Beta espera 2019 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Beta espera 2019

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Iniciado por La mejor decisión Ver mensaje
    No discutais de verdad estamos todas para ayudarnos cada una con su historia,es lógico que tengamos miedo por todo la genetica, la beta espera, la primera eco, la eco de la 12 semanas,la prueba del screen,la eco de las 20 semanas y como no del parto y luego lo que conlleva educar a un niñ@ hacerme caso no merece la pena enfadarse hay que estar unidas ����
    Muchas gracias bonita !! ������

    Comment


      Iniciado por Marica14 Ver mensaje
      Hola Kiren, yo tb abandone pero despues había una fuerza que me empujaba a seguir y aquí estoy embarazada de 7+3 de doble donación igual que tu.
      Ojalá te salga bien esta beta y no tengas que repetirla mas es muy agotador en todos los sentidos
      Gracias ❤️les aviso como me va esta vez. Los síntomas me desaniman pero ahí vamos chicas.

      Comment


        Hola Kiren. Como vas? Venga que ya nos queda un día menos! Yo he tenido analítica de la progesterona y ha salido bien pero he mpezado con más molestias como menstruales y como te ocurre a ti no puedo evitar pensar en negativo. Te has hecho alguna prueba de embarazo?? A mí se me pasa cada día por la cabeza pero no quiero hacerlo y eso que tengo tiras en casa. Ya veremos si aguanto hasta el lunes.

        Comment


          Hola bueno yo hasta el momento no me he hecho ninguma analítica de la progesterona y la prueba de embarazo tengo una guardada de Clearblue que según me han dicho es muy buena pero en el mes pasado que me dio negativo las dos veces que me la hice me dio miedo esta vez e incluso mis amigas que han estado embarazadas les ha dado negativa en ocasiones si es muy anticipado. En cuanto a las molestias dolor en los pechos y en la parte baja del vientre como de menstruación siendo honesta me asusta. Desde el 4to. Día de mi transferencia los tengo a veces menos pero bueno no se quitan. No quiero pensar mucho pero es inevitable. La única diferencia entre esta beta y la otra es que no me duele la cabeza.

          Comment


            No te preocupes por los sintomas, yo tuve calambres en la tripa como cuando te viene la regla, los pechos se me deshincharon unos dias antes de la regla al igual q cuando m va a venir y al final fue positivo.
            Estate tranquila q veras q todo va a ir bien.

            Comment


              Iniciado por mabelita1980 Ver mensaje
              No te preocupes por los sintomas, yo tuve calambres en la tripa como cuando te viene la regla, los pechos se me deshincharon unos dias antes de la regla al igual q cuando m va a venir y al final fue positivo.
              Estate tranquila q veras q todo va a ir bien.
              De verdad? Es angustioso ya que lo primero que uno piensa es en algo malo. Trataré de estar tranquila hasta mi prueba.

              Comment


                La verdad no soporto el dolor y la hinchazón de pechos y el cólico angustioso de regla. Esto me desespera un poco me duele mucho.

                Comment


                  Hola chicas!

                  En primer lugar, ánimos y fuerza a todas! A por nuestro +++++!!!!

                  Es la primera vez que escribo en este foro, hará aproximadamente un mes que lo descubrí, justo cuando empecé a conocer el mundo de la RA.

                  Resumiendo, tengo 38 años y fallo ovárico (lo sé desde hace un año) Mi respuesta a mi primer tratamiento ha sido la transferencia de un blasto de 5 días, este 18 de febrero (los otros dos se pararon)

                  Este viernes tuve la beta y fue sólo de 43...Fue chofff total! El lunes por la tarde tengo cita en IVI para que me la repitan, aunque mañana iremos a un laboratorio y la repetiremos por nuestra cuenta. Lo peor que llevamos es que no sea ni un sí ni un no. Estoy cansada...

                  Entonces, os escribo para saber si hay alguien activo en el foro con una experiencia similar a la mía. Qué tal fue?

                  En fin, gracias!

                  Comment


                    Hola sol82! A mi personalmente no me ha pasado pero llevo mucho tiempo por estos foros y si te puedo decir que no es una ciencia exacta, he visto duplicar y triplicar betas muy bajitas, cómo bajar también, siento que solo podemos esperar que pasen los días a ver qué pasa. Te has hecho otra beta ya?

                    Comment


                      Hola Kmistic! Gracias por contestar. Sí me la he hecho antes de comer y ya tengo los resultados. Ha doblado, de 43 a 86. Mañana me la harán a 72h en la clínica, a ver que sale.

                      Es mi primera experiencia en FIV y tal y como lo tengo yo, aunque haya doblado, la sigo teniendo baja. Me la hicieron cuando tocaba a los 10 días xq era un blasto de 5 días.

                      Entonces, me han surgido un montón de dudas. A ver si alguna puede resolver alguna de estas dudas. Hago lista, así ya la tendré para mañana!

