Beta espera 2019 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Beta espera 2019

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola MArxella!!!!que tal el resultado?espero que positivo!!!! Te deseo lo mejor , el sigo esperando...pensando en hacerme un test el sábado, creo que ya podría salir el resultado... empiezo a estar un poco molesta con la progesterona, como si me fuese a dar infección, un beso chicassss arriba los animos q somos guerreras...

    Comment


      Betaespera con 77 de beta

      Hola loli85
      Estoy muy feliz con mo positivo 77.4
      Me llamaron de ivi stgo para decirme que esta bien mi resultado pero para ser excelente debio ser un 100 el resultado de mi beta,ahora mañana tengo que repetir la beta y deberia ser el doble osea 150 y ahi podria estar tranquila que esta excelente mi resultado,asique confio en Dios que asi sera.Cuantos dias llevas en betaespera ???

      Comment


        Iniciado por Saiotxu23 Ver mensaje
        Esta va a ser la buena Kmistic, ya verás!!! Todo nuestra energía positiva está contigo🤞🤞🤞💪💪💪!!!
        Nosotras felices!!!! Positivazo de 230!!!!Y pensábamos que ibamos a andar justitas... Ahora a esperar al día 8 para la primera eco precoz para ver qué todo está bien, aunque no se si tan pronto nos podrán decir si viene uno o dos... 🤔
        Holaaa qué tal?? Ya te hicieron la eco? Cómo va todo?

        Comment


          Iniciado por Marxella Ver mensaje
          Hola loli85
          Estoy muy feliz con mo positivo 77.4
          Me llamaron de ivi stgo para decirme que esta bien mi resultado pero para ser excelente debio ser un 100 el resultado de mi beta,ahora mañana tengo que repetir la beta y deberia ser el doble osea 150 y ahi podria estar tranquila que esta excelente mi resultado,asique confio en Dios que asi sera.Cuantos dias llevas en betaespera ???
          Hola Marxella enhorabuena!!!! Me alegro mucho de que aparezcan positivos por aquí!!

          Comment


            Iniciado por Loli85 Ver mensaje
            Hola MArxella!!!!que tal el resultado?espero que positivo!!!! Te deseo lo mejor , el sigo esperando...pensando en hacerme un test el sábado, creo que ya podría salir el resultado... empiezo a estar un poco molesta con la progesterona, como si me fuese a dar infección, un beso chicassss arriba los animos q somos guerreras...
            Hola loli85 cómo vas? Yo también tuve muchas molestias con la progesterona y al final salió positivo mi primera vez, mucho ánimo!! Cuanto llevas de betaespera?

            Comment


              Iniciado por Kmistic Ver mensaje
              Hola loli85 cómo vas? Yo también tuve muchas molestias con la progesterona y al final salió positivo mi primera vez, mucho ánimo!! Cuanto llevas de betaespera?
              Holaaa kmistic....según pasan los días con menos paciencia, ayer estaba un poco negativa pq tengo cólicos como si me fuese a venir los regla, tu q tal estas??

              Comment


                Marxella!!!! Enhorabuena me alegro mucho mucho!!!espero que hoy confirme mas de 150 que bien!!!!
                A disfrutar me alegro!!!

                Comment


                  Chicas que no respondí, me hicieron punción el 27 y transfer el día 30, ya van quedando menos días... Pues ya me iréis contando vosotras que tal!saludosss

                  Comment


                    Betaespera en el dia 12 con resultado de 192

                    Hola chicas loli85 y Kmistic
                    Si muy feliz ayer por segunda,vez me ise mi beta en el dia 12 desp.de tranferida y mi resultado fue 192.La doctora Rose Mery Meir me dice que esta muy bueno el resultado pero tengo que repetirlo el viernes.Espero sus positivos chicas asi sera tengan mucha fe.Me cuentan que numeracion les da cuando tengan su primera Beta Saludos que esten bien Abrazos.

                    Comment


                      Hola Loli85 y Kmistic
                      Feliz me dio 192 ayer en mi segunda beta,voy en el dia 13 desde tranferida de 2 embrioncitos.La doctora dice que es muy bueno mañana tengo que hacerme otra beta,me cuentan que numeracion les da cuando hagan su primera beta chicas.Y si estoy con Progesterona una en las noches y se siente el vientre inchado y delicado,los pechos muy delicados que duelen y arta fatiga,sueño.Saludos un abrasito.
                      Last edited by Marxella; 10/10/2019, 21:03.

                      Comment


                        Hola
                        Saiotxu23
                        Como estas,que tal va tu positivo,queria preguntarte en que dia despues de tranferida te isistes tu beta y cuanto te dio.Yo igual me tranferi 2 embrioncitos,hasta el momento me dio positivo con 77 el dia 11 desp.de tranferida y ayer hiba en el dia 13 con 192.La Doctora Dice que esta muy bien pero nose aun si quedaron 1 o 2 embrioncitos.Tu ya sabes cuentame.

                        Comment


                          Iniciado por Ariaeiden Ver mensaje
                          Hola chicas, bienvenida Noe. Pues nada, yo beta negativa. Supendo la medicación y la semana que viene cita con el doctor, me dijo que hay que descubrir que está pasando porque no es normal en mi caso llevar 3 transferencias sin éxito. Paciencia no me queda otra... Mucha suerte a las demás
                          ARIA..... Calma yo pase lo mismo que tu 3 tranferencias fallidas,me quedaban 2 embriones y el 27 sept. Me lo tranfirieron dandome positivo.Estamos muy felices con mi pareja ya que llevabamos una lucha de 3 Años.Casi sin esperanzas.Asique pon toda tu fe en Dios pidele con fuerzas que el te lo dara.

                          Comment


                            Iniciado por Marxella Ver mensaje
                            Hola Loli85 y Kmistic
                            Feliz me dio 192 ayer en mi segunda beta,voy en el dia 13 desde tranferida de 2 embrioncitos.La doctora dice que es muy bueno mañana tengo que hacerme otra beta,me cuentan que numeracion les da cuando hagan su primera beta chicas.Y si estoy con Progesterona una en las noches y se siente el vientre inchado y delicado,los pechos muy delicados que duelen y arta fatiga,sueño.Saludos un abrasito.
                            Que bien!!!!me alegro mucho por ustedes , por aquí ayer estuve regulin, me hice un test y me dio negativo, y ya hoy con bastante colicos y un pelin de manchado, creo que la regla me vendrá mañana o pasado....nada a ver el martes si aún así me hacen análisis, y que me dicen , saben si después hsy que esperar mucho para otra transfer?

                            Comment


                              Estoy en mi día 5 post transferencia la beta la tengo hasta 22/10
                              No tengo ningún síntoma, nada de nada
                              He tenido dos invitros negativos
                              Quiero ser positiva que esta ves si se me hará el milagro pero a la vez no me quiero solucionar porque en las dos anteriores me deprimi y lloré mucho
                              Será que alguien en el foro al igual que yo no tuvo síntomas de nada y la beta les dio positiva

                              Comment


                                Loli85 cómo estás?? Te bajo la regla? Si sólo es un leve manchado todavía hay esperanza.

                                Comment

                                Working...
                                X