Beta espera 2019 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Beta espera 2019

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #76
    Yo os conté ya mi experiencia, pero quiero comentaros que a mi la progesterona en óvulos no me funciona, mi hijo que tiene cuatro años fue una transfer con progesterona inyectable, mi transfer de hace dos meses fue con óvulos de progesterona y fue negativa, ya con manía pedí en mi siguiente transfer usa progestetona inyectable y fue positiva, hace una semana y viendo que mi embarazo iba genial y nada podía detenerlo volví a los óvulos de progesterona por economizar ( la inyectable son 130 e semanales) y al segundo día de utilizar óvulos casi pierdo a mi bebé , tuve un derrame vaginal donde me temí lo peor, mi gine del IVI me ha dicho que me olvide de los óvulos y siga con la inyectable. Por si a alguna os puede ayudar.

    Comment


      #77
      Adicta a los pipitest

      Buenos días chicas, yo estoy en mi 4ª betaespera y se hace eternoooo. Mi transferencia fue el día 17, de un blastocito en fresco de 5 días, y tengo la beta este lunes 29. Pero como soy una ansiosa, no he podido esperar más y esta mañana me he hecho un pipitest de alta sensibilidad (14 días post-punción), ya que había leído en otros foros que a partir del día 14 después de la punción, ya puede dar resultados positivos.
      El caso es que el test me ha dado negativo y me he disgustado tanto que lo he tirado a la papelera inmediatamente, pero 2 minutos después me he arrepentido y lo he vuelto a coger y me ha parecido ver una 2ª rayita fantasma muy tenue que me ha devuelto la esperanza por un segundo…Por supuesto, una rayita que sólo veo yo, ya que mi marido no la ve por ningún sitio y eso me ha hecho pensar que yo me estoy volviendo majara con tanta ansiedad.
      El caso es que ahora estoy peor que antes, porque ya se me ha quedado la duda de si me lo he hecho muy pronto, de si al haber estado el test en posición no horizontal durante 2 minutos en la papelera puede haber alterado el resultado o de si realmente mi imaginación me juega malas pasadas, por lo que mañana me haré otro pipitest para ver si me da certeza de una cosa u otra.
      ¿Alguna más que tire de pipitest durante la beta?
      44 años
      Mar.2017 - 1º FIV-ISCI
      5 ovocitos-solo fecundan 4- sobreviven 2 a dia 2 y hacen transferencia
      Positivo++++
      Nov. 2017 nace mi pequeña
      Nov. 2018- comienzo de nuevo tratamientos
      2 estimulaciones (2 y 4 blastos de buena calidad respectivamente), pero 5 transferencias fallidas
      May-2019 Aborto bioquímico
      Sep. 2019-beta bajita y no duplica
      Me planto aqui

      Comment


        #78
        Buenas tardes, te recomiendo leer mi experiencia , tambien soy adicta a los pipitest. Solo tienes que irte a la pagina 2 o 3 de este post porque la escribí hace un mes mas o menos. Tu experiencia es muy parecida a la mia. Un saludo y suerte!

        Comment


          #79
          También esperando

          Hola a todas, yo también estoy en la beta, tras una transferencia el día 20 de abril de dos embriones, un poco lentos me dijeron...
          Estos días de atrás he tenido alguna molestia como de cuando me va a venir la regla... Pero de momento ningún síntoma más. Ni sangrado ni nada.
          Esto se hace desesperante!!

          Comment


            #80
            Iniciado por Alada Ver mensaje
            Buenas tardes, te recomiendo leer mi experiencia , tambien soy adicta a los pipitest. Solo tienes que irte a la pagina 2 o 3 de este post porque la escribí hace un mes mas o menos. Tu experiencia es muy parecida a la mia. Un saludo y suerte!


