Beta espera 2019 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Beta espera 2019

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Leona11 hola cómo vas?? Ya te queda nada, nose si al final te has hecho un test pero sé que hasta la fecha de la beta no se sabe nada seguro a menos que te baje la regla. Mucha suerte mañana.

    Comment


      Sofía2020 hola! Yo creo que te lo has hecho muy pronto, mi primer positivo me salió el día 9 post transfer y aún así fue pronto por lo que tengo entendido, tranquila y espera unos dias más.

      Comment


        Kmistic una pena lo de tu último intento pero seguro que está es la definitiva, ya verás!! Cuando empiezas con el ciclo??

        Comment


          Hola saiotxu23 creo que empezaré para la mitad de octubre con los anticonceptivos, aunq tengo cita el día 30 para ver cómo lo vamos a hacer esta vez, nose si seguiré con fiv o icsi, aunq sea lo que sea estoy muy animada creo que está vez lo conseguiré.
          Tú qué tal llevas la espera? Cuando es tu beta?

          Comment


            Muchas gracias por contestar!!!
            Hoy me volvi hacer otra pero en la primera orina y nada jajaja me estoy volviendo loca 🤭😔 hace ya 9 dias, a todas muchos ánimos y ojala consigamos todas nuestro preposito😘😘😘❤️

            Comment


              Kmistic claro que si!! La actitud es muy importante!! Bueno, a ver que te dicen y recomiendan el 30, que ya no queda nada.
              Pues tenemos la beta el 26, y la verdad es que la primera semana estuve bastante tranquila pero esta lo estoy llevando fatal de los nervios! 😖
              Llevo con molestias lumbares e hinchada desde el principio, pero hoy parece que estoy mejor (no se si será mejor o peor🤷*♀️)
              Sofia2020 todavia es pronto, xk la implantación puede darse hasta el día 12 asique...ya podemos tener paciencia, porque estoy igual que tú! 🤣🤣

              Comment


                Saiotxu23

                Me acabas de describir jjajaa hoy tmb me siento mejor pero e tenido Molestias, inchada desde el primer día algo de mareos en fin jajajaja te as echo algún test???

                Comment


                  Siii!! Me hice uno ayer a la tarde y salió blanco nuclear, tal y como esperaba jajaja!!!
                  Tu tienes la beta un día antes que yo no?

                  Comment


                    Yo el dia 26 lo mio es una insiminacion natural solo me pinche el ovitrell el dia 9 el 11 me la ise y el 14 empece con la progesterona y nada tengo todos los sintomas y de repente como si me preparara para la regla jajajaja vaya me estoy volviendo loca jajajja y ya me hice dos test y ni por alegrarme un poco se ve sombrilla jajajaja blanco blanco

                    Comment


                      Sofia2020 pues tenemos la beta el mismo día!! Yo empecé a tomar la progesteronal mismo dia de la inseminacion y termino mañana. Te estás haciendo en la seguridad social?

                      Comment


                        Yo tengo la progesterona hasta el mismo día de la beta, yo lo hago por la clinica Gutenberg

                        Comment


                          Buenos días ayer se me olvido ponerme la progesterona y es solo una al dia me la pongo ahora o ya la de la noche 🌃

                          Comment


                            Holaaa!! Sofia2020, la verdad es que imagino que no pasará nada, porque yo tomo 2 pastillas a la noche. Pero si tienes duda consúltalo en la clínica.
                            Esta mañana me he hecho un test y nada, sigue blanco y de momento estoy sin síntomas aunque m en mi primera IA estaba igual y el mismo día de la beta el test me salió blanco...Tu como vas??

                            Comment


                              Yo con sintomas de pechos sensibles cansacio dolor de cabeza y un poco de nausea pero por lo que lei era de la progesterona y otra veces sendacion de regla pero en el fondo me siento embarazada jajaja en fin me estoy quedando 😝 la espera desespera y ya no me e echo mas test muchos animos seguro que todavia es pronto para nosotras

                              Comment


                                Hola chicas, ya os queda poquito! acordaros de estar tranquilas y muy positivas que todo llega. A veces hacer test nos desesperan más, ten en cuenta que la beta es la única prueba válida

                                Comment

                                Working...
                                X