Beta espera 2019 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Beta espera 2019

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Iniciado por MG81 Ver mensaje
    Oh lunitas lo siento muchísimo, te mando mucha fuerza para que te recuperes pronto !un besazo y ánimo campeona! El siguiente será el tuyo!

    MUCHAS GRACIAS!! Esto es muy doloroso y muy duro! 😔😔😔
    Yo 38 ok Él 40 Poliquistosis Renal
    10/2018 primera visita reproducción asistida en IVI BARCELONA

    03/2019 Punción 40 ovicitos/32 fecundados/22 blastos para DGP/3 Sanos!!

    05/2019 Transferencia/ Beta + (Ectopico)
    06/2019 Salpingectomia de ambas trompas.
    11/2019 Preparando Endometrio!!!!
    12/2019 Betaespera
    12-2019 NEGATIVA
    05-2020 Preparando Endometrio!!!
    06-2020 Transferencia último Embrion Beta -

    Comment


      Hola a todas,
      Estoy en mi décimo día de mi betaespera, la tengo el miércoles 12, el viernes 31 me hicieron la transferencia de 2 embriones vitrificados.
      Es mi segunda transferencia, la anterior me quedé embarazada, pero tuve un aborto en la semana 8, después de recuperarnos del palo que nos llevamos, ahí estamos con actitud positiva, si no siempre casi siempre.
      Hoy se me está haciendo muy cuesta arriba...tengo molestias de regla, llevo ya varios días y en el anterior transfe también las tuve y fue positivo, y no paro de darle vueltas a la cabeza y es que cuando quedan tan pocos días es desesperante...
      La sensación de esta transferencia fue completamente diferente a la primera, en la primera solo teníamos ilusión y en esta tenía sólo miedo, temo no estar siendo lo suficientemente positiva.

      Alguien más que tenga la beta en esta semana?

      Comment


        Rio Hortega

        Buenas, soy nueva en esto, acabo de entrar en lista de espera en el Rio Hortega y me han dicho que hay 14 meses de espera.Sabeis si se cumplen los plazos?en teoria yo no tengo problemas pero mi pareja ai,y nos tienen que hacer icsi. Alguien tiene referencias de exito en Rio Hortega?

        Comment


          animo

          Ohhh lunita, lo siento de verdad. Te mando muchos ánimos. Tienes que ser fuerte y no tirar la toalla que veras como al final lo vas a conseguir.

          Un beso guapa

          Comment


            Iniciado por mabelita1980 Ver mensaje
            Ohhh lunita, lo siento de verdad. Te mando muchos ánimos. Tienes que ser fuerte y no tirar la toalla que veras como al final lo vas a conseguir.

            Un beso guapa

            MUCHAS GRACIAS!!! Es duro pero seguiremos adelante ❤️
            Yo 38 ok Él 40 Poliquistosis Renal
            10/2018 primera visita reproducción asistida en IVI BARCELONA

            03/2019 Punción 40 ovicitos/32 fecundados/22 blastos para DGP/3 Sanos!!

            05/2019 Transferencia/ Beta + (Ectopico)
            06/2019 Salpingectomia de ambas trompas.
            11/2019 Preparando Endometrio!!!!
            12/2019 Betaespera
            12-2019 NEGATIVA
            05-2020 Preparando Endometrio!!!
            06-2020 Transferencia último Embrion Beta -

            Comment


              Betaespera27

              Hola! Ayer me someti a la transferencia de un óvulo criagenizado, ya tengo una niña de tres años pero queríamos intentar darle un hermanito de forma natural pero no hubo manera así que aquí estamos otra vez, en espera y deseando que llegue el día para ver si es positivo.

              Comment


                Betaespera

                Hola las he leido infinidad de veces, estoy en mi betaespera, tuve la mayoria de los sintomas, estaba con la insertidumbre de saber si estaba embarazada o no, tuve un sangrado color marron me puse poco feliz, al tercer dia tuve sangrado normal eso me puso muy triste, contacte a la doctora y me adelanto la beta, me tocaba el dia viernes 21 y ahorita estoy en la sala de espera :'( Se que no saldra positivo! No quiero escuchar la respuesta eso me pondra mas triste!!! Suerte a todas y felicidades a quienes ya lo han logrado!!!