            Siii, leyendo tu experiencia me siento super identificada, jeje, porque yo llevo todo el fin de semana haciéndome pipitest, aunque esta vez mi marido ya si que ve la raya y eso por lo menos me deja tranquila de que no son imaginaciones mías. Hoy me han hecho la beta, así que a lo largo de la mañana tendré los resultados. Ya os informaré.
            44 años
            Mar.2017 - 1º FIV-ISCI
            5 ovocitos-solo fecundan 4- sobreviven 2 a dia 2 y hacen transferencia
            Positivo++++
            Nov. 2017 nace mi pequeña
            Nov. 2018- comienzo de nuevo tratamientos
            2 estimulaciones (2 y 4 blastos de buena calidad respectivamente), pero 5 transferencias fallidas
            May-2019 Aborto bioquímico
            Sep. 2019-beta bajita y no duplica
            Me planto aqui

            Comment


              #81
              Hola, al final beta ha dado positiva tal y como señalaba el pipitest, pero como me ha dado solo 94 (día 17 tras punción) me han dicho que tengo que repetirla el viernes para ver si va duplicando, y aunque me han dicho que es por protocolo con betas menos de 100, me han dejado preocupada. Alguna ha estado en ese caso y ha ido todo bien? Esto sigue siendo angustioso con tanta espera....
              44 años
              Mar.2017 - 1º FIV-ISCI
              5 ovocitos-solo fecundan 4- sobreviven 2 a dia 2 y hacen transferencia
              Positivo++++
              Nov. 2017 nace mi pequeña
              Nov. 2018- comienzo de nuevo tratamientos
              2 estimulaciones (2 y 4 blastos de buena calidad respectivamente), pero 5 transferencias fallidas
              May-2019 Aborto bioquímico
              Sep. 2019-beta bajita y no duplica
              Me planto aqui

              Comment


                #82
                Iniciado por Esperanza1201 Ver mensaje
                Hola, al final beta ha dado positiva tal y como señalaba el pipitest, pero como me ha dado solo 94 (día 17 tras punción) me han dicho que tengo que repetirla el viernes para ver si va duplicando, y aunque me han dicho que es por protocolo con betas menos de 100, me han dejado preocupada. Alguna ha estado en ese caso y ha ido todo bien? Esto sigue siendo angustioso con tanta espera....
                Esperanza enhorabuena, ya verás como va todo para arriba!!! Mente positiva y hábitos saludables...
                Yo estoy en mi b+6 todo incertidumbre y ningún síntoma...es imposible no estar todo el día pensando en lo mismo..en fin hay que esperar

                Comment


                  #83
                  Muchas gracias y ánimo para tí también. Lo de los síntomas es muy relativo, porque yo esta vez no he tenido ningún síntoma, y en la anterior betaespera sin embargo tuve todos los síntomas del mundo y fue negativa, así que por los síntomas no te preocupes.

                  Por cierto, por si a alguna la puede ayudar, yo esta vez me he estado dando sesiones de acupuntura específicas para fertilidad, y puede haber sido casualidad, pero yo quiero creer que ha tenido mucho que ver en mi positivo (aunque sólo sea psicológicamente creo que me han venido muy bien).
                  Suerte a todas. Yo seguiré esperando la confirmación de la beta, a ver si duplica o no estos días.
                  44 años
                  Mar.2017 - 1º FIV-ISCI
                  5 ovocitos-solo fecundan 4- sobreviven 2 a dia 2 y hacen transferencia
                  Positivo++++
                  Nov. 2017 nace mi pequeña
                  Nov. 2018- comienzo de nuevo tratamientos
                  2 estimulaciones (2 y 4 blastos de buena calidad respectivamente), pero 5 transferencias fallidas
                  May-2019 Aborto bioquímico
                  Sep. 2019-beta bajita y no duplica
                  Me planto aqui

                  Comment


                    #84
                    Mi beta ha aumentado pero no ha duplicado cada 48horas como debería de haber sido, así que la cosa pinta mal y estoy muy desanimada. El lunes me repiten beta otra vez, así que alargan esta agonía 2 días más.
                    44 años
                    Mar.2017 - 1º FIV-ISCI
                    5 ovocitos-solo fecundan 4- sobreviven 2 a dia 2 y hacen transferencia
                    Positivo++++
                    Nov. 2017 nace mi pequeña
                    Nov. 2018- comienzo de nuevo tratamientos
                    2 estimulaciones (2 y 4 blastos de buena calidad respectivamente), pero 5 transferencias fallidas
                    May-2019 Aborto bioquímico
                    Sep. 2019-beta bajita y no duplica
                    Me planto aqui

