis días post transferencia . Ánimo !!!
Cuando te quitan el estradiol y la progesterona?
Comment
-
Iniciado por Meryagp Ver mensajeHola Marica ! hoy de camino a IvI he vomitado un montón en el coche y no podíamos o parar porque era en plena autovía... no he vomitado de ese modo en mi vida . Ahí empecé a creerme que estaba embarazada . Legue a ivi y lo conté ye sonrieron y me dijeron eso es bueno !!! Y yo diciendo : pero si hasta ayer no tenía síntomas !
Sabía que todo iría bien !!!! Oleee oleee y oleeee!!!!
Bueno ya sabes mi noticia , os cuento a las demás ....
Esta mañana he empezado a manchar , justo me ha llamado una amiga y hemos acabado hablando de todo , aún no había digerido bien lo estaba ocurriendo .
Ayer , después de mis segunda beta , empecé a prepararme para lo peor . Y ahora sentada en el sofá , me he puesto a llorar mucho.
La verdad es que prefiero que sea así , cuanto antes y así volver a intentarlo .
Llorar me ayuda a pasar esta etapa y comenzar otra .
He sacado muchas cosas positivas de esto, así que una vez mañana me confirmen que la beta ha bajado y que ha sido un bioquímico, a coger carrerilla y a por el embarazo !!
Ánimo las que estéis en la beta espera !! Pronto volveré yo tb a ella ( bufff eso es lo que más pereza me da )
Comment
-
Así he estado yo 3 días, y manchaba a veces y a ratos. Tranquila seguro q va bien. Debe ser la implantación, mi doctor me dijo q siguiera con la progesterona igual hasta la beta. Si te quedas más tranquila, mejor coméntalo a tu médico.
QUOTE=gefuga;992542]Hola a todas, hoy es mi sexto día post transferencia y me he levantado con un poco de manchado de color marroncito muy muy claro...no sé qué pensar...!Mucha suerte merigap, seguro que hoy va todo bien. Bienvenida defivaovo[/QUOTE]
Comment
Comment