Beta espera 2019 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Beta espera 2019

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Iniciado por Inmmi Ver mensaje
    Buenos días el dolor me va y me viene por momentos no es tan intenso que los primeros días, estos dolores van y vienen ademas de la ansiedad que tengo que esto es lo peor de todo el tratamiento la espera de saber,no e llamado a la clínica porque me dicen que es normal y que si tengo más molestia tome Paracetamol
    Yo tenía también dolores como si fuera a venir la regla y los sigo teniendo pero es completamente normal. Venga, ánimo, que ya queda menos!

    Comment


      Iniciado por Kiren Ver mensaje
      Sirha88 como estas? Que tal la espera? Cúando tienes tu ultrasonido? Yo acá algo nerviosa creo que nunca se siente tranquilidad total trato de no estar ansiosa con la espera. Como vas tu?
      Pues voy bien aunque con mucho sueño y muy cansada. La eco la tengo la semana que viene pero mañana voy a la clínica porque me dan pinchazos por la zona del ovario derecho y van a mirarlo pero ya me han avisado que posiblemente en la eco no se vea nada todavía del embrión. Pero bueno, solo quiero que me digan si está todo bien.

      También te confieso que me he hecho algún test para saber que todavía está ahí aunque no he sangrado ni nada, una tontería pero a mí me tranquiliza jeje

      Y tu? Cuando tienes la eco? De cuánto estás ya? Tienes mucha razón, nunca se está tranquila, la inquietud de la betaespera es solo el comienzo pero todo sea por tener a nuestros pequeñines.

      Comment


        Iniciado por Sirha88 Ver mensaje
        Pues voy bien aunque con mucho sueño y muy cansada. La eco la tengo la semana que viene pero mañana voy a la clínica porque me dan pinchazos por la zona del ovario derecho y van a mirarlo pero ya me han avisado que posiblemente en la eco no se vea nada todavía del embrión. Pero bueno, solo quiero que me digan si está todo bien.

        También te confieso que me he hecho algún test para saber que todavía está ahí aunque no he sangrado ni nada, una tontería pero a mí me tranquiliza jeje

        Y tu? Cuando tienes la eco? De cuánto estás ya? Tienes mucha razón, nunca se está tranquila, la inquietud de la betaespera es solo el comienzo pero todo sea por tener a nuestros pequeñines.
        Pensé que ra la única que le pasaba 😔también he tenido dolores de regla. Contacte a la cli Ica me dijeron que es normal porque el útero se está adaptando y que el embrión también. En la tarde y noche aumenta me dijeron que tomará algo pero si no podía tomar que mucho mejor que si son tolerables y no hay sangrado no hay de que preocuparse. Los senos me duelen pero algo más desinflados y me preocupa también. No me he hecho prueba de orina me da miedo pero tengo acá en casa. La ecografia la tengo el jueves y tengo 5 semanas y 4 días hoy.

        Comment


          Hola chicas que tal vais hoy?
          Yo ayer me hice una eco justo de 6 semanas y ya pude ver mi bichejo y escuché su corazoncito, aunque la doctora creía que era pronto para verlo y ahí estaba!!!! Qué ilusión más grande nunca había llegado a verlo!!
          Por lo de los pinchazos a mí me pasa también pero me han dicho que es normal tenerlos y dolores intermitentes a veces por la zona de las ingles y bajo vientre, es por la dilatación de los tendones y músculos que se preparan para ensanchar.

          Comment


            Iniciado por Kiren Ver mensaje
            Pensé que ra la única que le pasaba 😔también he tenido dolores de regla. Contacte a la cli Ica me dijeron que es normal porque el útero se está adaptando y que el embrión también. En la tarde y noche aumenta me dijeron que tomará algo pero si no podía tomar que mucho mejor que si son tolerables y no hay sangrado no hay de que preocuparse. Los senos me duelen pero algo más desinflados y me preocupa también. No me he hecho prueba de orina me da miedo pero tengo acá en casa. La ecografia la tengo el jueves y tengo 5 semanas y 4 días hoy.
            Entonces estamos igual Kiren, además me duele bastante la cabeza aunque no sé si es de esto o de un pequeño resfriado que creo que he cogido. Verás que todo va ir bien. Yo estoy de dos días menos. A ti te queda poquito para la eco entonces, que ganas!!

            Comment


              Iniciado por Kmistic Ver mensaje
              Hola chicas que tal vais hoy?
              Yo ayer me hice una eco justo de 6 semanas y ya pude ver mi bichejo y escuché su corazoncito, aunque la doctora creía que era pronto para verlo y ahí estaba!!!! Qué ilusión más grande nunca había llegado a verlo!!
              Por lo de los pinchazos a mí me pasa también pero me han dicho que es normal tenerlos y dolores intermitentes a veces por la zona de las ingles y bajo vientre, es por la dilatación de los tendones y músculos que se preparan para ensanchar.
              Ole Kmistic!!! Me alegro mucho por ti! Que bien que ya hayas podido escuchar su corazoncito. Al final ha ido genial aunque es normal sentir tanto miedo y más después de lo que te pasó. Cuando tienes la próxima eco?

