Beta espera 2019 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Beta espera 2019

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Iniciado por Yami@ Ver mensaje
    Estoy en mi día 5 post transferencia la beta la tengo hasta 22/10
    No tengo ningún síntoma, nada de nada
    He tenido dos invitros negativos
    Quiero ser positiva que esta ves si se me hará el milagro pero a la vez no me quiero solucionar porque en las dos anteriores me deprimi y lloré mucho
    Será que alguien en el foro al igual que yo no tuvo síntomas de nada y la beta les dio positiva
    Hola Yami yo la verdad tuve muchos dolores pero tanto en el caso positivo como negativo así que lo mío fue todo lo contrario pero lo que si te puedo decir es que tienes que intentar tranquilizarte, se que es difícil pero los nervios no hacen nada bien al cuerpo intenta ser positiva al final todo llega!! Mucho ánimo!!!

    Comment


      Muchas gracias por los ánimos
      Hoy estoy a día 6 y me hise el pipitest y el resultado fue negativo se que es muy temprano y que todos los casos son diferentes tendré paciencia y en un par de días me haré otro haber que tal para así estar ya preparada para lo que venga.

      Comment


        Hola loli85
        Tranquilita te deseo el mejor resultado para mañana,despues de un negativo puedes volver hacertelo al siguiente mes si tu quieres,no te ponen limites de fecha.Yo cada 6 meses me hacia mi tranferencia.Pero por desicion propia. yo me lo hice en el dia 11 post tranf.y salio 2 rallitas solo que la segunda fue debil.Muchas molestias en las pechugas y nada de manchado,Pero luego mi 77 de beta me lo confirmo.Saludos
        Last edited by Marxella; 14/10/2019, 17:34.

        Comment


          Iniciado por Yami@ Ver mensaje
          Muchas gracias por los ánimos
          Hoy estoy a día 6 y me hise el pipitest y el resultado fue negativo se que es muy temprano y que todos los casos son diferentes tendré paciencia y en un par de días me haré otro haber que tal para así estar ya preparada para lo que venga.
          Hola Yami
          Tranqilita no te pongas tan anciosa que hace mal y no te hagas mas test de embarazo es muy pronto.Ya que despues del dia 11 en adelante es mas seguro un test ...Asik si o si el de sangre es el mas ligero osea tu beta.Yo tuve 3 tranf.negativas y hoy Dios me dio mi positivo en mi ultima y 4ta tranf.Asik te deseo lo mejor y no te rindas.

          Comment


            Iniciado por Marxella Ver mensaje
            Hola loli85
            Tranquilita te deseo el mejor resultado para mañana,despues de un negativo puedes volver hacertelo al siguiente mes si tu quieres,no te ponen limites de fecha.Yo cada 6 meses me hacia mi tranferencia.Pero por desicion propia. yo me lo hice en el dia 11 post tranf.y salio 2 rallitas solo que la segunda fue debil.Muchas molestias en las pechugas y nada de manchado,Pero luego mi 77 de beta me lo confirmo.Saludos
            Marxella gracias mi niña, espero que estés disfrutando y muy bien, al final lo mio una regla vamos monumental con unos cólicos terribles, llamé al medico hoy y dicen q igualmrntr tengo q hacer análisis mañana, si me dan la opción de hacerme transferencia seguida por mi desde q pueda.... :s a ver mañana q tal, me encanta oír casos como el tuyo porque me animan, algún día me llegara ,gracias un beso

            Comment


              Iniciado por Kmistic Ver mensaje
              Loli85 cómo estás?? Te bajo la regla? Si sólo es un leve manchado todavía hay esperanza.
              Kmistic, llevo todo el fin de con regla super fuerte, aun así mañana tengo q ir si o si....mañana los cuento, que tal estas tu???
              Un beso gracias

              Comment


                Yami mucho animo intenta estar tranquila, y hacertelo en el 12 por lo menos...te pusieron fresco o conge? Cuentamos un poco es la primera vez?igual ya lo pusiste pero estos dias he estado despistada total, un besote espero q sea un positivo!!!

                Comment


                  Hola soy nueva aqui, yo me hice la transfer el 10 octubre y claro es un buen momento para levantarme con un resfriado como nunca.chicas alguna ha tenido positivo aunque paso por un resfriado en la beta? Gracias

                  Comment


                    Hola chicas!
                    Me alegro de leer más positivos por aquí!! Enhorabuena Marxella!
                    Kmistic pues nos hicieron la eco el día 8 y todo bien: se veía un saquito y la vesicula vitelina asique de momento muy contentas!! El día 22 nos hacen otra para oír el latido y ver que todo sigue bien.
                    Tu que tal llevas la espera? Venga que no te queda nada para conseguirlo!! ����

                    Comment


                      Gracias chicas...
                      El ocho de octubre me transfirieron un blastocito de 6 días
                      Es mi tercer intento, quiero ser optimista y pensar que esta ves si se me va hacer el milagro de tener un bb en mis brazos
                      En 2014 tuve un embarazo ectópico
                      2015 aborto espontáneo 11 semanas
                      2017 embarazo ectópico
                      A raíz de los embarazos ectópicos me quedaron las trompas de falopio obstruidas,
                      Aveces pienso que es una pesadilla todo lo que he vivido. Las desciluciones han sido muchas

