Beta espera 2019 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Beta espera 2019

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Enhorabuena!!

    He leído un súper positivo de hoy mismo, me alegro, felicidades que siga todo genial

    Comment


      Hola Loli85!! Bienvenida!! Pues creo que eres la única en betaespera... Ánimo con estos 15 días, intenta estar entretenida y no darle demasiadas vueltas (aunque sea inevitable a veces). Ya verás como en un par de semanas ves tu +++!! 😘 😘

      Comment


        Iniciado por Saiotxu23 Ver mensaje
        Hola Loli85!! Bienvenida!! Pues creo que eres la única en betaespera... Ánimo con estos 15 días, intenta estar entretenida y no darle demasiadas vueltas (aunque sea inevitable a veces). Ya verás como en un par de semanas ves tu +++!! 😘 😘
        Gracias!!!lo intentaré son 15 días largos por delante pero bueno también sin visitas a médicos y hospital jiji, ustedes como llevan el proceso? Leí que tu tienes un positivo, yo me alegro mucho cuando leo noticias buenas por aquí!! A disfrutar!
        Y a sofia2020 y Kmistik creo que empiezan tratamiento muy pronto!! A por todas chicas

        Comment


          Si yo tube un negatvo pero si o si voy a por mi positivo!!!

          Comment


            Hola loli85 bienvenida!!! Yo estoy en espera de mi próxima regla para el 6 de noviembre empiezo los pinchazos así que de relax un mesecito pero muy animada. Lo tuyo ha sido ia o fiv?

            Comment


              Sofia esa es la buena actitud!!llegará nuestro +, pronto o tarde, pero vamos a por ello!
              Kmistic lo mio ha sido fiv, icsi, la primera vez, tengo 34 años pero algun vontratiempo por ahi asi que la IA no me aportaba mucho, no probaron ninguna vez. Ustedes que tratamientos se han hecho o se van a hacer?
              Un beso!!!

              Comment


                Lo mío ha sido fiv, yo tengo 37 llevo un año con esto y es la 3 vez la que voy a hacer ahora. La primera tuve embarazo pero se paró y en la semana 8 tuve que abortar, la segunda fue negativa y esta es la última que haré así que espero que sea la definitiva!
                Qué tal llevas los nervios loli85?

                Comment


                  Kmistic a la tercera es la vencida y definitiva!!! Confía y seguro que va bien
                  Yo los nervios los llevo bien pero si que se va hacer largo...empecé a trabajar para estar mas distraída, ustedes se cuidaron mucho durante la betaespera?
                  Hoy me dieron una buena noticia que iban a conge uno mas en dia 6...por lo menos para otra oportunidad por si acaso chauuu

                  Comment


                    Iniciado por Loli85 Ver mensaje
                    Kmistic a la tercera es la vencida y definitiva!!! Confía y seguro que va bien
                    Yo los nervios los llevo bien pero si que se va hacer largo...empecé a trabajar para estar mas distraída, ustedes se cuidaron mucho durante la betaespera?
                    Hoy me dieron una buena noticia que iban a conge uno mas en dia 6...por lo menos para otra oportunidad por si acaso chauuu
                    La verdad yo estuve trabajando las dos veces y no creo que influya, lo único no coger peso y no hacer esfuerzos por lo demás yo creo que así tienes menos tiempo para pensar.

                    Comment


                      Hola yo igual estoy en Betaespera desde el 27 sept.mañana me toca examen de sangre y no e manchado nada solo inchazon y dolorsito en ovsrios.

                      Comment


                        Betaespera

                        Alguien por ahi en Betaespera,con nervios como estan que sintomas han tenido...porfa cuenten

                        Comment


                          Holaaa

                          Hola Maxella , a mi md hicieron punción el 27, y transfer el 30, estoy en betaespera hasta el 15, no he manchado pero desde ayer tengo un poco dolor de ovarios espero que no sea que me va a venir la regla, me parecen muchos días, así que igual me hago un test el 11 o 12 en casa...
                          Tu que síntomas tienes? Te han puesto uno o mas?
                          A mi red la primeros y me pusieron uno en día 3. Chauuu

                          Comment


                            Betaespera Hola Loli85
                            Hoy me hice por la mañana mi beta cuantiativa,mis resultados estaran hoy a las 7 tarde.Me tranfirieron 2 embriones el 27 de sept.Esta es mi 4ta tranferencia y ultima porque ya no me quedan mas embriones.Si e tenido punzaditas en los ovarios e inchazon en abdomen aveces,no e manchado nada,nose si eso es bueno o no pork dicen que cuando hah implantacion una mancha o aveces no.
                            Last edited by Marxella; 07/10/2019, 13:09.

                            Comment


                              Hola Kmistic
                              Tranquila con fe,tengo 38 años Yo tambien e tenido 3 tranferencias,la primera me enbarace pero era muy bajo mi resultado de beta era 32.0 y lo repeti al otro dia bajo a 0.y los otras siguientes resultados negativos y el 27 sept.fui por mis ultimos 2 embriones.Hoy por la mañana me hice el examen de sangre de la Beta cuantiativa.Lis resultados me lo entregan hoy a las 7 tarde,espero y confio en Dios que nos de la dicha de ser Padres.Estado con punzaditas en los ovarios como cuando te va venir la regla e inchazon,pero dice la doctora que es normal.
                              Te deseo mucha suerte a ti y a Loli85.
                              Last edited by Marxella; 07/10/2019, 13:11.

                              Comment


                                Hola Sofia2020
                                Yo igual me pinche el Ovidrel el 20 de sept y mi tranferencia fue el 27 sept.de 2 embrioncitos.Hoy me ise el examen de sangre x la mañana,espero y salga mi poditivo qud tantos años esperado.Esta es mi 4ta tranferencia .A ti que tal te fue en tu beta cuantiativa???

                                Comment

                                Working...
                                X