              Comment


                Iniciado por Kmistic Ver mensaje
                Hola chicas que tal vais hoy?
                Yo ayer me hice una eco justo de 6 semanas y ya pude ver mi bichejo y escuché su corazoncito, aunque la doctora creía que era pronto para verlo y ahí estaba!!!! Qué ilusión más grande nunca había llegado a verlo!!
                Por lo de los pinchazos a mí me pasa también pero me han dicho que es normal tenerlos y dolores intermitentes a veces por la zona de las ingles y bajo vientre, es por la dilatación de los tendones y músculos que se preparan para ensanchar.
                Menuda alegría kimstic, te lo mereces y encima de forma natural! ojalá yo tenga la misma suerte que vosotras. Por el momento toca coger fuerzas, el jueves tengo mi cita en ivi Sevilla para ver si vamos a por uno de los dos congeladitos

                Comment


                  Hola gefuga!! Gracias. Qué bien que vayas a por tus peques. Te hicieron alguna prueba mas por los abortos?

                  Sirha88 te han hecho la eco? Qué tal ha ido? Yo la próxima la he pedido en el medico privado en la semana 8 porque en la SS sería ya en la 12 y no me puedo aguantar tanto..

                  Comment


                    Iniciado por Kmistic Ver mensaje
                    Hola gefuga!! Gracias. Qué bien que vayas a por tus peques. Te hicieron alguna prueba mas por los abortos?

                    Sirha88 te han hecho la eco? Qué tal ha ido? Yo la próxima la he pedido en el medico privado en la semana 8 porque en la SS sería ya en la 12 y no me puedo aguantar tanto..
                    Pues por lo pronto tengo la vitamina D bastante bajita, estoy con suplementos y es muy probable que sea celíaca, fuí a la hematóloga y me dijo que había pruebas q no me podía hacer hasta 6 semanas después del último aborto y no me las he hecho.

                    Comment


                      Buenos días chicas, me han cancelado el tratamiento en un principio hasta la próxima regla por el tema del coronavirus.

                      Comment


                        Gefuga en serio? Te lo cancelan desde un principio?? O sea mi punción ni nada .... ?? Eso será en Madrid no?? Yo el mes que viene quería empezar una nueva FIV aquí en Valencia .... Pero visto lo visto no sé cómo estará el tema .... Madre mía a donde hemos llegado...

                        Comment


                          Iniciado por Mapeco Ver mensaje
                          Gefuga en serio? Te lo cancelan desde un principio?? O sea mi punción ni nada .... ?? Eso será en Madrid no?? Yo el mes que viene quería empezar una nueva FIV aquí en Valencia .... Pero visto lo visto no sé cómo estará el tema .... Madre mía a donde hemos llegado...
                          Me dijeron que cancelaban temporalmente todos los tratamientos, imagino que sólo los que iban a comenzar como en mi caso. Yo tenía la cita ayer para ver si empezaba ya con el estradiol pq en mi caso tengo dos ovocitos congelados y me llamaron para cancelar la cita hasta la próxima regla en un principio por prevención imagino.

                          Comment


                            Gefuga ya habías empezado el tratamiento?? Yo empecé el martes a pincharme el Puregon para una IAD, de momento hasta el domingo y el lunes tengo cita para eco y ver cómo voy, me han llamado esta mañana de la clínica para hacerme unas preguntas por lo del Coronavirus... Que si he viajado, que si he estado en contacto con alguna persona que pudiera tenerlo, que si he tenido fiebre y poco más... como no me ha pasado nada de lo anterior me ha dicho que de momento mantenemos la cita del día 16 para la eco, no se si ahora con el estado de alarma cambiará y me lo cancelen y no se se pueden o no cancelarlo ya que empecé con el Puregon... aun así no puedo evitar pensar en si yo misma debería cancelarlo y post ponerlo (algo que la verdad no me gustaría ya que he comprado el Puregon con el gasto que eso lleva y con las ganas que tenia de empezar!!!) o si dejarlo estar y continuar si la clínica no me dice lo contrario...

                            Comment


                              Iniciado por Ainosh Ver mensaje
                              Gefuga ya habías empezado el tratamiento?? Yo empecé el martes a pincharme el Puregon para una IAD, de momento hasta el domingo y el lunes tengo cita para eco y ver cómo voy, me han llamado esta mañana de la clínica para hacerme unas preguntas por lo del Coronavirus... Que si he viajado, que si he estado en contacto con alguna persona que pudiera tenerlo, que si he tenido fiebre y poco más... como no me ha pasado nada de lo anterior me ha dicho que de momento mantenemos la cita del día 16 para la eco, no se si ahora con el estado de alarma cambiará y me lo cancelen y no se se pueden o no cancelarlo ya que empecé con el Puregon... aun así no puedo evitar pensar en si yo misma debería cancelarlo y post ponerlo (algo que la verdad no me gustaría ya que he comprado el Puregon con el gasto que eso lleva y con las ganas que tenia de empezar!!!) o si dejarlo estar y continuar si la clínica no me dice lo contrario...
                              No había empezado, tenía la cita ayer para hacer ecografía y si estaba todo bien empezar con el estradiol, pero me cancelaron la cita antes. El miércoles también me llamaron y me hicieron la encuesta. Imagino que los tratamientos que ya han empezado no los cancelarán. Ya veremos que pasa. Por el momento nos toca esperar. Un beso a todas y ánimo

                              Comment


                                Chicas!! Tengo la beta el día 20 ? Vosotras creéis que es seguro ir a ivi con lo del coronovirus rondado por ahí ?? O con una prueba de embarazo de farmacia podría valer?? Me creo inquietud la situación que nos va a tocar con este tema

                                Comment

                                Working...
                                X