Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Beta espera 2019
Collapse
X
-
Beta espera
Buenos dias.
Os cuento mi caso:
Varias transfer fallidas. 2 embarazos que terminan en legrado por anembrionario.
Hoy tengo mi transfer de dos blasto dia 5 congelados.
Y deseando que llegue el dia de la beta.
Ariaeidne dinos tu resultado de tu beta. Estoy deseando que lo digas y que por dios sea positivo.
Un saludo
Comment
-
Lo siento mucho, jo, te entiendo perfectamente. Yo llevo un día hoy un poco duro, la verdad. Imagino que según pasen los días estaremos más fuertes. Mucho ánimo y no desesperes. Yo la verdad que me tomaré un tiempo de relax e intentaré hacerme la FIV con ovodonación pero ya no lo haré en el IVI. Pensaba que al ser más caro tenían técnicas mejores y demás pero es como en el resto de clínicas. Mis ahorros no podrían soportarlo de nuevo la verdad y las veces que me he estado desplazando desde Guadalajara no me compensa. Mucha suerte a todas y hasta siempre. Salgo del foroLast edited by Paloma77; 05/03/2019, 18:06.
Comment
-
Iniciado por Anika Paprika Ver mensajeHola, yo estoy en mi 5° día de betaespera de mi primera FIV con DGP. Ningún síntoma, estoy muy preocupada... No se tiene que sentir algo?
Comment
-
transferencia 13 de marzo del 2019
Hola Chicas
Me presento, me llamo mabelita y estoy en mi segundo día de beta espera, me transfirieron un blasto precioso de 5 días, me lo hicieron en la clínica IVI de Bilbao, el análisis será el próximo viernes día 22 de marzo.
Estoy un poco nerviosilla y no dejo de pensar en ello.
Alguna que esté a la espera??? que haceis para no pensar en ello?
Suerte a todas
Comment
Comment