Beta espera 2019 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Beta espera 2019

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Iniciado por Marica14 Ver mensaje
    Sarah que tal fue la eco?
    Que te dijeron?
    Buenos días chicas !! Pues sin ninguna sorpresa y como bien preveía, en la eco se vio un puntito de 2,4mm en medio de un endometrio de 20 mm pero sin distinguirse el saco.
    Me han repetido beta y hoy me dan los resultados.
    No tiene muy buen pronóstico, aunque tampoco me sorprende, la verdad .

    Así que toca seguir esperando !
    Pero bueno , deciros que estoy tranquila, que simplemente espero que sí no sigue adelante que se pare ya para volver a intentarlo. Bendita paciencia estoy teniendo !!

    Ánimo chicas a las que estáis en vuestra beta espera!
    Last edited by Sarah7; 21/02/2020, 07:19.

    Comment


      Iniciado por Sarah7 Ver mensaje
      Buenos días chicas !! Pues sin ninguna sorpresa y como bien preveía, en la eco se vio un puntito de 2,4mm en medio de un endometrio de 20 mm pero sin distinguirse el saco.
      Me han repetido beta y hoy me dan los resultados.
      No tiene muy buen pronóstico, aunque tampoco me sorprende, la verdad .

      Así que toca seguir esperando !
      Pero bueno , deciros que estoy tranquila, que simplemente espero que sí no sigue adelante que se pare ya para volver a intentarlo. Bendita paciencia estoy teniendo !!

      Ánimo chicas a las que estáis en vuestra beta espera!
      Ay Sarah, cuanta paciencia tienes,esto es más largo que un día sin pan.... Pq se nos complican tanto las cosaS?? Jolines... Siento lo q estás pasando.... Como tú dices lo q sea q sea ya, para poder seguir avanzando.... Ánimo!!

      Yo la verdad e a estoy hecha un trapo, hoy me levantado super pesimista, esto de eno tener ningún síntoma de nada me desconcierta.... Y ya estoy puesta en lo peor, tengo un nudo en el estimado de pensarlo .... Pero presiento que esta beta va a ser negativa ... Y ya no me queda más congelados.... Q complicado seme está haciendo todo esto, si yo solo pudo como todas ser madre ... Cuando llegara mi momento?? En fin ojalá llegue mi beta el lunes y me equivoqué.... Pero mi sexto sentido me dice que no.... Que hemos vuelto a fracasar..... Y si es así ahora q?? Otra vez lo mismo?? Y sino conseguimos ninguno?? Me voy a ovo directa?? En fin... Siento el tostón que tú ya tienes bastante con lo tuyo, pero necesitaba desahogarme..... Q complicado es todo....
      Ya nos cuentas luego los resultados de la beta ... ANiMo

      Comment


        Iniciado por Mapeco Ver mensaje
        Ay Sarah, cuanta paciencia tienes,esto es más largo que un día sin pan.... Pq se nos complican tanto las cosaS?? Jolines... Siento lo q estás pasando.... Como tú dices lo q sea q sea ya, para poder seguir avanzando.... Ánimo!!

        Yo la verdad e a estoy hecha un trapo, hoy me levantado super pesimista, esto de eno tener ningún síntoma de nada me desconcierta.... Y ya estoy puesta en lo peor, tengo un nudo en el estimado de pensarlo .... Pero presiento que esta beta va a ser negativa ... Y ya no me queda más congelados.... Q complicado seme está haciendo todo esto, si yo solo pudo como todas ser madre ... Cuando llegara mi momento?? En fin ojalá llegue mi beta el lunes y me equivoqué.... Pero mi sexto sentido me dice que no.... Que hemos vuelto a fracasar..... Y si es así ahora q?? Otra vez lo mismo?? Y sino conseguimos ninguno?? Me voy a ovo directa?? En fin... Siento el tostón que tú ya tienes bastante con lo tuyo, pero necesitaba desahogarme..... Q complicado es todo....
        Ya nos cuentas luego los resultados de la beta ... ANiMo
        PARA NADA TOSTÓN!! Aquí cada una con lo nuestro , pero cualquier apoyo siempre es de agradecer !!!

        De verdad, intenta no estar negativa y olvida los síntomas , cuántas mujeres se han quedado embarazadas y sin ningún síntoma. Aún es muy pronto para tenerlos ! Y si no que te diga Mery que se quejaba de que no tenías síntomas hasta la primera eco y fíjate , ahora los tiene todos.

        Confía en el positivo !! Todo puede pasar !! De verdad !!