                    Comment


                      #85
                      Hola chicas!! Llevo tiempo sin entrar en los foros. Yo también estoy en beta espera. Pero yo tengo claro que es negativo. El lunes 29 de abril me hicieron la trnsferencia de un blasto super bonito. Todo super bien hasta llegar acasa. Esa misma tarde tuve muchas pequeñas contracciones. Me quede descansando mas de 24h, sin embargo, al día siguiente ya no tenía ningun sintoma. Pecho deshinchado, ya no tenia molestias ni de ovarios ni de utero( cosa que me paso la primera vez que si me quede, aunque luego fue un bioquímico)

                      Igualmente me hicieron una analítica antes de la transfer y me llamaron cuando estaba llegando acasa de que salió la progesterona baja y que me tenia que pinchar.... Prolutex, lo cual hasta el día siguiente no lo he conseguido, dado que no vivimos en Madrid y me lo tuvieron que encargar... asique fatal!! Estoy en el día 6 de la besta espera pensando y dando muchas vueltas. A la vez me siento enfadada y decepcionada, normal dada la situación.

                      Esperanza120.....en mi primera transfer me paso parecido. Es horrible. Te entiendo. Me repitieron la beta cada dos días durante muchos días. Subía, pero no duplicaba. Mi bebé lo intentó, pero no tuvo lo necesario para seguir adelante. Me pregunto si la progesterona en su día... en fin!
                      ya cuando empezó a bajar me la hacían cada 4 si mal no recuerdo.

                      Armate de paciencia y piensa que no tenía que ser. Ya llegará algún día y de verdad rezo que sea pronto. Un abrazo
                      Te hicieron analítica de progesterona antes?
                      El 42 perfecto.
                      Yo 29 ovarios poliquisticos.
                      Desde 2015 intentando.
                      Nunca estuve embarazada
                      Empezamos en Ivi el 16 de enero 2018
                      13 febrero punción: 23 ovocitos, fecundan 12
                      6 de marzo transferencia un minicongeladito dia 5
                      16 marzo beta positivo: 39 ( demasiado baja)
                      20 de marzo dejo la medicación, esperamos la regla
                      15 mayo segunda transferencia- beta negativa
                      😔 a recuperar fuerzas y recobrar ganas

                      Comment


                        #86
                        Iniciado por Olguita89 Ver mensaje
                        Hola chicas!! Llevo tiempo sin entrar en los foros. Yo también estoy en beta espera. Pero yo tengo claro que es negativo. El lunes 29 de abril me hicieron la trnsferencia de un blasto super bonito. Todo super bien hasta llegar acasa. Esa misma tarde tuve muchas pequeñas contracciones. Me quede descansando mas de 24h, sin embargo, al día siguiente ya no tenía ningun sintoma. Pecho deshinchado, ya no tenia molestias ni de ovarios ni de utero( cosa que me paso la primera vez que si me quede, aunque luego fue un bioquímico)

                        Igualmente me hicieron una analítica antes de la transfer y me llamaron cuando estaba llegando acasa de que salió la progesterona baja y que me tenia que pinchar.... Prolutex, lo cual hasta el día siguiente no lo he conseguido, dado que no vivimos en Madrid y me lo tuvieron que encargar... asique fatal!! Estoy en el día 6 de la besta espera pensando y dando muchas vueltas. A la vez me siento enfadada y decepcionada, normal dada la situación.

                        Esperanza120.....en mi primera transfer me paso parecido. Es horrible. Te entiendo. Me repitieron la beta cada dos días durante muchos días. Subía, pero no duplicaba. Mi bebé lo intentó, pero no tuvo lo necesario para seguir adelante. Me pregunto si la progesterona en su día... en fin!
                        ya cuando empezó a bajar me la hacían cada 4 si mal no recuerdo.

