Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Beta espera 2019
Collapse
X
-
Iniciado por Kmistic Ver mensajeHola chicas que tal? Os han dado ya los resultados?
Yo acabo de venir de mi primera eco por el privado y claro me ha dicho que es pronto estoy justo de 5 semanas y solo se ve saco pero no embrión, como siempre toca esperar y ver qué pasa en una o dos semanas! Que angustia!!
Venga esos positivos!!!!
Comment
-
Enhorabuena!!!!! Qué alegría más grande!!!!
Yo la verdad estoy un poco preocupada y nerviosa porque en mi aborto me paso que no se veía tampoco el embrión, claro que estaba de más tiempo... Aún así procuro relajarme pero es difícil no pensar. Nose si es peor está espera o la beta el caso es que no podemos estar tranquilas hasta que pasan los 3 meses habrá que tener fe en nuestros pequeños.
Comment
-
Iniciado por Kmistic Ver mensajeEnhorabuena!!!!! Qué alegría más grande!!!!
Yo la verdad estoy un poco preocupada y nerviosa porque en mi aborto me paso que no se veía tampoco el embrión, claro que estaba de más tiempo... Aún así procuro relajarme pero es difícil no pensar. Nose si es peor está espera o la beta el caso es que no podemos estar tranquilas hasta que pasan los 3 meses habrá que tener fe en nuestros pequeños.
Comment
-
Iniciado por Mika89 Ver mensajeHola a todas soy nueva en el foto , llevo 5 días de beta-espera , el miércoles 26 de febrero me transfirieron 2 embriones BB ando con nervios
Comment
-
Iniciado por mabelita1980 Ver mensajeEnhorabuena Kiren!!! Que alegria leer positivos! Creo q tu y yo somos los mejores ejemplos que con sintomas de regla puede haber positivo!
Comment
-
Iniciado por Kiren Ver mensajePositivo! La otra semana tengo que volver a la clinica no quepp en el cuerpo de tanta felicidad. Dime y esos días como los llevas? Mismo o más cuidado que la betaespera?
Comment
-
Iniciado por Sirha88 Ver mensajeFelicidades Kiren! Al final los síntomas eran buenos. Yo también POSITIVO y una beta de 664. Hasta el día 18 no me hacen eco. La verdad que estás semanas se van a hacer también muy largas! Pero ya es un pasito más 😊
Comment
-
Iniciado por Sirha88 Ver mensajeFelicidades Kiren! Al final los síntomas eran buenos. Yo también POSITIVO y una beta de 664. Hasta el día 18 no me hacen eco. La verdad que estás semanas se van a hacer también muy largas! Pero ya es un pasito más 😊
Comment
-
Iniciado por Kmistic Ver mensajeFelicidades sirha88!!!! Qué bien! Cuántos positivos, yo también estoy en espera de una eco, nos toca esperar una vez más pero bueno como dices ya es un pasito más esperemos llegar a la meta.
Quería preguntaros a todas las que os pusisteis dos blastos cual fue vuestra beta y si luego habian cogido los dos o solo uno. Gracias!
Comment
-
Iniciado por Mika89 Ver mensajeHola a todas soy nueva en el foto , llevo 5 días de beta-espera , el miércoles 26 de febrero me transfirieron 2 embriones BB ando con nervios
Comment
-
Iniciado por Sirha88 Ver mensajeGracias! Cuando tienes tú la eco Kmistic??
Quería preguntaros a todas las que os pusisteis dos blastos cual fue vuestra beta y si luego habian cogido los dos o solo uno. Gracias!
Comment
-
Hola hoy me e hecho una transferencia de dos embriones uno de buena calidad bu otro un poco más flojo, estoy que me tiro del pelo porque no se cuánto tarde en evolucionar en mi cuerpo sólo pienso que se quede conmigo , pero estoy nerviosa me apetece fumarme un cigarro pero mi marido me dice que no que no cree que favorezca a la implantación , mañana quiero coger el coche y la semana que viene ir a trabajar algún consejo?
Comment
Comment