        Fijate, yo empecé a tener náuseas y asco el mismo día de la beta . Dió baja y según me fue subiendo se me fueron quitando los síntomas . Para que veas que esto no es matemáticas. Al final cada cuerpo es un mundo !!
        Mucho ánimo bonita !!! No te queda nadaaaaa!!! Siempre positiva !!

        Comment


          Hola chicas, hace mucho que no entraba aquí pero os voy leyendo de vez en cuando. Os quería contar mi experiencia ya que a mí me valió de mucho la de otras personas en mi situación. Yo me hice 4 fiv, primera positiva y aborto a las 9 semanas por huevo huero, las demás negativas, todo por ss, no tenía dinero de momento para ir por privado así que que me hundí un poco y me hice análisis sencillos que me mandaban en el medico por si acaso y mi sorpresa cuando me dicen que no tengo casi vitamina D, cosa rara ya que trabajo en el campo y había estado tomando seidivid plus, un mes de tomar pastillas para recuperar la vit, me ha dado positivo el test de ovulación a dos días de la regla y positivo test de embarazo a un día de la regla, he de decir que tengo baja reserva de 0'4 y me daban casi imposible quedarme embarazada sin tratamiento. Es muy pronto para alagrarse, todavía tengo que ir al médico pero saber que se puede por muy mal que lo pongan los médicos y a veces el problema es más sencillo de solucionar de lo que pensamos, solo me fastidia que cuando me hicieron los tratamientos no me vieran nada en los análisis. Os deseo vuestro positivo de verdad!!! Y ya os iré contando cómo sale esto. Gracias a todas las que escribís porque sirve de mucho a muchas personas como yo con baja esperanza, gracias

          Comment


            Despues de 2 punciones, 5 transferencias, un test ERA, una lamparoscopiay muchas ecografias y pinchazos, hoy puedo decir q estoy embarazada!!! Y para aquellas que buscan sintomas, solo digo qes posible estar embarazada y no tener absolutamente ningun sintoma, ni nauseas, ni nada d nada. Al final, los sueños se cumplen, q es un camino dificil, pero la recompensa merece la pena. Si alguna tiene dudas, o quiere hacerme alguna pregunta de ICSI o lo q sea estoy a vuestra disposicion. Yo todo lo hice en Ivi bilbao. Un beso para todas aquellas q estais en busqueda.

            Comment


              Iniciado por mabelita1980 Ver mensaje
              Despues de 2 punciones, 5 transferencias, un test ERA, una lamparoscopiay muchas ecografias y pinchazos, hoy puedo decir q estoy embarazada!!! Y para aquellas que buscan sintomas, solo digo qes posible estar embarazada y no tener absolutamente ningun sintoma, ni nauseas, ni nada d nada. Al final, los sueños se cumplen, q es un camino dificil, pero la recompensa merece la pena. Si alguna tiene dudas, o quiere hacerme alguna pregunta de ICSI o lo q sea estoy a vuestra disposicion. Yo todo lo hice en Ivi bilbao. Un beso para todas aquellas q estais en busqueda.
              Gracias por compartirlo con nosotras .... Una pregunta....conseguisteis el embarazo después del test era?? Yo toy atacada por eso de no notar síntomas, pero bueno ya os he leído a varias que se puede, salgo de dudas este lunes, y es mi segunda transfer antes de la cual tb me hice el test era... Por eso te lo preguntaba ... Tengo fe en el test era....Yo estoy en IVI Valencia y confío mucho en ellos .... Aunq estoy un poco negativa en esta beta....pero bueno...
              Y enhorabuena ... Casos como el tuyo nos animan a seguir adelante.... Cuídate mucho y disfruta...

              Comment


                Y has hecho algo diferente esta vez Mabelita? Yo tb llevo muchas transferencias, todo tipo de pruebas e incluso laparoscopia. Y creo que esta vez también será negativo.

                Comment


                  No he hecho absolutamente nada, he seguido trabajando y haciendo lo mismo d siempre. Un anoche al no tener lo malditos sintomas q tanto aparecen en internet tuve un atque d ansiedad tremendo, ... Lo mejor, estar ocupada e intentar no pensat en ello. Ahora despues d la beta se m han hinchado algo los pechos, pero durante la beta espera no he notado absolutamente nada. Animo y procura estar distraida.

                  Comment


                    Despues de 3 transferencia m hicieron el Era, me he quedado embaraza en el segundo intento despues del Era, ya que yo tenia la ventana desplazada. Si t han echo el Era ahora veras como lo consigues. Un beso guapa

                    Comment


                      Al parecer tengo todo mirado, simplemente ahora tras varios bioquímicos, no consigo embarazo.

                      Comment


                        Pues relajate, q veras como lo vas a conseguir. Un dia vas t haces el analisis con positivo y olvidaras toooodos los malos momentos x los q has pasado.

