Beta espera 2019 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Beta espera 2019

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Que edad tienes? No tiene xq salirte mal. La naturaleza es sabía, mucho más que estos tratamientos. A ver si tienes suerte. De todos modos consúltalo con un ginecólogo y demás x si necesitas ayuda para proteger el embarazo.
    Yo estoy pinchandome heparina y pense que podía quitarla a patir de la semana 12, pero el viernes la hematologa a la que fui x pedir una segunda opinión me dijo que aunque estaba sobremedicada su consejo es que la heparina la matuviese mínimo hasta la semana 18, eso que los analsis clínicos no parecían indicar que la precisase, pero que x edad con ella estaba protegida

    Comment


      Tengo 38 y desde los 34 buscando, el martes tengo cita con la doctora para que me mande los análisis y ver si necesito medicación ya que nunca me había quedado natural nose si tengo que tomar algo todavía.

      Comment


        Mira que bien ves? Natural. Si es que muchas veces cuando nos metemos en esto no nos quedamos ni de coña de tanto que nos andan ahí con hormana arriba y abajo. Yo si lo hubiese intentado de forma natural no hubiese tenido problema (soy sola), esta btte claro y esto fue mi condena.
        A ver que te dicen tus analsis. De momento no tienes los 40 no creo que tengas problema aunque no tengas una gran reserva ovárica, procura tener fe en el embarazo. Te deseo muchísima suerte de verdad este camino es muy duro y está lleno de sobresaltos

        Comment


          Iniciado por Mapeco Ver mensaje
          Ok Mabelita! Muchas gracias, ojalá tengas razón, ya que a mí me salió receptiva la ventana... Me anima también saber que no tuvistez síntomas, pq así estoy yo.. ya os contaré....
          Mapeco, como vas?

          Comment


            Iniciado por Meryagp Ver mensaje
            Hola chicas ,
            he estado muy desconectada pero esque tengo unos horarios de locos me cuesta la vida ir a trabajar y cuando llego cerca de las diez solo quiero acostarme .
            Mapeco animl en la beta espera todas las que hemos pasado por ahí sabemos que no hay consejos que valgan seguirás mirándo cada sintoma y analizando todo . Yo solo te aconsejo que dentro de lo posible pienses en l’an progesterona porque es ella en hace todo eso a mi me sirvió para calmarme y no mirarme tanto .
            Sarah amor está duplicando esta luchando a tope y el jueves en tu eco nos va a dar un una alegría lo sé !
            Marica me alegro mucho de que le la Eco fuese bien !! Cuando es la proxima? Como vas de síntomas ? Yo he tenido dos episodios de vomitos que .... vaya horror . Pensé que me deshidrataba. Y hoy tengo unos vértigos que no sé ni como coger el coche para ir a trabajar ... encima no me quiero quejar porque esto es x lo que tanto luchamos pero madre mía ... quería síntomas pues toma y’a tengo síntomas jajaj
            gefuja lo siento mucho de verdad ! Ánimo ánimo y ánimo . No podemos conseguir Este sueño sin luchar así que piensa en tú o objetivo y adelante !
            Alguien había preguntado lo de hacer de comer durante la beta espera : si te sirve de algo en mía d dos primeras betas espera me quede en casa unos días inlcuso en la exhumada estaba de vacaciones no sirvió . En la tercera me fui a trabajar después y empece mi vida normal desde el minuto uno y funciono ! Así que no culpabilices y haz una vida normal con cautela pero normal cielo .
            Creo que el miércoles tienes la segunda eco. Cuéntanos cómo te va.
            Un abrazo

            Comment


              Iniciado por Marica14 Ver mensaje
              Mapeco, como vas?
              Marica14, pues esperando con ansias mañana... Aunque estoy muy negada, así que ya estoy puesta en lo peor, pq no noto nada... Y desde que me hice aquel test, el cual me arrepiento de habérmelo hecho, no he levantado mucho cabeza, estoy ploff pa q te voy a engañar ... Ojalá mañana me lleve un sorpreson.... Pq hay veces que pienso , pq no?? En fin.... Ya sabes cómo van las emociones ....a mil por hora .... Mañana cuando sepa algo os digo....tu espero que estés bien.... Cuídate y nos mantienes informadas ...

              Comment


                Mapeco te deseo MUCHA SUERTE PARA MAÑANA !!!!!
                Last edited by Sarah7; 23/02/2020, 14:54.

                Comment


                  Mapeco suerte!!! No te preocupes por los sintomas, conozco muchas chicas que escribieron por aquí y no tenían síntomas y fue positivo incluida yo. Hasta la beta no hay nada seguro

                  Comment


                    Kmistic y Sarah gracias por los ánimos.... Mañana os cuento cómo acaba la cosa ... Cruzaremos lo dedos....os mantengo informadas....

