Beta espera 2019 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Beta espera 2019

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas acá en Panamá también ha afectado lo del corona virus pero si hay que salir a nuestras citas toca. Yo el martes tuve una hemorragia muy fea y me mandaron reposo y progesterona inyectable. Mañana tengo cita. El bebé está bien gracias a Dios pero tengo cólicos y dolor de espalda aunque no he sangrado mas. Acá estamos en cuarentena pero toca ir. He estado preocupada demasiado he llorado porque todas acá sabemos lo que cuesta y queremos nuestros bebes. Así que toca salir que se le va a hacer.

    Comment


      Pues nada... finalmente ciclo cancelado por el coronavirus... tenia hoy la eco después de 6 días pinchándome el puregon... y me han llamado para cancelar el ciclo...

      Comment


        Iniciado por Ainosh Ver mensaje
        Pues nada... finalmente ciclo cancelado por el coronavirus... tenia hoy la eco después de 6 días pinchándome el puregon... y me han llamado para cancelar el ciclo...
        pues eso ya sí que es una putada...vas por lo público o por lo privado?

        Comment


          Mi betaespera

          Buenas tardes.
          Llevo leyéndolos durante todo el tiempo de beta espera (11 días) y me han ayudado mucho a alimentar mi positividad pero hoy me hice un Predictor y negativo así que pueden imaginarse mi cabeza ha ido y venido 4 veces al infierno y al cielo....
          Me han transferido 2 embriones de 5 días y recetado óvulos vaginales.. Mis síntomas han sido de regla en su totalidad como una sensación de me baja ya la regla pero sin bajarme.... Se me hinchan y deshinchan los pechos y dolores en los riñones desde el 3 día
          Mucha suerte a todas y a seguir luchando

          Comment


            Iniciado por Patito80 Ver mensaje
            Buenas tardes.
            Llevo leyéndolos durante todo el tiempo de beta espera (11 días) y me han ayudado mucho a alimentar mi positividad pero hoy me hice un Predictor y negativo así que pueden imaginarse mi cabeza ha ido y venido 4 veces al infierno y al cielo....
            Me han transferido 2 embriones de 5 días y recetado óvulos vaginales.. Mis síntomas han sido de regla en su totalidad como una sensación de me baja ya la regla pero sin bajarme.... Se me hinchan y deshinchan los pechos y dolores en los riñones desde el 3 día
            Mucha suerte a todas y a seguir luchando
            Los síntomas de reglas son normales te durarán incluso después del positivo. En cuanto a la prueba espera mejor la de sangre.

            Comment


              Iniciado por Kmistic Ver mensaje
              Hola gefuga!! Gracias. Qué bien que vayas a por tus peques. Te hicieron alguna prueba mas por los abortos?

              Sirha88 te han hecho la eco? Qué tal ha ido? Yo la próxima la he pedido en el medico privado en la semana 8 porque en la SS sería ya en la 12 y no me puedo aguantar tanto..
              Hola. La eco bien. Descartaron ectopico que por el dolor que tenía podía ser. El miércoles tengo la siguiente para ver latido pero no sé si podré ir. Llamaré a la clínica a ver qué me dicen.

              Comment


                Iniciado por Kiren Ver mensaje
                Hola chicas acá en Panamá también ha afectado lo del corona virus pero si hay que salir a nuestras citas toca. Yo el martes tuve una hemorragia muy fea y me mandaron reposo y progesterona inyectable. Mañana tengo cita. El bebé está bien gracias a Dios pero tengo cólicos y dolor de espalda aunque no he sangrado mas. Acá estamos en cuarentena pero toca ir. He estado preocupada demasiado he llorado porque todas acá sabemos lo que cuesta y queremos nuestros bebes. Así que toca salir que se le va a hacer.
                Espero que todo vaya bien Kiren! Que susto más grande te llevarías. Yo esta última semana fatal, no puedo casi comer de las náuseas, estoy súper floja, etc. Aquí en España está la cosa muy mal con el tema del virus y no sé si exponerme a ir a la clínica porque al final los ginecólogos ven a mucha gente y obviamente no pueden guardar las distancias con las mujeres.

                Comment


                  Iniciado por Sirha88 Ver mensaje
                  Espero que todo vaya bien Kiren! Que susto más grande te llevarías. Yo esta última semana fatal, no puedo casi comer de las náuseas, estoy súper floja, etc. Aquí en España está la cosa muy mal con el tema del virus y no sé si exponerme a ir a la clínica porque al final los ginecólogos ven a mucha gente y obviamente no pueden guardar las distancias con las mujeres.
                  Gracias a Dios hasta ahora va todo bien tengo otra vez cita. Acá en IVI Panamá solo van a atender a las gestantes aun no paso a mi ginecóloga. Las náuseas igual fatal es algo difícil para nosotras mas por las situaciones que todos vivimos. Trata de descansar lo más que puedas. Me comentas como vas.

