Beta espera 2019 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Beta espera 2019

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Iniciado por gefuga Ver mensaje
    [ATTACH=CONFIG]217[/ATTACH]
    Hoy me he hecho otro test, diría que se ve un poco más. Tengo unos dolores muy raros. Es posible que la progesterona haga daño? Pq cuando me la pongo se me queda la zona bastante dolorida
    Yo si tengo dolores después de ponerla....no se si será normal

    Comment


      Madre mía, acabo de manchar un poco....estoy súper asustada

      Comment


        Parece positivo nena. No desesperes . A mi la beta espera me da ansiedad sinceramente ... así que no sé aconsejarte se lo duro que es ! Yo tachaba días en el calendario e iba s currar a tope de horarios para no pensar un beso

        Comment


          Marica miedo mon PANICO de dejar a Ivi pero bueno es una buena señal pero claro claro que me da miedo es más así se lo dije el otros día y al parecer les pasa a muchos pacientes con ellos ...

          yo aparte de los granos estos que no descartan que Sean del embarazo NO TENGO SÍNTOMAS . No he vuelto a vomitar ni me duele nada ... bueno las piernas por detrás una cosa muy rara ... y la espaldapero insignificante .
          Y’a mismo esta tú eco ahí !!!!!
          todo va a ir genial
          suerte y ánimo q todas
          Iniciado por Marica14 Ver mensaje
          Todavía el próximo lunes, hoy estoy a 5+5, pero a mi me la retrasaron xq retrase la beta...
          Sigo con micho síntoma pero me ocurre lo que te pasaba a ti, temo que no esté bien.
          No te da miedo dejar Ivi?
          Yo ya me hice los analsis de inmunologia por Adeslas y pedí cita con un hematólogo de allí para tener una segunda opinión. No voy a volver a Madrid a Silvia Sánchez Ramón xq en mi caso estan casi seguros que no era inmunologico y sí de receptividad endometrial.
          Sarahy, cuenta que tal vas

          A las demás con la que te he hablado menos pero con las que comparto angustias, mucha suerte. Nos vamos leyendo x aquí

          Comment


            Buenos días a todas, tercer test de embarazo y ya se ve mucho mejor la línea del positivo. Ayer llamé a Ivi porque tuve unos dolores muy muy fuertes que me atravesaban de atrás a adelante y me costaba hasta respirar. Me dijeron que no me preocupara que por lo que le estaba contando parecía que era por la implantación y que si encima me había hecho test de embarazo y se veía ya una rayita más aún.
            Podéis hablar de la prueba de inmunidad, para qué sirve? y si puede evitar un aborto? Mi primera fiv acabó en aborto a las 8 semanas y estoy asustada. Un saludo

            Comment


              Yo, la única vez que me han hecho un análisis de la progesterona fue en la semana 6 del anterior embarazo, cuando ya sabía que algo iba mal y tuve casi 26.

              Comment


                En inmunidad te mandan analíticas muy completas para descartar causas de abortos o de fallos de implantación . Estudian muchos síndromes hormonas mutaciones e incompatibilidades inmunologicas con tu pareja . Un besito y ánimo que parece qu’en y’a lo tienes !!

                Comment


                  Iniciado por gefuga Ver mensaje
                  Buenos días a todas, tercer test de embarazo y ya se ve mucho mejor la línea del positivo. Ayer llamé a Ivi porque tuve unos dolores muy muy fuertes que me atravesaban de atrás a adelante y me costaba hasta respirar. Me dijeron que no me preocupara que por lo que le estaba contando parecía que era por la implantación y que si encima me había hecho test de embarazo y se veía ya una rayita más aún.
                  Podéis hablar de la prueba de inmunidad, para qué sirve? y si puede evitar un aborto? Mi primera fiv acabó en aborto a las 8 semanas y estoy asustada. Un saludo
                  ¿Cuantos días post tranfer te empezaste hacer text de embarazo? Estoy en mi primer día de beta, y ya estoy pensando en los text.... madre mia... es inevitable pensar... vosotras tb teniais altibajos de un dia pensar en positivo y otro pensar que la cosa no va a cuajar?
                  Enhorabuena Gefuga.... que eso tiene pinta de que ha implantado...ya nos vas contando.... Suerte

                  Comment


                    Hola chicas ! Pues nada, despues del manchado del miércoles , no volví a manchar . Ayer me hicieron otra beta y duplicó , ahora está en 100. Yo la verdad es que el miércoles no apostaba porque mi embarazó siguiera adelante , pero bueno , hay que tener esperanza y darle fuerzas y energía positiva a ese canijo que sigue ahí dándolo todo !!
                    El lunes otra beta ... La cuarta ya !!! Así que ánimo a las que estáis en la betaespera y sed siempre positivas !!!