                Comment


                  negativo

                  el sabado m hice la beta y negativo... vaya chasco q nos hemos llevado xq estaba segura q seria positivo... ahora a esperar a la indeseable para empezar de nuevo, tengo a dos campeones congelados asiq lo volveremos a intentar en cuanto podamos. Suerte a todas.

                  Comment


                    Iniciado por mabelita1980 Ver mensaje
                    el sabado m hice la beta y negativo... vaya chasco q nos hemos llevado xq estaba segura q seria positivo... ahora a esperar a la indeseable para empezar de nuevo, tengo a dos campeones congelados asiq lo volveremos a intentar en cuanto podamos. Suerte a todas.
                    LO SIENTO MUCHO!!! Pronto tendrás tu positivo! Yo estoy devastada estoy ahora mismo esperando para operarme la trompa derecha porque el ectopico con la inyección no ha funcionado! Me lo harán esta noche de emergencia!! 😔😔😔
                    Yo 38 ok Él 40 Poliquistosis Renal
                    10/2018 primera visita reproducción asistida en IVI BARCELONA

                    03/2019 Punción 40 ovicitos/32 fecundados/22 blastos para DGP/3 Sanos!!

                    05/2019 Transferencia/ Beta + (Ectopico)
                    06/2019 Salpingectomia de ambas trompas.
                    11/2019 Preparando Endometrio!!!!
                    12/2019 Betaespera
                    12-2019 NEGATIVA
                    05-2020 Preparando Endometrio!!!
                    06-2020 Transferencia último Embrion Beta -

                    Comment


                      Día 11 de betaespera, sin sintomas

                      Hola!! El día 10 postransferencia me hice un test casero y salió negativo.. tengo cero síntomas de ningún tipo.. de ninguno!! O sea nada!! El 1ro de julio es mi beta.. hoy 26 de julio no espero mi regla si considero mi ciclo como normal.. pero no siento nada de nada de nada.. los pechos, flujo, manchado, colicos, sueño, mucha pipí... etc.. nadaaaaa.... estoy muy desconcertada.. me transfirieron 3 en día 3. Alguien similar que me de esperanza de positivo???

                      Comment


                        Marcas

                        Hola
                        Soy nueva en el foro, siempre leo los foros para informarme y en muchas ocasiones me han dado tranquilidad y agradezco a cada una de las participantes. Quiero dejar mi experiencia por si alguien tb encuentra un poco de paz. El día 21 de junio me transfirieron 1 embrión calidad B de 6 días. La gine me dijo que la transferencia fue limpia y que había ido bien así que me quedé trabquila, hasta que comencé a notarme pinchazos y me sugestioné y tuve una crisis de ansiedad por lo que les digo que es mejor distraerse y no quedarse en casa haciendo reposo absoluto. Día 2 me sentía fatal pensé que lo había arruinado todo por no controlar mis impulsos finalmente hice meditación y recé y todo pasó. Día 3 pinchazos leves, pechos muy congestivos. Día 4 inicio con dolor de cabeza tipo migraña a nivel de la región del ojo derecho. Día 5 o sea hoy dolor de cadera derecha y dolores lumbares como si fuera a llegar la regla. Así que me desanimé un poco hasta que leí vuestros testimonios y me quedé un poco tranuqila. Mi beta es el 3 de julio

                        Comment


                          Iniciado por Eri3 Ver mensaje
                          Hola!! El día 10 postransferencia me hice un test casero y salió negativo.. tengo cero síntomas de ningún tipo.. de ninguno!! O sea nada!! El 1ro de julio es mi beta.. hoy 26 de julio no espero mi regla si considero mi ciclo como normal.. pero no siento nada de nada de nada.. los pechos, flujo, manchado, colicos, sueño, mucha pipí... etc.. nadaaaaa.... estoy muy desconcertada.. me transfirieron 3 en día 3. Alguien similar que me de esperanza de positivo???

