Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Beta espera 2019
Collapse
X
-
Hola saiotxu23 creo que empezaré para la mitad de octubre con los anticonceptivos, aunq tengo cita el día 30 para ver cómo lo vamos a hacer esta vez, nose si seguiré con fiv o icsi, aunq sea lo que sea estoy muy animada creo que está vez lo conseguiré.
Tú qué tal llevas la espera? Cuando es tu beta?
Comment
-
Kmistic claro que si!! La actitud es muy importante!! Bueno, a ver que te dicen y recomiendan el 30, que ya no queda nada.
Pues tenemos la beta el 26, y la verdad es que la primera semana estuve bastante tranquila pero esta lo estoy llevando fatal de los nervios! 😖
Llevo con molestias lumbares e hinchada desde el principio, pero hoy parece que estoy mejor (no se si será mejor o peor🤷*♀️)
Sofia2020 todavia es pronto, xk la implantación puede darse hasta el día 12 asique...ya podemos tener paciencia, porque estoy igual que tú! 🤣🤣
Comment
-
Yo el dia 26 lo mio es una insiminacion natural solo me pinche el ovitrell el dia 9 el 11 me la ise y el 14 empece con la progesterona y nada tengo todos los sintomas y de repente como si me preparara para la regla jajajaja vaya me estoy volviendo loca jajajja y ya me hice dos test y ni por alegrarme un poco se ve sombrilla jajajaja blanco blanco
- 1 like
Comment
-
Holaaa!! Sofia2020, la verdad es que imagino que no pasará nada, porque yo tomo 2 pastillas a la noche. Pero si tienes duda consúltalo en la clínica.
Esta mañana me he hecho un test y nada, sigue blanco y de momento estoy sin síntomas aunque m en mi primera IA estaba igual y el mismo día de la beta el test me salió blanco...Tu como vas??
Comment
-
Yo con sintomas de pechos sensibles cansacio dolor de cabeza y un poco de nausea pero por lo que lei era de la progesterona y otra veces sendacion de regla pero en el fondo me siento embarazada jajaja en fin me estoy quedando 😝 la espera desespera y ya no me e echo mas test muchos animos seguro que todavia es pronto para nosotras
Comment
Comment