Beta espera 2019 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Beta espera 2019

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hoy me entro un dolor de barriga fuerte y de cabeza igual y fui a que me miraran y tengo el endrometio gordito pero supongo que sera de la progesterona y me isieron un test y negativo 😢 ya si que me desánimo

    Comment


      No te desanimes, a lo mejor todavía no te ha subido la hormona como para dar positivo, piensa que esto no es un reloj y todas necesitamos un tiempo diferente.

      Comment


        Hola chic@s!!Sofia2020 no te desanimes, hasta que no te baje la regla o la beta te diga lo contrario todo puede ser!! Asique esos ánimos arriba! 💪💪.
        Kmistic a ti no te queda nada para ir a consulta! 😉
        Yo hoy me he levantado con dolor lumbar y presión en la parte baja del abdomen. También me he dado cuenta de que a pesar de que el pecho no me ha crecido nada, si que las areolas y los pezones los tengo más grandes, quien sabe? 🤷*♀️

        Comment


          Gracias chicas por el animo!! Espero que al final consigamos nuestro preposito

          Comment


            Hola chic@s!Nada, otro test esta mañana y negativo... 😪 Aunque de momento no hay ni rastro de regla 🤞🤞🤞

            Comment


              Venga nos quedan 3 dias 🤰🤞

              Comment


                Ánimo chicas!!!! Ya no queda nada!! A ver esos +++++++++++ ni caso a los test que hasta el último momento no se sabe !!! Mucha fuerza!!!!!

                Comment


                  Es verdad ese animooo arribaaa 😘😘😘😘🤞🤞🤞🤰🤰🤰

                  Comment


                    Buenos dias chicas ayer me dio un dolor orroroso en la barriga y con vomitos fui a urgencia y hoy estoy en la clinica, estoy nerviosa

                    Comment


                      Iniciado por Sofia2020 Ver mensaje
                      Buenos dias chicas ayer me dio un dolor orroroso en la barriga y con vomitos fui a urgencia y hoy estoy en la clinica, estoy nerviosa
                      Y eso?? Que te han dicho? Cómo te encuentras??

                      Comment


                        Pues que no saben de que es el dolor pero el embarzo negativo asi que ya nada para la siguiente mucho ánimo a todas

                        Comment


                          Lo siento mucho sofia2020, se que es un palo muy duro pero no pierdas la esperanza, hay que seguir luchando y verás que la próxima será la nuestra!!!

                          Comment


                            Gracias 😘😘

                            Comment


                              Sofía 2020 jo, lo siento... Mucho ánimo y con fuerza a x la siguiente!! Que va a ser la tuya, ya verás!!

                              Comment


                                Si eso espero que a la siguiente me salga bien

                                Comment

                                Working...
                                X