Beta espera 2019 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Beta espera 2019

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Pero porque no tengo reglas y preciso hormonas. Si a ti te lo hicieron en tu ciclo menstrual y produces hormonas propias, igual no hace falta. No estoy muy puesta en el tema. Si tienes dudas lo mejor es que le preguntes al gine...
    Iniciado por Lupe44 Ver mensaje
    Sí,claro. 6 mg diarios.
    2009 (34a): cáncer de mama. Preservación de fertilidad: 9 ovocitos.
    2016 (41a) desvitrificación e ICSI. 3 transfers negativas. Ovodon.
    2017-2019: aborto 7 semanas. Embarazos bioquímicos. E. trombofilias negativo. Cambio de donantes + adiro. Embarazos bioquímicos.
    Ampliamos estudio: KIR AA. Nov/19: Nuevo ciclo con donantes HLA C1C1. Añaden corticoides al tratamiento. 5 transfer negativas.

    Comment


      Hola, soy nueva y con muchas dudas... Me hicieron la transferencia hace 13 días, mañana me hacen la prueba en sangre y estoy atacada....
      Me hice un test de clearblue 9 días después de la transferencia de dos embriones de +2 días congelados, después de 2 meses de espera desde la punción porque hiperstimulé, y el resultado fue POSITIVO!!! EMBARAZADA 1 -2 SEMANAS!!
      Pero es que no termino de creérmelo y me da miedo que mañana en el de sangre salga negativo, ¿podría ser?
      Espero me ayudéis. Gracias.

      Comment


        Buenas tardes.Hoy me hice la beta y salió positivo, pero esta tarde empecé a tener dolor de ovarios y de lumbago y ahora estoy manchando sangre,esto quiere decir que perdí el embarazo?

        Comment


          Me pasó lo mismo,hice test el día antes del beta y me dio positivo,el día siguiente la beta lo confirmó, embarazada.

          Comment


            Es que cuando me hice la transfer de los embriones frescos no recuerdo haber tomado estradiol. Pero supongo que será así

            Comment


              Chicas!! Enhorabuena a los positivos!! ��������
              Anikanko, eso es el sangrado de implantación seguro. No te preocupes ��

              Comment


                Hola,yo estoy en el día 10 post transfer de un blasto. Estaba imaginando q me lo iba a tomar con calma pero he sentido tantas cosas fisicamente que me he rallado mucho. Ayer me hice una beta y salió 3.12 a día 9 post trabsfer de un blasto. Creeis q eso ya es válido? Es q al no ser 0 me he quedado bloqueada.

                Comment


                  Pues ni idea... No has enviado los resultados para que te digan algo?
                  Yo que tú llamaba por teléfono.
                  Mucho ánimo

                  Comment


                    ¿Qué tal Raquelilla, cómo te fue la beta? Supongo que bien porque es muy difícil que un pipitest de un falso positivo. Espero que vaya todo estupendamente. Al final mi beta hay que repetirla porque ha salido positiva pero baja. Yo estoy convencida de que es un bioquímico pero hasta que no lo confirmen sigo tomándome el tratamiento. A ver...
                    Iniciado por Raquelilla. Ver mensaje
                    Hola, soy nueva y con muchas dudas... Me hicieron la transferencia hace 13 días, mañana me hacen la prueba en sangre y estoy atacada....
                    Me hice un test de clearblue 9 días después de la transferencia de dos embriones de +2 días congelados, después de 2 meses de espera desde la punción porque hiperstimulé, y el resultado fue POSITIVO!!! EMBARAZADA 1 -2 SEMANAS!!
                    Pero es que no termino de creérmelo y me da miedo que mañana en el de sangre salga negativo, ¿podría ser?
                    Espero me ayudéis. Gracias.
                    2009 (34a): cáncer de mama. Preservación de fertilidad: 9 ovocitos.
                    2016 (41a) desvitrificación e ICSI. 3 transfers negativas. Ovodon.
                    2017-2019: aborto 7 semanas. Embarazos bioquímicos. E. trombofilias negativo. Cambio de donantes + adiro. Embarazos bioquímicos.
                    Ampliamos estudio: KIR AA. Nov/19: Nuevo ciclo con donantes HLA C1C1. Añaden corticoides al tratamiento. 5 transfer negativas.