                    Comment


                      Iniciado por Mapeco Ver mensaje
                      ¿Cuantos días post tranfer te empezaste hacer text de embarazo? Estoy en mi primer día de beta, y ya estoy pensando en los text.... madre mia... es inevitable pensar... vosotras tb teniais altibajos de un dia pensar en positivo y otro pensar que la cosa no va a cuajar?
                      Enhorabuena Gefuga.... que eso tiene pinta de que ha implantado...ya nos vas contando.... Suerte
                      Era mi sexto día post transferencia y me lo hice pq comencé a manchar, si no...no lo hubiera hecho. La otra vez no me hice ninguno hasta ya saber que la beta era positiva.

                      Comment


                        Iniciado por Meryagp Ver mensaje
                        En inmunidad te mandan analíticas muy completas para descartar causas de abortos o de fallos de implantación . Estudian muchos síndromes hormonas mutaciones e incompatibilidades inmunologicas con tu pareja . Un besito y ánimo que parece qu’en y’a lo tienes !!
                        Y sabéis si entra en el seguro privado?

                        Comment


                          Iniciado por Sarah7 Ver mensaje
                          Hola chicas ! Pues nada, despues del manchado del miércoles , no volví a manchar . Ayer me hicieron otra beta y duplicó , ahora está en 100. Yo la verdad es que el miércoles no apostaba porque mi embarazó siguiera adelante , pero bueno , hay que tener esperanza y darle fuerzas y energía positiva a ese canijo que sigue ahí dándolo todo !!
                          El lunes otra beta ... La cuarta ya !!! Así que ánimo a las que estáis en la betaespera y sed siempre positivas !!!
                          Qué bien Sarah, ojalá al final se trate todo de un buen susto y tire para adelante!

                          Comment


                            Yo casi todo estudio inmuno lo he podido hacer por la seguridad social. Excepto el KIR y el HLA-C, q no lo hacian y lo hice en ivi. Comparando precios con otros lab privados de mi zona era el mas economico
                            38 años. Lupus y endometriosis intervenida 2 veces. AMH de 0.45
                            Donante masculino
                            Estudio inmuno: KIR AA
                            En espera 1 era FIV con DGP

                            Comment


                              Iniciado por Sarah7 Ver mensaje
                              Hola chicas ! Pues nada, despues del manchado del miércoles , no volví a manchar . Ayer me hicieron otra beta y duplicó , ahora está en 100. Yo la verdad es que el miércoles no apostaba porque mi embarazó siguiera adelante , pero bueno , hay que tener esperanza y darle fuerzas y energía positiva a ese canijo que sigue ahí dándolo todo !!
                              El lunes otra beta ... La cuarta ya !!! Así que ánimo a las que estáis en la betaespera y sed siempre positivas !!!
                              👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

                              Comment


                                Chicas!! Vosotras que pensáis de hacer pipitest antes de la beta en sangre?? Vosotras en la beta buscabais síntomas por vuestro cuerpo?? Se debe sentir algo??
                                Yo es toy tan hormonada que todo lo que siento creo q es de la dichosa progesterona, hinchazón de vientre sobre todo y algún retortijon de vez en cuando ....
                                Y os invadían los pensamientos positivos y negativos .... ?? Pq yo kiero pensar q está es la vencida, pero luego tb pienso que igual no sale bien.... En fin .... Ya sabéis cómo funciona la cabeza ....
                                Me consuela saber que hay positivos sin ningún síntoma no??? Bueno perdonar por el tostón, ya me he desahogado algo ... Solo me quedan 9 días de betaespera .... Q pasen rápido....

                                Comment

                                Working...
                                X