                    Comment


                      Iniciado por Mapeco Ver mensaje
                      Marica14, pues esperando con ansias mañana... Aunque estoy muy negada, así que ya estoy puesta en lo peor, pq no noto nada... Y desde que me hice aquel test, el cual me arrepiento de habérmelo hecho, no he levantado mucho cabeza, estoy ploff pa q te voy a engañar ... Ojalá mañana me lleve un sorpreson.... Pq hay veces que pienso , pq no?? En fin.... Ya sabes cómo van las emociones ....a mil por hora .... Mañana cuando sepa algo os digo....tu espero que estés bien.... Cuídate y nos mantienes informadas ...
                      No te ha bajado la regla y eso es una muy buena señal. Lo del test te comprendo perfectamente, yo me los hice en 3 ocasiones y las 3 me dieron negativo. Ya tuve mal ánimo durante el resto de la beta aunque yo me los hice muy cercana a ella, pero es igual no son fiables.
                      Mucha suerte, ojalá sea de la ventana de implantación, no se a cuantas horas te hicieron el resto de transferencias pero seguro que no tan precisas como esta

                      Comment


                        Chicas ...llegó a casa de hacerme la beta ahora esperar la llamada... Pero ya os adelanto yo el resultado... Pq está mañana me hice un clearblue y salió blanco nuclear ...así q es inminente el desenlace.... Tengo mucha ansiedad.... No sé qué voy hacer con mi vida... Ni como encauzar otra derrota....
                        A nivel personal con todo esto no estoy bien, pero es que a nivel laboral tampoco, me cambiaron de empresa en octubre coincidiendo el cambio con todo este proceso... Y el cambio fue para peor, más trabajo, más volumen de faena, peores condiciones... Lo cual me ha llevado a una insatisfacción laboral y desmotivacion laboral... Q me estoy planteando incluso renunciar y otra cosa vendrá ... Alguna os a pasado algo similar??
                        Siento que para q esto funcione necesito tiempo exclusivo para mi y para realizarme como persona ... Actualmente de hecho estoy de baja por ansiedad...
                        Soy consciente de la importancia de tener hoy en día un trabajo, pero tb creo q la salud es lo primero.... En fin....
                        Os mantengo informadas se la llamada, pero ya os adelanto que va a ser negativo.....
                        Gracias por estar ahí en estos momentos... Sois un apoyo fundamental en este proceso....

                        Comment


                          Chicas!! Confirmado.... Beta negativa... Igual q la otra vez... Resultado menor a uno con lo cual no ha llegado ni a implantarse ... Así que yo no sé q más hacer pq en esta beta hemos puesto todo de nuestra parte ... Me hice el era, tome probióticos por la flora vaginal, lleva progesterona pinchada, estaba de baja, paseaba, tomaba Aquarius.... No sé hasta me encomendé a San Judas ... Así que otro palo más ...ahora a ver cómo lo encauzo .... Y hacia donde tiro ..
                          La semana q viene tengo cita con la Dra, ni tengo más congelados, así q no se q me recomendara pq mis ovocitos no son muy buenos.... Solo obtuvimos dos .... Tampoco sé si hay q descansar entre proceso y proceso ...en fin. ..hoy toca día duro, supongo que igual mañana lo veré de otra forma, ya que hoy no tengo ganas de nada....
                          Gracias chicas por estar ahí...

                          Comment


                            Mapeco, no se que decirte más que lo siento. Que no te sientas culpable xq este negativo no es x tu culpa ni tp x el estrés, yo tb creía eso cuando recibía negativo tras negativo.
                            No se lo que te han dicho de los embriones ni tp tu edad o si has realizado DGP
                            La vida de todos modos es más que tener hijos y te lo digo yo que tuve que saltar muchas barreras para conseguir este embarazo que de momento no se ni si ira adelante.
                            Ahora mismo lo ves muy negro, te ves sin fuerzas y crees que todo es muy injusto, en esto último te doy la razón, pero eligas el camino que eligas estoy segura de que estará bien elegido.
                            Si es de los embriones, que x lo que cuentas tieke toda la pinta, siempre está la opción de la ovodonacion
                            Un abrazo, se exactamente como te encuentras ahora mismo

                            Comment


                              Mapeco no sabes como lo siento.
                              Llora, pataea y desahogate. Mi ultimo negativo fue horrible. Pero decidi hacer un nuevo ciclo, lo pude hacer en la siguiente regla sin esperar.
                              Mucho animo.

                              Comment


                                Mucho ánimo mapeco, la siguiente será la nuestra, ya verás!

                                Comment

                                Working...
                                X