                        Comment


                          Iniciado por mabelita1980 Ver mensaje
                          Despues de 3 transferencia m hicieron el Era, me he quedado embaraza en el segundo intento despues del Era, ya que yo tenia la ventana desplazada. Si t han echo el Era ahora veras como lo consigues. Un beso guapa
                          Ok Mabelita! Muchas gracias, ojalá tengas razón, ya que a mí me salió receptiva la ventana... Me anima también saber que no tuvistez síntomas, pq así estoy yo.. ya os contaré....

                          Comment


                            Iniciado por mabelita1980 Ver mensaje
                            Despues de 3 transferencia m hicieron el Era, me he quedado embaraza en el segundo intento despues del Era, ya que yo tenia la ventana desplazada. Si t han echo el Era ahora veras como lo consigues. Un beso guapa
                            En primer lugar enhorabuena por el positivo.
                            Aquí estoy yo tb de 7 semanas despues de un test ERA y tras 11 transferencias con 13 embriones
                            El test ERA es muy preciso, mucho más que la reproduccion asistida que tiene múltiples fallos.
                            Ojalá me lo hubiesen hecho antes xq ni con óvulos donados de excelente calidad y con profilaxis de inmunologia me quedaba. Solo lo había consegido una vez y acabo en aborto. Esa vez además me pusiera en pinchazo orvitelle un poco más tarde, de ahí el embarazo.
                            No comprendo xq hay clínicas que todavia dudan de esta prueba. Ellos hacen las transferencias muy a ojo y no todos los cuerpos responden igual. Tp entiendo xq lo llaman ventana desplazada como si tuviésemos un problema, NO. Eso solo ocurre con la reproduccion asistida que te preparan en embrión por un lado y te paralziaan el aparato reproductor para activarte el endometrio con hormonas artificiales que en cada caso responde de una determinada manera y en un tiempo concreto, ademas de que habrá mujeres a las que incluso puede desregularle fluidos endometriales necesarios para la implantación.
                            A mi me hicieron gastar mucho dinero, mucha energía, muchos años, viajes a Madrid buscando respuestas, castigar mi cuerpo, creer que era estéril cuando no lo era, mis propios óvulos y estoy muy enfadada a pesar de haber conseguido el embarazo
                            Last edited by Marica14; 22/02/2020, 23:08.

                            Comment


                              Iniciado por Kmistic Ver mensaje
                              Hola chicas, hace mucho que no entraba aquí pero os voy leyendo de vez en cuando. Os quería contar mi experiencia ya que a mí me valió de mucho la de otras personas en mi situación. Yo me hice 4 fiv, primera positiva y aborto a las 9 semanas por huevo huero, las demás negativas, todo por ss, no tenía dinero de momento para ir por privado así que que me hundí un poco y me hice análisis sencillos que me mandaban en el medico por si acaso y mi sorpresa cuando me dicen que no tengo casi vitamina D, cosa rara ya que trabajo en el campo y había estado tomando seidivid plus, un mes de tomar pastillas para recuperar la vit, me ha dado positivo el test de ovulación a dos días de la regla y positivo test de embarazo a un día de la regla, he de decir que tengo baja reserva de 0'4 y me daban casi imposible quedarme embarazada sin tratamiento. Es muy pronto para alagrarse, todavía tengo que ir al médico pero saber que se puede por muy mal que lo pongan los médicos y a veces el problema es más sencillo de solucionar de lo que pensamos, solo me fastidia que cuando me hicieron los tratamientos no me vieran nada en los análisis. Os deseo vuestro positivo de verdad!!! Y ya os iré contando cómo sale esto. Gracias a todas las que escribís porque sirve de mucho a muchas personas como yo con baja esperanza, gracias
                              Ojalá te salga bien y vaya adelante el embarazo natural xq yo estoy convencida de que los tratamientos de fertilidad no son buenos para el aparato reproductor y acaban fastidiando y rebajando la reserva y calidad ovlcitaria.
                              Te deseo muchísima suerte de corazón

                              Comment


                                Marica14 enhorabuena por tu embarazo! Yo pienso como tu, creo que se hacen los tratamientos demasiado temprano antes de ver todo bien y es un gasto de energía y óvulos cuando haciendo algunas pruebas desde el principio nos lo podíamos ahorrar. Estoy más asustada precisamente por eso no entiendo muy bien que si tan mal me lo pusieron como puede ser...
                                Si deciros que no tengo síntomas todavía solo me salió una calentura en el labio que nunca me había pasado creo que fue en la implantación.

                                Comment

                                Working...
                                X