Beta espera 2019 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Beta espera 2019

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #61
    Iniciado por MG81 Ver mensaje
    Hola chicas yo estoy en mi primer día de betaespera y cero síntomas, una pregunta, si transfieren un blastoscistos día 5 cuando supuestamente es el sangrado de implantación? Por que yo nada de nada.
    Según tengo entendido la implantación ocurría cuando el embrión está en día 6-7-8 , no es algo matemático. Con un blasto en dia 5 la implantación sería entre 1 y 3 días después de la transferencia. De todas formas no todas tenemos el sangrado de implantación. Yo obtuve un positivo en mi primera transferencia y ni una gota de sangre, y en la segunda fue negativo y si tuve un manchado muy pequeño.... asiq tenerlo o no no significa nada!

    Comment


      #62
      Iniciado por mabelita1980 Ver mensaje
      Hola Chicas

      Me presento, me llamo mabelita y estoy en mi segundo día de beta espera, me transfirieron un blasto precioso de 5 días, me lo hicieron en la clínica IVI de Bilbao, el análisis será el próximo viernes día 22 de marzo.

      Estoy un poco nerviosilla y no dejo de pensar en ello.

      Alguna que esté a la espera??? que haceis para no pensar en ello?

      Suerte a todas
      Bienvenida mabelita. Siento decirte que en mis betaesperas se me hace imposible no pensar en ello. Lo q si puedo aconsejarte es intentar estar ocupada y no pecar de reposo excesivo. Mi primera betaespera seguí trabajando y se me pasó mucho más rapida que la tercera, q me cogí una semana de vacaciones para descansar y se me hizo eterno!

      Comment


        #63
        ligero manchado

        Hola chicas, hoy es mi septimo dia desde la transferencia cuando m pusieron un embrion de 5 dias, pues hoy he empezado a manchar un poco, un tono marroncito...

        Que opinais?? m falta 3 dias para la beta...

        Comment


          #64
          Beta espera

          Buenos dias. Siento no haber escrito antrs para dar resultados de mi beta. Pues negativo ya no tengo esperanzas

          Comment


            #65
            betaespera

            Se me están pasando los días super lentos. Me sometí a una IA el día 21 y es agobiante. No siento nada, ni dolores ni nada de nada. Alguien en mi misma situación?

            Comment


              #66
              Mi beta negativa 😟

              El día 23 me hice la beta y me salió negativa vino la de rojo y me adelantaron la beta,ya que mi fecha era para el 25 😟.
              El 13 me hicieron la transfer de mi embriologías de 5 días en blastocito ya 🥰 pero no se ha querido quedar.... 😭😭 el día 3 vuelvo a la visita con la dra.labarta 🤞🏽 Tengo otro congelado.
              Mucho animo a todas,es un camino largo y muy muy duro pero podemos 💪🏽 O eso intentamos

              Comment


                #67
                Hola chicas. El jueves pasado me hicieron transferencia de 2 embriones calidad B. Justo el dia siguiente tuve un viaje de 8 horas en coche y el domingo 4 horas en coche. Ademas todo fin de semana trabajando y con tension. Creeis que con esto se descarta seguro el embarazo? :-(
                ya llevo unas cuantas IA y FIV con calidad A y nada.... no hay manera ((