                  Comment


                    Hola chicas. Qué tal vais??
                    Kiren cómo llevas lo de la hemorragia ha parado?
                    Yo la verdad que según el día, algunos me encuentro extrañamente bien y otros no puedo de las náuseas. Estoy un poco rayada ya que hasta la semana 12 no me hacen eco y desde la 6 que me hicieron no lo he vuelto a ver, y encima con lo del virus nose si me dejaran las citas o no.

                    Comment


                      Hola chicas,
                      el viernes recibí la noticia de la betaespera y es positivo. Os cuento síntomas por si os ayudan:
                      durante toda la espera, he sentido escalofríos, pinchazos como en los ovarios y la sensación como que te viene la regla. Esa sensación ahora no la noto tanto pero si noto los pinchazos y han empezado como unos pinchazos en el pecho algo molestos.
                      Por otro lado creo que es un mal momento para quedarse, tal y como esta el tema con el Covid, me da mucho miedo contagiarme( aunque claro no sé si ya lo estoy). Además me asusta que por un lado no sé si podrán hacerme la primera eco, y por otro lado me d miedo hacerla¿ alguien más en mi situación?
                      me comentaron que es posible que hasta la semana 12 no se pudiera hacer, pero da miedo esperar tanto tiempo...
                      En fin alguna más en esta situación?
                      mucho animo a todas las que estais esperando bien al resultado de la beta o a continuar el ciclo.
                      Besotes

                      Comment


                        Iniciado por Kmistic Ver mensaje
                        Hola chicas. Qué tal vais??
                        Kiren cómo llevas lo de la hemorragia ha parado?
                        Yo la verdad que según el día, algunos me encuentro extrañamente bien y otros no puedo de las náuseas. Estoy un poco rayada ya que hasta la semana 12 no me hacen eco y desde la 6 que me hicieron no lo he vuelto a ver, y encima con lo del virus nose si me dejaran las citas o no.
                        Gracias a Dios paro la hemorragia. Me pasa exactamente como a ti. Estoy unos días bien y otros pues no puedo con las náuseas. Es un momento difícil igual acá en Panamá he continuado con mis citas. Me da miedo que tanto stress nos afecte al bebé y a mi. Tengo que aprender a manejar la situación.

                        Comment


                          Hola chicas, qué tal estáis? Yo ya en la semana 11+2, el lunes tengo cita en el hospital, por fin voy a ver a mi peque ojalá esté todo bien, aunque yo que vivo en Madrid no me hace mucha gracia ir al hospital pero con tal de verlo iré. Hasta ahora días buenos y días malos de muchas náuseas y malestar de estómago pero a veces hasta me alegra tener estos síntomas porque pienso que es porque sigue creciendo jajajajaj. Espero que estéis todas bien.

                          Comment


                            Iniciado por Kmistic Ver mensaje
                            Hola chicas, qué tal estáis? Yo ya en la semana 11+2, el lunes tengo cita en el hospital, por fin voy a ver a mi peque ojalá esté todo bien, aunque yo que vivo en Madrid no me hace mucha gracia ir al hospital pero con tal de verlo iré. Hasta ahora días buenos y días malos de muchas náuseas y malestar de estómago pero a veces hasta me alegra tener estos síntomas porque pienso que es porque sigue creciendo jajajajaj. Espero que estéis todas bien.
                            Hola Kmistic que tal todo a mi también me han pegado los malestares. He tomado una pastillas para controlar los vómitos porque no me dejan comer ya viste tu bebe?

                            Comment


                              Hola kiren, justo hoy de 12 semanas he ido al hospital y he podido verlo!! Bueno una hora se han tirado conmigo porque no quería dejarse ver, se movía y cambiaba de lado en cuanto lo miraban jajajja me ha salido tímido/a pero al final lo hemos conseguido y de momento todo va bien. Ya parece que se me han ido bastante las náuseas aunque todavía me dan alguna vez, estoy muy contenta y he podido por fin decírselo a mi familia.
                              Para cuando te toca a ti la próxima revisión?

                              Comment


                                Iniciado por Kmistic Ver mensaje
                                Hola kiren, justo hoy de 12 semanas he ido al hospital y he podido verlo!! Bueno una hora se han tirado conmigo porque no quería dejarse ver, se movía y cambiaba de lado en cuanto lo miraban jajajja me ha salido tímido/a pero al final lo hemos conseguido y de momento todo va bien. Ya parece que se me han ido bastante las náuseas aunque todavía me dan alguna vez, estoy muy contenta y he podido por fin decírselo a mi familia.
                                Para cuando te toca a ti la próxima revisión?
                                Si Dios queré el dia viernes. Mis 22 semanas son sábado pero anda todo complicado acá así que bueno espero poder verle nuevamente. La estoy pasando difícil con las náuseas y los vómitos espero mejorar. Me alegra que todo vaya marchando bien. Estamos en contacto.

                                Comment

                                Working...
                                X