                      - Puedo descartar un embarazo bioquímico, verdad? En todo caso si mañana bajase, entonces lo habría perdido entre hoy y mañana.

                      - Pero no puedo descartar un embarazo ectópico. Alguna sabe cómo se comporta la beta en estos casos. Sabéis si también dobla?

                      - Si se trata de una implantación tardía, tengo más posibilidades que los embarazos en los que el embrión implantó cuando "tocaba"?

                      Comment


                        Iniciado por Sol82 Ver mensaje
                        Hola Kmistic! Gracias por contestar. Sí me la he hecho antes de comer y ya tengo los resultados. Ha doblado, de 43 a 86. Mañana me la harán a 72h en la clínica, a ver que sale.

                        Es mi primera experiencia en FIV y tal y como lo tengo yo, aunque haya doblado, la sigo teniendo baja. Me la hicieron cuando tocaba a los 10 días xq era un blasto de 5 días.

                        Entonces, me han surgido un montón de dudas. A ver si alguna puede resolver alguna de estas dudas. Hago lista, así ya la tendré para mañana!

                        - Puedo descartar un embarazo bioquímico, verdad? En todo caso si mañana bajase, entonces lo habría perdido entre hoy y mañana.

                        - Pero no puedo descartar un embarazo ectópico. Alguna sabe cómo se comporta la beta en estos casos. Sabéis si también dobla?

                        - Si se trata de una implantación tardía, tengo más posibilidades que los embarazos en los que el embrión implantó cuando "tocaba"?
                        https://youtu.be/Pa6T2CcQAWI

                        Fijate este enlace

                        Comment


                          Sol82

                          [COLOR=#333333$4 font-stretch: normal]hoy, [COLOR=#5BB3F9$4 font-stretch: normal]01:44[/COLOR]
                          [COLOR=#FFFFFF$4 position: absolute]#957[/COLOR]
                          [/COLOR]
                          [COLOR=#3E3E3E$4 font-family: latoregular, Helvetica, Arial]LunitaEB
                          [/COLOR]
                          [COLOR=#3E3E3E$4 font-family: latoregular, Helvetica, Arial]
                          L




                          [COLOR=#333333$4 min-height: 150px]
                          Hola corazón!!

                          Te hablo de mi experiencia en embarazo ectopico! Mi beta fue de 65 luego duplicó y un poco más! Y me fui hacer la Eco y no veían nada! Luego me hicieron otra beta y estaba ya por los 200 y empecé con dolores en el brazo y la espalda baja! Me hicieron otra beta y ya 400 y pico pensé estoy ya embarazada. Cuando me hicieron la Eco se confirmó el ectopico! Llegue a tener 5000 y pico de beta! Estaba de 5 semanas imagínate! Pero bueno solo hay que esperar. No pienses en eso y espera que siga duplicando y que puedas ver tu embrion bien acomodado ❤️❤️❤️

                          [/COLOR]

                          [/COLOR]
                          Yo 38 ok Él 40 Poliquistosis Renal
                          10/2018 primera visita reproducción asistida en IVI BARCELONA

                          03/2019 Punción 40 ovicitos/32 fecundados/22 blastos para DGP/3 Sanos!!

                          05/2019 Transferencia/ Beta + (Ectopico)
                          06/2019 Salpingectomia de ambas trompas.
                          11/2019 Preparando Endometrio!!!!
                          12/2019 Betaespera
                          12-2019 NEGATIVA
                          05-2020 Preparando Endometrio!!!
                          06-2020 Transferencia último Embrion Beta -

                          Comment


                            Iniciado por Sirha88 Ver mensaje
                            Hola Kiren. Como vas? Venga que ya nos queda un día menos! Yo he tenido analítica de la progesterona y ha salido bien pero he mpezado con más molestias como menstruales y como te ocurre a ti no puedo evitar pensar en negativo. Te has hecho alguna prueba de embarazo?? A mí se me pasa cada día por la cabeza pero no quiero hacerlo y eso que tengo tiras en casa. Ya veremos si aguanto hasta el lunes.
                            Suerte mañana en tu prueba!

                            Comment


                              Iniciado por Kiren Ver mensaje
                              Suerte mañana en tu prueba!
                              Muchas gracias Kiren! Lo mismo digo!
                              Ya estoy esperando los resultados pero yo creo que hasta casi el mediodía no sabré nada!

                              Te has hecho ya la beta? Cuando sabrás algo?

                              Comment


                                Iniciado por Sirha88 Ver mensaje
                                Muchas gracias Kiren! Lo mismo digo!
                                Ya estoy esperando los resultados pero yo creo que hasta casi el mediodía no sabré nada!

                                Te has hecho ya la beta? Cuando sabrás algo?
                                Sabrás primero que yo porque yo me atiendo acá en IVI Panamá y apenas acá me toca en un par de horas. Así que también a mediodía sabre algo.

                                Comment

                                Working...
                                X