                    Comment


                      Hola Anikanko. Consulta con el gine. Las causas de sangrado son varias y por aquí te podemos apoyar y dar ánimos pero solo ellos podrán decirte si todo va bien. Ánimo!
                      Iniciado por Anikanko Ver mensaje
                      Buenas tardes.Hoy me hice la beta y salió positivo, pero esta tarde empecé a tener dolor de ovarios y de lumbago y ahora estoy manchando sangre,esto quiere decir que perdí el embarazo?
                      2009 (34a): cáncer de mama. Preservación de fertilidad: 9 ovocitos.
                      2016 (41a) desvitrificación e ICSI. 3 transfers negativas. Ovodon.
                      2017-2019: aborto 7 semanas. Embarazos bioquímicos. E. trombofilias negativo. Cambio de donantes + adiro. Embarazos bioquímicos.
                      Ampliamos estudio: KIR AA. Nov/19: Nuevo ciclo con donantes HLA C1C1. Añaden corticoides al tratamiento. 5 transfer negativas.

                      Comment


                        Hola! Creo que en IVI consideran una beta positiva por encima de 45, pero tu equipo será el que te confirme el significado de tu resultado.
                        Suerte!
                        Iniciado por Ana051976 Ver mensaje
                        Hola,yo estoy en el día 10 post transfer de un blasto. Estaba imaginando q me lo iba a tomar con calma pero he sentido tantas cosas fisicamente que me he rallado mucho. Ayer me hice una beta y salió 3.12 a día 9 post trabsfer de un blasto. Creeis q eso ya es válido? Es q al no ser 0 me he quedado bloqueada.
                        2009 (34a): cáncer de mama. Preservación de fertilidad: 9 ovocitos.
                        2016 (41a) desvitrificación e ICSI. 3 transfers negativas. Ovodon.
                        2017-2019: aborto 7 semanas. Embarazos bioquímicos. E. trombofilias negativo. Cambio de donantes + adiro. Embarazos bioquímicos.
                        Ampliamos estudio: KIR AA. Nov/19: Nuevo ciclo con donantes HLA C1C1. Añaden corticoides al tratamiento. 5 transfer negativas.

                        Comment


                          Buenas chicas!
                          Cuando habéis empezado vosotras con síntomas como los de la menstruacion? Es que a mi me hicieron la transferencia el martes pasado de un embrion de 5 días y desde el viernes ( 3 días después) tengo molestias. Es que pienso que podría ser de la regla porque tres días después es muy pronto, no??

                          Comment


                            Buenas!
                            No sabría decirte en qué momento empiezan pero sí que en todos mis intentos, con resultados negativos y positivos, hubo de este tipo de molestias. Creo que se pueden deber tanto a la implantación como al tratamiento hormonal (proge y estradiol), así que yo intentaría no prestarle demasiada atención a los síntomas. Es difícil, lo sé. Ánimo!
                            Iniciado por Flordelcerezo. Ver mensaje
                            Buenas chicas!
                            Cuando habéis empezado vosotras con síntomas como los de la menstruacion? Es que a mi me hicieron la transferencia el martes pasado de un embrion de 5 días y desde el viernes ( 3 días después) tengo molestias. Es que pienso que podría ser de la regla porque tres días después es muy pronto, no??
                            2009 (34a): cáncer de mama. Preservación de fertilidad: 9 ovocitos.
                            2016 (41a) desvitrificación e ICSI. 3 transfers negativas. Ovodon.
                            2017-2019: aborto 7 semanas. Embarazos bioquímicos. E. trombofilias negativo. Cambio de donantes + adiro. Embarazos bioquímicos.
                            Ampliamos estudio: KIR AA. Nov/19: Nuevo ciclo con donantes HLA C1C1. Añaden corticoides al tratamiento. 5 transfer negativas.

                            Comment


                              Gracias!! Se hace eterrrrrno....

                              Comment


                                Positivo!

                                Pues sí, al final mi beta de 80 subió a casi 300 así que parece que estoy embarazada! Casi dejo el tratamiento convencida de que era un bioquímico 😅. Menos mal que no lo hice.
                                Ahora estoy muerta de miedo porque sigo manchando y todos mis abortos empezaron así. El médico me dice que no hace falta que haga reposo, que siga con mi vida normal pero no sé qué hacer. Mi jefe me da todas las facilidades del mundo y solo tendría que avisarle, pero por otro lado quedarme en casa sin hacer nada me desquiciaría.
                                Aaay, qué nervioss!
                                2009 (34a): cáncer de mama. Preservación de fertilidad: 9 ovocitos.
                                2016 (41a) desvitrificación e ICSI. 3 transfers negativas. Ovodon.
                                2017-2019: aborto 7 semanas. Embarazos bioquímicos. E. trombofilias negativo. Cambio de donantes + adiro. Embarazos bioquímicos.
                                Ampliamos estudio: KIR AA. Nov/19: Nuevo ciclo con donantes HLA C1C1. Añaden corticoides al tratamiento. 5 transfer negativas.

                                Comment

                                Working...
                                X