Beta espera 2019 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Beta espera 2019

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas que tal? Os han dado ya los resultados?
    Yo acabo de venir de mi primera eco por el privado y claro me ha dicho que es pronto estoy justo de 5 semanas y solo se ve saco pero no embrión, como siempre toca esperar y ver qué pasa en una o dos semanas! Que angustia!!
    Venga esos positivos!!!!

    Comment


      Iniciado por Kmistic Ver mensaje
      Hola chicas que tal? Os han dado ya los resultados?
      Yo acabo de venir de mi primera eco por el privado y claro me ha dicho que es pronto estoy justo de 5 semanas y solo se ve saco pero no embrión, como siempre toca esperar y ver qué pasa en una o dos semanas! Que angustia!!
      Venga esos positivos!!!!
      Positivo! La otra semana tengo que volver a la clinica no quepp en el cuerpo de tanta felicidad. Dime y esos días como los llevas? Mismo o más cuidado que la betaespera?

      Comment


        Enhorabuena!!!!! Qué alegría más grande!!!!
        Yo la verdad estoy un poco preocupada y nerviosa porque en mi aborto me paso que no se veía tampoco el embrión, claro que estaba de más tiempo... Aún así procuro relajarme pero es difícil no pensar. Nose si es peor está espera o la beta el caso es que no podemos estar tranquilas hasta que pasan los 3 meses habrá que tener fe en nuestros pequeños.

        Comment


          Hola a todas soy nueva en el foto , llevo 5 días de beta-espera , el miércoles 26 de febrero me transfirieron 2 embriones BB ando con nervios

          Comment


            Iniciado por Kmistic Ver mensaje
            Enhorabuena!!!!! Qué alegría más grande!!!!
            Yo la verdad estoy un poco preocupada y nerviosa porque en mi aborto me paso que no se veía tampoco el embrión, claro que estaba de más tiempo... Aún así procuro relajarme pero es difícil no pensar. Nose si es peor está espera o la beta el caso es que no podemos estar tranquilas hasta que pasan los 3 meses habrá que tener fe en nuestros pequeños.
            Confiar que todo irá a bien que lo bueno también nos ocurre a nosotras.

            Comment


              Iniciado por Mika89 Ver mensaje
              Hola a todas soy nueva en el foto , llevo 5 días de beta-espera , el miércoles 26 de febrero me transfirieron 2 embriones BB ando con nervios
              Los nervios nunca pasan ahora mis nervios son otros. Pero creo que relajarse lo más que se pueda.

              Comment


                Enhorabuena Kiren!!! Que alegria leer positivos! Creo q tu y yo somos los mejores ejemplos que con sintomas de regla puede haber positivo!

                Comment


                  Iniciado por mabelita1980 Ver mensaje
                  Enhorabuena Kiren!!! Que alegria leer positivos! Creo q tu y yo somos los mejores ejemplos que con sintomas de regla puede haber positivo!
                  Si muchas gracias.

                  Comment


                    Iniciado por Kiren Ver mensaje
                    Positivo! La otra semana tengo que volver a la clinica no quepp en el cuerpo de tanta felicidad. Dime y esos días como los llevas? Mismo o más cuidado que la betaespera?
                    Felicidades Kiren! Al final los síntomas eran buenos. Yo también POSITIVO y una beta de 664. Hasta el día 18 no me hacen eco. La verdad que estás semanas se van a hacer también muy largas! Pero ya es un pasito más 😊

                    Comment


                      Iniciado por Sirha88 Ver mensaje
                      Felicidades Kiren! Al final los síntomas eran buenos. Yo también POSITIVO y una beta de 664. Hasta el día 18 no me hacen eco. La verdad que estás semanas se van a hacer también muy largas! Pero ya es un pasito más 😊
                      Wao super la mía es de 441 espero todo vaya bien estamos en contacto.

                      Comment


                        Iniciado por Sirha88 Ver mensaje
                        Felicidades Kiren! Al final los síntomas eran buenos. Yo también POSITIVO y una beta de 664. Hasta el día 18 no me hacen eco. La verdad que estás semanas se van a hacer también muy largas! Pero ya es un pasito más 😊
                        Felicidades sirha88!!!! Qué bien! Cuántos positivos, yo también estoy en espera de una eco, nos toca esperar una vez más pero bueno como dices ya es un pasito más esperemos llegar a la meta.

                        Comment


                          Iniciado por Kmistic Ver mensaje
                          Felicidades sirha88!!!! Qué bien! Cuántos positivos, yo también estoy en espera de una eco, nos toca esperar una vez más pero bueno como dices ya es un pasito más esperemos llegar a la meta.
                          Gracias! Cuando tienes tú la eco Kmistic??

                          Quería preguntaros a todas las que os pusisteis dos blastos cual fue vuestra beta y si luego habian cogido los dos o solo uno. Gracias!

                          Comment


                            Iniciado por Mika89 Ver mensaje
                            Hola a todas soy nueva en el foto , llevo 5 días de beta-espera , el miércoles 26 de febrero me transfirieron 2 embriones BB ando con nervios
                            Hola! ¿ Cuándo tienes la beta?

                            Comment


                              Iniciado por Sirha88 Ver mensaje
                              Gracias! Cuando tienes tú la eco Kmistic??

                              Quería preguntaros a todas las que os pusisteis dos blastos cual fue vuestra beta y si luego habian cogido los dos o solo uno. Gracias!
                              Hola yo un blasto. Cuantos te pusiste tu?

                              Comment


                                Hola hoy me e hecho una transferencia de dos embriones uno de buena calidad bu otro un poco más flojo, estoy que me tiro del pelo porque no se cuánto tarde en evolucionar en mi cuerpo sólo pienso que se quede conmigo , pero estoy nerviosa me apetece fumarme un cigarro pero mi marido me dice que no que no cree que favorezca a la implantación , mañana quiero coger el coche y la semana que viene ir a trabajar algún consejo?

                                Comment

                                Working...
                                X