                      Comment


                        Iniciado por Yami@ Ver mensaje
                        Gracias chicas...
                        El ocho de octubre me transfirieron un blastocito de 6 días
                        Es mi tercer intento, quiero ser optimista y pensar que esta ves si se me va hacer el milagro de tener un bb en mis brazos
                        En 2014 tuve un embarazo ectópico
                        2015 aborto espontáneo 11 semanas
                        2017 embarazo ectópico
                        A raíz de los embarazos ectópicos me quedaron las trompas de falopio obstruidas,
                        Aveces pienso que es una pesadilla todo lo que he vivido. Las desciluciones han sido muchas
                        Te entiendo tan bien!! Yo acabo de sufrir un ectópico hace poco después de una transferencia! Y me quitaron las dos trompas! Se como te sientes y la desilusión que eso conlleva!! Mucha fuerza lo vamos a conseguir!!❤️
                        Yo 38 ok Él 40 Poliquistosis Renal
                        10/2018 primera visita reproducción asistida en IVI BARCELONA

                        03/2019 Punción 40 ovicitos/32 fecundados/22 blastos para DGP/3 Sanos!!

                        05/2019 Transferencia/ Beta + (Ectopico)
                        06/2019 Salpingectomia de ambas trompas.
                        11/2019 Preparando Endometrio!!!!
                        12/2019 Betaespera
                        12-2019 NEGATIVA
                        05-2020 Preparando Endometrio!!!
                        06-2020 Transferencia último Embrion Beta -

                        Comment


                          Hola chicas soy nueva en este foro.
                          Tengo una pregunta que haceros.
                          Ayer me hicieron mi primera transfer,(llevo mas de un año con inseminaciones, etc...que os voy a contar que no sabéis ya...) es cierto que estoy un poco plof, porque me llamaron para decirme que me tengo que pinchar prolutex(progesterona) ya que tengo la progesterona muy baja...aunque me pongo en ovulos 800mg al dia...
                          No se si alguna le ha pasado o le esta pasando igual que a mi. ¿pensáis que hay menos posible quedarme embarazada?
                          Respecto a la transfer me dijeron que tiene buena pinta porque tengo un blasto de calidad BHI que eso me da rayitos de luz para saber que es un campeon/a.
                          Hasta el dia 25 no me hacen la beta...me queda una larga agonia...
                          un beso y gracias adelantadas.

                          Comment


                            Hola a todas!! Yo estoy en el momento de espera para empezar el tratamiento de fiv el día 6 de noviembre!! Mi 3 tratamiento y se me está haciendo eterna la espera pero aprovecho para comer y beber lo que quiero jjjjjjj
                            Loli85 lo siento mucho!! Pero no te desanimes nos llegará estoy segura!!
                            Saiotxu23 Me alegro mucho que todo vaya bien!! Sigue contandonos porfa que nos das ilusiones!!
                            Yami yo pienso igual creo que deberías esperar un poco más para hacerte el pipitest o si lo haces siempre sabiendo que es demasiado pronto para ver un positivo.
                            Nina123, mi hermana estuvo hasta con antibióticos justo cuando se quedó embarazada y tiempo después hasta que se enteró y tiene una niña preciosa ahora, tranquila!!

                            Comment


                              Kmistic ... Hola linda Aprovecha como tu dices de comer y tomar todo jajjaa ya que despues tendras que cuidarte y privarte de muchas cosas.Espero salga todo bien.Animo
                              Yami ....
                              No te desanimes acuerdate de mi yo igual pase por 3 negativos y esta en la 4ta vez salio mi positivo...Vamos que se puede,te mando toda mi energia positiva que asi sera.Besos y abrazo.
                              Loli85
                              Pucha que penita,se siente horrible,pero si tienes la opcion de hacertelo nuevamente.Hazlo y te deseo salga todo bien y tranquilita que Dios estara contigo .

                              Comment


                                Iniciado por BettyBoop Ver mensaje
                                Hola chicas soy nueva en este foro.
                                Tengo una pregunta que haceros.
                                Ayer me hicieron mi primera transfer,(llevo mas de un año con inseminaciones, etc...que os voy a contar que no sabéis ya...) es cierto que estoy un poco plof, porque me llamaron para decirme que me tengo que pinchar prolutex(progesterona) ya que tengo la progesterona muy baja...aunque me pongo en ovulos 800mg al dia...
                                No se si alguna le ha pasado o le esta pasando igual que a mi. ¿pensáis que hay menos posible quedarme embarazada?
                                Respecto a la transfer me dijeron que tiene buena pinta porque tengo un blasto de calidad BHI que eso me da rayitos de luz para saber que es un campeon/a.
                                Hasta el dia 25 no me hacen la beta...me queda una larga agonia...
                                un beso y gracias adelantadas.

                                Holaa!!

                                Cuando me hice la transferencia me paso lo mismo! Me llamaron que me pusiera prolutex aun llevando los ovulos de 800mg! Porque la tenía baja! Eso me ayudó en el sentido que tuve beta positiva! Aunque fue ectopico al final pero no tiene nada que ver! Alégrate si te pinchas el prolutex te hará más efecto y todo irá bien! Confía 🥰
                                Yo 38 ok Él 40 Poliquistosis Renal
                                10/2018 primera visita reproducción asistida en IVI BARCELONA

                                03/2019 Punción 40 ovicitos/32 fecundados/22 blastos para DGP/3 Sanos!!

                                05/2019 Transferencia/ Beta + (Ectopico)
                                06/2019 Salpingectomia de ambas trompas.
                                11/2019 Preparando Endometrio!!!!
                                12/2019 Betaespera
                                12-2019 NEGATIVA
                                05-2020 Preparando Endometrio!!!
                                06-2020 Transferencia último Embrion Beta -

                                Comment

                                Working...
                                X