                          NO TE PREOCUPES! Hay chicas que no sienten nada de nada y es un positivo! Yo no tuve síntomas si fue positivo aunque luego me fue mal porque fue ectopico! Pero no es tu caso! Hay chicas que sienten de todo y luego es negativo! Trata de estar tranquila y positiva para que todo llegue a buen término! MUCHA SUERTE ❤️
                          Yo 38 ok Él 40 Poliquistosis Renal
                          10/2018 primera visita reproducción asistida en IVI BARCELONA

                          03/2019 Punción 40 ovicitos/32 fecundados/22 blastos para DGP/3 Sanos!!

                          05/2019 Transferencia/ Beta + (Ectopico)
                          06/2019 Salpingectomia de ambas trompas.
                          11/2019 Preparando Endometrio!!!!
                          12/2019 Betaespera
                          12-2019 NEGATIVA
                          05-2020 Preparando Endometrio!!!
                          06-2020 Transferencia último Embrion Beta -

                          Comment


                            Iniciado por Marcas Ver mensaje
                            Hola
                            Soy nueva en el foro, siempre leo los foros para informarme y en muchas ocasiones me han dado tranquilidad y agradezco a cada una de las participantes. Quiero dejar mi experiencia por si alguien tb encuentra un poco de paz. El día 21 de junio me transfirieron 1 embrión calidad B de 6 días. La gine me dijo que la transferencia fue limpia y que había ido bien así que me quedé trabquila, hasta que comencé a notarme pinchazos y me sugestioné y tuve una crisis de ansiedad por lo que les digo que es mejor distraerse y no quedarse en casa haciendo reposo absoluto. Día 2 me sentía fatal pensé que lo había arruinado todo por no controlar mis impulsos finalmente hice meditación y recé y todo pasó. Día 3 pinchazos leves, pechos muy congestivos. Día 4 inicio con dolor de cabeza tipo migraña a nivel de la región del ojo derecho. Día 5 o sea hoy dolor de cadera derecha y dolores lumbares como si fuera a llegar la regla. Así que me desanimé un poco hasta que leí vuestros testimonios y me quedé un poco tranuqila. Mi beta es el 3 de julio

                            ES NORMAL ESTAR INTRANQUILA!! Pero por el bien tuyo y de tu futuro bebé debes relajarte, sal de paseo, distráete y no te obsesiones con los síntomas, deja que todo fluya y te sentirás mejor! Mucha suerte guapa ❤️
                            Yo 38 ok Él 40 Poliquistosis Renal
                            10/2018 primera visita reproducción asistida en IVI BARCELONA

                            03/2019 Punción 40 ovicitos/32 fecundados/22 blastos para DGP/3 Sanos!!

                            05/2019 Transferencia/ Beta + (Ectopico)
                            06/2019 Salpingectomia de ambas trompas.
                            11/2019 Preparando Endometrio!!!!
                            12/2019 Betaespera
                            12-2019 NEGATIVA
                            05-2020 Preparando Endometrio!!!
                            06-2020 Transferencia último Embrion Beta -

                            Comment


                              Iniciado por LunitaEB Ver mensaje
                              NO TE PREOCUPES! Hay chicas que no sienten nada de nada y es un positivo! Yo no tuve síntomas si fue positivo aunque luego me fue mal porque fue ectopico! Pero no es tu caso! Hay chicas que sienten de todo y luego es negativo! Trata de estar tranquila y positiva para que todo llegue a buen término! MUCHA SUERTE ❤️
                              Gracias linda.. me preocupa el negativo que me dio ayer.. quiero pensar que es pronto.. aunque veo que muchas al 6to día ya les da positivo y a mi en 10 me hace sentir pesimista sumando los cero síntomas.. pero bueno.. no queda de otra más que esperar la beta el lunes 1ro de Julio y que no me baje en estos días!! Un abrazo para ti
                              ..

                              Comment


                                Iniciado por LunitaEB Ver mensaje
                                ES NORMAL ESTAR INTRANQUILA!! Pero por el bien tuyo y de tu futuro bebé debes relajarte, sal de paseo, distráete y no te obsesiones con los síntomas, deja que todo fluya y te sentirás mejor! Mucha suerte guapa ❤️
                                Gracias por tus palabras

                                Comment

                                Working...
                                X