                Comment


                  #68
                  Voy a contaros mi experiencia porque mientras estuve en mi beta espera os leía y eso me la hacía más amena. El 13 de febrero me transfirieron un blastocito eclosionado de 5 día ( vitrificado), la beta fué el 22, yo me hice pipitest el 18, 19 y el 20, todos salieron negativos así que a la beta fuí mal pero mal y me salió como esperaba , negativa. Me hice otra transfer el 20 de marzo de un blastocito cavitado de 5 día y peor calidad , con 30% de posibilidad de implantación. Estaba tan desesperada que me hice un pipitest desde el día siguiente a la transfer, me volví adicta, todos los días me hacía un pipitest, el quinto día vi una sombra de linea donde confirmaba el embarazo, solo la veía yo porque mi marido no veía nada, me hice 3 más ( ese día)y veía la misma sombra , el día 6 más de la sombra fantasma ( cuando esperaba que por ser un día más se marcara más)así que el día 7 , dos días antes de la beta, me hice por mi cuenta una beta y dio positivo en 39, ya se relajó mi cuerpo y el día de la beta salió 106, y ahí vamos embarazada. Sé que no soy un ejemplo a seguir con el tema de los pipitest pero cada una lleva esta espera lo mejor que puede. Durante la primera transfer estuve con óvulos de progesterona y en la segunda pedí utilizar prolutex inyectable, cogí manía a los óvulos aunque sé que no tiene nada que ver. Un saludo y ánimo a todas solo nosotras sabemos lo que se pasa.
                  Last edited by Alada; 09/04/2019, 11:44.

                  Comment


                    #69
                    Iniciado por Lina1984 Ver mensaje
                    Hola chicas. El jueves pasado me hicieron transferencia de 2 embriones calidad B. Justo el dia siguiente tuve un viaje de 8 horas en coche y el domingo 4 horas en coche. Ademas todo fin de semana trabajando y con tension. Creeis que con esto se descarta seguro el embarazo? :-(
                    ya llevo unas cuantas IA y FIV con calidad A y nada.... no hay manera ((
                    Hola Lina yo tengo un trabajo que estoy en la carretera todo el día repartiendo, tras latransfer estuve trabajando todos los días excepto el fin de semana, nervios te los puedes imaginar porque ya he contado mi experiencia y la beta fue positiva. Mucho ánimo!!

                    Comment


                      #70
                      Muchiiiisimas felicidades!!! No sabes cuanto me alegro por ti! Y muchas gracias por tus palabras, de verdad que me has tranquilizado ahora solo a esperar
                      enhorabuenaaaaa!!!

                      Iniciado por Alada Ver mensaje
                      Hola Lina yo tengo un trabajo que estoy en la carretera todo el día repartiendo, tras latransfer estuve trabajando todos los días excepto el fin de semana, nervios te los puedes imaginar porque ya he contado mi experiencia y la beta fue positiva. Mucho ánimo!!

                      Comment


                        #71
                        Estoy algo ansiosa! Dentro de dos días me toca la beta! Pero me preocupa que estos 10 días he tenido dolor de regla algunos días más fuerte que otros! Alguien que le haya pasado igual???

                        Comment


                          #72
                          Tranquila, hasta que no te hagas la prueba y nada diga lo contrario cuídate como si estuvieras embarazada. Los síntomas de regla se pueden tener y aún estar embarazada.
                          Dinos algo en cuanto lo sepas! Mucha suerte!!

                          Comment


                            #73
                            Test negativo 5 días antes de la beta

                            Sé que no tendría que hacerlo... pero esta tarde me hice un test y salió negativo. Me faltan 5 días para la beta.
                            Ahora estoy peor por supuesto....

                            Me duelen un poco los pechos y tengo algo de diarrea !?!?

                            Pffff esto es un rollo!!

                            Comment


                              #74
                              Hola a todas!
                              Soy nueva en este foro. Ahora mismo estoy en betaespera y buscando a chicas que estén así os encontréis. Mi transfe fue el día 11, hoy es mi cuarto día de betadesesperante😣. 1 blastocisto congelado. Voy por ovo

                              Comment


                                #75
                                Sangrado 3 días antes de la beta

                                Hola chicas, es el primer foro al que entro, la transferencia me la hicieron el 5 de abril y tenia la beta el jueves 18, pero ayer empecé un sangrado sangrado como de regla y tengo unos dolores muy fuertes. En la clínica me cambiaron la beta para hoy pero los resultados los dan en la tarde. A alguien le ha pasado que sangró y fue positivo? Me pase ayer llorando porque el embrión era de la mejor calidad y aparentemente todo estaba bien

                                Comment

                                Working...
                                X