                        Armate de paciencia y piensa que no tenía que ser. Ya llegará algún día y de verdad rezo que sea pronto. Un abrazo
                        Te hicieron analítica de progesterona antes?
                        Si que me hicieron analítica de progesterona y me pongo progefiv cada 8 horas vía vaginal.
                        Tu no te preocupes y no des nada por sentado hasta que te hagan la beta. Yo en mi primera Fiv me paso algo parecido a ti y fue positivo, y mi peque tiene 17 meses, así que mucho ánimo y suerte.
                        44 años
                        Mar.2017 - 1º FIV-ISCI
                        5 ovocitos-solo fecundan 4- sobreviven 2 a dia 2 y hacen transferencia
                        Positivo++++
                        Nov. 2017 nace mi pequeña
                        Nov. 2018- comienzo de nuevo tratamientos
                        2 estimulaciones (2 y 4 blastos de buena calidad respectivamente), pero 5 transferencias fallidas
                        May-2019 Aborto bioquímico
                        Sep. 2019-beta bajita y no duplica
                        Me planto aqui

                        Comment


                          #87
                          Buenas! Hace dos días fue mi primera transferencia después de un ciclo de estimulación, FIV/ICSI. Tenemos 4 embriones de buena calidad según nos dijo el médico y me transfirieron dos (calidad A y calidad B) he intentado guardar reposo y estoy muy nerviosa por los resultados, tengo que esperar aún 8 días mas para la prueba en sangre.
                          Alguna tiene experiencia similar a la mía? Muchas gracias y muchco animo a todas

                          Comment


                            #88
                            Betaespera

                            Iniciado por Alada Ver mensaje
                            Voy a contaros mi experiencia porque mientras estuve en mi beta espera os leía y eso me la hacía más amena. El 13 de febrero me transfirieron un blastocito eclosionado de 5 día ( vitrificado), la beta fué el 22, yo me hice pipitest el 18, 19 y el 20, todos salieron negativos así que a la beta fuí mal pero mal y me salió como esperaba , negativa. Me hice otra transfer el 20 de marzo de un blastocito cavitado de 5 día y peor calidad , con 30% de posibilidad de implantación. Estaba tan desesperada que me hice un pipitest desde el día siguiente a la transfer, me volví adicta, todos los días me hacía un pipitest, el quinto día vi una sombra de linea donde confirmaba el embarazo, solo la veía yo porque mi marido no veía nada, me hice 3 más ( ese día)y veía la misma sombra , el día 6 más de la sombra fantasma ( cuando esperaba que por ser un día más se marcara más)así que el día 7 , dos días antes de la beta, me hice por mi cuenta una beta y dio positivo en 39, ya se relajó mi cuerpo y el día de la beta salió 106, y ahí vamos embarazada. Sé que no soy un ejemplo a seguir con el tema de los pipitest pero cada una lleva esta espera lo mejor que puede. Durante la primera transfer estuve con óvulos de progesterona y en la segunda pedí utilizar prolutex inyectable, cogí manía a los óvulos aunque sé que no tiene nada que ver. Un saludo y ánimo a todas solo nosotras sabemos lo que se pasa.

                            Hola, yo también estoy en la betaespera. La 4° pero la primera en ovodonación. Esta vez llevo prolutex, al igual que Alada, y lo cierto es que nunca antes me lo habían recetado. De hecho llevo también los óvulos vaginales y parches. Tengo la beta el próximo jueves 16. En cuanto a síntomas no hago demasiado caso porque ya en las anteriores sentía de todo y al final nada. Así que a esperar sin desesperar.

                            Comment


                              #89
                              Estoy en mi 6to día de beta espera, me trasfirieron dos embriones la semana pasada y ahora solo queda cruzar los dedos. Teníamos otros dos madurando pero el médico finalmente nos dijo que al cabo del 5to día no tenían calidad suficiente para ser congelados ósea chasco total. En 4 días más me harán el test a ver si ha habido suerte.
                              Sintomas no he tenido ninguno, algo de hinchazón y algún q otro dolor aislado pasajero y muy sutil.
                              Intento pensar en otras cosas pero los minutos parecen horas y las horas días. Espero tener suerte, es nuestro primer ciclo de fiv pero si mi examen es negativo es empezar todo el ciclo otra vez y de verdad que es un desgaste físico y emocional horrible.

                              Comment


                                #90
                                Mar82A Te deseo muchísima Suerte y mucho ánimo.

                                Comment

                                Working...
                                X